Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas por DyC

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es de mi primeras historias Yaoi asi que piedaa! xDD 

Historia dedicada a la fan numero 1 del KrisxKai xDD ajjaja dani es para ti

Notas del capitulo:

Aun no era fan del Kai con Kris (ya que Kai es solo de D.o xD) aun asi disfrute escribiendo esta historia asi que espero que quienes la lean la disfruten tambien ^^

 

-KRIS-

Mi vida había cambiado drásticamente desde el momento en que mis padres decidieron mudarse a Corea del Sur…

Siempre he sido una persona que le gusta la estabilidad y la tranquilidad; y una mudanza a otro país estaba totalmente lejos de mis planes. No tenía  una pareja ni amigos a los que aferrarme en China…. Aun así me quede.

Decir que extrañaba a mis hermanos, Luhan y Tao, era expresar poco, a cada instante pensaba en ellos y en mis padres, nunca se me hacia fácil aferrarme a las personas, quizás por eso no tengo pareja, quizás soy muy despreocupado con los sentimientos; aun así la distancia me hacia extrañarlos.

Habían pasado dos años desde la última vez que los había visto en personas, hacía dos años que se habían ido de China, sin saber muy bien la razón, solía inventar escusas para faltar a las festividades y claramente ellos estaban muy ocupados como para venir a visitarme, pero este año era distinto, quería verlos y pronto seria navidad.

Tenía las ganas y la escusa perfecta! (aunque no se desde cuando necesitaba una escusa para verlos…)

Al fin vería a mi familia!

****

Me asegure de hacerles creer como en años pasados que me reusaba a ir para las festividades navideñas mientras que por el contrario reservaba un vuelo hacia Corea del Sur.

El vuelo aterrizo a las 10am de un 9 de Diciembre. De ante mano tenía la dirección de la casa de campo a las afueras de Seúl que mis padres habían comprado para “relajarse en los tiempos libres”

Una vez que llegue debía admitir que el lugar era muchísimo más hermoso verlo en persona que verlo por medio de fotografías, la casa tenía un aura especial rodeada de tanta naturaleza.

La única que sabía de mi  viaje y por ende era mi cómplice era Nana, y fue exactamente ella quien me recibió con los brazos abiertos y lagrimas en los ojos en la puerta de la casa. No tardo en murmurar lo grande que estaba y todas esas cosas. Mientras que por mi parte sentía una sensación de nervios y alegría que viajaban por todo mi cuerpo.

Sonreí y le respondí sus innumerables preguntas que para mi sorpresa fueron realmente pocas, pero la conocía y sabia que se estaba conteniendo para no asfixiarme.

La casa se sentía muy solitaria así que supuse que no había nadie. Entre comentarios que iban y venían ya me encontraba al pie de la escalera hacia el primer piso junto a Nana dispuesto a ir a mi habitación cuando escuche unas risas..

-          Están los chicos? – pregunte a Nana, a lo que ella asintió entusiasmada

-          Están en la parte de atrás….-

-          Iré a verlos primero –

Y dejando mis maletas al pie de la escalera camine a pasos rápidos y torpes (ya que no conocía el lugar) hasta dar con un gran ventanal y así por fin ver a mis hermanos… y… tres chicos más. Deslice una de las grandes ventanas (que resultaban ser puertas también) dispuesto a saludar.

Una bola blanca echa de nieve compactada fue a frenar directamente a mi rostro… un quejido de dolor salió desde lo más profundo de mi garganta y se dejaron de escuchar las risas.

Bienvenido a casa Wu Yi Fan

 

-LUHAN -

 

Un años más...

Una navidad más…

Y realmente me sentía agradecido con Minseok y Yixing por venir a pasar la navidad con nosotros. La navidad como bien es sabido por el 99% de las personas, es una festividad para celebrarlo en familia… pues bien que alguien le explique eso a los padres de mis amigos, quienes alegando que sus hijos ya estaban los suficientemente grandes como para pasarla la navidad solos ambas pareja habían pagado un tour navideño por Europa. Por suerte Min y Yiyi  eran primos y agregándoles el hermano menor de Min (Jongin) hacían un trió que lograba alegrar mis días.

Así que definitivamente la unión de este trió fue mi salvación para este fin de año, al menos despejaría mi mente

Mientras más se había acercado diciembre más de caído me sentía, sabía que Kris no vendría y realmente me entristecía aun que le dijera que “estaba bien” la verdad era que no lo estaba. Kris siempre fue difícil de entender, pero era mi hermano y lo extrañaba…

En los últimos días había estado recordando a JongDae, en mis 19 años de vida hasta ahora y conociendo a Kris, Chen había sido el único amigo o mejor amigo que realmente le había tenido mi hermano, Chen resultaba ser igual de anormal que Kris, pero por el contrario solía bromear todo el tiempo, sin duda en ese sentido eran polos opuestos pero al mismo tiempo el uno para el otro.

Toda aquella genuina perfección de la amistad se acabo el día en que Chen se fue de China, dejándonos un gran vacío… y digo “dejándonos” ya que el mejor amigo de mi hermano se convirtió en mi primer amor. Cuando Chen y yo comenzamos a salir descubrí una nueva faceta  divertida de mi hermano, solía ser Kris quien nos inventaba las escusas y cuartadas perfectas frente a mis padres para que Chen y yo pudiéramos salir a escondidas de ellos.

Era todo un alcahueta, y lo amaba por eso..

***

 Me había estado concentrado dándole vueltas en mi cabeza a todos esos recuerdos que me desconecte de la realidad, hasta que un animado Minseok me saco de ellos proponiendo que jugáramos en la nieve ya que era nuestro primer día juntos y el aburrimiento nos comía vivos.

Desde un par de semanas atrás había comenzado la respectiva nevadas que correspondían a  la fecha, pero aun con todo y frio, comenzamos una guerra de bolas de nieve, todos contra todos, aunque debía admitir que yo tenía mi blanco personal a quien molestar.

-          Toma esto unicornio!!!

-          YAH! LUHAN! –

En medio de la guerra, que apenas comenzaba a ponerse buena un quejido de dolor nos saco de nuestra diversión. Yo estaba de pie frente a Min dándole la espalda a la casa, pero al ver la palidez de mi amigo me asuste.

-          Oooh! Por dios!!... lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo sientooooo!! – Minseok corrió y mi mirada lo siguió en todo momento dándome la vuelta por completo. Mi mirada se fijo en un chico alto (MUY ALTO! Mucho más de lo que recordaba) con sus manos cubriendo su rostro mientras murmuraban cosas inentendibles que muy probablemente serian insultos y un Minseok totalmente rojo de la vergüenza pidiendo perdón sin parar.

Para mí era imposible salir de mi estado de Shock emocional…… K-k-k-ris!

-          Gege….- soltó Tao en un tono agudo muy poco masculino, pero era entendible, si yo pudiera hablar de seguro mi vos sonaría aun más patética.

-          Omo! Omo!... en serio que puedo hacer!?.... te traigo agua?! Algo? Te duele?! Es grave?! Te ardeI?! – Minseok estaba al borde de la desesperación.

-          Puedes callarte………….gracias…- la vos de Kris era suave aunque sus palabras fueran totalmente cortantes.

Sep! Seguía siendo mi hermoso Gege gruñón.

Al fin reaccionando me acerque apresurado y aparte a mi mejor amigo antes de que ocurriera un homicidio y una vez Min estaba a salvo, abrace con todas mis fuerzas a mi hermano

***

-          Gege aun te duele mucho? – pregunto Tao observando de cerca el ojo morado de Kris mientras se sentaba a su lado, en respuesta Kris solo se encogió de hombros…

La palabra “INCOMODO” está escrita en su cara y al parecer solo yo era consiente

 

-KRIS-

Mi mirada iba de un lado a otro sin fijarme en nada y evitando los rostros de todos por completo, estábamos todos sentados en la sala de la casa, Nana me había revisado el ojo asegurándose de que no fuera nada grave, luego almorzamos y luego de todo eso aquí estábamos todos, cada uno con una taza de chocolate en sus manos.

En medio del incomodo silencio solté un suspiro dispuesto a ponerme de pie y salirme de aquel lugar tenía muchas escusas para irme y no quedar como un mal educado aunque ciertamente no me importaba.

-          Juguemos algo! – exclamo de pronto el chico de cara redonda lleno de ánimos e interrumpiendo mi huida….

Juro que intentaba no odiarlo con todas mis fuerzas… fallando miserablemente en el intento.

-          Lo que sea contigo a kilómetros de bolas de nieve – me apresure a decir, mi voz sonó mucho más seria de lo que en realidad pretendía y estoy seguro que el chico se estremeció bajo mi mirada.

-          Juguemos…. Al “escondite”! – propuso Tao

-          Qué edad tienes? – pregunte bufando, era demasiado infantil ese juego, Tao hizo un puchero y me saco la lengua.

-          Entonces que propones señor madurez? – la voz del chico moreno me sorprendió ya que no había hablado hasta entonces. Dirigí mi mirada hacia él y ahí estaba con el ceño fruncido y los brazos cruzados en una actitud molesta, sosteniéndome la mirada sin vacilar. Luego de que el chico hablara pude escuchar una exclamación ahogada, de seguro alguien temió por la vida del moreno.

A pesar de no saber su edad estaba completamente seguro de que era menor que yo y aun así su forma de hablar me dejaba en claro que yo no era de su agrado… no era algo nuevo para mí así que no me importo.

-          Ya sé! – exclamo Luhan, me conocía muy bien y sabía que iba a responder algo poco agradable al chico-moreno así que prefirió desviar mi atención… pero por esta vez Luhan se equivocaba, estaba totalmente concentrado en la mirada del chico…- Contemos historias de terror…- termino de decir….y con esas palabras de Luhan muchas cosas pasaron al mismo tiempo.

Tao se apego por completo a mí, Luhan y el chico moreno intercambiaron miradas y sonrisas llenas de malicia, Minseok y Yixing hicieron un puchero y por ultimo mi ojo morado dio una punzada de dolor.

De un momento a otro Luhan salto de su asiento, cerró las gruesas cortinas y apago las luces…

****

Habían pasado aproximadamente unas dos horas y para mi sorpresa Yixing se había unido a Luhan y al niño-moreno  a contar historias de “terror”. Luhan no pedía el tiempo para comenzar otra nueva historia y a estas alturas yo realmente temía por el bienestar de mi brazo izquierdo, si en un tiempo prudente no lograba que Tao aflojara aunque fuera un poco el agarre que tenía en mi brazo de seguro la sangre dejaría de circular hacia mis dedos.

30 minutos después…. Decidí que ya era suficiente.

-          Ya Luhan dejémoslo hasta aquí… o Tao sufrirá un colapso…- comente un tanto divertido

-          Deja de excusarte, si tanto miedo te da puedes irte…- comento el niño-moreno, lo mire y lance un gruñido, ¿Qué problema tenia conmigo?, esta vez sí estaba a punto de ponerlo en su sitio cuando su hermano lo salvo.

-          YHA!! Kim JongIn!! No seas grosero! – lo regaño, yo sonríe victorioso y el menor bufo molesto antes de levantarse molesto diciendo que iría por algo de tomar y desaparecer de la sala, seguido de inmediato por su hermano. Fui impulsado por mera curiosidad a seguirlos así que deje a Tao asfixiando a Luhan y di la escusa de ir al baño.

 

-JONGIN-

 

El contraste de la oscuridad de la sala con la luz de la cocina me hizo achinar los ojos y que estos me ardieran.

-          Jongin hazme el favor y deja de ser tan mal educado con Kris recuerda en que casa estas – me comenzó a regañar Minseok-hyung una vez que entramos a la cocina, volví a bufar molesto y lo encare.

-          Por qué? Por qué debo ser educado con ese egocéntrico cara….. cara de…-

-          No te atrevas a terminar esa frase Jongin!

-          Aaaeehss!!... Hyung! – me queje – Acaso te agrada?... que sea guapo no es escusa para ser tan odioso…- chille,

Ese Kris me molestaba y mucho!, aunque no sabía muy bien porque.

-          “Guapo” dices??... Kai te gustó Kris? – pregunto Min-hyung divertido.

-          QUÉ?!!! NOOOOOOOOOOO POR DIOS CLARO Q…..- en ese momento y sin  previo aviso entro el rubio alto en la cocina, las palabras se me atragantaron y casi sentí como mi rostro quedaba totalmente pálido, Min abrió sus ojos, y Kris…. Kris simplemente nos ignoro, paso de largo y tomo agua con una lentitud extraordinaria, me preguntaba si había escuchado todo y si su lentitud se debía a una clase de tortura.

Dio media vuelta y así como vino se fue…

-          Kai…- susurro mi hermano y yo lo mire furioso

-          Te voy a matar hyung!...- exclame en susurro, temiendo que el rubio pudiera escuchar algo más

-          Jajajjaja pero si estas todo rojitooo! –

-          Cállate…-

-          Hey! –

Camine de regreso a la sala con Min regañándome de nuevo por haberlo mandado a callar… las luces de la sala estaban prendidas y las cortinas abiertas. Para mi sorpresa ya estaba oscuro y afuera estaba cayendo una pequeña tormenta con vientos fuertes. Luhan nos comento que sus padres llegarían un poco tarde y en eso…

 

-          Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! – ese había sido un grito de Tao en el momento en que se fue la luz y todo quedo completamente oscuro, escuche la risa del rubio y sentí a mi hermano pegar un brinco a mi lado, yo no puede aguantar reírme un poco.

 

-          YHA! YHA! QUIEN ME ESTA JALANDO!... DÉJENME!- gritaba Tao y todos comenzamos a reír el pobre sufriría un infarto esta noche.

 

Todo estaba demasiado oscuro no se podía ver nada porque ni siquiera la luna brillaba esa noche y lo único que se escuchaba era el ruido de las ventanas cuando el viento chocaba fuertemente contra ellas, un ambiente terrorífico en verdad.

 

-          HEY! NO ES GRACIOSO! – esta vez fue Yixing.

 Intente extender mi mano para aferrarme a mi hermano (esto estaba dejando de ser gracioso), pero no lograba alcanzarlo.

-          Me los comeré a todos MUAJJAJAJA!-

 

-          LUHAN! NO ES GRACIOSO!- se quejo Tao ante las palabras de su hermano

 

Estaba dispuesto a apoyarlo (porque pues no! Ya no era gracioso) pero una mano tapo mi boca ahogando mis gritos de auxilio, me comenzaron a arrastrar haciendo que chocáramos de vez en cuando con las cosas.

 

Estaba frito, estaba muerto!, de seguro el rubio oxigenado me asesinaría en silencio…

 

Casi me caí cuando sentí unas escaleras a mis pies, por suerte quien me sostenía tenía fuerza y me sostenía de la cintura…

 

-          KAII! KAI DONDE ESTAS!? – escuche gritas a Minseok…. Ok mis esperanzas estaban rotas.

Seguía luchando contra mi secuestrador sin lograr nada…

Cuando al fin me soltaron me encontré jadeando con el corazón agitado, tanteando a mi alrededor encontré una pared en la cual apoyarme en un intento por calmarme y no caerme… maldita oscuridad!!

Pasaban los segundos… los minutos y solo se escuchaba mi respiración. Mi  mente comenzó a divagar ¿Quién me había traído aquí? ¿Por qué no hablaba?... admito que tenía miedo, miedo de hablar y de que nadie respondiera…

Kim Jongin eso es ABSURDO! Es obvio que alguien está contigo…

Y si no?....................................... mierda.

Sentí unas manos tocar mi torso. Solté una exclamación de miedo así tipo las de Tao (muy poco masculinas) e intente empujar el cuerpo ajeno en vano ya que se acerco a mi hasta que sentí su respiración en mi oreja…

-          Así que la oscuridad te quita lo valiente….- la vos de Kris me dejo en un Shock momentáneo y lo único que pude pronunciar fueron balbuceos sin sentido que le provocaron risa al rubio idiota.

-          ¿P-or qué me t-rajiste aquí? – pregunte, tuve que aclarar mi garganta un par de veces intentando no volver a tartamudear, sonaba patético.

-          MMmmm solo quiero saber que tienes en contra de mi… que yo sepa no te he hecho nada…-

-          Pff!... no necesitas hacerlo…

 Bien! sigue así KAI! Fuerte y claro como un macho!

-          Tu sola repunancia es suficiente….- concluí orgulloso por hablar sin tartamudear, aunque sigua completamente nervioso.

-          Aaamm! Pero esas son cosas que se pueden arreglar…- comento pasando su nariz por mi mandíbula…. Pero que….! Qué carajo estaba haciendo?!!

Estúpidamente comencé a balbucear de nuevo…

-          Solo dime Kai-shi… que tan guapo crees que soy? – su tono era burlón mientras dejaba un beso en mi cuello asiéndome estremecer.

No no no no no!!  Maldición maldición maldición maldición maldición!

Había escuchado lo que dije en la cocina….

 

-KRIS-

 

Debía admitir que el niño-moreno era…. Mmm como decirlo….. sexy?... si quizás un poco, pero era algo que no admitiría en vos alta.

Luego de jugar con sus nervios en el cuarto de baño a donde lo había llevado cuando se fue la luz, mis padres no habían tarado en llegar y con ellos la luz.

 Luego de las lagrimas que soltaron mis padres al verme y la cena entre todos (con un Kai muy sonrojado y sumiso y un YO muy alegre) aquel primer día termino siendo (contra todo pronóstico) uno de los más divertidos que había vivido en mucho tiempo.

Las siguientes semanas no dejaron de ser igual de divertidas, jamás pensé que podría llegar a reírme a diario, pero es que definitivamente ver los sonrojos del chico-“rudo”-moreno era algo tentadoramente divertido.

Una mañana (días antes del 25 de diciembre), Salí del baño prácticamente congelándome y de mal humor, había olvidado mi ropa en la habitación, debido a que fui el ultimo en bañarme me había quedado sin agua caliente así que me estaba congelando, y para colmo en la casa no había calefacción.

Camine hasta la habitación de Luhan con la toalla tapando de mi ombligo hacia abajo y abrí la puerta de golpe y sin tocar.

-          Luhan! Haz el favor de prender la MALDITA CALEFACCIÓN! – grite molesto

-          Ya voy ya voy…- se levanto mi hermano perezosamente de su cama, fue entonces que mi mirada se poso en nuestro acompañante y toda mi molestia se esfumo, y ahí estaba el chico-moreno con su respectivo sonrojo del día sin dejar de mirarme.

-          Buenos días Kai-shi… - lo salude, su cara paso de tener un sonrojo aun rojo-intenso-total-por-toda-la-cara… escuche a Luhan reír, le guiñe un ojo antes de Salír rumbo a mi habitación.

 

El día 25  era sin duda el día de los regalos así que hicimos un intento fallido de “intercambio de regalos”, cosa que termino en gritos histéricos y risas enfermizas por parte de todos. Fue demasiado divertido y desastroso…… y yo me preguntaba si algo había cambiado en todos ya que ahora eran más divertidos o si el cambiado era yo, que ahora disfrutaba de las diversiones junto al resto.

 

Faltaba cuatro día para que fuera 31 de diciembre, esa mañana desperte atrapado en una melodía demasiado relajante. Despierto permanecí con los ojos cerrados deleitándome con la música, quien fuera que tocara era un ángel.

Decidido a descubrir dicho ángel, me levante de mi cama y sin cambiar mi ropa de dormir (la cual consistía en una franela vieja y un mono) baje las escaleras en busca de la música, luego de abrir un par de puertas me encontré en el salón correcto y ahí estaba Yixing sentado en un piano que yo no tenía ni idea de que hacía en ese lugar ya que nadie en mi familia tocaba piano (hasta donde yo sabía). Cerré la puerta detrás de mí sin hacer ruido.

La melodía termino segundos después y no pude evitar sonreír y aplaudir.

-          Oh! Kris!.... me asustaste…- dijo llevándose una mano al pecho

-          Lo siento…- dije sin dejar de sonreír y acercándome al piano, sentándome junto a él

-          Está bien…- respondió con una cálida sonrisa… Yixing irradiaba paz.

-          Woow! En serio eres genial…-

-          Claro que no!.. de que hablas?

-          Cómo que de que hablo Yixing!? Tienes manos de angel…- comente. Ciertamente sonaba cursi pero es que wow! En serio eso pensaba, tome una de sus manos entre las mías y el sonrió sonrojándose hasta las orejas iba a comentar algo más cuando la puerta se volvió a abrir y ambos volteamos encontrándonos con Kai quien nos miro confundido.

 

-          Buenos días Kai-shi! – lo saludo Yixing, yo hice lo mismo, el chico tardo un poco, pero aun así respondió el saludo con una reverencia, antes de irse sin decir nada. Tenía plena confianza en mí y sabía que al verme así con su primo se había puesto celoso, así que decidí que debía hacerlo con más frecuencia.

Yixing era una persona muy tranquila y agradable, de cierta forma se parecía mucho a mi, dejando a un lado mi “plan” para poner celoso al chiquillo, comencé a pasar más tiempo con Yixing, era muy fácil hablar con él sobre cualquier cosa.

En cierta ocasión me hablo sobre su pasión por tocar piano e incluso intento inútilmente explicarme como se leían las partituras (solo genios leían esa cosas llena de círculos y palitos y mil formas extrañas).

Sin darme cuenta pasaba la mayor parte de mi tiempo con Yixing y la otra parte me la pasaba hablando de él y lo que hacíamos, molestar al chico-moreno paso a un segundo plano, aun así me las ingeniaba para al menos hacerlo sonrojar una vez al día.

 

Eran las 9am del 31 del diciembre y todos…. TODOS(a mi parecer) parecíamos niños imperativos (incluyendo mis padres)

Esa mañana mi madre nos sorprendió con una “gran súper idea” según ella, que en realidad a mi me arruino la felicidad. La idea  de mi madre consistía en recibir el año nuevo en el Boulevard. Esto consistía en nada más y nada menos que una gran avenida en el centro de Seúl que daba a un hermoso y amplio lago; dicha avenida estaba llena de arboles, tiendas, vendedores por doquier y personas… miles, miles, miles y MILES de personas!. Podías comprar y comer todo lo que quisieras mientras que se hacían las 12 de la noche y al llegar dicha hora se lanzaban una gran cantidad de cohetes, aparentemente algo muy lindo aun así lo que no me animaba eran las miles de personas…

Que como sabia todo esto?... Chen siempre me lo contaba.

Estábamos prácticamente todos listos (un grupo en el carro de papá conducido por él y otro en el de mamá conducido por mi) y yo aun buscaba en vano alguna forma de escaparme para no ir a ese lugar, incluso había fingido amanecer enfermo.

Soy un asco fingiendo cosas….

***

Al fin habíamos llegado y así por primera vez desde que pise suelo Coreano, me arrepentí de haber dejado China.

El día fue transcurriendo y hubo algo que llamo mi atención, al parecer no todos estaban tan contentos como en un principio yo creí. Por un momento me alegre de no ser el único, pero al instante me preocupe… ¿desde cuándo Luhan estaba tan decaído?.

En ese instante escuche un conjunto de palabras que me sacaron de mis pensamientos y me hundió en lo más oscuro de mi desgracias…

-          Solo si Kris va contigo…- le decía mi mamá a Tao…

 

Nooooooooooooo! No me importa lo que sea pero Nooooooooooooooo!

 

Chille mentalmente al ver que Tao se acercaba a mí con su gran sonrisa.

 

Y sin importar nada en absoluto termine siendo arrastrado a  aun parque de diversiones, no sin antes arrastrar al resto de los chicos junto a mí a la miseria. Mis padres habían ido a comprar quien sabe que cosas, mientras todos nosotros “disfrutábamos” del parque.

-          Quieres? – se acerco Yixing ofreciéndome de su algodón de azúcar, acepte y observe como Jongin bufaba molesto mientras desviaba la mirada.

 Seguimos de un lado a otro montándonos en toda clase de juegos.

-          Yixing….

-          Si?

-          Desde cuando Luhan esta tan serio?

-          Mmm?...... pues no lo sé…

-          Me está preocupando…

-          Si….. a mí también, hablare con él..

-          No! Espera… yo lo hare.

Camine dos pasos y alcance a Luhan dejando a Yixing atras…

-          Estas bien? – pregunte preocupado, el me miro sorprendido y asintió, Luhan no me podía mentir, yo lo conocía…- Lulu….-

-          Jejejejje…- me interrumpió su sonrisa

-          Qué? Qué es gracioso?

-          Hacía años que no escuchaba eso….. Lulu… - repitió su nombre con nostalgia, aunque sonreía podía ver que estaba triste. Despegue mis labios para decirle algo cuando fui interrumpido por Minseok.

-          Yha! Kris! Te animas? – me pregunto señalando un juego de puntería.

Definitivamente el cara de bollo me estaba retando, así que acepté.

-          Luego de que gane hablaremos....- le dije a Luhan

 

Alcance a los demás en el juego. Minseok ya tenía su escopeta de juguete en la mano con un Tao completamente excitado a su lado (de seguro le había prometido su premio a mi hermano) en medio de Minseok y yo estaba Kai totalmente serio y con los brazos cruzado (llevaba todo el día igual), recordé que hoy no lo había hecho sonrojar.

-          Al parecer si Min gana le dará el premio a Tao… así que si yo lo hago te lo daré a ti – le dije al oído. Frunció el ceño y me miro molesto, pero aun así se sonrojo y yo sonríe triunfante.

Tal cual como lo esperaba obtuve una puntuación perfecta ganándome un peluche, habían muchos y no sabía cual escoger, observe a Jongin por un momento y note que miraba a un peluche en particular.

-          Me da la alpaca por favor….- le dije al señor y vi como los ojos del chico-moreno se agrandaban. Una vez el peluche en mis manos lo extendí hacia el – Es para ti…- Jongin me miro aun con esos grandes ojos y luego al peluche, dudo un tiempo, acerco su mano hasta acariciar el peluche pero antes de tomarlo simplemente dio media vuelta y salió corriendo.

 

-          Pero…. Que le sucede? – pregunte al aire. Todos nos quedamos en silencio

-          Ven conmigo…- dijo Luhan arrastrándome con él… no entendía nada.

-          Que sucede Luhan? – pregunte una vez que estábamos alejados de los demás.

Hubo un largo silencio en lo que parecía que Luhan pensaba que iba a decir

-          Yi Fan… deja de jugar con Jongin-shi… - su tono de vos hizo que me estremeciera.

-          De que hablas?

-          Tu sabes de lo que hablo..

-          No…. No se… bueno si se que lo molesto un poco per….

-          No Kris no es eso…..

-          Entonces qué es?

-          Cómo no te das cuenta?

-          DE QUÉ!?

Luhan dejo soltar un largo suspiro y yo me comenzaba a impacientar….

-          Kris… tu le gustas a Kai…. Le gustas en serio….- comento en tono cerio mirándome a los ojos, yo me sorprendí e inconscientemente di un paso hacia tras…

-          Explícate…- le pedí mientras me sentaba en la orilla de la acera donde estábamos y el hacía lo mismo a mi lado

-          Es algo demasiado obvio para todos, como es que tú no te das cuenta?

-          No soy bueno en estas cosas…- respondí bajando la mirada y acariciando el peluche.

-          No se trata de ser bueno o no… Kris, has pasado todo estos días dándole indirectas al chico y el pobre se ha comido la cabeza sin saber si de verdad le gustas o no…

¿Me gusta o no?

-          Yo sé que no lo has hecho por malo pero lo has estado ilusionando y desilusionando a lo largo de estas semanas…

Me hacia gracias hacerlo sonrojar

-          Y ahora hasta yo no sé qué pensar Kris…. Estas semanas has estado de un lado para otro con Yixing y……. y yo….

Yo seguía con mi mirada fija en el peluche meditando sus palabras y recordando mis acciones, hasta que escuche que su vos se quebraba, levante mi mirada alarmado y me encontré con Luhan con su rostro entre sus piernas…

-          Oye! Estas llorando? – pregunte alarmado… Luhan levanto su cabeza mirándome a los ojos y confirmando mis temores, si estaba llorando.

 

-          Kris…. Si de verdad te gusta Yixing, por mi estas bien… pero necesito que me lo digas…- su vos sonaba totalmente destrozada y yo no podía estar más confundido.

-          De que hablas Luhan?... Yixing solo es un amigo… alguien con quien puedo hablar y sentirme cómodo… pero no me gusta, no de esa forma… ni yo a él, ade….- no pude terminar de hablar ya que Luhan se abalanzo sobre mi abrazándome mientras lloraba ruidosamente, me alarme aun más – Pe-pero por qué lloras??! –

-          Gege!....  Gegee.. a mí me gusta mucho Yixing… y…y creía que a ti también…- seguía llorando de forma ruidosa sobre mi pecho… mientras yo en mi mini-shock lo abrazaba con fuerza

Oooooh!

Ahora todo tenía sentido…

-          Ya Lulu no llores más…. Tu a mí también me gustas –

Luhan y yo levantamos la mirada al mismo tiempo para encontrarnos con un Yixing de pie frente a nosotros con las manos en los bolsillos de su chaqueta y una sonrisa en sus labios, atrás de él Minseok y Tao observaban todo con cara de idiotas que solo les faltaba decir “ooouuh! Que romanticoo” o alguna estupidez así.

Los ojos de Luhan no podían estar más abiertos, se levanto de un solo golpe y observo a Yixing totalmente asustado, Yixing sonrió aun más antes de abrazar a mi hermano…

-          A mí me gustas mucho mucho muuuuchooo lulu…- le dijo mientras lo abrazaba.

Y ahí se escucho el “ooouuh! Que romanticoo!!” de Minseok y Tao a la vez que ellos se abrazaban

Yo me levante sacudiendo el polvo de mis pantalones mientras me reía..

-          Ooh! Mamá dice que regresemos, falta una hora para año nuevo…- comento Tao.

La parejita feliz se dio un pequeño beso antes de sonreír como estúpidos…

-          Hey!.. mas te vale que lo cuides o te mato!....- le dije a Yixing, quien sonrió y asintió con entusiasmo…

-          Claro cuñado! – dijo divertido

-          Jajaja idiota…- murmure bajito.

-          Y jongin!! – exclamo Minseok como si recién notara la ausencia de su hermano… que responsable!! (nótese mi sarcasmo). Respire profundo observando de nuevo el peluche blanco entre mis manos.

-          Adelántense yo lo buscare…

-          Pero…

-          Vamos Min… Kris lo encontrara…

 

Ojala hubiera sido tan fácil como lo había dicho Luhan… “Kris lo encontrara”…

Llevaba más de media hora buscando a Jongin por todas partes y nada que aparecía…

Comencé a escuchar una cuenta regresiva siendo gritada por miles de personas y mis esperanzas de encontrarlo antes de que fueran las 12 decayeron…

En ese momento a lo lejos a un lado de la montaña rusa divise una figura echa bolita…y, quien sería tan estúpido como para estar solo en aquel lugar?.... y si, como lo pensé era él…

-          Jongin…..

Su rostro se levanto ante mi llamado y me sentí como el peor ser del mundo, sus ojos estaban hinchados y su carita llena de lágrimas por todas partes…

-          Hyung…

Su vos era casi inaudible…

Me coloque la alpaca entre las piernas para no ensuciarla en el suelo y  así tomar los hombros de Jongin con mis manos levantándolo del suelo.

Justo en el momento en que debíamos estar gritando “FELIZ AÑO NUEVO” mis labios se unieron en los de él…

Feliz año nuevo Jongin

********

-          Así que será nuestro hijo….

-          Hijo?... una alpaca?... estás loco?... eso es completamente raro!

-          Kris…

-          Qué?

-          Que se puede esperar con un padre como tú?… obveo que el hijo será una rareza total… agradece que tiene la belleza de su padre Jongin.

-          Si… y agradezco también que de esa “belleza” no allá sacado lo negro..

-          Yha!!!

-          Jajajajaj es broma…

-          Así?... entonces dame otro beso…

-          Así?

-          Quiero otro….

-          Feliz?

-          Uno más…

-          Yha! Kim Jongin gastaras mis labios

-          Jajajaj…. Hyung, para cuando es tu vuelo

-          Mañana…

-          Te echare de menos

-          Yo también… y nuestro hijo también

-          Qué?!! Noooo mi alpaca se queda conmigo Kris!!

-          Queeeeee!? Debería ser custodia compartida!.. no es justo que me separes de mi primogénito recién nacido

-          Es mío dije ya

-          …

-          …

-          Te quiero Jongin..

-          Yo también te quiero Kris…

 

*****

No pude decirle a Jongin más que un te quiero, no pude pedirle que fuera mi novio, ni si quiera pudimos escoger un nombre a nuestra alpaca bebe…

Pronto debía volver a China y lo extrañaría con mi alma y corazón, pero así debía ser…

 

*****  1 mes después *****

-          Gracias Channie…-

Había comenzado un nuevo semestre en la universidad y con el habían llegado cambios, conocí a Chanyeol prácticamente el primer día de clases y nos volvimos inseparables, creo que se me pego esa maña de hacer amigos y me agradaba. También había decidido alquilar la habitación restante en mi apartamento y Chanyeol me había conseguido un candidato, un chico coreano que venía por intercambio al igual que él.

-          No hay problema… de seguro se llevaran bien…- comento mi amigo, yo le sonreí asintiendo. Ambos permanecíamos en la sala de mi apartamento cuando el chico apareció por uno de los pasillo con algo en sus manos.

-          Disculpa que es esto? – pregunto el chico-nuevo sacando una maleta pequeña de la habitación que posiblemente seria de él.

-          Ni idea… ábrelo…- le dije con indiferencia casi rallando en la hostilidad, aun me costaba dejar de ser YO con la gente nueva…

-          Mmmm es una alpaca…y una nota - comento sacando el peluche blanco

-          QUÉ!!!??- Salí corriendo y le arranque la nota de las manos..

 

>> Appa Kris, mi nombre es Ace…. Mi appa Jongin me comento que me querías mucho igual que él, así que por mutuo acuerdo decidimos que me quedaría contigo por un tiempo… pero no lo olvides es custodia compartida!… así que debes llevarme con appa Jongin de vuelta… en poco tiempo<<

Sonreí lleno de ternura….

Ese negro…

-          Es tan lindo…- comento el chico-nuevo abrazando a Ace…- Me lo puedo quedar?... no pareces alguien que tenga peluches…- comento con indiferencia.

Le arrebate a mi hijo de sus manos

-          NO! – exclame de forma cortante.

El chico-nuevo me miro feo y yo a él me sostuvo la mirada sin vacilar… y eso me recordó algo…

-          Como es tu nombre? – pregunte

-          Do Kyungsoo…

-          Te gusto la habitación?

-          Sip…

-          Bienvenido – dije con una sonrisa

-          Gracias! – me respondió con otra sonrisa mucho más deslumbrante que cualquier otra que allá visto antes – Y…. me lo prestas? – pregunto acercando sus manos a Ace

-          NO! Aléjate….. busca tu propio hijo….

 

 

                                                                       

Notas finales:

*---------------* sinceramente ame el final :$$ 

 

Dani espero que te alla gustado de verdad <3

 

y al resto de lectores tambien :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).