Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas por DyC

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HELLO!! habia esatdo enferma por eso no habia actualizado...

espero que les guste :$ (si alguien lee xD)

 

disculpen si hay errores o algo >_<

-KRIS-

2 meses después

 

Era un Lunes 6 de Febrero y La universidad esos días era un caos sin remedio, estudiantes iban y venían (entre esos yo) mientras luchaban por reacomodar sus horarios a conveniencia; y es que había algo que los profesores no parecían entender y era que la mayoría trabajábamos para poder sobrevivir.

 

A quien se le ocurrían semejantes horarios donde un lunes tenias clases todo el día, un martes solo de 4 a 6 de la tarde y un miércoles de 9 a 11am… era algo inaceptablemente absurdo.

 

Iba caminando a paso rápido por los pasillos de la universidad hacia mi próxima clase

 

A la profesora de cálculo se le debería romper un tacón para que sea seria y termine sus clases a la hora

 

Mientras un sonriente Chanyeol iba a mi lado saludando a todos los que se atravesaban

 

Maldito becados suertudos

 

Definitivamente no había existido en la historia un contraste tan grande entre dos personas como lo había entre nosotros dos.

 

-          Recuérdame, cuánto tiempo es que debo soportarte? – pregunte en un suspiro al doblar en la esquina del pasillo, la ventaja de ser alto es que uno hace menos esfuerzo para desplazarse

-          4 meses y me vas a extrañar Wu Yi Fan… me vas a extrañar – canturreo mi compañero en respuesta

Solté una risita divertida antes de contestar con un resignado “lo sé”

 

***

 

La jornada del lunes termino y llegamos a casa súper cansados luego de un día total y completamente agitado, o al menos por mi parte, entre un caos universitario casi resuelto y un Chanyeol que si que sabia como mantener mi mente ocupada entre clase y clase se había vuelto de noche en un abrir y cerrar de ojos.

 

El apartamento de Yeol era el de al frente de mi casa, así que el chico vivía prácticamente en el mío y era entendible, estando en un país desconocido viviendo frente a tu amigo que estudia lo mismo que tu ¿Por qué razón abrías de pasarlo solo en tu apartamento?

 

Por su parte Kyungsoo había resultado ser un chico…..

 

Extraño?…… Angustiante?……Difícil de entender?…..Estresante?…..

 

Agradable!... si esa era la palabra Agradable!... así que Channie no me había engañado al traer al traerlo aquí. Apenas tenía una semana aquí y de vez en vez sentía que había contratado una especie de ama de casa, de esas que son unas viejitas de confianza de toda una vida que han trabajado para tu familia toda la vida, que prácticamente te han criado y que cada vez que te mudas te las llevas contigo como parte de la mudanza, que al llegar a casa las encuentras fielmente limpiando o cocinando felices. Pues así era Soo.

 

Solía llegar a casa y siempre lo encontraba en algún quehacer del hogar y era agradable…. Extraño... pero agradable, era muy ordenado y limpio y para nada problemático así que definitivamente era mi perfecto compañero de apartamento. Mientras Chanyeol seguía siendo un gran contraste en toda esta historia.

 

-          SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! – exclamo Yeol, ni siquiera había terminado de sacar la llave de la cerradura cuando el chico ya me había empujado para pasar y abrazar al pequeño cocinero que recibía su abrazo con una sonrisa nerviosa.

 

Rodé los ojos y respire profundo.

 

-          Detente ahí a donde crees que vas? – por un momento dude si aquella pregunta era para mí, es en serio? Estoy en mi casa…

-          Perdón? – pregunto indignado volteándome a mitad de camino hacia mi habiatacion

-          A dónde vas? – insiste Yeol

-          A mi… habitación? – digo con cierta molestia y Soo intenta apartarse del abrazo de Yeol pero este no lo deja

-          Y que vas hacer? –

Saber de la existencia de alguien importante…

La verdad es que quería conectarme y saber si Jongin estaba conectado, solíamos hablar vía Skipe o correo electrónico de vez en cuando, aunque para mi gusto solían ser cosas muy breves

 

-          Pues no se Yeol….- dije perdiendo la paciencia.

-          Entonces si no lo sabes solo quédate aquí y le ayudamos a Soo con la cena…- respondió con simpleza

Lo mire con cara de quien no cree la cosa por un momento antes de rodar los ojos y respirar profundo, negarme era caso perdido… me conectaría más tarde.

 

Todo se estaba convirtiendo en una pequeña rutina…

***

-          Me pregunto de dónde saca el tiempo…- me pregunto Yeol cerca de mi oído sentado a mi lado en el sofá mientras tomaba un sorbo de su jugo.

-          Si me pregunto lo mismo… ¿Acaso lo has visto estudiar?

-          Nope…

-          Yo tampoco….

-          ….

-          Estas seguro que estudia medicina?

-          Mmm pues eso dijo..-

-          Y si es un psicópata?

-          Puede ser… menos mal no vive conmigo

-          Pues tu me lo trajiste YEOL!!!

-          Podrían dejar de hablar de mí como si yo no estuviera? Y dejar ver la película? – Chanyeol y y nos sobresaltamos con la vos de Soo interrumpiendo nuestra conversación, se veía tan concentrado en la película que no pensé que nos escucharía, luego de cenar (y como cortesía de Yeol) nos habíamos sentado en la sala a ver una película realmente aburrida.

Para nuestra sorpresa Soo seguía con la mirada concentrada en la película, pero al parecer sus oídos puestos en nuestra conversación.

-          Soo como lo haces? – le pregunta Yeol de pronto rompiendo el repentino silencio.

-          Me organizo…- contesta con simpleza

 

¿Se organiza? YO me organizo y aun así nunca puedo andar tan relajado como él. Ambos lo miramos con una gran interrogante en nuestros rostros y Soo parece incomodarse, termina excusándose para ir por algo a la cocina.

 

-          Me debería enseñar a organizarme..- comenta Yeol de la nada. Yo me rio porque estaba pensando lo mismo

 

***

-          No entiendo para que te tengo…

-          Park ChanYeol, eres el ser más sociable que eh conocido jamás ¿Por qué no se lo pides a alguien más?

-          Porque tú eres mi amigo! – dijo con un puchero

-          Ahora por que discuten? – apareció Soo en el marco de la puerta de mi habitación

-          Kris no me quiere llevar de rumba… es viernes Hyung!!! – seguía chillando

 

Desvié la mirada de Yeol a la pantalla de mi laptop

 

“Te extraño”

 

Decía el último mensaje que Jongin me había enviado aquella tarde

 

Yo también…

 

-          Iremos si Soo va – respondí convencido de que  mi compañero de apartamento se negaría. No apartaba la mirada de aquellas dos palabras de Jongin, debía responderle.

 

-          Está bien…

-          QUÉ!!!? – exclamamos al mismo tiempo, Yeol lo observaba con sus ojos desorbitados totalmente emocionado y yo de la misma manera solo que decepcionado. Sentado desde mi cama con Chanyeol prácticamente sobre mi casi dejo caer la laptop al suelo.

-          Dije: está bien..- respondió Soo con fingida indiferencia y un brillo malicioso en los ojos.

-          Traidor…- dije en tono bajo

-          Yo por qué? – pregunto con fingida inocencia, el podía ser cualquier cosa menos tonto, así que sabía muy bien la respuesta que esperaba de él.

-          Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Al fin luego de meses! Wu Yi Fan! Me llevaras a conocer la ciudad nocturna! – brincaba Chanyeol sobre la cama, parecía una quinceañera a la que la sacan a beber por primera vez.

 

Cerré mi sesión y apague mi laptop, no tenía otra opción más que salir aquella noche.

 

Ya llevaba casi una semana sin hablar con Kai, al parecer siempre había algo q me lo impedía…

 

Mañana si o si le escribo..

 

*-*-*-*-*

 

-JONGIN-

 

 

-          Qué pasa con esa cara de perro abandonado de nuevo? – pregunto Taemin

 

Era la hora de almuerzo y yo no tenía nada de apetito jugaba con mi comida de un lado a otro sosteniendo con mi mano izquierda los palillos mientras que con la otra revisaba mi teléfono actualizando el correo cada minuto, esperando algún mensaje de Kris, lo que fuera

 

-          Debe ser el novio de nuevo… - esta vez fue Sehun

-          No es mi novio..- dije cortante

 

No….. no es?...cierto?.... pero….entonces,  que es?

 

Llevaba preguntándomelo desde hacía mucho…

 

-          Entonces qué es? – insistió Taemin – Sigo creyendo que es una estupidez, vamos Jongin mírate como estas…- me miro de arriba abajo con preocupacion, sabía que no lo decía de malo, pero llevaba semanas fastidiando con lo mismo y yo ya estaba cansado que solo me criticaran con el tema de Kris, para que tenía amigos si no me apoyaban cuando los necesitaba?

 

-          Estoy bien… okay!? – dije dejando mi celular a un lado golpeado la mesa con el, evitando en todo momento la mirada de mis amigos, el ambiente entre nosotros se volvió momentáneamente pesado, no me gustaba discutir con ellos y no me gustaba sentirme apagado ni decaído como en ese momento…pero que podía hacer? Que debía hacer?

 

-          Yo creo que te deberías olvidar de él…- comento Sehun rompiendo el repentino silencio, yo seguía jugando con mi comida hasta que lo escuche, alce la mirada y vi que el observaba atentamente su jugo mientras Taemin comía y asentía con su cabeza

 

-          De que hablas? – pregunte desanimado

 

-          Veras…- se movió en su asiento incomodo sin mirarme a los ojos – Que tanto conoces a…. Kris?... casi nada cierto? – dijo levantando la vista nos miramos por unos segundos pero no le pude sostener la mirada, no quiera admitir que tenia la razón, prácticamente no conocía a Kris..- Él vive en China…- continuo

 

-          Y por lo que tú nos has dicho no es como si corriera cada vez a responder tus e-mail’s… -lo interrumpió Taemin…- Kai es un chico universitario y a nosotros nos aun tenemos lo que queda de este mugroso año y el próximo antes de graduarnos de la prepa… piénsalo, realmente crees que van a poder tener alguna relación? Él debe estar interesado en otras cosas… ya sabes….– no termino la frase pero sabia a que se refería.

 

Mi corazón latía muy fuerte porque sabía que ellos tenían razón, sentí mis ojos llenarse de lagrimas pero no quería llorar frente a ellos.

 

-          Me adelantare…- dije levantándome de golpe saliendo prácticamente corriendo de la cafetería…

Me gustaba Kris y me gustaba mucho, pero a veces creía que no valía la pena preocuparme e interesarme tanto por alguien  a quien parecía que yo no le importaba de la misma manera y que estaba a miles de kilometros con muchas otras cosas que pensar, con mucha otras personas con quienes estar…

“Te extraño”

 

Le envié al correo mientras estaba encerrado en uno de los cubículos del baño, no quería que nadie me viera llorar y aquel era el mejor lugar que encontré.

 

Solo quería una respuesta… solo una

 

 

Pero no llego…. Ni esa tarde del viernes, ni el fin de semana

 

Kris… dime que vales la pena…. Dime si también me extrañas

Notas finales:

es un poco corto?, pero actualizare seguido, se que aun esta un poco confuso pero poco a poco la historia tomara forma :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).