Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bochan,¿dulce o truco?. por Etsuko Kagayaku

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Halloween es mi día del año favorito,soy muy como decirlo,tétrica xD me encanta el tema de los fantasmas,juegos macabros y demás.Espero disfruten este one-shot,el cual es una idea mía de lo que pasaría en la noche de halloween en la mansión Phantomhive.

Notas del capitulo:

Truco o trato

Maldición, como odiaba esas estúpidas fiestas comerciales, solo servían para vender dulces y demás, y también servían para provocarle un gran dolor de cabeza, ya que seguramente Lizzy cruzaría la puerta de su estudio de una manera estruendosa, solamente para disfrazarlo y ponerse a adornar la mansión de una manera segun ella “tenebrosa”, y lo peor de todo...ver a su mayordomo con esa maldita sonrisa burlona, como le gustaba a ese demonio ver sufrir a su amo en manos de aquella chiquilla y Ciel estaba conciente de ello.

Ciel seguía sumergido en sus pensamientos,sabiendo que la paz duraría poco en aquella mansión, ya que a la noche vendrían mas de cien invitados, todo para festejar la noche de “halloween” o “noche de los muertos”, como sea, aprovechaba esos momentos de paz y plenitud antes de que fueran remplazados por música de salón y aristócratas charlando entre si.

Ciel salió de su ensoñación cuando sintió que tocaban su puerta,ya sabía quien era.

Ciel:Pasa.-mientras miraba serio sus papeles, fingiendo leer.

Sebastian:con permiso bochan-entrando al estudio.

Ciel:tsk ¿que quieres Sebastian?-preguntó enfadado.

Sebastian:vengo a avisarle que la señorita Elizabeth llegará en la tarde para adornar la mansión y para traerle su disfraz.-mientras le miraba sonriente.

Ciel:y porque no adornas tu la mansión,después de todo tardarías tan solo unos minutos.-desviando la mirada enojado.

Sebastian:oh es que la señorita Elizabeth me especificó que no hiciera ni una sola remodelación, ella quiere adornarla a su “estilo”-mientras miraba estoico al niño.

Ciel:rayos, no entiendo esta emoción por festejar la supuesta noche de Halloween, eso lo inventaron los norteamericanos nada mas para la comercialización, solo para aumentar sus ventas.-girando su silla hacia la ventana.

Sebastian:oh Bochan, la noche de Halloween como le dicen, es mas que una simple noche, hay una historia detrás de todo esto.

Ciel:así que una historia, dime cual es-tratando de sonar desinteresado, aunque por dentro le daba curiosidad.

Sebastian:bien, la noche de halloween, mejor conocida como la noche de los muertos, viene de las creencias paganas, en realidad a lo que se refiere esta noche es a lo que pasaba hace cien años atrás en la ciudad de Salem, recuerde los libros que usted ha leído.

Ciel:¿Los juicios de Salem?, que tiene que ver esa ciudad y lo que pasaba en ella con lo que me cuentas-preguntó con curiosidad.

Sebastian:bien como sabrá, en Salem, hace cien años atrás se practicaba la brujería, las mujeres la practicaban como un ritual para invocar a satán, estas les ofrecían un sacrificio humano con tal de que el diablo les concediera juventud o poder, por lo tanto las mujeres por la noche salían a secuestrar niños para darlos en sacrificio. Pero para las familias cristianas ese día festejaban a sus fallecidos, la usaban con motivo festivo, y claro muchos se disfrazaban y salían a pedir “dulces” por la ciudad, ya sabe el típico juego de los niños “truco o trato”. Por eso, no para todos tiene el mismo significado. Las brujas aprovechaban esa noche de las familias cristianas para hacer sus rituales satánicos y cuando los niños salían a pedir dulces, ellas los secuestraban y los llevaban a su hogar, donde los mataban y daban su sangre en ofrenda al diablo.

Ciel sintió un escalofrío por todo su cuerpo, porque después de todo, el que le contaba esa historia era un demonio.

Sebastian:como decía. Muchas familias descubrieron estos rituales satánicos y esa misma noche, atraparon a todas las supuestas brujas y las mandaron a la horca, pero estas antes de morir dijeron unas palabras en latín que dejaron a la ciudad completamente desconcertada 'Laudáte Satan inter omnia caedibus et tandem in infernum renatus”, en fin, la gente recuerda esta festividad como la festejaban los cristianos y no las supuestas “brujas”, la verdadera historia de la noche de los muertos pocas personas la saben,por eso todos utilizan esta noche como una festividad inocente, y demás esta decir que los norteamericanos usaron esto como una excusa para aumentar sus ventas-mientras miraba la espalda de su señor.

Ciel se dio la vuelta en la silla y volvió a mirar a su mayordomo.

Ciel:esas palabras en latín... ¿que significaban?.

Sebastian:alabado sea satán, renaceremos en medio de la sangre derramada y todos terminaran en el infierno.-mientras sonreía satisfecho por haber atrapado la atención de su señor.

Ciel:te hare una última pregunta Sebastian-mientras le miraba inquisidor.

Sebastian solo lo miró con una curiosidad rara en su ser.

Ciel:tu...¿como sabes todo esto?-preguntó con una ceja alzada-no creo que las personas tengan un dato tan preciso como esas supuestas palabras en latín que las mujeres dijeron.-mientras jugaba con sus dedos sobre la mesa.

Sebastian ante esto largo una pequeña risa entre dientes.

Sebastian:lo se mi señor...porque yo era uno de los demonios que invocaron estas mujeres y presencie ante mis ojos como morían ahorcadas.

Ciel abrió los ojos sorprendidos, aunque era de esperarse, después de todo, su mayordomo era un demonio, era obvio que este había visto miles de cosas en su larga e inmortal vida.

Ciel:dime cuantos años tienes Sebastian-dijo aún sorprendido.

Sebastian:solo piense que...cuando el supuesto Dios creo la tierra,yo ya vagaba por aquí-mientras salía con una sonrisa del estudio.

Ciel ante esto se impresionó aún mas, ese demonio era realmente increíble. Sin mas en que pensar volvió a sus papeles de la compañía, pero la historia que Sebastian le había contado vagaba por su cabeza.

Luego de un rato de estar leyendo y firmando papeles, lo que tanto sabía que se avecinaba paso, entró Lizzy corriendo a su estudio con un efusivo abrazo.

Lizzy:¡Cieeeeeeeeeeeeeeel!-mientras lo abrazaba.

Ciel:me as-fixias-poniéndose azul.

Lizzy:oh lo siento Ciel-mientras lo soltaba.

Ciel:bien Lizzy, ya se porque vienes, solo dame mi disfraz de una ves así me cambio y tu puedes adornar la mansión-mirándola serio.

Lizzy:buuuu Ciel, espero verte sonreír esta noche, va a ser la mejor del año, toma este es el disfraz-entregándole una caja-yo ire a adornar la mansión-mientras salía corriendo del estudio.

Ciel solo se quedó con la caja en una mano y la otra la usaba para masajearse la cien, Dios, cuanto debería aguantar ese día.

Sebastian:amo-mientras apoyaba las manos en sus hombros.

Ciel se sobresaltó ante esto, ese demonio había aparecido de la nada.

Ciel:tsk que rayos quieres Sebastian-mientras le miraba serio.

Sebastian:debo ponerle el disfraz-mientras sonreía.

Ciel:de acuerdo, vamos-saliendo del estudio hacia su habitación.

Una ves en la habitación, Ciel se sentó en la cama y Sebastian comenzó a desnudarlo, una ves que Ciel no tenía ni una sola prenda mas que la ropa interior, Sebastian abrió la caja del disfraz.

El disfraz al parecer era un atuendo gitano, este tenía unos shorts marrones, con una camisa blanca, la cual tenía un corte en v , dejando que se vea la mayor parte de su torso, unos colgantes con raras siglas y un saco largo de color negro que le llegaba un poco mas alto de los talones y el traje terminaba con la mascara, la cual era una de color negro que solo dejaban a la vista la nariz , ojos y mentón.

Ciel debía reconocerlo, Lizzy había hecho una buena elección, era la primera ves que no se arrepentía de darle permiso de elejir su disfraz, ya que el año anterior,la niña lo había disfrazado de “gatito”, como ella decía, durante toda la fiesta tuvo a su mayordomo pegado a el, burlándose y riéndose. Recordaba perfectamente sus palabras.

-”oh bochan,que ternura”, ”Bochan ¿quiere le acaricie las orejitas?”, ”oh sus patitas se ven esponjosas”, ”¿no quiere que le saque una fotografía y la agregue a mi colección de mininos?”.

Era un motivo mas para odiar ese día, esas palabras se grabaron en su cabeza, como lo hizo enfadar ese día, pero claro, nada que no se pudiera arreglar con una buena cachetada antes de acostarse y tirarle el vaso de leche tibia que le había traído a la noche alegando que los mininos tomaban eso.

Sebastian:bochan, debo decir que se ve muy bien-mientras sonreía detrás de el.

Ciel:jum-dijo desinteresado mientras salía del cuarto.

Sebastian solo sonrió burlón, sabía que su bochan había recordado ese día que se disrfrazó de gato, oh si como disfruto burlarse de el, en fin, molestar a su joven amo era su pasatiempo favorito, incluso estaba antes que acariciar a los gatos.

En silencio salió de la habitación siguiendo a su amo quien con pisadas fuertes iba hacia el centro de la mansión.

Que sorpresa se llevaron cuando llegaron y vieron la gran decoración de Elizabeth, esta ves no era la misma decoración del año pasado, la cual parecía mas san valentín que la noche de los muertos, había velas negras y blancas por todas partes, calabazas con luces dentro, murcielagos ficticios colgados, el salón estaba despejado listo para un baile y había un gran pentagrama escrito en rojo en la pared, cosa que impresionó al demonio y a Ciel, ya que era parecido al del contrato.

En eso vieron como Elizabeth bajaba las escaleras, estaba vestida como era habitual, de princesa, típico en ella, cuando vio la cara sorprendida de ambos sonrió orgullosa.

Lizzy: y Ciel,¿te gusta mi decoración?-preguntó feliz.

Ciel:debo decir que te empeñaste mucho en esto Lizzy, reconozco que la has dejado increíble a la mansión-con una sonrisa leve.

Lizzy:me alegra que te guste Ciel, te ves increíble con ese disfraz-sonriendo sonrojada-bueno los invitados llegaran en cualquier momento.

Y como Lizzy había dicho, no paso media hora cuando la mansión ya estaba llena de aristócratas con sus hijos, todos tenían disfrazes “tenebrosos”, había brujas, vampiros, momias y demás.Algunos se encontraban bailando y otros charlando, muchos disfrutando de los dulces que habían en las distintas mesas colocadas en fila. Ciel solo se encontraba aburrido disfrutando de una paleta de su propia compañía.

Ciel:tsk, que aburrimiento, quiero que esta tortura termine de una ves así me voy a dormir-mientras mordía su paleta dejando solo la mitad.

Sebastian:bochan podría divertirse un poco mas-le susurró al oído.

Ciel se sobresalto ante esto.

Ciel:rayos Sebastian,no me asustes así idiota.-le dijo enojado.

Sebastian:lo siento bochan, como le decía, podría bailar, o podría organizar un juego.-mientras sonreía.

Ciel:que juego podría yo proponer si yo n-no pudo terminar ya que un invitado había subido las escaleras y estaba hablando en vos alta.

-Quisiera agradecer al Conde phantomhive por haber hecho esta grandiosa fiesta, pero creo que mas de uno de nosotros se encuentra sin saber que hacer, así que con el permiso del conde, quisiera proponer un juego-mientras miraba a Ciel.

Ciel solo miró al invitado con fingida indiferencia.

Ciel:lo que haga yo lo aceptaré, mientras divierta a todos mis invitados, aceptaré cualquier juego que proponga-le decía con una fingida sonrisa.

-Bueno ya que tengo el permiso del conde procederé, he conseguido un juego, el cual se hace llamar “ouija” , muchos dicen que sirve para invocar a los espíritus, y creo que sería mas que divertido jugarlo esta noche, donde los muertos que salen a vagar por la tierra nos responderán-mientras sonreía el enigmático hombre.

Los murmullos en la mansión no se hicieron esperar, muchos con nerviosismo, otros con ansiedad y emoción y muchos ya se estaban negando diciendo que era una ofensa a Dios.

-Por favor señoras y señores, solo comprobaremos si el juego de verdad funciona, ¿no les parecería interesante conectarse con un ser del mas allá?-preguntó sonriendo.

De nuevo los murmullos se hicieron presentes, era mas que obvio que los hombres para demostrar su valentía lo jugarían , varias personas se alejaron y se acomodaron en la pared desinteresados.

-Bien, yo participaré, necesito a tres personas mas, la regla es solo de cuatro personas, y una de ellas supongo que sera el que organizo esta fantástica fiesta, oh me equivoco joven Phantomhive-mientras le miraba sonriente.

Ciel no sabía que hacer ante esta situación, debía aceptar que dentro suyo algo se removió cuando dijeron que con ese tablero podría contactarse con los espíritus, pero otra parte de el, la escéptica, le decía que era un juego inservible. Pero no quedaría como un cobarde ante todos sus invitados, no, les demostraría que el siendo un niño, lo cual no quería aceptar, era mas valiente que muchos hombres.

Ciel:claro que lo jugaré-mientras iba hacia el centro.

Sebastian quien estaba detrás de el sonrió, no con burla, sino mas con orgullo, su amo siempre demostraría a los demás que era valiente y que no se dejaría pisotear por nadie, había elegido un buen alma.

-Bien entonces quisiera saber quienes serán los otros dos valientes que jugarán-mientras miraba a los invitados.

Luego de un rato de pensar una pareja joven se animó a jugar.

Ciel antes de ir hasta allí miro a Sebastian y le habló.

Ciel:este juego... ¿de verdad funciona Sebastian?-preguntó con duda.

Sebastian lo miró y rió.

Sebastian:claro que no bochan, enserio cree que algo tan insignificante como un tablero con letras y números podría atraer a entes tan peligrosos como son los espíritus, ese juego son simples rumores-decía mientras largaba otra pequeña risa.

Ciel:entonces si el juego es un fiasco, mi fiesta se verá arruinada, Sebastian, has que esta fiesta sea la mejor, es una orden-mientras se alejaba e iba al centro de la mansión donde todos estaban reunidos al rededor.

Sebastian comprendiendo lo que quería decir su joven amo se arrodiyó.

Sebastian:yes my lord-mientras reía levemente.

Todos ya se encontraban en el centro, Ciel junto con los otros tres jugadores pusieron su dedo índice en el pequeño triángulo de madera que tenía un circulo en el centro para encerrar la letra o número que el supuesto espíritu marcaría.

-Bien comenzaremos a jugar. ¿hay algún espíritu presente?-preguntó serio ante la expectante mirada de todos los invitados.

Ciel miraba a Sebastian quien sonreía, cuando sintió que el triángulo comenzó a moverse y todos largaban un suspiro sorprendido.

El pequeño triángulo marco un cortante si.

-¿Nos dirías si eres hombre o mujer?-preguntó una de las jugadoras.

El triángulo letra por letra,escribió “mujer”.

-¿cual es tu nombre?-preguntó otro jugador.

El nombre que marco fue Aradia.

Ciel volvió a mirar a Sebastian y vio como este reía entre dientes al ver a todos intrigados viendo el estúpido triángulo creyendo que se movía por un espíritu, Ciel al ver esto no lo resistió y también lanzó una risa inaudible a los invitados pero a las orejas bien entrenadas de su demonio esta llego, oh si, los dos se divertían de lo lindo al engañar a esos aristócratas credulos.

-¿cuantos años tienes?

El triángulo con los números formó el veinticuatro.

-dinos,¿moriste por causas naturales,o te mataron?.

El triángulo marcó, “a mi me mataron”,haciendo que a todos les recorriera un escalofrío.

-¿como te mataron?.

El triángulo contestó, “mori ahorcada”.

Ciel levanto la mirada divertido hacia Sebastian pensando que este estaba usando lo del cuento de Salem con el juego, pero con que sorpresa se encontró al ver a su mayordomo con los ojos sorprendidos y el ceño fruncido.

En ese momento, supo que algo andaba mal, Sebastian tenía que estar riendo, pero no, parecía preocupado, dirigió su mirada al tablero.

-¿quienes te mataron?

El triángulo dijo, ”Esos malditos me mataron”, de pronto el triángulo comenzó a dar vueltas frenéticas por el tablero.

-si estas aquí entre nosotros, danos una señal-dijo el mas valiente de los jugadores.

De pronto la jugadora comenzó a gritar desesperada ante la mirada impresionada de todos, esta abrió los ojos y se notó como lágrimas de sangre salían de ellos, esta profirió un gritó con una vos ronca y sus dientes se transformaron en colmillos.

-invoco sorores mecum ad hoc vindicat, amissa recuperare, erit sanguis, etiam nunc, et invocabimus.

En ese momento todos gritaron aterrados y las velas se apagaron, risas macabras se escuchaban, las luces volvieron a encenderse y lo que vieron los aterro. Del pasillo veían como venían marchando en fila al menos unas treinta mujeres, todas vestidas de negro y rojo, sus vestidos les llegaban a los talones, llevaban máscaras aterradoras. En ese momento Ciel fue hacia Sebastian.

Ciel:¡que rayos esta pasando!,¡pense que tu eras el que estaba bromeando y ahora esto!-dijo enojado.

Sebastian:al principio era yo, pero después mis poderes no fueron los que siguieron respondiendo-dijo preocupado mientras veía llegar a las mujeres.

Ciel:¿quienes son ellas Sebastian?-le preguntó aterrado

Sebastian:son las brujas de Salem-mientras le miraba con el ceño fruncido.

Ciel:¡que!-dijo sorprendido, en ese momento todas las mujeres ya estaban rodeando en circulo a todos los invitados y una exclamó.

-¡¿quien fue el que jugó con nuestra hermana Aradia, preséntate demonio?!.

Sebastian llegó al medio de la multitud.

Sebastian:yo fui quien jugo con ustedes-dijo serio.

-Te parece gracioso demonio, jugar con nuestro pasado, no te llevaras gratis esto-mientras una agarraba a Ciel.

Sebastian:bochan-dijo preocupado.

-Pagarás muy caro.

En ese momento todas comenzaron a reír macabramente, muchas se levantaban en el aire y agarraban a los invitados, mas de una hablaba en una lengua extraña, de a poco la mansión se fue llenando de sombras, todos espectros oscuros bailaban al rededor.

Ciel:Sebastian, salva a todos los invitados, y luego sálvame a mi, es una orden-gritó en los brazos de esa mujer, quien le tapo la boca y comenzó a realizar pequeños cortes en sus brazos con sus largas uñas negras.

Sebastian iba a cumplir la orden de su amo, pero se percató de que había entes oscuros que lo rodeaban, estos hicieron que cayera de rodiyas respirando agitado, le estaban sacando su energía demoníaca.

Sebastian:bo-chan, no, no puedo, me estan, sacando mis poderes-mientras le miraba a Ciel.

Al parecer esos entes eran del bajo mundo, y eran mas fuertes que Sebastian.

Ciel se veía perdido, ya sabía lo que vendría, su demonio moriría y el también junto con todos los invitados, y todo por jugar un estúpido juego.

Las esperanzas ya estaban perdidas, con un Sebastian casi muerto y un Ciel al punto de la histeria.

Las brujas comenzaron a sacarle a varios invitados la piel, dejando solo huesos y sangre esparcida, todos gritaban aterrados y corrían tratando de escapar, pero eran levantados por el aire y degollados.

En un momento que Ciel no logró captar, entró la salvación por la puerta.

Nada mas y nada menos que los tres shinigamis mas ostentosos.

Se encontraban ahí, William, Grell y Undertaker, los tres con una guadaña en sus manos.

Ciel los vio impresionado, ¿que hacían ahí?.

Undertaker:jijiji Conde, siempre metiéndose en situaciones extremas-mientras con su arma comenzaba a alejar a los entes.

Ciel:¡cállate y ayudame Undertaker!-mientras golpeaba a la bruja que lo tenía agarrado.

Los tres shinigamis se pusieron a matar con sus guadañas a los entes que atrapaban a sebastian, luego de matarlos el moreno comenzaba a reponer las energías,después comenzarón a matar a las brujas , pero estas con nada lograban morir y solo reían.

Sebastian que trataba de recuperar de las manos de esa bruja a su bochan, luchaba con fuerza a pesar de tener bajas sus energías.

-espero que esto te enseñe demonio, a no jugar con nuestro pasado-mientras reía y hacía un corte en las piernas de Ciel.

Ciel:argt-jadeo de dolor.

Sebastian:oh, enserio crees que me importa su pasado, lo que menos me interesa es las amenzas de una mujer que murió en la horca, me recuerdas ¿o no?, yo fui a quien invocaste-mientras le sonreía burlonamente y comenzaba a luchar con ella.

La bruja largo a Ciel por los aires siendo recibido en los brazos de Undertaker.

Undertaker:oh que oportuno soy-mientras reía.

Ciel:bájame-mientras se removía nervioso al ver la lucha entre Sebastian y la bruja quien parecía ganarle a su demonio.

Undertaker:Conde, necesito un favor, tome esto, yo distraere a los entes para que no lo sigan, dibuje con esto un pequeño pentagrama métase en el y recite estas palabras-mientras le entregaba un libro negro y un extraño frasco con sal.

Ciel solo lo miró y asintió.

Se alejo y se puso en el centro donde había mas lugar, maldición que escena mas aterradora era esa, había muertos por todos lados, cadáveres despellejados, la poca gente viva se encontraba en un rincón aterrada , rápido comenzó a dibujar con la sal un pentagrama que había dibujado en el libro que Undertaker le dio, cuando lo termino se metió en el y en vos alta recitó unas palabras que parecían estar escritas con pluma roja.

Ciel:”Invoco te Satan et confractus resumere harum institutionum, abstulit mala rediturum ad infernum spiritus qui effugeret, et accipe cum excaecatio lux ostende te pena eterna.”

Dicho esto una luz roja se expandió por toda la mansión, las brujas dieron un gran grito de dolor, al rededor del pentagrama el suelo se abrió, mostrando fuego, las brujas y los entes dieron un último grito y fueron atraídos hacia abajo, el suelo se cerró y todas las velas volvieron a prenderse.Como si nada hubiera pasado, los muertos ya no estaban muertos, sus cuerpos habían vuelto, sangre ya no había,y todo el desastre causado estaba totalmente arreglado.

Ciel se sintió débil por un momento y estuvo a punto de caer sino fuera por su mayordomo, el cual lo sostuvo.

Sebastian:¿esta bien bochan?-preguntó preocupado.

Ciel:si, pero ¿porque me siento tan débil.?-preguntó sorprendido.

Sebastian:siempre me sorprende bochan, su alma es tan poderosa que logró invocar al mismísimo diablo solo y logró que se llevase a todos-mientras le sonreía.

Ciel:solo quiero terminar esta fiesta de una ves-dijo cansado mientras se paraba.

Grell:¡Sebas-chan!-mientras se tiraba a sus brazos, pero cayo en el suelo al verse esquivado.

Grell:auch-dijo con dolor.

William:quisiera saber que rayos hicieron para atraer a tantos espíritus peligrosos y a las mismísimas brujas de Salem aquí-dijo con enfado.

Sebastian:solo jugamos un poco-mientras le sonreía.

Ciel:¿como supieron que estábamos en problemas?-preguntó curioso

Grell:¿es broma mocoso?, a calles de aquí se veían a todos los espíritus rodear la mansión-mientras sentado en el suelo le miraba enojado.

William:nuestro trabajo ya esta terminado, mas vale que no vuelvan a hacer algo tan peligroso, porque yo mismo me encargare de bajar al infierno y hacer que el diablo te lleve Michaelis-mientras se iba arrastrando a Grell del pelo.

Undertaker se acercó a la mesa de aperitivos y saco una paleta, le saco el envoltorio y se la puso en la boca. Luego en una bolsita negra de terciopelo metio un par.

Undertaker:Creo que meresco una recompensa-mientras salía con la bolsita llena de dulces,riendo.

Ciel solo se le quedó mirando con una gotita estilo anime en la cabeza.

En ese momento todos los invitados despertaron y comenzaron a ver a su alrededor confundidos.

Ciel al notar esto subió a la escalera y mientras todos se paraban y comenzaban a murmurar llamo su atención.

Ciel:disculpen esto que ha pasado, al parecer un bromista puso en los aperitivos una droga fuerte que hizo que todos cayeran en un profundo sueño, al parecer hoy han tratado de entrar a robar a mi mansión, pero hemos atrapado al ladrón, por favor, disfruten de la fiesta, mientras ponía un vals.

Todos le restaron importancia a esto, solo disfrutarían de la fiesta hasta que llegara la media noche.

A las doce todos brindaron y dijeron un “Feliz día de los muertos”, luego de esto se retiraron y Ciel cansado subió a su habitación seguido por su mayordomo.

Ciel fue cambiado por Sebastian y se acostó.Cuando este iba a salir, Ciel le agarró el saco.

Ciel:eres un idiota, que hubiera pasado si tu morías, me hubieras dejado solo a mano de esas brujas-mientras le miraba serio y con un leve sonrojo.

Sebastian solo rió entre dientes.

Sebastian:ya le dije que pase lo que pase, yo estare con usted, aunque mi cuerpo desaparezca yo lo estaré hasta el final, mientras se arrodillaba.

Ciel:me preocupaste idiota-mientas desviaba la mirada.

Sebastian volvió a sonreír y besos sus labios suavemente, Ciel se sorprendió pero solo cerro sus ojos y disfrutó del momento.

Una ves terminado el beso Sebastian se separó apenas, dejando sus labios casi pegados a los del menor y en un susurro dijo.

-dulce o truco?.
Notas finales:

Espero hayan disfrutado este one-shot

 

Feliz halloween lectoras.

 

Besos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).