Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sanando Heridas por Duff-Man

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, Este Es Mi Segundo Fanfic, Espero Les Guste Dejen Sus Reviews :)

 

By: Duff-man!

Ya casi era hora de salir al descanso, el rubio, de ojos azules e inmensa sonrisa que se sentaba al final del salón, solo miraba el reloj que estaba  arriba del tablero.

Por lo general siempre era así, las clases le aburrían, no era tan bueno, lo único que hacía era contar los minutos para salir al descanso o para irse a su casa.

-----------------------------------------------------------------O----------------------------------------------------------------

En una de las cabinas del baño de los hombres de la preparatoria, se encontraba un moreno, de ojos negros y de  personalidad un poco arrogante, con una pelirrosa de ojos verdes que se concentraba solo en contemplar al amor de su vida.

La pelirrosa no podía aguantar la tentación y no demoro mucho en lanzársele al moreno encima y besarlo. El moreno no se quejó, al contrario, era un chico que le gustaba mucho que todas y todos anden detrás de él y estar con todos, así que le siguió la corriente a La pelirrosa.

Sakura Haruno, como se llamaba la chica de pelos rosas, tomaba a Sasuke Uchiha, el moreno, y lo atraía a su cuerpo, besaba y saboreaba sus labios, acariciaba su cuello y de vez en cuando atraía más la cabeza del moreno hacia la de ella, hasta al punto de parecer que era ella quien dirigía el beso.

Sakura dejo la boca de sasuke para ir hacia su cuello y lamerlo, lo lamia, succionaba y mordía, hasta el punto de que quedara una marca.

El Uchiha tomó los pelos rosas de su compañera y la jalo bruscamente hasta hacerla quedar frente a frente con él.

-Sakura, eres toda una zorra-

-¡Ahhh!, Me lastimas, ¡Ahhh!- Se quejaba la pelirrosa.

El Uchiha la soltó y ella volvió a besarlo esta vez se separó pronto.

-Zorra, ¿Creo que no has terminado tu trabajo Ehh? ¿Acaso quieres que me vaya?

-No, Sasuke, no te vallas, es que la ropa me está estorbando – tomo su blusa y la quito rápidamente- Ahora, sigamos.

La pelirrosa tomo el cuerpo del Uchiha y lo volvió a atraer hacia el suyo, pero esta vez lo atrajo tanto que sentía el bulto de Sasuke en su zona íntima, se volvía loca al sentir eso, en una de esas introdujo la mano en el pantalón del moreno.

-Ahhh Zorra ¿quieres sentirlo?- El Uchiha la tomo en sus brazo y la arrincono, bajo sus pantalones al igual que la falda de su compañera- ¡Aquí Te va por zorra!- Empujo todo su miembro de un solo.

Sakura dio un grito fuerte de dolor, el miembro de Sasuke era muy grande, y más dolor sentía con esa forma de meterlo.

-----------------------------------------------------------------O----------------------------------------------------------------

El rubio, Llamado Naruto Uzumaki seguía en su salón contando los segundos que quedaban para que al fin tocaran el timbre.

-10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…. Y ¡0!-

PRIIIIII… Sonaba el timbre…

El rubio en seguida se levantó de su pupitre y salió un poco después del profesor.

Se encontraba buscando por toda la escuela a su pareja, para estar con él, pero por ninguna parte lo veía, lo busco en la cancha, la piscina, los salones, la biblioteca, el laboratorio, todos los sitios, hasta que se dio cuenta que no había buscado en el baño.

Abrió la puerta del baño, y entró, dirigió su vista hacia abajo, para ver quien estaba en cada cabina. Era obvio, allí tenía que estar Sasuke, sus tenis eran inconfundibles. Se acercó lentamente a la cabina para darle una sorpresa, y de repente abrió bruscamente la puerta.

-¡TE ENCONT….- Dejó de hablar cuando vio a su novio, parado al frente del inodoro y a Sakura sentada con su cara llena de un espeso liquido blanco muy cerca del miembro de Sasuke, la astuta, tenía los pies elevados, para que nadie se diera cuenta que estaba ahí metida.

Camino rápidamente hacia los 2 y empujó a Sasuke, quien estaba desnudo, para tomar por los cabellos a la pelirrosa, La jalo bruscamente, haciéndola caer del inodoro donde estaba sentada.

-¡QUÉ HACES MALDITO IDIOTA!- Gritaba furiosa Sakura.

-¡MALDITA ZORRA QUÉ HACES CON SASUKE, GRANDISIMA PERRA, TE VOY A MATAR!- Gritaba sin saber lo que hacia.

...........................CONTINUARÁ.........................

Notas finales:

Djen Sus Reviews..

Gracias!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).