Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sanando Heridas por Duff-Man

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... Al Fin Actualización, Espero Les Guste :)

 

By: Duff-Man!

 

-CON EL ESTOY HACIENDO COSAS QUE TU NO LE PUEDES DAR- Gritaba Sakura-

Sasuke se quedaba perplejo tirado en el suelo, donde Naruto lo había empujado.

-ERES UNA ZORRA, Y EN EL BAÑO DE LA ESCUELA… LO ESPERABA DE CUALQUIERA MENOS DE TI, ERES UNA HIJA DE PUTA, OJALA Y LA BOCA SE TE PUDRA POR ANDAR CHUPANDO TANTO PENE, ME IMAGINO QUE ASI ES EN TU TRABAJO, PROSTITUTA DEL DEMONIO. TU MAMÁ COMO PUDO PARIR SEMEJANTE ABOMINACIÓN, SI ERES ASI DE CUALQUIERA ME IMAGINO QUE LO DARAS HASTA BARATO, SI ACASO GRATIS, DEBES TENER UN MONTON SE SIDA Y ENFERMEDADES VENERIAS EN ESA MALDITA VAGINA, MUERE…-

En ese momento Sakura se levantó y se zafó del agarre de Naruto, y le dio una cachetada muy fuerte que le hizo perder el equilibrio y caer.

Al baño empezaban a llegar los demás estudiantes a ver semejante escena. Sasuke lo único que hacía era ponerse su ropa.

-¿QUÉ… ESTAS CELOSO?... MARICÓN DE MIERDA, PUDRETE Y MAS ZORRA SERÁ TU PUTA MADRE, QUE DEBIO TENER SEXO CON UN EXTRATERRESTRE PARA DAR A LUS SEMEJANTE FENOMENO, Y NO CREO QUE TENGA MAS ENFERMEDADES VENERIAS QUE TU, QUE TE DAN POR EL CULO Y TE LA PASAS CHUPANDO PENE… A PUESTO Y TUS PAPÁS DEBEN ESTAR DECEPCIONADOS DE TENER A UN MALDITO MARICA COMO T´…

Naruto al escuchar que Sakura nombro a sus padres se paró rápidamente.

-¡CON MIS PAPAS NO TE METAS!, ELLOS YA NO ESTAN AQUÍ… Y CREO QUE MAS DECEPCIONADO DEBEN ESTAR TUS PAPÁS POR PARIR UN ANIMAL QUE NO SE DEFINE… ACLARAME, ERES ZORRA, PERRA, ¿O QUÉ?- Termino para darle un puño en el ojo de Sakura.

Sakura por el impacto se fue hacia atrás y se pegó con la puerta de una de las cabinas del baño.

-¿Ahora qué dices?, No eres tan ruda ¿eh?, LO QUE ESTAS ES CELOSA PORQUE TU NO ERES LA NOVIA DE SASUKE-  La retaba el rubio.

-¡AHORA SI ME ENCONTRASTE MALDITO HUERFANO TRAUMADO!- La pelirrosa se levantó furiosa y empezó una lucha contra el rubio.

Pronto acabaron arrastrándose en el piso, el baño estaba lleno de espectadores y pronto llego el que faltaba el profesor Kakashi.

-¡A VER QUE ESTA PASANDO AQUÍ!- Gritó el profesor mientras separaba a los 2 luchadores- ¡NARUTO Y SAKURA ME EXTRAÑA DE USTEDES 2!

-¡Profe, es que Sakura se estaba comiendo a mi novio, es una zorra, la maldita se la estaba chupando aquí en el baño!-

-¡CALLATE MALDITO!, ¡Sasuke no es tuyo, él también quería!

-¡Ramera del DEMONIO!- Decía El rubio mientras intentaba soltarse del agarre de Kakashi para pelear con la pelirrosa-

-¡YA! Sakura Y Naruto, ¿Todo esto es por Sasuke?-

-Si- Respondieron al unísono.

-Pues entonces que Sasuke venga- Gritó para que Sasuke saliera de entre los espectadores- ¡SASUKE!-

Pero nadie salía, al parecer ya Sasuke se había ido del baño.

-¡Se vienen a rectoría con migo!... Karin, ve y busca a Sasuke, Y dile que llegue a la rectoría-

-Ok.-

Ya En rectoría los esperaba Lady Tsunade.

-Ajá… ¿Qué fue lo que paso?

Los chicos le contaron todo.

-… y él me dijo un montón de groserías y me hizo enfurecer, así que le pegue, pero el…- La charla de Sakura fue interrumpida por el moreno que iba entrando.

- ¿Pasa algo Lady Tsunade-

- Sasuke Uchiha, ¿es cierto que usted es pareja con Naruto?-

-Mmmm Pues algo así-

-¿Cómo así que algo así?- Decía Naruto a punto de llorar.

-¿Es cierto que estuvo con Sakura hoy en el baño y ella le hizo sexo oral?

-No, en ningún momento lo he hecho-

-¡Cómo puede decir que no cuando todos lo vieron!- Grito la rectora ya furiosa.

-Pues si lo sabe, ¿para qué pregunta?

-Jovencitos, ustedes 3 quedan determinadamente expulsado de esta institución- Dijo la rectora, entregándole unas carpetas con sus papeles- Sakura, en el colegio no puede haber ese tipo de encuentros, ningún encuentro sexual o romántico entre estudiante, tampoco pueden pelear… Sasuke, No puede tener relaciones sexuales en la institución Y Naruto, no pueden pelear aquí, no sé qué hacen acá, si no vienen estudiar, lo lamento… ¡Pero Adiós!

Naruto y Sasuke salieron de rectoría, decididos a abandonar la escuela, y Sakura se quedó intentando convencer a la rectora para que le diera otra oportunidad.

Desgraciadamente Naruto vivía al frente de Sasuke y tenían que compartir camino.

Ya en la calle, a unas 5 cuadras de su casa Naruto iba delante de Sasuke, No quería ni verlo.

-Así que no piensas hablar “mi amor”-

Naruto se volteó bruscamente para quedar cara a cara con El moreno, y tomarlo por el cuello de su camisa.

-Después de lo que me hiciste, no te quiero ver ni en pintura, a menos de que me des una buena razón de por qué lo hiciste- Decía furioso el rubio- Aunque dudo mucho que la haya-

-Ayyy Naru, simplemente estaba excitado y Sakura se ofreció, pues accedí- Decía des complicado el Moreno- Hasta me dejo con ganas, mi casa está sola, que tal si lo hacemos allí-

Naruto soltó el cuello del moreno, dejo que se lo arreglara, y le dio una gran bofetada al Uchiha.

Notas finales:

Gracias... Dejen Sus Reviews...

 

By: Duff-Man!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).