Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Halloween party por Yewooki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste ^^

-No-dijo sin siquiera mirar al menor pasando a su lado, hacia la oficina de su jefe diseñador.

 

-Vamos Woonie-le dijo RyeoWook a su lado, caminando a su  paso haciéndole un tierno puchero- nada te va a pasar.

 

-Lo mismo dijiste cuando fuimos de vacaciones a Japón y un montón de chicas hormonales me persiguieron por nueve, ¡NUEVE MALDITAS CUADRAS!-dijo fastidiado.

 

-Por favor hyung-le dijo haciendo aegyo- ¿por mi?

 

-No-le dijo entrando al cuarto donde HeeChul se encontraba frente a semi desnudo SiWon midiéndole el pecho-¿Interrumpo?-preguntó levantando una ceja.

 

-Ya sabes que si-le dijo Hee, alejándose de SiWon que sonrió cerrando sus ojos-¿Qué quieres?

 

-¿El diseño para Sunny ya está listo?-preguntó cruzándose de brazos.

 

-Estará listo para la fecha límite-dijo de forma distraída.

 

-Es mañana-dijo JongWoon sonriendo al ver la cara de pánico que por un segundo paso por HeeChul.

 

-¿QUÉ?-dijo viendo su calendario, viendo que era 30… de octubre, y el vestido especial para la chica adorable era para él 31, cuando celebraría su fiesta de Halloween anual.

 

-Así como lo oyes-le dijo sonriendo antes de darse media vuelta e intentar salir cuando los brazos de SiWon se enredaron en su cintura-¿Qué?

 

-Iras a la fiesta de Halloween-le dijo HeeChul- ya tengo tu traje listo-canturreó contento.

 

-No, siempre que salgo con ustedes alguien termina acosándome-les recriminó.

 

-Oh vamos-le dijo el mayor, sacando el vestido de zombie que usaría Sunny en la fiesta, colocándolo sobre su mesa de trabajo- bien que lo disfrutas.

 

-Corrección-le dijo dándose media vuelta viéndolo- tu disfrutas viendo mi sufrimiento, es por eso que te pongo más trabajo.

 

-De todas maneras iras-le dijo viéndolo salir de la oficina.

 

JongWoon simplemente ignoró lo dicho por su diseñador, viendo como RyeoWook sonreía mientras hablaba con alguien por teléfono, algo le decía que la noche de la mañana siguiente seria cansada.

 

El resto del día se la pasó entre juntas con proveedores, arreglos con los modelos y demás cosas, cuando por fin llegó la noche se dejó caer sobre su cama, quedando de inmediato dormido, cuando la luz del día pegó contra su cara, se dio cuenta que ere día sería MUY largo.

 

Salió de su cama, entrando al baño dándose una relajante ducha con agua caliente, después se alistó con suma tranquilidad a pesar de que su teléfono no dejaba de sonar, era HeeChul así que había un 99% de probabilidades de que solo deseara fastidiarle con eso de ir a la fiesta por lo que se tomó todo el tiempo del mundo, comió algo ligero y salió rumbo a su trabajo, cuando llegó vio las oficinas decoradas con cosas alegóricas a tan… interesante fecha.

 

Cuando se disponía a entrar en su oficina fue raptado por SiWon y Sunny quienes lo condujeron hacia la oficina de HeeChul.

 

HeeChul apareció en su campo de visión utilizando un interesante vestido de cinderella, que lo obligó a replantearse porque lo había contratado en primer lugar.

 

-JongWoonnie-le dijo sonriendo- aquí está tu traje-le dijo pasándole un interesante traje.

 

-No me pondré esto-les dijo viendo lo que le habían dado.

 

-Si lo harás oppa-dijo Sunny sonriente- porque ira alguien muy importante.

 

-¿Quién?-dijo viendo el traje.

 

-Cho KyuHyun-dijeron los otros tres al unísono.

 

Los ojos de JongWoon centellaron, y una sonrisa algo retorcida apareció en sus labios, sin decir nada salió de ahí con el traje, ante esto los otros tres sonrieron felices.

 

-Bien, ahora entra en acción la segunda parte de nuestro plan-dijo HeeChul.

 

.-.-.-.-.-.-.

 

-Vamos Kyu-le dijo su amigo chino persiguiéndolo por la oficina.

 

-Deja de seguirme si no piensas entregarme nada importante-dijo con los nervios crispados.

 

-Vamos Kyu~-le dijo en tono casi suplicante-es una fiesta increíble, habrá cosas asombrosas, el lugar se decora especialmente para la fecha, además van las personas más influyentes en corea.

 

-No iré ZhouMi-le dijo dejándose caer sobre su silla- si tu quieres ir, bien por ti, yo tengo trabajo mañana.

 

-Corrección cerebrito-le dijo KangIn, el jefe del área de planeación- mañana es día libre porque ya sabes el jefe y sus cosas-dijo encogiéndose de hombros- vamos, nunca sales con nosotros de fiesta.

 

-Sus fiestas siempre terminan en domingo a medio día, sin tener la más mínima idea de dónde o con quien están, y personalmente prefiero ser capaz de recordar al menos con quien me acosté.

 

-No seas aguafiestas KyuHyun-le dijo ZhouMi haciéndole ojitos- te aseguro que te la pasaras increíble.

 

-Lo dudo mucho-dijo fijando su vista en la pantalla de su computadora.

 

-Ira Kim JongWoon-dijo de forma fingidamente distraída viéndose las uñas- y cuentan que sigue soltero.

 

KyuHyun pareció no importarle, pero ambos amigos del menor notaron que se había puesto algo tenso ante la mención de aquel extraño y enigmático hombre.

 

.-.-.-.-.-.-.

 

Cuando la noche cayó sobre la ciudad de Seúl, JongWoon salió de su baño vistiendo aquel extraño traje especialmente diseñado para él, para esa ocasión… ¿especial?, miró con detenimiento el ajustado traje muy al estilo de los 1780, resaltando su belleza natural, su cabello alborotado, sus ojos delineados y su piel más pálida de lo que es, además de un par de colmillos complementando el atuendo.

 

Se colocó un poco de loción, suspiró y tomó las llaves de su auto y departamento saliendo.

 

Cuando llegó al jardín donde seria la fiesta, vio la enorme cantidad de personas ahí reunidas, las mesas decoradas con telarañas, cráneos como velas y rosas negras, daban un toque tétricamente elegante a la fiesta, la música que sonaba era de  lo más nuevo, el ambiente en general era excelente para una fiesta.

 

Caminó entre las personas hasta que sintió un par de manos tomarlo por los hombros jalándolo, cuando dejaron de jalarlo estaba sentado en una mesa con sus demás amigos, SiWon que estaba vestido de hombre lobo, Sunny con su vestido de zombie, HeeChul y su traje de cinderella, RyeoWook vestido de ángel.

 

-Te ves bien rabid dog-le dijo el mayor de todos ahí, bebiendo de una copa con un extraño color verdoso.

 

-Soy yo que mas podías esperar-dijo bebiendo una copa de vino tinto- eso esta delicioso.

 

-Claro que si oppa-le dijo Sunny- es de los mejores vinos del mundo-contestó orgullosa, cuando de pronto golpeó el brazo de HeeChul que volteó hacia enfrente.

 

-Llegó a quien esperabas tortugo-le dijo, haciendo que JongWoon volteara viendo a KyuHyun solo  vestido como zombie, ropa rasgada, cubierta de sangre, y parte de su cuello cayéndose.

 

-Con su permiso-les dijo parándose.

 

-¡Espero no mueras de sed!-le gritó HeeChul.

 

Ignoró el comentario del mayor y caminó a paso decidido hacia el menor, que veía hacia todos lados buscando a alguien en específico.

 

-¿Esperando a alguien?-le preguntó al oído usando su voz más sexy, asustando al menor, que dio un pequeño brinco.

 

-JongWoon-dijo cuando pasó el susto inicial.

 

-Aun no contestas mi pregunta-le dijo sonriéndole, mostrando sus colmillos.

 

-¿Vampiro?-le dijo con sorna-mejor te hubieras disfrazado de algo más acorde a ti, como… ¿tortuga?

 

-En ese caso, debiste vestirte de mando de juego-le dijo sin inmutarse ante sus comentarios, cogiendo dos copas de vino, pasándole una al menor, conociendo muy bien su gustillo por el liquido oscuro.

 

-Touché ahjusshi-le dijo dándole un sorbo a la bebida.

 

-¿Aun con eso babykyu?-le dijo con burla bebiendo de su copa, dejando que una pequeña línea de aquel liquido saliera de entre sus labios, bajando lentamente por su rostro, perdiéndose bajo su cuello, haciendo sudar a Kyu.

 

-Que me digas así reafirma que eres un pervertidor de menores-le dijo colocando uno de sus dedos sobre el pecho del mayor empujándolo suavemente.

 

-¿Yo?, pero si la ultima vez no te quejaste en ningún momento-le dijo atrapándolo entre sus brazos.

 

-Yo jamás dije que fue incomodo-contestó atrayendo el rostro del mayor hacia el suyo.

 

-¿Es idea mía o se pierden en su mundo nada mas están juntos cinco minutos?-preguntó ZhouMi comiendo algo de apariencia putrefacta.

 

-Siempre fueron así-dijo Sunny.

 

-¿Enserio?-dijo KangIn viéndolos.

 

-Claro que si-afirmó SiWon- ¿recuerdan aquel viaje a Jeju hace tres años?, ¿Quiénes nos abandonaron la semana entera para tener su semana de amoríos salvajes?

 

-Cierto-dijo el chino asintiendo.

 

-Creo que estamos dándoles un espectáculo a nuestros queridos amigos-susurró JongWoon sobre los labios del menor, que miró hacia las mesas, viendo como todos en aquel lugar le sonreían y levantaban su dedo pulgar, haciéndolo sonrojar.

 

-Hacen una linda pareja-mencionó RyeoWook bebiendo algo de color rojo brillante.

 

-Tendrían lindos bebés-opinó Sunny.

 

-Serian extraños-dijo HeeChul mirando como JongWoon apretaba descaradamente el trasero del menor- y unos exhibicionistas como sus padres.

 

-Tus hijos no serian mejor-dijo KangIn.

 

-¿Eso crees tu amor?-le preguntó a SiWon haciéndolo reír.

 

La música cambió comenzando a sonar club no 1, haciendo sonreír a JongWoon, quien jaló a KyuHyun hacia la pista de baile.

 

-Sabes que odio bailar-se quejó haciendo una mueca.

 

-No importa, nadie nos vera-le dijo tomándolo posesivamente de las caderas, comenzando a moverse al ritmo de la música, perdiéndose en medio de aquel torbellino de pasión, calor y ansias que siempre los atrapaba.

 

Y sus miradas se perdieron en la contraria, sintiendo como el calor poco a poco comenzaba a aumentar, haciéndolos sudar, sus cuerpos  pedían a gritos mayor contacto, JongWoon acercó sus labios al cuello de Kyu depositando un sutil beso, haciendo gemir bajo.

 

-¿Te parece si festejamos en otro lugar?-le dijo lamiendo su cuello, obligándolo a contener su aliento, y mantener la mayor calma posible, asintió, sintiendo la sonrisa del mayor sobre su sensible cuello.

 

La canción terminó y lo jaló fuera de la pista de baile, pasando por la mesa donde sus amigos continuaban, les guiñó un ojo y salieron de su campo de visión.

 

HeeChul y Sunny sonrieron, estirando sus manos hacia ZhouMi y KangIn.

 

-No pensé que fuera tan fácil- se quejó el mapache.

 

-No es fácil-dijo Wookie- todos hemos tenido nuestra etapa susceptible a JongWoon, pero creo que  Kyu no supera eso-dijo riendo, viendo como los otros asentían a lo que había dicho.

 

Cuando llegaron al frente del recinto rápidamente el valet le entregó su auto a JongWoon, un flamante Ferrari negro.

 

-¿Puedo?-preguntó Kyu viendo encantado el auto del mayor.

 

-Una única condición-le dijo colocando las llaves sobre su mano-haremos todo lo que yo quiera sin protesta alguna-susurró sobre su oído.

 

Su cuerpo fue cubierto por un súbito escalofrío, ¿una noche a merced y voluntad de JongWoon?, mordió su labio y asintió rápidamente.

 

El mayor le entregó las llaves, para después abordar el flamante auto, KyuHyun prendió la radio haciendo sonreír a JongWoon, Kyu lo miró de reojo sonrojándose aun mas al ver que una de sus locas fantasías se haría realidad, “sexo con un vampiro”.

 

KyuHyun condujo con premura hacia el elegante y enorme departamento del mayor, estacionando el flamante Ferrari en su lugar, bajaron del auto, entrando en el elevador, y cuando las puertas se cerraron, JongWoon aprisionó el cuerpo del menor contra una de las paredes.

 

Sus labios se encontraron casi con violencia, rozándose bruscamente, mientras las manos de KyuHyun jalaban el cabello oscuro del mayor, y las manos de JongWoon se aferraban fuertemente a las caderas del menor haciéndolo jadear en el medio del beso.

 

Sus labios se movían con agilidad, disfrutando del adictivo sabor ajeno, hasta que la campana sonó indicando que habían llegado al piso del mayor, se separaron solo lo justo, mientras sus manos aun se aferraban al cuerpo ajeno, salieron a tropezones del elevador, llegando a la elegante y moderna entrada del departamento, donde JongWoon aprisionó de nuevo a Kyu contra una de las paredes, tirando a su paso un par de calabazas que servían como adornos.

 

Los labios de JongWoon recorrían a su gusto y antojo el blanquecino cuello del menor, dando suaves mordidas, sonriendo cada vez que oía los gemidos abandonar los labios del menor, enterraba suavemente sus colmillos sobre la yugular de Kyu haciéndolo jadear, sus manos curiosas se encargaban de comenzar a deshacerse de aquel traje de zombie que le impedía ver en su totalidad al menor.

 

Cuando logró sacarle la camisa sonrió triunfal, llevando sus manos hacia el trasero del menor elevándolo, obligándole a abrazarlo por la cintura con sus piernas, mientras caminaban hacia la habitación principal, donde KyuHyun rompió la elegante camisa del mayor dejando el descubierto su pecho, se lamió los labios mientras su mirada brillaba anticipándose a lo que venía.

 

-Pequeño zombie travieso-le susurró sobre el oído, mientras sus dedos se encargaban de viajar a través del pecho del menor erizando su piel al contacto, hasta llegar a los rosados botones, los cuales comenzó a estimular, mientras sus labios se encargaban de dejar unas dulces marcas sobre su cuello aun sobre la pintura que había utilizado, notando un sabor a fresa sobre su piel.

 

-Hyung~-jadeó mientras sus manos se aferraban a los hombros del mayor y su rodilla rozaba furtivamente la despierta entrepierna del mayor, que gruñó ante el contacto, para después bajar al pecho del lindo zombie marcándolo a su gusto.

 

JongWoon se alejó de Kyu viéndolo jadeando, con los labios completamente rojos, su cuello y pecho, sonriendo contento ante su obra, llevó sus manos hacia los pantalones del menor abriéndolos lentamente.

 

-¡Ya!-le dijo en un quejido, tomando entre sus manos los holanes de la camisa rota del mayor, jalándolo hacia él, estampando sus labios.

 

Un beso salvaje dio comienzo, Kyu paseó su lengua sobre los colmillos del mayor sonriendo un poco, antes de sentir una pequeña y cálida mano, tomar su miembro dentro de sus pantalones, comenzando a bombearlo, haciéndolo jadear rompiendo el beso.

 

-Ahng-gimió, sus manos aferrándose a las sabanas bajo su cuerpo arrugándolas.

 

JongWoon sonrió de medio lado, disfrutando ver como el menor se retorcía de placer ante sus caricias, su mano se movía lenta y casi tortuosamente, cuando comenzó a sentir su mano húmeda, así que la sacó de los pantalones del menor llevándola a sus labios, probando el sabor del menor.

 

-Delicioso-murmuró guiñándole un ojo al menor quien se tenso notablemente, ¿acaso el mayor no sabía lo que causaba en él vestido de esa manera?, se quito por fin la camisa rota y abrió sus pantalones, pero antes de poder hacer algo mas, sintió que el menor lo tumbaba sobre la cama sonriéndole felinamente.

 

-Lo siento JongWoon, pero esta vez los zombies le ganan a los vampiros-sentenció antes de besar con pasión desenfrenada aquellos deliciosos labios, mientras sus manos se deshacían del resto del traje del mayor dejándolo desnudo en un abrir y cerrar de ojos.

 

Sus manos apresaron las del mayor llevándolas hacia arriba, sosteniéndolo solo con una, mientras su otra mano recorría lentamente los muslos de JongWoon.

 

-Kyu-se quejó moviendo levemente sus caderas en busca de un contacto más… íntimo.

 

El nombrado sonrió antes de pasar su lengua sobre los labios del mayor, viéndolo abrir su boca esperando un beso que jamás llegó en cambio comenzó a sentir los carnosos labios del menor recorriendo su cuello y mandíbula, torturándolo lentamente.

 

-Suéltame-ordenó JongWoon logrando que KyuHyun apretara el agarre en sus muñecas haciéndolo jadear.

 

-No estás en condición de pedir algo chupa sangre-le dijo apresando su miembro apretándolo suavemente- si quieres algo, ruega por ello-le dijo sonriendo malvadamente.

 

-P-por favor-gimió sintiendo aquella mano experta moverse lentamente sobre su miembro- Kyu… ahng… su-suéltame-pidió moviendo sus caderas.

 

El menor sonrió satisfecho, y soltó las muñecas del mayor, para después el comenzar a saborear aquel exquisito pecho tostado, degustando su ligero sabor a vino, continuó su camino llegando hasta su miembro que se elevaba brillante ante él, haciéndole sonreír.

 

Pasó su lengua sobre toda su extensión haciendo gemir al mayor, antes de meterlo a su boca por completo, comenzando a subir y bajar, mordiendo y succionando la sensible piel disfrutando por completo los sonidos que abandonaban la garganta del mayor.

 

Todo él estaba concentrado en la boca del menor, así que no fue muy consiente el momento en que los dedos de Kyu comenzaron a pasearse por su entrada.

 

Cuando el liquido pre seminal comenzó a salir, Kyu se alejó recibiendo un gruñido haciéndolo reír, subiendo sobre el mayor quedando frente a frente, dejando que su cabello rozara el rostro del mayor.

 

-¿Listo?-le preguntó posicionándose entre las piernas del mayor masajeando sus muslos, recibiendo en respuesta un beso hambriento, por lo que lentamente comenzó a entrar en él, sintiendo de inmediato la estreches del mayor- dios, había olvidado tu estreches-murmuró jadeante.

 

JongWoon enterró con fuerza sus dientes contra el cuello del menor, haciéndolo gruñir, los minutos pasaron lentos hasta que sintió que el ardor disminuyó movió sus caderas, dándole a entender al menor que podía comenzar a moverse.

 

Los movimientos comenzaron lentos, poco a poco aumentando la velocidad, hasta que las embestidas eran violentas, sus pieles chocaban causando un ruido que solo lograba excitarles un poco más, sus labios ya lastimados seguían besándose hasta hacerlos sangrar.

 

-M-Más-jadeó JongWoon al oído del menor rozando su oreja con sus colmillos logrando que entrara duramente dando contra aquel dulce punto que lo hizo delirar.

 

-J-JongWoon- gruñó KyuHyun, antes de sentir como el mayor alcanzaba el máximo corriéndose entre sus cuerpos, mientras su cuerpo se convulsionaba del placer, cerniéndose a su alrededor logrando que él también alcanzara el éxtasis, marcando una vez más al mayor como suyo.

 

Salió del cuerpo del mayor robándoles un último gemido, dejándose caer sobre la cama atrayendo el cuerpo del mayor al suyo.

 

-No sabía que los zombies tenían tanto fuerza- se quejó un poco acomodándose contra el menor, cerrando sus ojos.

 

-Ni yo sabía que los vampiros fueran tan escandalosos en la cama-se burló.

 

-Cállate-le dijo mordiéndole los labios, jalándolos un poco- que el que grita mas eres tu-le dijo subiéndose sobre él- y eso te lo comprobaré.

 

-Vampiro libidinoso-le dijo apretándole ligeramente el trasero.

 

-Zombie sexoso-le contestó sonriente.

 

-¿Qué saldría de ellos?-preguntó de pronto un bastante ebrio RyeoWook ayudándose de ZhouMi para no caer, mientras salían de la fiesta.

 

-¿Idiotas hermosos?-dijo HeeChul de forma casi distraída esperando su auto.

 

-¿Vampiros come carne putrefacta o Zombies chupa sangre?-preguntó KangIn.

 

-Tortugas evil’s-dijo SiWon.

 

-Cierto-aceptaron todos riendo después, ¿quién diría que un  vampiro y un zombie podrían llevarse tan bien?

Notas finales:

Gracias por leer~! ^^ si tiene algún error es culpa del sueño~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).