Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DIA DE HALLOWEN EN LA FAMILIA UCHIHA-UZUMAKI por Sasunaru1827NKHR

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:D Los personajes no me pertenecen si no a su creador

Por cierto esto lo iba a subir ayer pero me quede sin internet TT^TT

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecen si no a su creador :D

A leer~

Era el 31 de Octubre, en alguna de las casas de Konoha


-Sasuke!!! Puede venir- decía desde la parte de arriba de la mansión Uchiha un chico de cabellera rubia y ojos azules mientras que en sus mejillas estaban tres marcas como si se tratara de un minino, era bien conocido en la aldea desde muy chico, aunque antes las personas le trataban mal ahora era diferente todos lo reconocían, su nombre es Uzumaki Naruto.


Sasuke: Hmp!- se paró del sillón donde leía un pergamino un azabache con ojos como la noche, este subió hasta la recamara que compartía con el rubio, una vez que llego a la habitación la abrió y entro- ¿Dobe?


Naruto: Mira no se ven adorables- decía viendo a dos pequeños bebes que estaban sentados en la cama con un traje de dinosaurio verde (Godzila jaja xD) y el Kyuubi- ¿a qué se ven adorables?


Sasuke: ¿De dónde sacaste los trajes?- viendo a sus hijos, realmente se veían bien así.


Sasuke y Naruto se había casado un año y tres meses después de que Sasuke al fin regresara a la aldea, todos sus amigos se impresionaron por la noticia pero sabían que esos dos aunque estuvieran lejos se querían, a los 3 meses de casados, durante una misión de rango D Naruto se desmayó ocasionando casi el apocalipsis con Tsunade pues había culpado al Uchiha inmediatamente. ¿Que si no lo alimentaba bien?, ¿que si no vio que estaba enfermo?, ¿que si esto?, ¿Que si aquello?, claro después de que casi lo matara al pobre Uchiha (ni tanto) llegaron los resultados de los análisis, todo normal hasta que... a Tsunade se le ocurrió algo.


Tsunade: Maldito Uchiha!! Sé que ahora son esposos pero... Ahhh!!! Ni puedo reclamarle por esto, pero... ok quiero que me respondas con la verdad Uchiha porque si no aquí mismo dejo viudo a Naruto


Sasuke: ¿qué quiere saber?- pregunto serio, pero por dentro sentían nervios, esa tipa estaba loca.


Tsunade: Naruto y tu... bueno tu sabes...- dijo algo incomoda.


Sasuke: No, no se... Naruto y yo… ¿qué?- decía confundido y algo molesto.


Tsunade: Pues tú sabes Uchiha... ustedes ¿han estado juntos?


Sasuke: Creo que la edad comienza a afectarle, Claro que hemos estado juntos- dijo al entender otra cosa, una gota cayo por la cabeza de Tsunade- o acaso esta borracha- dijo susurrando.


Tsunade: Que dijiste maldito mocoso!!!- estuvo a punto de agarrarlo de nuevo y zarandearlo pero tenía que estar consciente para dar autorización a los demás exámenes y además de que tenía que saber- No me refería a eso... si no que, si ustedes dos han tenido... ¿relaciones sexuales?- al fin dijo algo abochornada y no era la única pues al escuchar aquello el Uchiha abrió mucho los ojos para luego colocársele un leve sonrojo en su rostro.


Sasuke: Pero que!!!... eso a usted no le concierne- dijo avergonzado desviando la mirada de la rubia.


Tsunade: siendo la médico de Naruto, me concierne y mucho


Sasuke: no tiene por qué saber eso- dijo molesto.


Tsunade: Tomare eso como un si- suspiro- Dado que Naruto no puede darme la aprobación porque aún sigue inconsciente tendrás que darme permiso para que le haga otros análisis


Sasuke: ¿tiene idea de lo que le está pasando al Dobe?


Tsunade: creo que sí... pero primero tengo que hacer los análisis para saber si son acertados


Sasuke: De acuerdo... hágalos- suspiro, el solo quería que Naruto estuviera bien.


Después de que le sacaran más sangre a Naruto que aún estaba inconsciente Tsunade se fue a hacer los análisis, Sasuke se quedó a lado de Naruto sin querer apartarse de él, las enfermeras le miraban sonrientes. Quince minutos más tarde Naruto comenzó a despertar.


Naruto: ¿Sa...suke?- decía abriendo los ojos, aun su mundo daba miles de vueltas, maldijo al estúpido mareo que seguía en el- ¿Q-Que paso?


Sasuke: Te desmayaste Dobe- le acaricio sus cabellos rubios.


Naruto: C-como salió la misión- decía parándose rápidamente ocasionando que aumentara el mareo y el dolor de cabeza- Itte... Mi cabeza


Sasuke: deja de moverte Dobe!- le regaño- la misión salió bien, Sakura y los demás se hicieron cargo.


Tsunade: ya tengo los resultados del análisis- dijo entrando al cuarto encontrándose al rubio sentado en la cama mientras el Uchiha le miraba atento- Oh vaya, ya despertaste Naruto- le sonrió al rubio para acercarse hasta ellos- ¿Cómo te sientes?


Naruto: Un poco mareado- decía con dificultad- Que es lo que tengo Tsunade-obaachan


Tsunade: pues...- se puso a la orilla de la cama justo enfrente de los chicos que le miraban expectantes, en sus labios tenía una sonrisa entre malvada y feliz algo que no pasó desapercibido por ambos chicos.


Sasuke: Y bien... ¿qué le pasa al Dobe?


Naruto: ¿Pasa algo malo conmigo?- algo intranquilo.


Tsunade: no sé cómo se lo tomen ustedes, pero en si es algo bueno Naruto- le sonrió con amor y sus ojos brillaban en ternura- dado que no me lo esperaba comencé a investigar, antes de decirles tengo que explicarles algo detalladamente


Sasuke: Solo dígalo


Tsunade: eso estoy tratando de hacer maldito mocoso- tosió- Al parecer esto es posible gracias a los dos clanes que es perteneciente Naruto


Naruto: ¿eh?- miro confundido a Tsunade, Sasuke se encontraba igual.


Tsunade: El Clan Uzumaki siempre se ha distinguido por tener varios misterios, algunos ya resueltos y otros aún por resolver... aunque los Uzumaki son muy recelosos y no quieren revelar mucho del Clan pero bueno... el punto es que algo distinguible de los Uzumaki es su inigualable carácter y su poder de sanar rápido las heridas tanto de ellos mismo como de otras personas al beber su sangre.


Naruto: si, ya me conto Sasuke- dijo algo molesto al recordar que su esposo mordía a la tal Karin para recuperarse, eso le ponía molesto y si muy muy celoso.


Tsunade: Bueno también hay una cosa más que era muy bien sabido de los Uzumaki, tenían la certeza de que un embarazo Uzumaki no tendría graves peligros... claro que tu madre no fue la excepción Naruto pero Kushina también poseía al Kyuubi y era aún más trabajoso que un parto común- explico mirando a el de ojos azules, este solo asintió.


Sasuke: ¿A dónde quiere llegar con todo esto?- dijo sin entender de porque aquella charla.


Tsunade: si dejaras de interrumpirme estoy segura que entenderías Uchiha Sasuke- dijo molesta apretando una de sus manos en un puño- Pero... como sabrán tú también perteneces al Clan Namikaze, Naruto


Naruto: La verdad es que no tengo idea de que paso con el Clan de mi Padre


Tsunade: Lamentablemente al igual que el Uchiha se perdió, bueno algo así- dijo mirándolos a ambos- Pocos conocimiento tenemos de él, aun cuando yo conocí a tu padre, el punto es que... en ese clan guardaban un secreto demasiado bien, yo lo escuche de pura casualidad y la verdad no pensé que fuera verdad hasta...-miro a Naruto- Total, en el Clan Namikaze se decía que algunos hombre podían concebir- ambos chicos la miraron con sorpresa


Naruto: ¿A qué se refiere-ttebayou?- Sasuke solo se dejó llevar por los pensamientos que en aquel momento pasaron por su cabeza.


Tsunade: Quiero decir que varios hombres de Clan Namikaze podían quedar embarazados, aunque había un peligro de que la criatura o el padre muriera... como dije el clan Namikaze guardaba esto muy receloso y estoy seguro que ni tu padre sabia de esto Naruto, pues eran muy poco aquellos hombres- dijo mirando fijamente a Naruto- en otras palabras, esto era un mito hasta que... bueno sufriste este accidente- dijo riendo levemente


Naruto: ¿eh?- miro de nuevo confundido a Tsunade, no entendía nada.


Sasuke: entonces... lo que tiene Naruto- dijo mirando a Tsunade como si le hubiera salido otra cabeza, eso no podía ser cierto... su cabeza le estaba jugando mal al igual que sus oídos no... No estaría mal aquella idea pero era tan descabellada que si era una broma de la vieja borracha sin duda la mataría.


Tsunade: Así es Sasuke, es lo que te imaginas- dijo sonriendo.


Naruto: me pueden decir de una vez que demonios tengo y dejarse de estar secreteando- dijo molesto- yo también quiero saber saben!!!


Tsunade: En pocas palabras Naru- dijo cariñosamente- Felicidades Sasuke y Tú serán padres- le sonrió.


Naruto: ¿Pa-Padres?- dijo abriendo los ojos de par en par entendiendo al fin las palabras de Tsunade.


Sasuke: seremos pa-padres


SasuNaru: Que, QUE!!!!!!!!


Se escuchó por toda Konoha aquel grito provocando que algunos pajarillos que estaban cerca descansando en un árbol volaran de este, asustados por el aire y que después un sonido sordo se escuchara en la habitación del rubio y como último el grito de Naruto diciendo: "SASUKE!!!! HEY SASUKE NO TE DESMAYES... TEMEEEEE!!!!" más la risa de la mismísima Hokage a todo lo que da.


Konoha fue informada sobre el embarazo gracias a los amigos del rubio, los cuales fueron reunidos en la casa donde ahora vivían los esposos para que se les informara sobre esto, todos estaban ahí sin falta hasta el Kazakage junto con sus hermanos.


Casa Uchiha-Uzumaki 2:00 pm


Sakura: ¿Una noticia?- decía con interés viendo a sus dos mejores amigos y amores de infancia y adolescencia enfrente de todos.


Naruto: A-Así es- dijo nervioso agachando la cabeza.


Sai: Te vas a separar del amargado bastardo Uchiha porque te diste cuenta que en realidad me amas a mí y que quieres hacer un trio con Gaa-chan y yo- decía sonriendo pervertidamente.


Gaara: Estúpido Hentai!!!- dijo molesto el pelirrojo para luego darle un tremendo golpe en la cabeza.


Sasuke: Date por muerto maldita copia barata- decía activando el Sharingan queriendo asesinar muy lento a aquel pelinegro de pálida piel (más que la suya).


Naruto: Ahh!!! Sasuke espera- dijo agarrando a su esposo del brazo- no dejes inconsciente a Sai tenemos que decirles a todos-el pelinegro desactivo el Sharingan solo mirando fulminante a Sai para luego voltear la mirada hacia Naruto y le miro con cariño.


Sasuke: De acuerdo... pero una vez que sepan le daré una lección- dijo poniéndose de nuevo a lado de Naruto, rodeándolo en un abrazo protector desde la cintura.


Naruto: Bien- suspiro- Verán chicos... n-nosotros- dijo de nuevo nervioso tratando de ver a todos a la cara.


Neji: ¿ustedes?- dijo el oji-perla al ver que Naruto no seguía.


Sasuke: Naruto y yo seremos padres- dijo rápidamente el Uchiha y sin voltear a ver a nadie, Naruto agachaba la mirada por lo que ambos no podían ver la reacción de sus amigos los cuales estaban impresionados sin excepciones.


Todos: Que!!!!!- gritaron al unísono.


Hinata: ¿E-Eso es cierto N-Naruto-kun?- dijo medio shockeada observando con los ojos abierto al rubio que solo asintió levemente.


Kiba: déjate de bromas Uchiha, eso es... imposible- dijo mirando a ambos- los dos son hombres


Sakura: no puedo creerlo


Naruto: Sa-Sasuke tiene razón- dijo alzando un poco la voz- no estamos mintiendo, porque mentiríamos con algo como eso- comenzaba a molestarse- recuerdan el día que me desmaye en medio de la misión- pregunto mirando a los que habían estado ahí.


Sakura: claro que si- dijo la pelirosa- nos asustaste a todos- dijo mirando a Neji, Lee y Hinata quienes eran los que estaban en aquella misión junto con ellos.


Sasuke: Ese día cuando lleve a Naruto al hospital, Tsunade le hizo análisis para saber que tenía y nos dijo que seriamos padres... si no quieren creernos bien por ustedes, vayan y pregúntenle a la Hokage, como dijo Naruto no tenemos por qué mentirles con algo como eso- frunció su ceño molesto.


Naruto: jeje n_nU ¿Sasuke?


Sasuke: No me interesa su opinión- su voz comenzaba a quebrarse, todos abrieron los ojos de nuevo sorprendido por el cambio tan drástico de humor de Sasuke.


Sakura: pero si es así, como es posible que tu...- dijo mirando a Naruto quien abrazo al Teme al verlo sensible de nuevo, al parecer el embarazo comenzaba a hacer estragos en ellos dos, Naruto tenía malestares como vómito, mareos, náuseas indeseadas drásticamente y cambios de humor leves mientras que Sasuke tenía cansancio extremo y cambios de humor demasiado drásticos junto con algunas nauseas también y los dos con antojo.


Naruto: Tsunade-obaachan dijo que era algo combinado del clan Uzumaki y el clan Namikaze lo cual hizo que yo quedara en cinta rápidamente siendo yo Hombre- rio nervioso- la verdad es una larga historia y algo difícil de explicar


Gaara: ¿y qué hay del Kyuubi?


Naruto: Oh el también aporto un poco y Kurama no puede dañar al bebe así que... todo está bien


Sai: Me hubiera gustado que se debiera al Kyuubi- todos le miraron confusos.


Naruto: Eh?... ¿porque lo dices Sai?- pregunto viendo cómo se desanimaba el pelinegro de tez pálida.


Sai: porque así Gaa-chan también estuviera embarazado- dijo abrazando al pelirrojo.


Gaara: Idiota- dijo sonrojado.


Sai: seria genial ser padres- dijo en un susurro que fue escuchado solo por su pareja.


Kankuro: espera!!!- dijo gritando de pronto el hermano mayor de Gaara, todos brincaron ante el repentino grito- Te atreviste a tocar ya a mi hermanito, maldito depravado- enojado, eso demostraba su voz y su expresión en el rostro, comenzó a sacar sus marionetas y darle una lección al pelinegro, algunos sonrieron de lado mientras otros miraban la escena con una gotita en la cabeza.


Sasuke: Hmp! Yo los escuche cerca de los baños- sonriendo de medio lado.


Naruto: Teme!!- le regaño.


Sai: Vaya Uchiha Bastardo, no pensé que fueron un acosador... A ya se!!- dijo viendo al pelinegro con cierta sonrisa falsa, la aura asesina que tenía Kankuro comenzaba a perturbarlo- Al final te diste cuenta de que también me amas y me quieres para ti... oh pero yo no dejare a Gaa-chan- dijo volviendo a abrazar al pelirrojo que le golpeo una de sus costillas- aunque serias un lindo Uke


Sasuke: Date por muerto- dijo activando de nuevo el Sharingan.


Y así pasaron buen tiempo en casa de Uchiha-Uzumaki, donde los chicos que no se involucraron en la pelea de Sasuke y Kankuro trataban de asesinar a Sai, felicitaban a Naruto por su embarazo.


Hinata: ¿Y cuánto tienes de embarazo Naruto-kun?- pregunto la chica tímida del grupito de amigos viendo con una sonrisa en su cara.


Naruto: 4 meses dattebayou- sonrió dulcemente.


Sakura: ¿Entonces ya saben que será?


Naruto: no, aun no... El ultra sonido me lo hará en 2 días Tsunade-obaachan


Ino: ¿podemos acompañarte Naruto?


Naruto: por supuesto


Así pasaron los días, Naruto se encontraba en el hospital adentro de una de las habitaciones de consulta, a lado habían maquinas entre ellas el que le permitiría ver a su querido bebe. Hinata, Sakura e Ino junto con Sasuke acompañaban a Naruto, Tsunade entro.


Tsunade: ¿Listo Naruto?


Naruto: Hai


Después de que acomodara las cosas, comenzó a hacer el ultra sonido.


Sakura: ¿Que va a ser Tsunade-sama?


Tsunade: Vaya...- dijo viendo el aparato.


Sasuke: ¿Pasa algo malo?- preocupado miraba a Tsunade.


Tsunade: no, todo está normal en el pero...


Naruto: ¿pero?- decía igual o más preocupado que Sasuke.


Tsunade: al parecer- dijo sonriendo- Van a ser padres de dos niños, felicidades


Sasuke: Dos...- dijo asombrado.


Naruto: …Niños- termino de decir el rubio.


Tsunade: Aquí están miren- señalo en la pantalla las partes de los pequeños- ¿ven?


Naruto: son nuestros hijos, Sasuke- dijo emocionado el rubio con pequeñas lágrimas acumulándose en sus ojos, estaba realmente feliz, nunca espero tener familia con el ser que más amaba y ahora le daban la hermosa noticia de que no solo sería uno si no dos.


Sasuke: Dos- susurro- Dobe!! Serán dos- con cuidado abrazo a su rubio mientras le besaba cálidamente sus labios, el rubio correspondió el beso siendo observado esto por las chicas que estaban en la habitación.


Sakura: Kyaaa~ Seremos tías de dos niños


Ino: Felicidades chicos- dijo mirando a ambos chicos.


Hinata: Serán muy queridos estos lindos bebes- dijo acercándose a Naruto haciendo sonreír a ambos hombres.


Después de eso los chicos estaban entusiasmados. Tiempo después Naruto con ayuda de Tsunade y Sakura crearon la posibilidad de que algunos hombres pudieran concebir, entre ellos el Kazakage pues quería darle gusto a su pelinegro novio de sonrisa cada vez más real. Por lo que cuando el tenía 3 meses, Naruto tenía 8 Meses, paso el tiempo y los síntomas fueron disminuyendo. El gran día Llego, Naruto siendo Jinchuriki como su madre duro un más de embarazo llegando a los 10 meses. (Para los que no sepan de esto... es porque tal vez no han llegado a ver el momento donde Kushina le cuenta la historia a Naruto, bueno explico por si acaso: no recuerdo bien pero no sé si Kushina o Mito Uzumaki fue quien dijo que los embarazos de los Jinchuriki duraban un mes más).


En las afueras de Konoha, en una cabaña con todas las medidas médicas Tsunade atendía a Naruto en una de las habitaciones mientras todos sus amigos y sensei esperaban afuera.


Sasuke: respira Naruto... tranquilo- nervioso y sintiendo como su esposo apretaba demasiado fuerte su brazo le miraba.


Naruto: Maldito Teme!!! Tú hiciste que me den estos dolores... ahh!!! Te odio- los gritos eran escuchados por todos, el dolor en la cara del Uzumaki era demasiado provocando que Sasuke se sintiera mal.


Tsunade: Sasuke será mejor que salgas


Naruto: Nooo!!! Ni te atrevas a dejarme solo en esto Teme!!- decía mientras comenzaba a llorar- No quiero que me dejes- estaba asustado, todo eso era nuevo para él y la verdad no es como que si se lo esperara, estaba demasiado aterrado.


Sasuke: No lo hare, Dobe- le dijo cálidamente mientras apretaba su mano entre la suya.


Iruka y Kakashi estaban sentados en uno de las sillas que se encontraban en aquella cabaña al igual que los amigos del rubio y el azabache esperando noticias de estos dos y de los bebes y alertas por si tenían que intervenir, la razón por la que todos se encontraban ahí era por si el sello se salía de control, Kurama dijo que no trataría de escapar de Naruto pero que aun así el sello podía causarles cierto daño y podían salir unas de sus colas causando algún daño, por lo que Naruto junto con Sasuke les dijeron que estaría bien que lo atendieran a las afueras de Konoha en la pequeña cabaña que ellos tenían.


Tsunade: Todo salió bien... ya pueden pasar a verlos- dijo sonriendo cálidamente a los chicos y a los dos sensei que estaban ahí, vio la alegría y los suspiros de algunos al ver que todo había salido bien- Iruka, Kakashi- dijo llamando la atención de ambos hombres los cuales voltearon a verlo- Felicidades, Ya somos abuelos- los dos adultos sonrieron, porque si... ellos dos serian como los abuelos de esos dos retoños que tenían Naruto y Sasuke, después de todo ambos querían como si fueran sus hijos a esos dos.


Todos fueron a ver a los nuevos padres, claro que en orden para no abrumar a Naruto y a los niños, entraron a la habitación impresionándose ante la escena que ni en sueños se hubieran imaginado, ¿Que estaban viendo?... Sasuke cargando un bebe que a lo que podían ver era rubio, mientras que Naruto cargaba otro con el pelo azabache.


Sakura: Felicidades Naruto, Sasuke- mientras pequeñas lágrimas de alegría se deslizaban en sus mejillas.


Naruto: Arigatou Sakura-chan- dijo sonriendo aunque cansado el rubio.


Sasuke: Hmp!- fue lo único que dijo el pelinegro aun observando al retoño que tenía en brazos.


Neji: ¿Ya pensaron en sus nombres?


Naruto: si, él es Sora- señalando al pequeño que tenía en brazos y que abrió los ojos dejando ver sus ojos azules.


Sasuke: y el Yakumo- observando al rubio que igual que su hermano abrió los ojos dejando ver sus ojos negros como los de su padre.


Después de aquello, el tiempo paso y 8 meses pasaron, encontrándose en de vuelta en donde nos quedamos.


Naruto: Kakashi-sensei me dijo que era un obsequio pasa sus queridos nietos- sonrió feliz- se ven muy lindos ¿no es así Sasuke?


Sasuke: No te dieron un traje a ti- lo abrazo por la espalda.


Naruto: No Teme!!- se sonrojo.


Sasuke: Se ven adorables, creo que tendré que agradecerle a Iruka-sensei y Kakashi-sensei- sonrió a su familia cálidamente.


Los niños aplaudían viendo a sus padres desde la cama.


Naruto: Ven acá Yakumo!!!- abrazo al pequeño rubio con ojos Negros.


Sasuke: Tu conmigo Sora- igual le abrazo el niño que rio divertido- ¿Pediremos dulce o truco?


Naruto: Son demasiado pequeños aun- dijo riendo haciendo sonreír a Yakumo y Sora mientras movían sus manitas felices por ver como su querido Otochan estaba contento- Aunque salir un poco y pasear a los niños no me parece mala idea- dijo acercándose a su esposo.


Sasuke: Entonces decidido saldremos para que yo pueda presumir a mi precioso esposo y a mis lindos niños- beso al rubio- Gracias por darme una familia, Naruto, Los amo


Naruto: Te amo, Sasuke y ellos también- dijo mientras con cuidado de no aplastar a sus retoños volvía a besar a su esposo, los pequeños veían felices a sus padres- muy bien pequeños vayamos a casa de sus abuelos, apuesto a que les tomaran más fotos con estos trajes


Sasuke: De seguro tú ya les has tomado muchas, Dobe- sonrió divertido.


Los cuatro salieron felices de su casa, entre risas y juegos con sus retoños siendo observados por todos los aldeanos de Konoha, sin duda ambos estaban felices porque al fin tenían una familia la cual protegerían y disfrutarían todo lo que pudieran.


Fin

Notas finales:

Maaaaaaaaamma Miaaaaaaaaaa ajajajaja xD Esto estaba en mi querido celular-kun y cuando comencé a revisar todos los fics sin terminar en mi celular-kun … tómala, resulta que si tenía varios terminados por ahí jajaja xD y que me pongo a escribirlo en Word ajaja xD la verdad está algo corto y tiene salto rápidos de tiempo pero aun así quise subirlo y me dieran su opinión, si escribo puras cosas melosas y llenas de dulzura y de amor, pero es que no me gusta que sufran los personajes TT^TT soy mala haciéndolos sufrir, espero que les gustara por lo menos un poco. :D Los trajes son sacados de una imagen donde Sasuke y Naruto de bebes están vestidos así... Aquí está la imagen:

Bueno esperemos que estén bien, Adiós :D

Atte: Naruyoshi Feliz Halloween :D atrasado y Feliz dia de los angelitos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).