Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuerpo, Mente y Espíritu por minima

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

INICIOS DE UN PLAN

Para mala suerte de las autoridades la lluvia se llevó la mayoría de la evidencia si es que la hubo en la escena del crimen del cementerio, la tumba era una pequeña piscina de lodo, que alguno que otro no pudo evitar comparar con esa escena de película de terror vieja donde la mujer cae en la piscina en construcción mientras esta huyendo y al flotar nota que está rodeada de cadáveres, pero en este caso no había cadáver en el hoyo, ese era el problema.

Ya habían procedido a informar a los parientes de este suceso, el policía encargado de esta tarea tuvo la suerte de lidiar primero con la madre que reacciono con gritos histéricos y voz quebrada no paraba de decir “¿Por qué? ¿Por qué mi bebé?” y cosas por el estilo, para luego ser abordado por quien se identificó como el padre y con gritos coléricos demando que atrapara inmediatamente al culpable, como si eso apresurara el proceso mágicamente.

No sabía saber cuál era peor, si la madre rota por el llanto histérico o el padre gritándole cual fiera implacable, oh este día iba a ser de lo más largo.

~*~~*~

No había mucho con que entretenerse en esa habitación de motel si estas solo, así que prendió el televisor y empezó a pasar canales para pasar el rato hasta que volviera Matt.

Caricaturas, basura, basura, infomerciales, basura, más basura, un programa de cocina, basura, noticias, basura, noticias…

-¡Oh!-

Y justo cuando planea seguir cambiando los canales aparece una foto de él en toda la pantalla, la reconoce al instante, es del anuario escolar, sonríe en una imagen congelada, mirando al que es el fotógrafo sosteniendo la cámara, pero en esta imagen da la ilusión que mira a todo aquel que mira la imagen.

En estos momentos definitivamente escalofriante.

Apenas logra poner atención a lo que dice el locutor hasta que cambian la foto al comentarista.

~…es una completa falta de respeto como unos vándalos puedan atreverse a profanar una tumba~

~Lo mismo digo Charles, esperemos que encuentren al culpable y que la familia deje de pasar por este amargo momento…~

~Lo se Betty, y en otras noticas…~

Que rápido corren las noticias.

De niño alguna vez tubo la ilusión de aparecer en la T.V., como actor o por ser famoso, o como la siguiente estrella multimillonaria del deporte, o algún otro sueño que ahora parece de otra vida, aunque en si es así, pero ahora, en estas circunstancias, le parecía incómodo y a la vez hilarante.

“Que encuentren al culpable”, pues Betty, el culpable es el mismo cadáver, así que no se le puede considerar crimen, ¿verdad?

Y él no es ningún vándalo, aunque considerando que una de las primeras cosas que hiso fue robar un hotdog, tal vez solo tenga un poco de razón.

Ahora su rostro estará en las noticias, esperemos que el gerente de ese hotelucho se haya fijado más en su atuendo y peste que en si su rostro le recordaba a algo.

¡Cielos! Esto era tan surrealista, si no lo estuviera viviendo en carne propia esto parecería la pobre trama de una película muy mala.

Apago el televisor y se hecho de espaldas a la cama, mirando un techo descolorido, impersonal y extraño, casi siente la misma sensación del ataúd pero desecha rápido ese sentir, ya no está atrapado, ya no está en una caja, es solo un cuarto y puede salir de ahí si le place fácilmente.

…l puede salir, pero ¿y Andrew?

¿En qué clase de lugar estaría él en esos momentos? Ni siquiera saben si esta en esa ciudad, lo más probable es que no.

…l lo sugirió y no se arrepiente, pero aun así, es una cosa muy arriesgada, y aun ni siquiera tienen algo parecido a un plan, solo una idea.

Ir a por Andrew.

Sin saberlo su mente empieza a recorrer los mismo caminos que alguna vez recorrió la de Matt, escenarios sin quererlo empiezan a dibujarse en su imaginación, un cadáver y más de un cirujano sin rostro preparados para destazarlo cual lugar de matadero.

El chico introvertido siempre le pareció pequeño, por su presencia y aspecto, inofensivo quizás, o más bien, alguien fácil de dañar, dañado, como en cualquier escuela hay una cadena semejante a la cadena alimenticia, los populares se alzan en la sima, y luego el resto de alumnado se dividen en subgrupos a veces fáciles de etiquetar y otras no tanto, y como en cualquier cadena alimenticia, existen las presas, los eslabones débiles.

Es cruel, pero casi siempre están ahí, los menos populares, los que casi nadie conoce, los que son fáciles de molestar, a los que nadie defenderá, y ahí, es donde caía el pobre Andrew, hasta que se conocieron, o eso creyó.

Hubo cambios cuando ellos tres se empezaron a juntar, no se reflejaba tanto en la escuela ya que la mayoría de las veces se juntaban fuera de ella, pero hubo cambios, los poderes, sus ánimos, sus maneras de pensar.

Andrew el blanco fácil, ahora era mucho más vulnerable en su lecho de muerte a manos de quienes quiera que ahora tenían su cadáver, no, no debía de dirigirse de esa manera a Andrew.

Cadáver sonaba lúgubre y hacia ecos penumbrosos en su mente.

Aparto la vista del techo y la dirigió a la ventana, aun había gotas de lluvia deslizándose por el cristal siguiendo caminos hacia abajo por la fuerza de la gravedad, con la vista siguió alguna de ellas.

Ellos dijeron que lo de los poderes había sido la cosa más grandiosa que alguna vez les haya sucedido, pero para Andrew seguramente fue mucho más.

Mucho más.

Seguramente lo que le hicieron a su cuerpo es mucho peor que una morgue.

¡Basta!

Debe empezar a pensar mucho más adelante que eso, debe pensar en lo que harán.

Debe pensar en cómo van a recuperar a Andrew.

Cuando se fija de nuevo en la ventana se da cuenta que movió las gotas de agua, sus caminos ahora no solo fueron influenciados no solo por la gravedad sino también por su mente, y en el cristal las gotas escriben un nombre.

Andrew.

*+*+*+*

Es temprano aun, y la mayoría de los puestos a estas horas aun venden desayunos pero ha conseguido lo que a Steve se le antoja.

Digamos que con esto ha excedido el gasto de un día al que está acostumbrado, siendo un nómada le ha enseñado a mesurarse, y esto de excederse aunque sea con hamburguesas, papas y refresco es como un lujo, simple pero lujo a fin de cuentas.

Pero bien gastado, es una ocasión por decirlo especial, no todos los días te encuentras con un amigo, te encuentras con un amigo resucitado.

Tantas emociones y tan poco tiempo.

Mira a la calle donde la gente sigue sus caminos y algunos carros salpican agua al pasar por los recientes charcos hechos por la lluvia, una escena familiar que le parece tan conocida y a la vez tan ajena.

Sigue caminando, hace nota mental que no tan lejos de su guarida provisional hay un café internet, tal vez puedan ir ahí más tarde a investigar como dijo Steve, es necesario saber por lo menos las noticias que rodearon el suceso de aquella noche que mato a Andrew.

Sabe algunas cosas, sabe que la pelea fue grabada por muchos ojos, y hubo cientos de especulaciones, casi una crisis en la ciudad por este evento, este hecho tan extraño para todos, tan doloroso para él, estuvo en las noticias por semanas, incluso entrevistas a los testigos y a los que en su opinión nada tenían que ver fueron hechas, compañeros de la escuela y profesores según recuerda de sus pocos vistazos que hiso a esa información, e incluso especiales en televisión, pero él no les hiso mucho caso.

Fue egoísta por apartar la vista de estos hechos, pero le dolía tanto el corazón y la conciencia que no tenía mente para poder poner atención a noticias, chismes y comentarios estúpidas que gente poco sabia de lo que en realidad pasó.

Ahora les tendrá que hacer frente, con Steve a su lado.

Cuando llega al hotelucho el gerente se encuentra roncando en el mostrador, pasa de largo y se dirige a la habitación, Steve se encuentra frente a la ventana.

-Hey, ya traje la comida cariño-

-Muy gracioso, muy gracioso Matt-

-Traje la carne zombi-

-¿Y las papas?-

-Y las papas también-

-Te besaría pero no eres mi tipo, pasa aquí la comida- extiende el brazo y recibe la bolsa abriéndola y aspirando el inconfundible aroma de la comida grasosa y chatarra.

Un lujo sin lugar a dudas, que este chico muerto-no-muerto puede reconocer.

-¿Aliento de muerto?, no gracias, ahora pásame una hamburguesa-

Sentados en la cama empezaron a comer uno frente al otro, en un principio en silencio absortos en sus propios pensamientos.

-Más tarde podemos ir a un café internet aquí cerca-

-Tal vez necesite disfraz, ya apareció mi foto en las noticias-

-¿En serio?-

-Aja, en las noticias dicen están buscando a los vándalos que robaron mi cuerpo de la tumba-

-Oh-

-Sí, asombroso, creo que apenas estoy creyendo lo que me está pasando… solo para prevenir, si empiezo a actuar como un verdadero zombi házmelo saber, el sabor de la carne jamás me pareció tan delicioso como ahora-

-Tomare nota de aquello-

*+*+*

El cuerpo en base a los estudios no muestra a simple realmente cosas sorprendentes, fisiología, morfología y biología aparente normal, tan normal como un cuerpo de un varón adolecente puede llegar a ser.

Las quemaduras y heridas no muestran más que su estado mortal, el un humano cualquiera que puede, o más bien, pudo ser dañado como cualquiera.

La herida en su pecho después de la autopsia demostró que efectivamente como en la hipótesis preliminar la lanza de la estatua de la plaza de Seattle atravesó el corazón, además del pulmón izquierdo y diafragma.

Estudios a los órganos demostraron en las venas el organismo presento mucho estrés momentos antes de su muerte.

Un análisis de sangre no demostró irregularidades notables, una leve desnutrición en la que aún se debate un poco si se cabe destacar o no, de acuerdo a los informes del sujeto su entorno familiar presentaba dificultades, por lo que podemos decir que el desempleo del progenitor y la enfermedad de su progenitora tenía más que ver con este suceso que la manifestación de sus poderes.

Se han elaborado pruebas con ratas, inyectadas con 10 ml de sangre del sujeto periódicamente, los informes no se detectan cambios o anomalías en los animales.

Las pruebas de los neurólogos en su autopsia destacan que el tejido ha sido altamente oxigenado, es decir que en la manifestación de poderes el organismo debía sobre esforzarse.

Aparte de eso la materia gris no presenta grandes anomalías.

Una autopsia más amplia tal vez de más resultado.

*+*+*

Una buena y deliciosa comida chatarra después, Matt y Steve se encontraban en un pequeño café internet revisando periódicos y noticias viejas, resaltaban los hechos con un tono de alarma típico de la prensa amarillista.

Caos, horror, bla bla bla gente entrevistada, testigos aterrados bla bla bla el segundo sospechoso desaparecido bla bla bla teorías de armas biológicas, un contaminante que provoco histeria colectiva pero las grabaciones, docenas y docenas de ellas de esa noche no mentían, teoría descartada, ¿alienígenas? ¿Mutantes? ¿Súper soldados? Más teorías que obviamente sacaban de películas de ciencia ficción.

Oh, entrevistas, cuando el sospechoso 1 había sido identificado, como no con todos esos videos infiltrados en la red de esa noche, los periodistas invadieron la escuela y vecindario en los lugares en que Andrew estuvo presente.

Los comentarios más generosos iban de que era un chico tímido y retraído, no las más altas calificaciones y algo solitario, eso normalmente eran comentarios del personal docente de la preparatoria, ninguno llego a tener una relación realmente con el muchacho, los comentarios más duros eran de sus compañeros de clase, estos eran de que era un freack obsesionado con su cámara y hasta algo espeluznante, un perdedor, que en los últimos días se había notado mucho más extraño.

Cierto par de incidentes resaltaban en las entrevistas, el del concurso de talentos, y cierto día en los pasillos en que al parecer Andrew se enfrentó a un compañero suyo en cual el resultado fue la perdida de algunos dientes del compañero, lo más extraño y espeluznante de los entrevistado es que Andrew no levanto ningún puño, simplemente al segundo siguiente el otro muchacho se retorcía y sangraba por la boca en el suelo para luego encontrarla falta de algunos dientes frontales.

Cientos de comentarios negativos hacían brillar los pocos positivos que aparecían esporádicamente ante sus ojos.

El peor de todos fue la entrevista al padre de Andrew.

Aquella entrevista reflejaba un odio que alguien que se digne de llamarse padre no debería de tener por su propio hijo, los insultos y demás comentarios bajo la perspectiva de ese sujeto hacían a ver a Andrew como un chico bueno para nada, desagradecido, patético, un estorbo en la vida de sus padres.

Y con ello Steve y Matt sintieron odio hacia ese ser, Matt jamás trato mucho con él, pero aun así, que hablara de esa manera de Andrew, que se atreviera de soltar toda esa sarta de estupideces a través de todos esos medios de comunicación con tanto descaro, le parecía increíble.

-¡Matt!- escucho a Steve llamarle en un susurro.

-¿Qué?-

-Tranquilo, ahora tú eres el que esta alterado-

Algunos objetos en la tienda, aunque imperceptiblemente empezaron a vibrar y moverse, el par de computadoras parpadearon un par de veces también, esto lo estaba provocando él.

-Oh, lo siento, es que estoy leyendo lo de mi tío… es un completo idiota, me sorprende que se hayan atrevido a publicar toda esa sarta de estupideces-

-Lo sé, pero eso no lo podemos cambiar… aunque se oye mal tal vez hubiera sido bueno que dejaras a Andrew tirarlo al suelo en el hospital-

-En estos momentos me lo estoy debatiendo seriamente, pero como tú dijiste, no lo podemos cambiar, pasado es pasado-

-Matt… también entrevistaron a tus padres-

-¿Qué?-

En un artículo encontrado por Steve, un pequeño fragmento en comparación de los otros cientos de artículos anteriores hace referencia a los tíos de Andrew, los padres de Matt, citando que no querían decir comentarios pero aun así rindieron una pequeña declaratoria.

“Andrew era un chico tímido, amaba profundamente a su madre y que aunque no sabemos cuáles fueron las causas que lo llevaron a que actuara de aquella forma, deberíamos dejarlo por fin descansar en paz… se lo merece”

Sus padres, comprensibles y razonables en todo este circo de noticias y rumores, les admiraba y extrañaba.

En otra sección se hiso nota de otro intento de entrevista cuan al segundo sujeto sospechoso de aquella noche, ósea él, fue identificado, se negaron profundamente a levantar cualquier declaratoria, incluso levantaron demandas contra aquellos buitres que se atrevían a llamar periodistas que los acosaron seguramente día y noche para sacarles ahora información sobre él.

Imaginaba a su madre preocupada y a su padre reconfortándola, se lamentaba no poder haberle dado más explicaciones pero no podía, no quería quedarse más en la ciudad después de lo que hiso, y aun así, meses después se enfrentaba a todo esto.

Se preguntaba si alguna vez los volvería a ver, si fuera así, entonces esperaba que fuera en las mejores circunstancias, o las mejores en las que un fugitivo pudiera estar.

Tardo un rato pero apareció otro nombre que llamo poderosamente la atención a Matt.

Casey.

A ella también la habían entrevistado, no dando más información que otros que jamás supieron de su secreto, la pobre había estado muy aterrada aquella noche.

Se lo dijo a la policía, a los investigadores, y a un montón de otra gente, ella jamás se imaginó que era lo que era Matt capaz, a ella jamás se lo dijo, su secreto se mantuvo como secreto, hasta aquella noche.

Matt era como Andrew.

Y por eso mismo pudo lograr vencerlo.

Por eso mismo fue capaz de asesinarlo.

Cuando los videos inundaron el internet ya medio mundo sabía lo que había pasado antes de que fuera de día.

Una película cosera con miles de cámaras al azar, y los protagonistas dos adolescentes que ni habían salido aun de la preparatoria, rápidamente etiquetaron a los personajes, uno el villano y el otro el héroe, aunque más adelante al héroe las autoridades también lo etiquetaron como criminal y peligroso a pesar de haber salvado la ciudad.

Era como uno de esos comics de marvel o DC, una caricatura o una película de héroes con súper poderes y villanos igualmente dotados.

Pero esto era horrendamente real, esto era la verdad, o lo que se sabía de ella en parte.

Eran dos adolescentes que ni habían salido de la preparatoria y tenían súper-poderes, o poderes simplemente, y de repente, tuvieron una pelea épica y uno había matado al otro.

Y ella los conocía, o al menos creía conocerlos, al menos a Matt, a Andrew lo había tratado solo un par de veces, y jamás se imaginó que fuera capaz de tales cosas, era el típico a quien molestaban, pero jamás imagino con o sin poderes pudiera explotar de esa manera.

¿Dónde estaría ella ahora? ¿En la universidad? ¿En su casa? ¿En algún lugar lejano?

Quien sabe, pasado es pasado, y ella formaba ya parte de eso en la historia de Matt.

Siguieron leyendo, esta vez en foros de teorías conspirativas y ese tipo de cosas, ya que las noticias se notaban muy vagas con respecto a que había pasado con el cuerpo de Andrew.

Algunos afirmaban que lo habían destruido, otros que se encontraba en el área 51 junto a otros muchos otros secretos del gobierno, otros que se encontraba dentro del mismo pentágono en una habitación súper secreta.

Ideas descabelladas por docenas y pocas creíbles y realistas.

No eran muy animadores si es que querían rescatar el cuerpo de Andrew, pero debían seguir investigando para lograrlo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).