Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuerpo, Mente y Espíritu por minima

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TRABAJAR

Los días pasaron, era extraño el ritmo que estaba tomando las cosas, quizás demasiado natural para ellos.

Siguieron investigando en el internet sobre el paradero de Andrew, al menos podían concluir que no había resucitado aun, no solo porque no había noticias de aquello, sino porque no lo sentían.

Tal vez era una cosa subconsciente de la que te das cuenta hasta que es muy fuerte, tal vez por eso sus pasos se cruzaron ese día en el parque dando así su reencuentro entre Steve y Matt no muchas horas después de que Steve saliera de su tumba y que Matt hubiera regresado a la ciudad, así que si es que Andrew estaba respirando entre el mundo de los vivos, suponían que lo sentirían.

Pero mientras eso sucedía ellos seguían investigando, y trabajando.

-Viejo, estudie y trate de sacar los mejores promedios en la escuela no para terminar de acarreador de pescado en un empleo que ni sabía que existía-

El cielo esta oscuro y los vientos soplan gélidos arrastrándose desde el mar, no ayuda las innumerables bandejas de hielo preparadas para mantener fresca la pesca del día, están en los muelles parados a horas en que el sol aún no ha salido y las estrellas han empezado a dormir en los cielos.

-El lado positivo es que hay buena paga y no nos piden antecedentes, solo que nos presentemos temprano y seamos fuertes para cargar la carga-

-Lo sé, y sé que necesitamos el dinero, pero eso no deja de ser un poco deprimente- Steve mira a los ojos a uno de los tantos pescados en la bandeja que está cargando, hace unos días estaba como este, muerto y frio, y apestoso, pero eso no es solo lo que lo deprime, jamás se imaginó en un trabajo como este.

Matt no se queja como su amigo, ya que él ha tenido que tomar este tipo de trabajo y otros en los que jamás se imaginó para subsistir en su viaje, y ahora que son dos, es necesario trabajar los dos en un empleo que les permita tener dinero y a la vez mantener un perfil bajo.

-Entonces ¿Cuál sería tu empleo soñado?-

-Siempre me intereso la política-

-¿Política?- no puede evitar el ligero tono de sorpresa con su pregunta, pero recuerdo como Steve era muy bueno en sus campañas como presidente estudiantil o rey del baile, era bueno en eso de las relaciones públicas.

-Sí, ser abogado quizás, estudiar derecho quizás, aunque mamá siempre dijo que sería bueno tener un doctor en la familia-

-Un zombi doctor, seria interesar ver eso-

-¡Hey ustedes dos! ¡Menos platica y más trabajo!- alguien grita cerca de los camiones congeladores, es su jefe directo un tal Bob.

Se limitan a asentir a su dirección mientras escuchan algunas risas de sus compañeros o comentarios del par de novatos, o sea ellos, que seguro no duraran mucho en el empleo, y en realidad no duraran mucho no porque sean un asco para el trabajo, sino porque ese no es el plan, quedarse en este empleo para siempre.

Siguen con su rutina hasta que termina su turno y van por la paga del día, no están exactamente en la nómina de este lugar de trabajo, es más una contratación bajo la mesa, y la paga no es tan alta como los que sí tienen contrato pero es algo.

Regresan al motel más barato que pudieron encontrar, nunca se les ha ocurrido llamarla casa, porque no los es para ello, pero si ha habido chistes de que es su guarida secreta.

Están algo agotados, pero no tanto como sus demás compañeros de trabajo, no solo por ser los más jóvenes, sino por utilizar su poder a ayudarlos en su trabajo, lo toman como un pequeño entrenamiento y que les facilita la jornada.

-También me gustaban los animales…- dice de repente Steve antes de que Matt se meta a la ducha.

-¿Eh? ¿Disculpa?-

-Me gustaban los animales, también hubiera sido interesante tener un trabajo con animales- lo dice como si hubiera sido muy lejano ese pensamiento, quizás años de distancia, quizás una vida de distancia -claro, sin pescados muertos- y vuelve esa pisca de humor, un intento de ocultar algo.

Tarda un poco en procesarlo pero se da cuenta que los comentarios de Steve regresan a la pequeña conversación de esta madrugada, “un trabajo soñado”.

Eso es nuevo, siempre había visto a Steve tratar con la gente pero jamás con animales, la política y relaciones públicas suena más lógico con respecto a su imagen, cada día uno descubre cosas nuevas.

-Con que animales, suena bien, yo en lo personal no pensé mucho en mi trabajo soñado o lo que quería hacer… aunque libros, filosofía, me parecen impresionantes todas esas cosas, plasmar esas verdades que trascienden el tiempo-

-Y a Andrew le gustaban las cámaras-

-Sí, era como su diario… le gustaba mantener cosas que le permitieran recordar, recuerdo una ocasión, hace mucho años que fuimos a la playa su familia y la mía, fue un poco después de que su padre se lesionara en el trabajo, era para que él y su madre se despejaran un poco… estuvimos todo el día, y él encontró una concha, era pequeña, hasta fea y rota, pero él se la llevo, como recuerdo de ese día-

*+*+*+*

Han sido unos días horribles para la familia Montgomery, o más bien lo que queda de ella.

Desde la muerte de su hijo los días han sido sombríos, estar en la casa es una tortura con la montaña de recuerdos colgados en las repisas y paredes, hubo la tentación de guardarlos, pero también la terquedad la resistencia de dejarlos tal como estaban, como si cambiar cualquier cosa seria una ofensa a la memoria de su hijo.

El cuarto de este es el que menos ha sufrido cambios, permaneciendo casi perfectamente igual a como Steve Montgomery lo dejo, un santuario a su memoria, su madre lo limpia de vez en cuando, remueve polvo que se acumula sobre las preciadas cosas de su hijo, sacude la colcha y cuando piensa que está sola en casa se permite llorar en este lugar aferrándose a alguna de sus prendas de su hijo tratando de recoger el aroma que dejo su hijo en ellas.

Su padre ha tomado la opción de refugiarse en su trabajo, horas y horas en su despacho, procurando mantener su mente ocupada en cualquier cosa menos en el recuerdo de que su muchacho ya no está en casa, no seguirá sus pasos o llegara a casa con la buena noticia de que ira a una buena universidad.

Los primeros días ambos padres apenas y podían mantenerse de pie, y apenas han podido acostumbrarse al silencio de la casa, a una rutina con uno menos en la casa, a ver las fotos y saber que no volverán jamás esos tiempos, y entonces cuando apenas parecen estabilizarse a lo largo de esos meses, su mundo se desmorona de nuevo.

La policía no trae buenas noticias con que su hijo, el cuerpo de su hijo ha desaparecido y su tumba profanada, y a pesar de que han pasado pocos días ya quieren resultados, respuestas, al cuerpo de su hijo de nuevo donde debería de estar.

Helen está sentada en la habitación de su hijo con un enorme álbum en su regazo, pasa las paginas rememorando dolorosamente cada momento, se detiene un poco en las imagines en que Steve era un niño pequeño y flaco, ágil y rápido, siempre había ruido cuando él estaba en casa, había le daba vida a sus días.

Se detiene en unas fotos cuando lo llevaron al zoológico, estaba tan feliz ese día preguntando cosas y observando a todos esos animales, incluso llego a preguntar si podían mudarse al zoológico para estar cerca de los animales, ella se había reído mientras que su marido meneo la cabeza de forma negativa y dijo que no se mudarían a un lugar a que olía a establo.

Unos días después Steve, el niño Steve dijo que quería ser veterinario, ella se rio un poco de nuevo y su padre negó con la cabeza esta vez de manera más seria, y quizás él le dijo de manera un poco demasiado seria para un niño de nueve años que ser abogado era mucho más digno que alguien que apestaría a perro mojado al final del día.

Steve ya no volvió a mencionar a su padre si él quería ser veterinario.

Ahora sabe que debió apoyar más a su hijo ese día, e insistirle a su marido que no impusiera la idea de una profesión que pensara más apropiada a truncar un sueño infantil a tan temprana edad.

*+*+*+*

Cuando Matt sale del baño con gotas de agua escurriendo en su cuerpo y la barba goteando, Steve no puede evitar una mueca.

-Cuando lo encontremos más vale que te afeites esa cosa, seguro matas de nuevo al pobre Andrew del susto con esa monstruosidad que llevas en la cara-

-No me veo tan mal, creo que exageras o tienes envidia-

-Créeme, si yo tuviera envidia de tu bello facial estaría loco, si llegara a dejarme crecer la barba definitivamente no dejaría que se pareciera a que mordí un animal peludo y le arranque el cabello con la boca-

-¡Hey!-

-Solo digo-

-¿En serio… es tan malo?-

-Déjala crecer un poco más y quizás llegues a pasar por ser algún pariente de esos montañeses cazadores de patos-

-¿Duck Dinasty? Hey, mi barba no es tan larga-

-Por eso dije que si la dejas crecer más, ahora déjame pasar al baño, me toca bañarme- toma algunas de las prendas que han comprado de segunda mano para él los pasados días.

Matt rasca su barba, la siente aún muy húmeda y gotean algunas gotas sobre el piso.

-Sí, una rasurada me vendría bien- voltea para ver a Steve pero este se ha metido al baño ya.

Bromean con su aspecto y su barba, o con que Steve es un zombi, bromas que tratan de hacer más llevadera la realidad de atrás de esas bromas.

Rasca de nuevo su barbilla, no cree que tenga un aspecto rudo sino más bien algo desalineado con esta barba, pero ha habido un par de veces que en la calle un par de señoras con sus niños le han dado la vuelta al verlo en la calle.

Si, se rasuraría la barba, pero eso sería hasta que encontraran a Andrew y los tres estuvieran reunidos de nuevo.

Aún hay trabajo que les queda por hacer para que ocurra aquello.

*+*+*+*

Los neurólogos han logrado el más notable hallazgo en el espécimen hasta ahora, tal vez la más significativa de las anomalías en la glándula pineal.

Un tamaño ligeramente más desarrollado, se hará una biopsia para detectar que dicha anomalía está relacionada a algún tumor o no para descartar ciertas hipótesis.

Entre estas podíamos descartar que el origen de la manifestación de los poderes tuvieron que ver más con factores biológicos o factores externos medio ambientales, en este segundo caso, a pesar que los investigadores han estudiado el medio ambiental con el que coexistió el individuo a profundidad, pero ningún estudio ha revelado alguna fuente o sospecha que en la ciudad o cualquier lugar que haya visitado el individuo haya ayudado a desarrollar sus habilidades, por la que la teoría de que el origen de esto sea un aspecto más biológico, el hecho que un pariente consanguíneo haya desarrollado estas mismas habilidades le da más peso a estas hipótesis.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).