Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inolvidable. por KeikoHikari

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Carl: En la cama obviamente. ¿Dónde quieres que duerma?

Zero: Encima de mí. (Se ríe)

Carl: Antes duermo en el pasillo.

Zero: Vamos que era una broma. Bueno yo voy a darme un baño caliente, que me ha entrado frío de estar tanto tiempo en la calle.

Carl: Pero, ¿tú no eras caluroso?

Zero: Y así es, pero me he enfriado en la calle.

Carl: Ah bueno...

Zero: ¿Quieres ducharte conmigo? (Guiña un ojo)

Carl: Me voy abajo.

Zero: ¿A recepción?

Carl: No, al infierno.

Zero: Que gracioso, pues donde vallas, ten cuidado y no tardes o me acostaré sin ti.

Carl: ¿Para qué me quieres a mí?

Zero: Tenemos que organizarnos a ver como nos vamos a poner en la cama porque yo necesito mi espacio...

Carl: Tú por eso no te preocupes. Adiós.

Carl salió por la puerta y se dirigió al ascensor, bajó y casualmente se encontró con Rias, que había ido a dar una vuelta. Pero como Carl le tenía un poco de rencor por ser la chica que robó el corazón de Zero, se dio la vuelta pero Rias lo vio...

Rias: ¡Hola, Carl!

Carl: (Mierda...) H-Hola...

Rias: ¿Qué haces aquí?

Carl: Me voy a quedar a dormir con él...

Rias: ¡Qué! Osea, que no sabía que estabais juntos y todo eso...

Carl: ¿¡Qué dices!? No me malinterpretes, sólo es esta noche. Y no estamos juntos, es que se me ha hecho muy tarde y por no molestar a mi madre, me quedo con Zero...

Rias: ¡Lo siento! Pensé que estabais juntos como me has dicho que te quedabas a dormir aquí y tal... Aun que sé que Zero es un chico muy masculino, que le gustan las chicas en otras palabras.

Carl: Eso no quiere decir que estuviéramos juntos... Y tampoco hay ningún problema en que a Zero le gustara un tío, ¿no?

Rias: No, no hay ningún problema, perdóname, no lo sabía... Si quieres te invito a un café o algo en mi habitación para compensarte, ¿te apetece?

Carl: (¿Por qué tenías que ser tú precisamente?) Es que yo...

Rias: No me digas que tienes otras cosas que hacer, que pena...

Carl: Está bien, iré...

Rias: ¿En serio? ¡Qué alegría! ¿Qué te apetece?

Carl: Lo que sea está bien.

Rias: Muy bien, espérame voy a pedir en recepción que me lo suban a la habitación...

Carl: Claro...

Cuando Rias pidió dos chocolates calientes, cogió a Carl de la mano y lo arrastró al ascensor, subieron sin decir una palabra, pero al llegar a la habitación de Rias, todo cambió, Rias comenzó a hablar.  

Rias: Bueno bienvenido a mi habitación, adelante y ponte cómodo.

Carl: Gracias. (Entra) Vaya, tu habitación no se parece mucho a la de Zero...

Rias: Esta habitación iba a ser para Zero, pero me la cedió...

Carl: ¿Te la cedió?

Rias: Sí, nos conocimos en el tren, yo no tenía un hotel reservado y bueno Zero es un cielo, me dejó su habitación...

Carl: Vaya, no lo sabía...

-Tocan la puerta-

Recepcionista: Señorita Rias, sus chocolates...

Rias: Si me disculpas un momento Carl... Ya voy. (Abre la puerta) Muchas gracias, se lo agradezco, tome una propina...

Recepcionista: Vaya, muchas gracias señorita, pero no hacía falta...

Rias: No te preocupes, puedes quedártelo. (Cierra la puerta)

Carl: Vaya que amable Rias...

Rias: ¿Sí, verdad? Soy así desde pequeña, es más, me gusta ser así. Me siento a gusto ayudando a los demás. Bueno aquí está tu chocolate, al final elegí esto, he pensado que vendría mejor para dormir, si tomas café no vas a dormir en toda la noche.

Carl: Gracias Rias. (Se fija en que tiene una maleta sin abrir) Oye Rias, tienes una maleta sin abrir ahí, ¿no?

Rias: Sí, es que me voy dentro de tres días, bueno nos vamos cada uno a nuestras respectivas casas, bueno yo me quedo en la casa de Nico.

Carl: (Tose) ¿¡Cómo!?

Rias: ¡Cuidado! ¡Te vas a atragantar!

Carl: Da igual, pero, ¿cómo que te quedas en casa de Nico? ¿Y como que os vais?

Rias: Verás, dentro de tres días me voy con Zero y Nico a su ciudad, como no tengo el suficientemente dinero para hospedarme en un hotel Nico me deja quedarme en su casa, solo eso.

Carl: (Susurra) Tú y Nico, en su habitación solos... 

Rias: ¿Decías?

Carl: Que, ¿por qué os vais?

Rias: Verás, vinimos para estar una semana aquí y ya han pasado cuatro días desde que lleguemos, así que sólo nos quedan tres días...

Carl: Ah, entiendo... ¿Y no volveréis?

Rias: Sí, pero al año que viene.

Carl: ¿¡Qué!? ¿Un año sin ver a Zero?

Rias: Exacto. Carl, ¿puedo preguntarte una cosa?

Carl: Sí, adelante.

Rias: ¿Qué sientes por Zero?

Carl: ¿A qué viene eso?

Rias: Se nota que él para ti no es sólo un amigo...

Carl: N-No digas estupideces... (Agacha la cabeza)

Rias: Carl... No soy nadie para meterme en tus cosas pero, Zero tiene muchas pretendientas, si no tienes el valor suficiente para decirle las cosas a la cara, te lo van a quitar...

Carl: ¡De qué me sirve declararme! ¡Si está colado por ti! Los demás no le interesamos...

Rias: C-Carl...

Carl: Gracias por el chocolate Rias, pero creo que me voy a dormir...

Rias: De nada... Pero te doy un consejo, no te rindas Carl, si te esfuerzas lo conseguirás, para Zero eres especial, así que inténtalo, lánzate...

Carl: Gracias Rias. Buenas noches.

Salió de la habitación de Rias, y cuando fue a tocar la puerta de Zero, se dio cuenta de que estaba abierta, seguramente fue Zero quien se la abría dejado así, porque cuando Carl entró, él estaba durmiendo, cerró la puerta, y se asomó a la ventana, se quedó observando a una pareja que iban agarrados de la mano por la calle.

Carl: Que bonito, ¿por qué no puede ser lo mismo conmigo?

Se dio la vuelta y se acercó a la cama donde estaba Zero pero antes de llegar, se tropezó con el mando de la tele, que al parecer se le había caído a Zero de la cama, cayó al suelo y Zero se despertó.

Zero: (Se incorpora y se frota los ojos) ¿Eh? ¿Quién es?

Carl: (Mierda, mierda, que hago, que hago, ya sé, debajo de la cama)

Zero: (Mira a su alrededor, no ve a Carl, pero si  ve que la puerta esta cerrada) ¿Carl? (Se levanta de la cama) ¿Qué hora es? (Mira el reloj) ¿Las una de la mañana y Carl no ha venido todavía? ¿Qué estará haciendo todavía? Pero la puerta está cerrada, ¿se habrá cerrado con la corriente? Será mejor que salga a buscarle, está bajo mi responsabilidad. (Bosteza) Que sueño... Este Carl, cuando lo pille, se va a enterar... (Se encierra en el baño para vestirse)

Carl: (Tengo que hacer algo, he de salir de aquí, sino Zero se va a enfadar conmigo... Salió de debajo de la cama y se dirigía a la puerta cuando...)

Zero: ¿Dónde te crees que vas?

Carl: (Grita) ¡Z-Zero! Iba a la piscina, ya sabes, a darme un baño...

Zero: En primer lugar no grites, que ya es tarde, y en segundo lugar, ¿vas a bañarte en la piscina a las una de la mañana con ropa casual?

Carl: E-Exacto.

Zero: No cuela...

Carl: ¿No, verdad?

Zero: No... (Se ríe) Eres muy malo con las mentiras...

Carl: Pero, ¿cómo sabías que estaba aquí?

Zero: Tu fuerte respiración la oigo hasta en China...

Carl: Mierda... Ah, ya, vale, lo he pillado...

Zero: Anda, quítate la chaqueta y entra en la cama, ya que no trajiste pijama tendrás que dormir con tu ropa, a no ser, que quieras uno mío...

Carl: No, gracias...

Zero: Como quieras...  Pero tú duermes en el lado izquierdo de la cama, yo en el derecho, ¿te parece?

Carl: Mientras no te pases con los límites...

Zero: Yo ya te aviso que me muevo mucho por la noche...

Carl: Entonces esta noche va a haber guerra aquí... (Se ríen)

 

A la mañana siguiente...

Nico: (Para el despertador) No entiendo por qué estando de viaje tengo que ponerme despertador... (Bosteza, y mira el móvil, tiene un mensaje de una amiga suya) –Sólo dos días para verte- Besos. Rosmery....- Rosmery, no te olvidarás de mí nunca...

Rosmery es una chica de pelo castaño claro con un flequillo por encima de los ojos, sus ojos tenían un color marroncito claro. Era hermosa. Tenía un carácter tranquilo, aun que en realidad, era muy nerviosa. Le gustaba cantar y bailar, se pasaba todo el día escuchando música era una fanática de la música. Rosmery también se pasaba el día en el gimnasio, ya que le gustaba cuidarse. Sus compañeras de clase le tenían celos, ya que era la favorita del profesor de educación física. Pero un día, quiso superar ella misma su record de altura en el salto del potro, y justo cuando iba a pasar al lado contrario, al no haber calentado antes, apoyó la muñeca en el potro para impulsarse, le crujió, sintió un pequeño dolor, creía que se la había roto, su cuerpo se descordinó y ella cayó de lado, no se hizo nada hasta que el potro le cayó encima de la pierna, ahí es cuando de verdad sintió un dolor tremendo, ya que el potro le había partido la rodilla. Pegó un grito de dolor, que las compañeras que estaban en el patio acudieron al gimnasio asustadas, las chicas comenzaron a reírse de ella, ella comenzó a llorar, no sabía que hacer, tampoco se podía mover, y no estaba el profesor, con lo cual no tenía nada que hacer, solo quedarse allí sin moverse y aguantando el dolor y la humillación que le habían causado sus compañeras. En ese momento, llegó Nico alarmado, ya que las chicas que solían estar a esa hora en el patio haciendo educación física, no estaban, y la curiosidad le llevó al gimnasio. Cuando entró, las chicas estaban aglomeradas y sin parar de reírse alrededor de algo que él no conseguía ver, y quiso ver lo que era, se hizo paso entre las chicas y cuando vio a Rosmery en el suelo, llorando, con el potro encima de la pierna, reaccionó a pocos segundos y se acercó a ella...

Nico: ¿¡Estás bien!? ¡Oye, chica!

Rosmery: ¡Vete de aquí!

Nico: (Quita el potro de su pierna) ¡Levántate de ahí! (La intenta levantar, cogiéndola de los brazos)

Rosmery: (Grita de dolor) ¡Para! ¡No puedo moverme! ¡Creo que tengo la pierna rota!

Nico: ¿Y el profesor?

Rosmery: No está, su fue a hablar de algo con el director...

Nico: (Mira a su alrededor, ve a las chicas cuchichear y reírse de Rosmery) ¡Chicas, queréis cerrar la boca! (Se callan) ¿Por qué en vez de estar riéndoos de ella no la ayudáis?

Chica 1: ¿No es la favorita del profe? Que venga él a socorrer a su alumna, ¿no?

Chicas: ¡Eso, eso!

Nico: Pero ahora no está el profesor para ayudarla, ¿por qué no le echáis una mano, acaso no es vuestra amiga?

Chica 2: ¿Quién dijo que esa fuera nuestra amiga?

Chica 3: Se cree, que es la mejor en todo.

Chica 1: Pero ahora que pasa, que el profe no está y la alumna ha tenido un incidente, que mala suerte, ¿no chicas? (Se ríe)

Nico: De verdad, que sois unas egoístas. (Coge a Rosmery como a una novia)

Chica 2: ¿Quién te crees tú que eres para hablarnos así?

Nico: El que te va a dejar sin habitación como no te calles...

(Nota: Nico era en su instituto el que controlaba, asignaba y vigilaba las habitaciones de los alumnos, por lo tanto tenía el poder de quitarle las habitaciones a quien quisiera, porque en su instituto, parecido a un internado, los alumnos vivían allí)

Chica 2: Chsss... Vámonos chicas, quejémonos al director de que el presidente de las habitaciones ha entrado al gimnasio mientras las chicas hacíamos gimnasia.

(Salen del gimnasio riéndose, Nico se queda con Rosmery en el gimnasio)

Rosmery: ¿Qué estás haciendo aún aquí? Ve detrás de ellas, o sino perderás tu papel como presidente de habitaciones... Yo me quedaré aquí, esperaré al profesor.

Nico: No te dejaré aquí así como llevas la pierna. Me da igual perder mi puesto como presidente de habitaciones, como Nicolás Oslo que soy, me quedaré aquí contigo o mejor dicho, te llevaré a enfermería a que te miren la pierna...

Rosmery: Un momento, ¿has dicho Nicolás Oslo?

Nico: Sí, así es. Soy yo, ¿por qué?

Rosmery: ¿¡Eres el segundo mejor alumno de este instituto!?

Nico: Exacto. Detrás del dichoso Zero, como siempre. Encantado, y ¿tu eres?

Rosmery: Un honor.

Nico: Vamos, tampoco es para tanto, soy un estudiante normal. Me gustaría saber tu nombre...

Rosmery: Me llamo Rosmery Ryan, encantada.

Nico: Bonito nombre.

Rosmery: (Se sonroja) V-Vaya, gracias.

Nico: Bueno será mejor que te lleve a la enfermería.

Rosmery: Claro.

(Nico la coge en brazos y la lleva corriendo a la enfermería, ella se agarra fuerte a su cuello, cuando ya llegan allí Nico la acuesta en una camilla y llama a la enfermera)

Enfermera: Haber Rosmery, ¿que me traes hoy?

Rosmery: Creo que me he roto la pierna, enfermera.

Nico: Vaya Rosmery, parece que vienes muchas veces.

Enfermera: Así es, Nico. Es una cliente habitual, pero lo de la pierna es nuevo. Voy a hacerte una radiografía, y sobre lo que vea pues ya te digo, ¿de acuerdo?

Rosmery: Claro.

Enfermera: Y Nico... Será mejor que vuelvas a clase...

Nico: Pero...

Rosmery: No te preocupes, estoy bien.

Nico: No te puedo dejar sola, me quedaré...

En ese momento entra una chica, a la cual la persiguen todos los tíos del instituto, es decir, la chica más popular del instituto, y entra, como no, quejándose de que le dolía todo...

Megan: Enfermera, enfermera que me duele el brazo... (Se había echo un pequeño rasguño que apenas se notaba)

Nico: Un momento, esa voz me suena... (Se da la vuelta, y ve a Megan, la chica más popular del instituto, que por circunstancias, estaba saliendo con ella)

Nico: ¡Megan!

Megan: ¡Cariño! (Se acerca y lo besa apasionadamente a propósito, para que Rosmery viera y se diera cuenta de quién estaba saliendo con quién)

Enfermera: Bueno, bueno,  Megan deja de besar a Nico, y dime qué te ha pasado.

Rosmery: Eso... (En voz baja) Que asco, que se cree que no me he dado cuenta...

Megan: Es que lo quiero tanto. (Le vuelve a dar un beso)

Enfermera: Sí Megan, nos hemos dado cuenta.

Rosmery: Y tanto...

Megan: ¡Oh, valla! No me había percatado de esta niña. ¿Quién eres?

Nico: Se llama Rosmery, la he traído del gimnasio.

Enfermera: Así es.

Megan: ¿¡Cómo!?

Rosmery: Pues eso que me ha traído en brazos.

Megan: ¿En brazos?

Nico: Cariño, se ha roto la pierna haciendo deporte y como no podía andar la he traído en brazos.

Megan: ¡Oh, mi amor! ¡Que bueno eres! Ayudando a los demás y todo, mi niño que servicial que es. Por eso te quiero tanto. (Lo vuelve a besar)

Nico: Siempre cielo.

Megan: Pero no me ha gustado eso de que lleves a otras chicas en brazos... (Pone cara triste)

Nico: Pero si ya sabes, que tu eres y siempre serás la niña de mis ojos, el todo en mi vida.

Rosmery: Nico...

Megan: Oh, mi amor, te quiero. (Lo abraza)

Enfermera: Bueno como iba diciendo, Rosmery, te quedarás aquí, hasta que salga la radiografía... Y Nico... Vete a clase y llévate a tu novia.

Nico: Pero yo me quiero quedar.

Megan: Si se queda Nico yo también me quedo.

Rosmery: Nico, vete.

Nico: ¿Por qué no puedo quedarme para ver tus resultados?

Notas finales:

Hoy nos os quejaréis, he subido dos Jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).