Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin conexion por Miku_shinee

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Unnies! Despues de años¿? -OkNoQueExagerada-

Despues de algun tiempo he vuelto -Sale de su escondite- La verdad me habia desanimado mucho por comentarios mal intensionados y solo habia estado publicando en el grupo JongYu is magic~

 

Grupo: https://www.facebook.com/groups/jongyu/?fref=ts

-Aporvecha de hacer publicidad-

Es un fic que surgio hoy mientras me derretia del aburrimiento¿?....No estoy acostumbrada a no tener internet por mas de tres horas TT_TT

Soy un caso perdido ...lose

 

¡Espero les guste este pequeño fic! No tendra mas de 3 cap <3

¡Espero su amor en los comentarios! -OkNo- <3

Aburrido ¿Podia una persona morir de aburrimiento? Estaba seguro de que si se sentaba a ver la pintura secarse o ver como crecia el pasto seria ligeramente mas entretenido que estar allí, frente a su computador esperando a que la bendita conexión a internet volviera. Bufo molesto maldiciendo una y mil veces el no haber llamado al técnico días atrás cuando detecto el problema con su modem pero, entre la universidad y su trabajo de medio tiempo poco le quedaba. Volvio su vista hacia la pantalla del computador observando la pequeña ventana de color gris que aparecia “Error de coneccion”

-¡Maldita sea!-Gruño molesto mientras releía los mensajes que tenia en su correo.

Porque esa era la causa de su desesperación. Tenia tres nuevos mensajes de la misma persona “Kim Key”.
Una sonrisa traviesa se formo en los labios de Jonghyun al recordar las conversaciones de la noche anterior con su “Amigo”. No lo conocía directamente, ni siquiera vivian en la misma ciudad pero ese no era ningún problema después de todo existían los buses y aviones para llegar a cualquier ciudad o país.
Kim Jonghyun estudiante de 3er año de composición se encontraba ligeramente obsesionado con un chico que habia conocido en un foro de música “Almyting key” habia sido el apodo que habia llamado su atencion, y claro la atractiva foto de un chico rubio dando un guiño. Se habían estado conociendo por 3 meses, Jonghyun realmente creía que ese chico era no solo hermoso sino también directo e inteligente y poco a poco el conectarse cada fin de semana y hablar por horas se hizo costumbre pero, Jonghyun habia notado como “Key” se habia distanciado un poco, hablando cada vez menos, poniendo siempre excusas y todas aquellas ocasiones siempre habia un nombre que leia en las frases del chico rubio “Minho”.

-Esa maldita jirafa-Gruño Jonghyun.

Minho era un chico de la misma edad de key, eran compañeros de clases y según los comentario que el rubio le habia dado era realmente bueno en deportes, actuación, cantaba y bailaba solo un poco. Jonghyun aun recordaba el dia en que key se habia conectado con los ojos rojos y sus mejillas húmedas casi paralizando su corazon “Discuti con la estúpida jirafa” declaro key aquel dia para luego simplemente se desconecto por todo el fin de semana dejando a Jonghyun confundido, molesto y dolido ¿Acaso key no le consideraba un amigo que lo pudiera consolar? Era por esa razón que se encontraba tan frustrado, habia pasado una semana sin hablar con key mas alla de un “hola” “¿Cómo has estado?” y frases triviales que realmente terminaban con respuestas cortas. Pero, Jonghyun terminaría con aquello ese dia, pediría a key juntarse, conocerse finalmente frente a frente y pedirle que fuese su novio. Una sonrisa brillante se plasmo en los labios gruesos de Jonghyun al imaginarse el momento, habia ahorrado toda la semana para invitar al chico rubio a un buen restaurante, una película y algunas otras cosas mas porque lo habia decidido queria a key como su novio, Jonghyun sabia que habia solo atracción por el chico y cariño pero como decía su abuelo “El amor llega con el tiempo”

-Vamos, vamos…-susurraba ancioso intentando reiniciar nuevamente el computador-Donde deje la tarjeta de ese técnico a domicilio-Murmuro recordando la tarjeta que el entrego Taemin de un estudiante de computación en ultimo año que hacia reparaciones en ratos libres-Es una emergencia, seguramente le caera bien dinero extra…-

Se levanto de su cama, caminando lento hacia la ventana. Hacia demasiado calor aquel dia ¿Cómo no lo habia notado? Dejo su computador sobre el escritorio a un lado de la ventana. Una brisa tibia golpeo su rostro, un olor a humedad y caramelo, bajo su mirada hacia la calle observando a las personas ir y venir, como algunos niños jugaban con pistolas de aguas y otros hacían fila para comprar helados y algodón de azúcar.

-Un conejo…-Murmuro al ver en el balcon del edificio de enfrente un pequeño conejito negro en una jaula grande acomodada sobre una mesa. Jonghyun quedo observando curioso al pequeño animalito, como este corria de un lado a otro deteniéndose unos segundos a lamer sus patas y tomar agua del gotario que habia en la jaula-¿Nuevo vecino?-Penso.

Acostumbraba a mirar cada tarde por su ventana, los colores del atardecer, el ruido lejano de autos era tranquilizador. Conocia a cada persona en su edificio, acostumbraba a saludarles siempre y ayudarles cuando lo necesitaban, tambien conocía a varia de las personas que vivian en el edificio frente al suyo. Era alguien sociable, le gustaba hablar y compartir con los demás, talvez era el hecho de que vivía solo siendo tan joven, o el que no podía compartir mucho con sus compañeros de universidad, a pesar de que no vivía en malas condiciones debía trabajar para pagar sus gastos y enviar un poco a su madre, no se quejaba le gustaba ese estilo de vida, Taemin, Luna, Jessica, Krystal eran parte de sus amigos dentro del trabajo sabia que podía contar con ellos para cualquier cosa, pero aun asi habia algo que sentía faltaba en su vida, amor. Jonghyun estaba convencido de key que era la respuesta, el chico era hermoso y congeniaban muy bien, eran buenos amigos por lo que llegar a dar el siguiente paso y convertir ese sentimiento en amor era lo que faltaba.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver como la ventana del balcón donde se encontraba el conejito se abria dejando ver a un chico de estatura media con un traje deportivo algo gastado, torcio una mueca. ¿Quién era? Estaba seguro de que se trataría de algun nuevo vecino. Jonghyun le dio una rápida mirada al chico, aunque no era mucho lo que podía describir, podía ver un buzo deportivo verde, una gorra del mismo color y unos lentes grandes y gruesos, sin duda no era de los chicos que destacaban por su belleza pensó Jonghyun con una sonrisa burlona. Pero aun asi, no se movio de la ventana, observando como el chico abria la jaula y el pequeño conejito corria a sus brazos intentando escalar por su ropa hasta llegar a su hombro, una sonrisa media escapo de los labios de Jonghyun al ver aquello. Se acomodo un poco observando al otro chico entrar a su departamento dejando la ventana y cortinas abiertas.

-¿Su habitación?-Cuestiono al ver claramente parte del interior del cuarto. Podia ver una cama pequeño, un escritorio lleno de cuadernos, una maleta, un ropero y dos puertas-La distribución de las habitaciones es diferente-Penso para sin darle importancia.

El no era un acosador, si era verdad que acostumbraba a ver el atardecer aquello no se comparaba a estar observando como el chico nuevo del edificio de enfrente jugaba en su cama con un pequeño conejo, si alguien le hubiera visto seguramente lo tacharía de pervertido o “miron” pero, la escena de aquel chico jugando con aquel animalito como si fuese un niño de 3 años le parecia realmente tierna. Seguia cada movimiento del otro, viendo como este se podía de pie y dejaba al pequeño conejo en su cama hablándole algo que no podía entender, lo vio sacar una toalla junto con algunas cosas de su ropero y dejarlas ordenadas sobre su cama

-Del tipo organizado-Penso al ver como el otro chico dejaba ordenado hasta sus calcetines. Rio bajo.

Volvio su atencion al otro chico, observando como este le daba la espalda hablando con alguien, seguramente con el pequeño conejo, observo como se quitaba los calcetines y bajaba sus pantalones dejando ver unas bien formadas piernas, un sonrojo marcado apareció en las mejillas de Jonghyun al sentirse en ese momento como un verdadero pervertido pero aun con ese sentimiento no desvio la mirada del cuerpo ajeno.
Observo aquellas piernas torneadas de un tono blanco como leche, llevaba unos boxers negros que hacían ver a su trasero realmente redondo yen forma. Su mirada subio un poco mas observando como el chico levantaba sus brazos para quitarse la polera que traía, inconcientemente Jonghyun abrió su boca admirando los brazos ajenos, no eran tan formados como los suyos pero sin duda estaban muy bien definidos. La imagen de aquel chico semidesnuvo era cautivante.

-Muy guapo-Penso en voz alta. Observando al otro tomar la toalla que habia dejado sobre la cama, lo siguió atento observando como dejaba sus lentes sobre el escritorio y luego quitaba aquel gorro-Muy…guapo-Volvio a susurrar observando los cabellos rubios ligeramente desordenados-¡Demonios…!-Siseo escondiéndose detras de la cortina de la ventana al ver como el otro chico cerrar las cortinas de su habitación levantando un poco la mirada.

El corazon de Jonghyun latia rapido, agradecia el tener buenos reflejos porque sin duda, el ser descubierto mirando como alguien completamente desconocido se desvestia no era nada bueno. Suspiro esperando unos minutos antes de salir de su “escondite”, y aunque el nunca lo admitiría, se habia sentido decepcionado al ver las cortinas del departamento de aquel chico cerradas dejándole un sabor amargo y un cosquilleo recorriendo sus manos.

 

...Continuara

Notas finales:

¿¡Les gusto?! Lose me patearan por lo corto pero...es para dejarlas en el suspenso

 

¿Les gusto jjong acosador? awww~ Cap2 en proceso de termino, espero les haya gustadooo

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).