Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El color en las mejillas por Me_lii

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Relata el reencuentro de su mejor amiga, y lo que siente por ella...

 

Notas del capitulo:

Aqui dejo el One-Shot Yuri

espero que les guste.

Caminando por los pasillos de mi colegio veo al rededor todas las personas apuradas para entrar a sus salones de clases, sin que la campana sonase. Mi preocupación en ese momento no fue entrar al salón si no que seguir caminando para encontrarme con algo de compañía.
Era hora de descansó así que quise aprovechar todo lo posible.
Luego vi a alguien muy familiar... si era nada mas ni nada menos que mi mejor amiga desde hace cinco años...

- Hola- Me dijo sonriendo mientras mis manos se movían solas para darle un gigantesco abrazo.
- Te extrañe- le conteste algo nerviosa pero feliz
Mis manos cubrieron todo su cuerpo mientras la sentía junto a mi, igualmente de feliz... sus ojos me miraban fijamente de manera muy tierna ella casi lloraba...

- Gracias a todo el universo por encontrarte en este colegio, no me digas que es tu primer día de clases, ya que nunca te había visto- Le conteste sin soltarla, sin vergüenza de hablarle cerca cara a cara, mi felicidad era inmensa que incluso quería besarla.

- Llegue hoy día a este colegio como vez, mi salón es el mismo que el tuyo, seremos compañeras de clases- Me dijo casi riendo, yo mas que feliz sentía que todo mi cuerpo se entibiaba de felicidad, armonía y amor...

Volveríamos a ser esa pareja de amigas inseparables... su pelo estaba muy largo y jugaban con su rostro de muñeca, no era difícil darme cuenta que estaba enamorada de esta niña desde hace mucho tiempo, el amor tal vez regreso desde este reencuentro, pensé; es momento de decirle todo lo que siento...  La abrace mas que nunca en pleno pasillo, la abracé tan fuerte que quise traspasar su alma a la mía, es el sentimiento mas puro que e sentido durante toda mi vida, había que aprovechar este sentimiento continuo en estos segundos.

Pasaron las semanas y se me ocurrió la idea de decirle toda la verdad. Su boca sonrió tan dulcemente que la bese y la abracé cuando acepto ser mi novia, sus ojos me miraban felizmente, su cabello me rosaba mientras la abrazaba, oh dios que dicha me haz regalado en este momento... oh que hermosa mujer a aparecido en mi camino que no la dejare ni un minuto a solas, seré su protección hoy y para siempre... su dulce voz me alimentara en momentos de tristeza, oh querida mía me alegro mucho que formes parte de mi vida, la felicidad me inunda, el gozo de abrazarte es mas que suficiente que millones de monedas de oro. Tu mas que nunca deseo, mi hermosa mujer que quiere acompañarme en mi camino.

- Te quiero mucho amiga mía, novia mía, compañera mía-
Me dijo al momento de cerrar sus ojos.  Yo le respondí con un beso tranquilizador en la noche calmada y bella. Solo quiero que alguien en el mundo disfrute como lo disfruto yo en estos momentos. La mujer de mis sueños ha decidido acompañarme en esta vida tan hermosa, ese hecho lo provoca ella misma, sin ella la vida seria seca.
Quiero que alguien en el mundo disfrute como lo disfruto yo en estos momentos, que alguien al menos una persona en el mundo sea feliz de esta manera, cuidar a la cosa que mas quiere ... por que el ser feliz, no es cosa de un cuento, es cosa de serlo en la vida y en vida... 

El color en las mejillas siempre estuvo presente en su rostro, por que consantemente cada vez que nos miramos nos enamoramos una y otra vez... como el día se enamora de la noche encontrándose en el amanecer y atardecer... como la sombra le toma la mano a la luz, como el sonido al silencio... como la vida a la muerte...

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado

Espero leer reviews y/o recomendaciones.

Muchas Gracias por leer.

 

Me-Lii.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).