Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NVB (Naughty VampBaekkie) por ChuMin

[Reviews - 319]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola me gusta mucho EXO, y pues en la necesidad de fics convencionales me vi a hacer este... Mucho Angst, mucho Lemon Hard, no lo critico, lo respeto... Pero, se me ocurrió hacer algo diferente :D... Claro este también tiene Lemon y esas cosas, pero saben a que me refiero.

 

Este es un fic BaekYeol fuera de lo Angst... También hay KaiSoo, TaoRis, Kray, KrisHan, etc... Está basado en pensares distorcionados de la autora :D.

-Diálogo

*Pensares*

~~Cambios de escena~~

---Cortes de diálogo

_Escenas restrospectivas_

 

Me interesan los reviews para saber si les gusta, si quieren que lo continue, pero sé tambien que existe gente como yo, que lee, le parece interesante, quiere mas... Pero aun asi no comenta, se respeta su deseo de comentar o no, pero si desean agregar alguna idea, aportar algo, criticar constructivamente algo, o solo comentar...

 

Bienvenidos todos sus comentarios :D

 

Notas del capitulo:

Comienzo de una vida nueva para BaekHyun. ¿ChanYeol? ¿Estás bien con esto?

 

Hola, muchas gracias por tomarse unos minutitos para leer mi fic, espero lo disfruten y bueno adelante, lean...

 

Recuerden ser amables con sus reviews :). Espero les guste!

¡EXO HWAITING!

    -Estúpidos padres ¿Como que malcriado? ¡TSK!

BaekHyun pateaba cada basura que se le atravesaba, el pensar que había sido desterrado, no era agradable.

_  -BaekHyun, ya nadie te considera en nuestra tierra, me duele decir esto, pero hasta que no cambies tu parecer no volverás_

    -¿Qué saben ellos?. Yo solo, sólo sé lo que quiero ¿Porque me juzgan por ello?


BaekHyun no paraba de pensar que haría ese día, ¿Donde se quedaría? ¿Hacia donde iba?. Podía defenderse claramente, pues ahora estaba con mortales y el era mas poderoso, un hermoso vampiro de 17 años.

Seguía su camino. 

    -La ciudad es bastante grande, ¡WOW! Vaya edificio.


Miraba BaekHyun todos los alrededores, seguía hacia un parque muy hermoso y se sentó frente a una fuente.

    *No tengo ropa, Hmm puedo robar algo

BaekHyun se daba cuenta de que había llamado la atención de alguien, pero no prestaba atención, sabía que era hermoso y estaba tranquilo con ello, continuaba en su caminar.

    *¿Sigue allí?

Ya se sentía incomodo era molesto, pasab y volteaba cada 5 minutos a ver si le seguían y aunque no veía a nadie manteníe la sensación. BaekHyun seguía joven y apesar de ser un vampiro no tenía los poderes comunes en vampiros... No los había desarrollado aún, serían desarrollados... Con su primera relación sexual.

   -¡Hmm!

   *Me estoy cansando de esto.

BaekHyun volteó bruscamente entonces, y pudo ver a un chico entre algunos árboles, pero no podía decifrar su rostro solo veía algunas sombras, volvió adelante la vista y aceleraba su caminar.

Le seguían nuevamente... BaekHyun decidió adentrarse al pequeño bosque del gran parque para así asustar al perseguidor con sus colmillos y al llegar al centro descubrió una plaza olcuta, hermosa.

    -Hey, al fin te detienes


Escuchó BaekHyun, y al voltear era un chico muy apuesto, rubio, alto, con mirada determinada, sentado en un banco de dicha plaza oculta cruzado de brazos y con el brazo recostado del espaldar del banco, apuesto, muy apuesto.

    -¿Quién es usted? ¿Qué quiere de mi? No le conozco.


Decía BaekHyun autoritario como de costumbre, estaba sorprendido pero no a un extremo, solo era un chico como él, quizás más mayor, pero...

    -¿Estás solo?... ¿Necesitas compañía?. Me llamo Kris, pero si quieres esta noche me puedes decir "Amo"

¿Que estaba hablando este chico? A BaekHyun le parecia gracioso, no sabía a que se refería pero aún así, le había parecido jovial

   *¿Amo?

   -Lo siento me tengo que ir, debo buscar un lugar donde dormir


BaekHyun se alejaba riendose suavemente, le había parecido un chiste. BaekHyun entendía bien el idioma, pero el lenguaje coloquial, las insinuaciones, los tonos, groserias, etc... No. Era un forastero, mas nada, pero había dicho algo importante para Kris.

Lugar

   donde

       DORMIR

    -Espera. Creo que tu problema y el mio se pueden resolver, siultáneamente

    -¿A que te refieres?


BaekHyun se detuvo y se dió vuelta, le interesaba la resolución de su problema, pero no imaginaba la idea que tenía Kris en la cabeza, para nada.

    -Bueno, eres hermoso.

    -Lo sé.

    -¿Ni gracias?

    -¿Porque agradecer a algo tan obvio?


Kris reía le parecía irónicamente sexy la manera en la que actuaba BaekHyun

    -Bien, te quedas en mi casa esta noche si tenemos sexo

    -¿Sexo? *No sé que es eso* -Está bien

    -¿Si? Hasta el propio Kris se había sorprendido... *Carne fresca esta noche. Kris sonreía perversamente.

    -¿Su nombre?

    -¿Ah? si, Kris

    -BaekHyun, ¿Su edad?

    -Basta, preguntas mucho


Que conversación mas extraña, pero para ambos había sido normal, BaekHyun no sabía en lo que se había implicado y para Kris era cotidiano conseguir rameras por la calle, era su adicción, pero obviamente Kris era bisexual, atraído por la belleza no por el sexo de las personas.

Kris llevaba a BaekHyun a su casa, y se daba cuenta de que este era extranjero, veía todo extrañado y sorprendido y preguntaba todo...

   -Kris ¿Como se llama esto?. ¿Esto es comida?... P- Perro, oh ahí dice perro... ¿SANGRE?... ¿KRIS COMO QUE SANGRE?

   -Es solo un banco de sangre

*Ah en que lío me he metido, este chico...

Kris estaba un poco frustrado, se preguntaba si BaekHyun tendría experiencia en el sexo, parecía perdido, era un blanco muy fácil, pero muy molesto.

Finalmente llegaron a la casa, BaekHyun estaba acostumbrado a vivir en una mansión solo para él, y esta vez sería un apartamento promedio, 5 habitaciones, dos baños, cocina, estudio, armario, espacio de lavandería, blacones, espacioso y bastante cómodo, a luz de varios ojos podría parecer incluso lujoso, pero para BaekHyun...

    -¿Vives aqui? Tu casa es pequeña, la mía es de ocho pisos, pero esta bien por ahora, agua por favor

    -Wow, BaekHyun eres muy demandante


Decía Kris ya un poco molesto, estaba un poco aturdido de las ordenes y quejas de BaekHyun, pero todo por placer... *Ya mañana lo hecho de aqui

    -Kris ¿Vives solo?


Preguntaba BaekHyun mientras veía las fotos de la sala de estar, puros hombres en sus fotos, ya estaban un poco borrosas y eran de tiempos pasados.

    -Eso no importa, no estas aquí para eso

    -Coméntame

    -¡Ah!... Ten tu vaso de agua, vivo con mis hermanos y el novio de uno de ellos.

    -Oh, ¿Cómo se llaman?

*No te importa

Kris pensaba que ya BaekHyun era muy chismoso

    -¿Para que quieres saber?

    -Curiosidad, si ahora voy a vivir aqui, necesito saber eso ¿No crees?

    -Wow alto ¿Vivir aqui?


Kris se sorprendió mucho y comenzó a reir deliberadamente, pensaba que era divertidamente estúpido lo que había escuchado.

    -Tu risa me arece burlona y desconsiderada

    -No vivirás aquí, solo será esta noche, mañana te vas

    -¿Qué?


La puerta sonaba al abrir, las llaves chocaban con la madera.

    -¡Waaa! Al fin en casa


Los ojos de BaekHyun se dirigieron a la puerta y veían la deslumbrante luz de aquella persona que había entrado

    -Kris ¿Estás aquí? ¿KRIS?


Kris se había puesto nervioso *Mierda, llego temprano hoy

   -Ch... ChanYeol, volviste temprano


ChanYeol veía en la sala a un chico, otra vez...

    -Kris ¿Que te he dicho de traer a tus putas a casa?... Llamaré a nuestro padre si continuas, debes respetar esta casa


Por un momento a la mente de BaekHyun venían muchas cosas, la similitud de esas palabras a las de su padre, la palabra "Puta", la belleza de ChanYeol, el significado de "Amor a primera vista", pero sentía algo extraño en su interior.

    -ChanYeol, no le digas nada a nuestro padre, te lo suplico no volverá a pasar

    -Habiamos hablado de que solo permitiría a Tao y a Lay ¿No?

    -Si lo recuerdo bien pero...


Su conversación seguía y BaekHyun solo conseguía sentirse peor, su garganta se secaba y sentía un cosquilleo dentro de sí que recorría sus venas, sus colmillos se asomaban al mundo, sus ojos se tornaban rojos, sus mejillas se coloraban, su piel se volvía más pálida de lo común y sentía algo extraño y placentero bajo sus pantalones.

    -... Perdoname ChanYeol no volerá a pasar

    -¿Y quien es este--- ¡KRIS! ¿QUE LE PASA A ESE CHICO?


BaekHyun parecía el autentico vampiro que era, y lo que estaba sintiendo era... Su primera erección... ¿Que le había causado todo eso?...

"Amor a primera vista"... Hacia ChanYeol, BaekHyun sentía mucha sed, era primera vez que le sucedia algo así, incluso él tenía miedo de sí mismo, no era tan complejo, sólo eran instintos sexuales que nunca había sentido antes, un adolescente... Era aceptable sus cambio hormonales.

    -¡¡Kris!! ¿Que es eso?

    -No lo sé, parecia normal en el parque


BaekHyun ya perdía el control de sí...

    -A... gua, por favor, tengo sed...


ChanYeol corrió hasta la cocina y llevaba un vaso de agua hasta BaekHyun quién ya estaba en el piso, Kris sólo quedaba impresionado con la extrañamente sexy apariecia de BaekHyun, esos ojos rojos... ¿Colmillos?

ChanYeol sentado en el piso tomaba a BaekHyun de la cabeza aún asustado, dando de beber a BaekHyun, temblaba mucho y sus ojos estaban demasiado platos... BaekHyun ya se calmaba un poco y sus ojos volvián a ser marrones y sus colmillos se ocultaban.

    -¿Qu... Qué eres?

    -Por favor, no se asuste, sólo soy un vampiro que se acaba de enamorar

    -¿VAMPIRO?

Notas finales:

Muchísimas gracias por leer, espero que realmente les guste.

No puedo asegurar que día subiré otro capítulo, pero no creo que pase de una semana o cosas así...

 

Dejen sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).