Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NVB (Naughty VampBaekkie) por ChuMin

[Reviews - 319]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿Como has estado?.. Odiandome(?).. Lo sé lo sé, he sido cruel, y esta vez no tengo excusas, salí de vacas el jueves y estuve de fiesta en fiesta, hasta hoy... Ya toda esta semana actualizaré como se debe. :)

Ya viene santa ¿Qué le pidieron?... ¿Les gusta la navidad?... ¿Cúal fue su canción favorita del nuevo album de EXO?, la mía fue My Turn To Cry... Estúpido y sensual D.O con esa voz xS

 

Eternas gracias a quienes comentaron:

EXOticWuFAN, Lo(+15 o's)l, lukello, athawhite, MeIWEAREONE, MayuKwon, Hola!!!!!*-*, ViMato, Mari_Miss MR., dahna, Daniela(No me asustas! Yo sé donde vives! xD) y Vilee.

 

Y a quienes no, muchísimas gracias igualmente.

 

~~Finalmente tuyo... ¿Seguro?~~

BaekHyun sintió como su garganta se secaba, ya era hora todo se lo decía pero no podía demostrar esa "Necesidad" tan descaradamente, más que cualquier sensación estaba feliz, ChanYeol era suyo, se lo había dicho con hechos y el mas importante...

    -Baek... Vamos

ChanYeol extendió su manos hacía BaekHyun quien quedó un poco en trance, solo tenía un short y una franelilla a diferencia de ChanYeol quien tenía una camisa y pantalones de pijama.

    -¿B-Bajarás con esa ropa? BaekHyun realmente no podía olcultar su nerviosismo... *¿Pero qué pasa conmigo?.. ¿Esto no era lo que quería? ¿Porqué me comporto así?... Ah cierto ya recordé.

ChanYeol hizo caso y se cambio simplemente de pantaloncillos, tomó dos toalla, las puso sobre su hombro y extendió nuevamente su mano hacia BaekHyun, esta vez si la tomó y sonreía mucho relamiendose los labios, salieron de la habitación y BaekHyun sentía las manos de ChanYeol frías en el era normal pero ChanYeol era de manos cálidas.

    -¿Qué ocurre? 

    -¿Tu pierna?

    -Bien... ¿Qué ocurre te sientes bien?

    -Si, solo estoy un poco nervioso. ChanYeol por dichos nervios comenzó a reir un poco extraño 

    -Yo también, nunca lo he hecho con ningún chico... O chica ¡Haha!

    -Tranquilo BaekHyun para esto uno no necesita experiencia. ChanYeol se detuvo en su camino y besó a BaekHyun en su frente -Solo necesitas amar 

BaekHyun se sintió seguro, pero igual seguía preocupado, llegaron a la playa y se quedaron un rato parados frente al mar tomados de la mano, no había nadie, solo estaban ellos y la luna llena.

    -Vamos

    -N--no

    -Estaré contigo BaekHyun. ChanYeol se quitó su camisa y pantaloncillos y tomó nuevamente la mano de BaekHyun halandole al mar, cuando este sintió el agua en sus pies se encojió un poco, estaba fría y la sal del mar lastimaba un poco su hérida.

Ya cuando ChanYeol vió que el agua llegaba al toráx de Baek se detuvó admirando se bello rostro a la luz de la luna...

    -¿Me cargas?. Preguntó BaekHyun un poco nervioso

ChanYeol tomó a su vampiro y le cargó como este había pedido sintiendo como sus piernas rodeaban su cintura

    -Te amo ChanYeol, contigo siempre me siento tan protegido. BaekHyun al finalizar estas palabras no dejó que ChanYeol respondiera algo similar sino que le besó de una vez, suave y lentamente, sintiendo el roce entre sus labios, hasta que sentía como la lengua de ChanYeol pedía permiso para entrar y cediendole dicho permiso.

Las manos de ChanYeol sostenían a BaekHyun de su delicada cintura, metiéndose dentro de su camisa lo cual eras un poco dificil por la húmedad así que decidió sacarsela poco a poco mientras pasaba a besar su cuello, BaekHyun quería hacer lo mismo pero temía que perdiéra la cabeza.

BaekHyun luego de ser despojado de su camiseta pasó sus manos a la cabeza de ChanYeolmientras eguían besandose, enredado sus dedos en el cabello de ChanYeol y halandolos un poco, ya su beso había dejado la inocencia hace mucho tiempo ya, como ChanYeol sabía como hacer para no salir hérido gracias a los deliciosos colmillos de su amor, esta vez no había impedimentos y ya las manos de ChanYeol quería cometer algunos delitos de la cintura de BaekHyun bajaban un poco más hasta llegar a su coxis, literalmente lo arañaba, haciendo que BaekHyun dejara escapara algunos jadeos y dijera con dificultad su nombre...

    -Chan... Hmmm

ChanYeol sentía como se había perdido de tanto placer en tanto tiempo, pero igualmente presentía que no habría sido lo mismo con otra persona, nuevamente besaba chupaba y mordisqueaba el cuello de su vampiro, hermano de Kris tenía que ser, queriendo poseer a su vampirín de la forma más bestial que se le pudiese imaginar, merecía disculpa pues 24 años y nada... Era justo y necesario devorar algo ¡YA!

BaekHyun masajeaba la fuerte espalda de ChanYeol -Hmmg! Channie. Y ChanYeol escuchar como BaekHyun le había dicho perdió el control y esta vez iba en serio, tomó mas fuerte a BaekHyun presionandolo contra su cuerpo y sintiendo ya en su abdomen como BaekHyun estaba de excitado, las manos que arañaban aquel coxis ya se habían inflitrado en el pantaloncillo y boxers de BaekHyun, apesar de que el frío de la noche como el del mar era abrumador BaekHyun sintió un calor inmenso al sentir como sus glúteos estaban siendo destrozados por las manos de ChanYeol

    -¡CHAN!.. hmm!... Mi cul-- ¡Ah!... Des.. Despacio... Si no ¡SI NO YO... AHH GGGH!

ChanYeol solo pudo ver cuando BaekHyun le tomó de sus hombros arqueandose hacía atrás como sus colmillos salieron completamente, era doloroso, por lo que veía en la cara de BaekHyun, ya pálido, más frío de lo normal, sus labios rosas y sus ojos rojos. Las manos de BaekHyun bajaron hasta llegar a las manos de ChanYeol sin antes no darse cuenta de que con lo salvaje que había sido rompió la pulsera que le había regalado, sin ver hacía que parte del mar se fue, pero no era el caso.

    -Baek.. ¿E-- estas bien?. Apesar de que ChanYeol, sentía miedo de lo que veía y estaba preocupado, no dejaba de estrujar los gluteos de BaekHyun, es que tan suaves, tan deseables, tan violables. BaekHyun solo seguía en su transformación y ChanYeol quitó sin que este se diese cuenta toda su ropa, BaekHyun había quedado desnudo

    -¡Hazlo... Hggg Hazlo de una vez ChanYeol!

ChanYeol obedeció, se despojó de sus pantaloncillos, pero los pisaba para que no se le fuesen con la marea, sujeto a BaekHyun y le apego mas asi, este escondió su cara, lo que había sido muy mala idea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SuHo había bajado con Lay un rato a la playa, aprovechando que Kris se había quedado dormido para hacer su jugada estratégica, pero Kris no era tonto y al no sentir lo que su unicornio hacia para que este se durmiera (Sexo oral) se despertó inmediatamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ChanYeol tomó entonces un poco asustado con sus manos cada gluteo de BaekHyun separandolos para facilitar la entrada, tomó aire y viendo a la luna...

    -Si te duele sol...

    -¡HAZLO!

Pero ChanYeol se detuvo cuando apenas su glande tocaba la entrada de BaekHyun, pues esuchcó que este lloraba en silencio, en su cuello...

    -Baek... Mirame. Tomó a BaekHyun de su mejilla para que le viese -Todo va a est--- ¿Estas bien?

Cuando le vió a la cara cualquier persona se hubiese asustado, era el vampiro heredero que se suponía debía ser siempre, su apariencia era "Basicamente humana" y como respiraba con la boca abierta podía ver sus colmillos, y su labio inferior roto...

    -ChanYeol yo--

    -¿Porqué no me muerdes Baek?... Yo haré lo que sea por ti, ¿Vale?, no quiero verte asi me lastimas, y mucho. Tomó la mano de BaekHyun y la colocó en su corazón. -Si no estas listo, no te presiones, llegará el momento. 

BaekHyun solo podía llorar, lo había arruinado todo.

    -Vayamos a la habitación. ChanYeol sonrió amablemente para su amor.

    -¿Me llevas asi? ¿Y MI ROPA?...

    -No te preocupes te llevaré asi y no hay nadie.


Mientras salían ChanYeol seguía caliente y mas sintiendo el miembro de BaekHyun en su cuerpo.

    -¡VEO NALGAS!

BaekHyun se sonrojó obviamente era con el y cuando volteó era Krsi quien arrastraba a Lay de nuevo a la habitación, este no era que se opusiera, era porque SuHo no le soltaba.

    -¡ChanY--

    -¡HAHAHAHA! A ALGUIEN LE FALTA MAS PLAYITA. SuHo si que no aportaba...

    -¡ChanYeol corre!. BaekHyun tenía su rostro oculto de la verguenza y ChanYeol lo llevó rápidamente a la habitación...

    -¡Wow!.. Mira tu hérida sano rápido

    -Es porque me excitaste allá en el mar

    -¡Ha!... Si tu me excitaste igual

    -Lo siento ChanYeol. BaekHyun jugaba con sus pies para ocultar su verguenza... Aún desnudo y ChanYeol no le podía quitar la mirada de encima.

    -No te preocupes Baek, me bañaré primero ¿Vale?

Apenas ChanYeol entró al baño BaekHyun se quedó regañandose a si mismo...

*¿Porqué hice eso? Estuve apunto, ChanYeo también quería ¿Porqué soy tan estúpido? ... Dios lo deseo tanto pero ¿Qué me detiene?... SI lo muerdo solo desarrollaré mi hambre y mis otras propiedades, ¿Será que le temo es al dolor de la penetración? ¿Y si libero mis deseos para prácticar? ¡AYUDA!.. Deseo tanto a ChanYeol, entraré a bañarme con el.. No... Si... No

    -¿Puedo?

Y en un abrir de ojos ya BaekHyun estaba tras la puerta de la ducha

    -¡Baek! ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cúando? ¿Porqué? ¿Quién?. ChanYeol se puso nervioso y sin respuesta dada BaekHyun entró devorando la boca del mayor sin previo aviso -Siento haberte fallado hace un rato. Decía BaekHyun entre los besos que robaba de la boca de ChanYeol, esta vez estaba decidido.

ChanYeol no se quedó atrás y comenzó a tocar a BaekHyun pero mas descarado, rozando sus miembros logrando la fricción deseada

    -Hm ChanYeol

    -Hggg Baek.. hmm

A decir verdad ya BaekHyun estaba "Vampiresco" nuevamente y sentó de golpe a ChanYeol en la banqueta de la bañera mirandolo hacía abajo con notable deseo en su rostro, cerró la manilla del agua, y comenzó mordiendo la clavícula de ChanYeol este movió sus manos para tocar a BaekHyun...

    -No, dejamelo a mi, esta vez te haré sentir bien

ChanYeol asintió nervioso y deseoso, mientras BaekHyun hacía lo suyo, no dejaba de ser ChanYeol y entre gemidos...

    -¿Por-- Jm Porqué.. Ahh Baek,,, hmm Porqué lloraste hace un rato hmm?

    -No quiero lastimarte y temo hacerlo.

BaekHyun llegó al abdomen de ChanYeol besando su marcado cuerpo, olía tan bien... Llegó a lo que le haría delirar el resto de su vida... El miembro de ChanYeol.

ChanYeol estaba apenado, no era típico que le viesen de esa forma pues BaekHyun le veía con ojos platos y relamiendose los labios... -ChanYeol...

    -Hmm(?)

    -Es... Tan grande

    -¡BAEK--

No le dió chance de terminar de decir nada pues ya BaekHyun se encontraba besando cada centímetro de su miembro, solo pudo posar sus manos sobre la cabeza de BaekHyun y al sentir como su miembro era devorado por la pequeña boca de BaekHyun solo pudo impulsarlo mas profundo para establecer su propio ritmo, al principio BaekHyun sentía que se ahogaría, ChanYeol era un poco rudo, pero luego se fue acostumbrando y paseando su lengua por todo su sueño.

ChanYeol sintió algo incómodo y cuando pudo ver que era, fueron los colmillos de BaekHyun que había rasguñados su glande y parte del pene...

    -Baek, se cuidados--- ¡Ah!

BaekHyun era imparable, había estado allí durante varios minutos y seguía succionando el miembro de su ChanYeol, pero este llegaba a su límite...

*¿Qué es esto?... No es sangre.. Pero sabe extrañamente delic---

    -¡BaekHyun! ¡Ah!. ChanYeol quedó paralizado un rato regulando su respiración, se había sentido tan bien, pero le daba verguenza pedir a BaekHyun que lo hiciera de nuevo...

    -Chamm Yeosjdhl... ¿De... Debghjo tragar esjhfhto?

*¿CÓMO CARAJOS SE SUPONE QUE RESPONDA ESO?. ChanYeol sintió la presión...

    -Es--- Esa es tu d d  desición. Volteó sonrojado.

Aún la apariencia de BaekHyun no se había desaparecido, estaba como el aterrador vampiro, pero a ChanYeol no le importaba para el estaba igual de hermoso que siempre, aterrador refiriendose al hecho de malvado, no feo, para nada... De hecho, se veía sexy.

BaekHyun tragó gustoso, se levantó y se sentó sobre ChanYeol -Eres delicioso Channie. Este le besó uniendo sus lenguas nuevamente y las manos de ChanYeol automáticamente bajaron a la parte trasera de BaekHyun, quería hacerle sentir bien también, pero ya le había acariciado esta vez quería algo más, no sabía que pero solo pudo pensar en introducir lentamente uno de sus dedos en la entrada de BaekHyun.

    -¡AH!--

Ese grito entre cortado de BaekHyun avisaba a ChanYeol que debía parar pero su malvado y erótico ser quería mas griticos, así metió otro...

    -¡CHANYEOL!... HMMM. Veía nuevamente sus colmillos completamente 

Tomó a su hermoso vampiro de su nuca y lo llevó a su cuello mientras movía sus dedos dentre y fuera de Baek, este ya no aguantaba más y al sentir el olor de ChanYeol se acercó abriendo su boca cada vez mas y mas al ritmo en que ChanYeol acercaba su miembro a la entrada y BaekHyun al sentir la dificulta con la que el miembro de ChanYeol entaraba en el por impulso y ahogando sus gemidos terminó por morder a ChanYeol 

*Ahmmm ChanYeol sabe tan bien... Esto duele, duele tan delicioso, ¿Ah si se sentiran todos los vampiros al desarrollarse?.. Me duele, me duele mucho pero no quiero que pare, aunque ni se ha movido... Hmm la sangre de ChanYeol es tan deliciosa, Dios siento que moriré, ¿Porqué no puedo vivir haciendo esto el resto de mi perpetua vida?

    -¡BaekHyun!... BaekHyun para!... Me duele... ¡AH BAEKHYUN!

ChanYeol observaba que Baek estaba totalmente hipnotizado en su cuello, le succionaría toda la sangre pero recordaba que se estaba desarrollando, por otro lado era tan placentero sentir como sus paredes apretaban su miembro, ya era insoportable el dolor pero Baek no hacía caso.

Como estaba sobre si con cada pierna su costado, comenzó a moverse a ver si de esa forma Baek reaccionaba... ChanYeol se debatía entre el dolor y el placer del momento, mientras BaekHyun moría de dolor...

Se movía y sintió los colmillos de BaekHyun salir de su yugular.

    -¡Ah- ah- ah- Chan- Yeol- Ah!--

BaekHyun se sentía renovado y ya su aspecto había vuelto a ser normal, ahora el placer era quien gobernaba en su ser y el mismo daba brincos encima de ChanYeol para sentir como su miembro golpeaba el acertado punto G de BaekHyun...

    -¡MAS CHANYEOL MAS MAS!... ¿ChanYeol?

BaekHyun vió como ChanYeol estaba un poco débil y pálido, era normal.. ¿Cúanta sangre le había quitado BaekHyun?...

    -Estoy bien... S-- Sigue

    -Mientes... ¡Detente!... Necesitas descansar

ChanYeol seguía embistiendo a BaekHyun incluso en aquel estado... Hasta que BaekHyun se detuvo por si mismo y se bajo de ChanYeol...

    -No ahora que estoy por venirme. ChanYeol Tomó rápidamente la mano de BaekHyun y la dobló presionandola contro su espalda, pegandolo de la pared de la ducha y nuevamente introduciendo su miembro para culminar el trabajo

    -ChanYeol.. ¡Ah!... Es pe-- Peligroso

    -BaekHyun ¿Porqué no me dijiste que hgggg que mordías tan delicioso?.. Ahhgg!!!

ChanYeol finalmente se vino dentro de BaekHyun y al mismo tiempo el contrario pues le habían embestido salvajemente, luego de que descargara su deseo total, ChanYeol cayó sobre BaekHyun desamayado, este sabía que era normal, mientras recuperaba su fuerza y sangre, no había nada malo, pero igual avisaría a sus parientes.

Lo llevó a la cama luego de lavarle su cuerpo, costo bastante pero BaekHyun tuvo éxito, acostó a ChanYeol y lo acomodo como este siempre dormía... Besó su frente y estaba muy contento.. Su única preocupación era...

    -Ojala el no venga... Y salió de la habitación.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, soy tímida escribiendo lemon, pero igual la escena no podía ser taaaaaan porque fue la primera, pero en las próximas.. Tranquilas...

 

Gracias por leer... Cualquier duda dejen sus reviews, sé que no les he respondido disculpen mi mala educación u.u... Pero Si preguntan cosas sobre el fic o lo que sigue les responderé de inmediato :).

 

Gracias gracias!~ Recuerden dejar sus mensajes de odio en los review XOXO

 

Feliz noche


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).