Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NVB (Naughty VampBaekkie) por ChuMin

[Reviews - 319]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, sé que ha pasado mucho, pero es que la universidad y bueno me enfermé también y sé que no tengo excusas pero puse esas a ver si me perdonan un poco ;D.

Estoy 80% segura de que actualizaré martes, viernes y los fines de semana, seguramente más los domingos, para que no estén así a la espera diaria pues.

Muchísimas gracias por leer, wao, casi 1000 en sólo 3 caps, me siento honrada, y bueno sin  más loquera que hablar, a excribir... :DD

 

Eternas gracias a quienes comentaron:

PanDeOro, lolita, theone, Valen234, Catrabbit19 y se-cre-to

 

Y a quienes no, muchísimas gracias de igual manera :*

 

~~Novia en pijamas~~

¿Desconcertado? ¿Atónito? ¿Sorprendido?... Molesto.

    -¡Kris!


Kris había sido cortado en su acto, estaba en problemas, lo sabía, pero esa noche ya no podía ser peor.

*Ah, y ya que estaba inspirado

Kris se levantó, tomo sus pantalones y se dirigía a su habitación con toda su parte inferior descubierta. ChanYeol no sabía que pensar, ¿Sería así desde ahora?...

    -ChanYeol, ChanYeol... No actúes como si jamás lo hubieses hecho. Y daba algunas palmadas en la mejilla de ChanYeol con la mano la cual se masturbaba. ChanYeol rápidamente la quitó. -Enfermo

    -A... Y BaekHyun, esto es un pene.  Decía Kris dandóse vuelta para que BaekHyun tubiese una buena vista. -Recuerda buscarme si necesitas un diccionario sexual en 3D... ¡Oh!, casi lo olvido... El de ChanYeol... Kris suspiró perversamente, alzando abiertamente sus cejas y riendo.

    -¡Kris!... ChanYeol se sonrojó y respiraba profundamente cubriendo su cara con preocupación.

Al salir Kris, ChanYeol observaba molesto a BaekHyun, no confiaba para nada en él, mientras BaekHyun sólo lo observaba repitiéndose la palabra deseo en su mente.

    -ChanYeol, no te molestes, Kris sólo me ensañaba como liberar mis deseos--

    -Regla número 1, nunca confíes en Kris... BaekHyun.


Las palabras de ChanYeol podrían parecer rudas por como veía con desprecio a BaekHyun, pero no era cierto, sabía que su hermano no era tan malo, sólo... "Caliente"... Sin más nada que decir ChanYeol cerraba la puerta e iba a su habitación nuevamente.

    -ChanYeol...

    -¿...?

    -Buenas noches

    -... B, buenas noches. Cerró la puerta.

Ya BaekHyun no podía dormir, generalmente lo hacia en la mañana a esa hora de la noche BaekHyun... Buscaba comida, había dicho que aún no desarrollaba esas actitudes y sabía que su hambre iniciaría con su primer amor, pero... Al menos una vez cada tres meses debía comer, no era el caso de esa noche pero se acercaba el día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

KyungSoo bajaba a hacer el desayuno y veía que ChanYeol había salido temprano nuevamente, en el refrigerador "Junta directiva, los amo, coman bien... Kris, comportate."

Bajaba luego Kris con su toalla por las caderas, desnudo en la parte superior, toalla en el cabello, mascarilla y pepinos en los ojos... Conocía bien su casa así que no había problema con el no ver. Trás de él venía Kai...

    -¿Verás a LuHan hoy?

    -¿Quién me habla y porqué?

    -Kai, el super hombre que se tira a mayores

    -¡Haha! ¿Estuvo divertida la noche?

    -Si, ¿Y la tuya?... Ah cierto ¡Embarcadooo!


Kris dejó caer los pepinos y volteó hacia Kai...

    -Demasiado insolente para tener 17 años... Quedaba serio ante el comentario -¡Hahaha! Buena esa, aprendes rápido mi Kai. Volvía a ser el mismo Kris.

Luego bajó BaekHyun y en el desayuno quedaba un poco cortado, pues KyungSoo regañaba a Kris, y hablaban de cosas que el no sabía.

    -KyungSoo, ChanYeol dejó el almuerzo.

    -Yo no lo llevaré, tengo una cita. Decía Kris mientras huía del compromiso

    -Debo ir al trabajo

    -Yo tengo examen.


Comentaba la dulce pareja y sólo quedaba un punto existente en la escena... "BaekHyun"

    -BaekHyun, ¿Podrías ir?

    -¿Veré a ChanYeol?

    -No cr---

    -Iré


Ya KyungSoo y Kai debían salir, pero habían dejado todo listo sólo era tomar e ir a la empresa, KyungSoo había dejado un mapa totalmente descriptivo... "Al lado de la puerta izquierda de la panadería hay un conejo de 3.5m cuadrádos, si no lo ves, recuerda que es rosado".

*KyungSoo... No soy tonto. Pensaba BaekHyun mientras leía el mapa.

Mientras BaekHyun se duchaba, Kris observaba la nota que había dejado KyungSoo... *Hmmm. Escribía Kris "En el estante hay camisas y en el closet derecho está lo demás, lo demás ni lo mires, recuerda que solo te deja entrar a la empresa si dices que eres..."

BaekHyun no había leído la parte de atrás de la nota. Tenía la misma ropa, necesitaba nueva pero mientras tanto, tenía sentido...

BaekHyun se encaminó hacía el empleo de ChanYeol, había leído un poco de su diccionario, se sentía feliz por llevar la ropa de ChanYeol puesta, olía bien, se sentía bien, muy cómoda *¿Con estas ropas se va ChanYeol?... Esta ciudad es extraña.

    -B... Buenos días... ¿A qui... A quién busca?

    -Park ChanYeol

    -¿De parte?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


La secretaria interrumpia la importante reunión de ChanYeol, pues BaekHyun había dicho lo que salía en la nota "Dí que es importante"... Y con la personalidad tan demandante que tenía BaekHyun, pues...

    -Sr. Park, le buscan

    -¿Quién?


La secretaria se acercaba al oído de ChanYeol

    -¿MI NOVIA?


ChanYeol salió disparado a la oficina, no estaba en un buen momento del día y ahora tenía que enfrentar a...

    -¡BAEKHYUN!... ¿QUE.. QUÉ HACES AQUÍ?

    -Amor, te traje el almuerzo. Decía BaekHyun mientras se sostenía en puntas y extendiendo sus brazos con el almuerzo en manos.

    -¿Qué?... Y, ¿Qué haces con mis pijamas? ¿Estás loco?.. No te afecta el s---


La secretaria reía mucho pero ChanYeol sabía que debía ser resevado respecto a "Vamp..."

    -Kkk

    -¿Le parece gracioso?... ¿Huh?, salga de aquí por favor.


Luego de que saliera la secretaria...

_"Recuerda cambiarte de ropa, en el estante y en closet derecho de ChanYeol encontrarás ropa, sólo toma eso, otras cosas no, recuerda al llegar decir que eres su novia, si no, no te dejarán entrar, y dí que es urgente a toda costa, ChanYeol estará feliz... Tu mami KyungSoo"_

    -¿KyungSoo te dijo eso?

    -ChanYeol ¿Estás molesto?

    -¡BAEKHYUN! ERES UN DESCONOCIDO QUE AHORA ESTÁ EN CASA,KRIS ESTÁ MAS LOCO A TU CAUSA Y APARTE TE APARECES EN MI OFICINA INTERRUMPIENDO UNA IMPORTANTE REUNIÓN EN PIJAMAS Y DICIENDO QUE ERES MI NOVIA-


BaekHyun se situaba muy alto como para soportar griterios de la gente, no se lo permitía ni a sus padres... Así que se quitó la ropa, zapatos y cosas de ChanYeol, quedando en franela y calzoncillos, tiró el almuerzo en el escritorio volviendo un desastre la oficina...

    -ChanYeol, usted me gusta y estoy dispuesto a ayudarle en estas como en otras cosas, pero no debo soportar estas situaciones.


Así era la actitud de BaekHyun, una especie de reina atrapada en un cuerpo de vampiro. Y se fue a casa nuevamente, era demandante mas no tonto.

ChanYeol estaba enfurecido y marcó rápidamente a KyungSoo eso no podía ser.

    -¿ChanYeol?

    -¿Mandaste a BaekHyun con mi almuerzo?

    -Si, ¿No ha llegado?

...


*¿Si fue KyungSoo?.. ChanYeol no lo creía *Esta vez realmente se excedió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya en casa BaekHyun decidió no estar cuando estuviese ChanYeol, en las noches que no durmiese y en el día en la ausencia de ChanYeol. Pero apenas llegaba en la noche, tarde... Con ropa nueva, millares y millares de ropa nueva "Robada", entró y estaba en franela y calzones.

    -¡BaekHyun! ¿Qué te ha pasado?¿Qué es todo eso?

    -No te asustes KyungSoo, estoy bien, gracias... Por cierto conseguí trabajo, ahora... Me iré a mi habitación, permiso.


BaekHyun ni había volteado a ver a KyungSoo mantenía su vista fija, estaba agotado pero no demostraría debilidad antes nada, ni ante ChanYeol... Por ahora.

Kris estaba en la sala de estar viendo TV riéndose, imaginando como había sido la escena. Todo estaba en tensión ChanYeol, no hablaba con KyungSoo por lo sucedido ni con Kris por sus groserías, y Kai no se comunicaba mucho con él, no habían problemas entre ellos, sólo no interactuaban mucho.

Llegando a su habitación BaekHyun sólo sintió el golpe de la puerta del baño pegándole en su rostro.

    -¡AH!-

    -Lo siento---


Era ChanYeol quién salía y ayudaba a BaekHyun a levatarse, BaekHyun se impresionó al verle, pues se había propuesto no verle y ni había pasado un día. No tomó la mano de ChanYeol, se levantó y tomó sus cosas pero cuando se dió cuenta... ChanYeol con toalla a partir de sus caderas, buena espalda... Su cabello, su piel blanca, muerte a BaekHyun con esa escena.

Los ojos de BaekHyun se tornaban rojos, sus colmillos salían y su respiración se agitaba, su garganta se secaba...

    -¿Qué sucede BaekHyun? ¿Estás bien?. ChanYeol tomaba a BaekHyun por los hombros aunque estaba asustado

    -No... Nhh No me toque, C... ChanYeol. Decía BaekHyun con voz entrecortada.

    -¿Estás bien?... ¿T... TIENES HAMBRE?. ChanYeol estaba prácticamente en pánico.

    -Suéltame, sólo necesito liberar mis deseos. Dijo BaekHyun mientras corría a su habitación, con su miembro erecto.

    -¿Ahh---

Notas finales:

Creo que escribí mucho ¿No?... A veces creo escribir mucho y realmente no..., tengo mucha fiebre justo ahora.. Jajaja!, No sé porque digo eso.. Bueno...

 

Muchísimas gracias por leer.

 

Recuerden dejar sus amorosos reviews, y bueno si algo no les gusta también pueden comentarlo, claro todo con respeto!... Gracias ~~<3 :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).