Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NVB (Naughty VampBaekkie) por ChuMin

[Reviews - 319]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!~ ¿Cómo están?... Yo estoy muy bien *A nadie le importa*, espero uds igual... Esta semana salgo de VACACIONES ¡EAEAEAEA!

Bueno como ven el fic se pone en su punto, ya llega a la mitad, gracias de verdad por todo el apoyo. :D

Eternas gracias a quienes comentaron:

lo(otras 15 o's mas)l, Mariana O., Cintia, MeIWEAREONE, LadyLucky, Hola!!!!!*-*, dahna, MayuKwon, EXOticWuFAN, athawhite y ViMato.


Y a quienes no, muchísimas gracias de todos modos.

Oigan estoy escribiendo un nuevo fic, pasense a leerlo si desean, es XiuChen y no es nada como este, es de hecho demasiado diferente, si les interesa aquí les dejo el link. Trucados (XiuChen)http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=112736&warning=5/Lo actualizaré mañana o pasado m./


~~Este lugar me encanta porque estoy contigo~~

BaekHyun luego de esa pequeña plática quedó dormido nuevamente, nota para ChanYeol "No dar mas de esas píldoras a BaekHyun".

Despertó y todo estaba oscuro excepto por lo que alumbraba la hermosa luz de la luna... *¿Dónde estoy? ¿Dónde están los demás?...

    -¿ChanYeol?

La habitación era hermosa, una de las más lujosas, espaciosa y muy bien decorada, la recorrió por completo, se emocionó al ver sus maletas junto a las de ChanYeol *Dormiremos juntos. Volteaba a ver la cama en la cual durmió y era justa para dos personas, rió como un pervertido *¡Hehe!, y su corazón se aceleró un poco.

Pero ya se preocupaba, ChanYeol no estaba en el baño, ni en el balcón ni en el armario, se dirigía a salir de la habitación pero estaba cerrada con seguro, se deseperaba...

    -DEJENME SALIR ¡CHANYEOL!... Oh le llamaré, ahh usaré mi teléfono en ChanYeol. Sonreía olvidando que estaba "Encerrado"

Mensajes, muchos mensajes...

"Mamá Soo: ¿Estás bien?... No te presiones, duerme bien y luego bajas a la playa con nosotros, te quiere KyungSoo, recuerda beber agua."

"Kai: Hola, no sé que escribir, KyungSoo me obligó a mensajearte, como sea, recuperate bien, te estaremos esperando."

"Kris: ¡HAHAHAHAHA!, maldita sea contigo Baekkie... No nos dirás que ahora estás embarazado ¿No?, ¡Haha!, mueve tus nalgas y baja a divertirte con nosotros."

"Sr SuHo: ¡Vomitaste mi avión!... Me las vas a pagar mocoso bacon, asegurate de recuperarte y comer bien para poder regañarte mejor."

"Número desconocido: Hola pequeño... Es Lay, espero te mejores, tu carita de ángel estaba muy rojita, tan tierno... Hey guarda mi número, te mando abracitos."

Los ojos de BaekHyun se empañaban se sentía a gusto, todos se preocupaban por el, se sentía como en familia, pero no fue que su corazón se detuvo hasta leer...

"Mi esposo: BaekHyun, me tienes preocupado... Cuando despiertes no te apresures, tu estómago aún ha de estar débil, cerré la puerta con seguro para que nadie pertubara tu paz, la llave está en el cajón derecho, recuerda cerrar al salir (Sin dejar la llave en la habitación), baja al lobby, tocas la campanilla y pregunta por papá. Te dejé unas sodas en el refrigerador, bebelas, te sentirás mejor, si necesitas algo no dudes en llamarme, ven lo más pronto posible a mi, ya... Ya te extraño.

    -¡Estúpido ChanYeol! ¡Te odio!. BaekHyun golpeaba sonrojado la almohada ocultando sus gritos de emoción.

    -No le contestaré, lo voy a sorprender... Tomó las llaves, cerró y llevo consigo su celular y las sodas que ChanYeol le había dejado, aún llevaba la ropa de la mañana. 

Bajo por las escaleras, el ascensor le producía cierto temor, en el piso al que llegó decía...

    -Piiiso siet--- Oh allí dice Lobby

"Piso 7 (Flecha hacía abajo: Lobby, flecha hacía arriba: PH)"

    -Tocas la campanilla.. Así hizo y...

    -¿El señor SuHo?

    -No es aquí

    -Disculpe

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    -¿Señor SuHo?

    -Nop

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Salía un tipo muy agitado...

    -AHM... ¿El señor SuHo está aquí?

    -No ¡Ahh!... Está equivocadoo Hgg

    -Ah, disculpe la interrupción

BaekHyun salió muy avergonzado y ya rendido, había pasado por todas las "Campanillas", hasta que vió a un trabajador... -Disculpe ¿Este no es el Lobby?... Busco al sr SuHo.

    -Venga conmigo

El chico llevó a BaekHyun hasta la playa trasera del hotel, la frontal era para los turistas, y a la que se dirigían solo para los, el propietario, BaekHyun quedaba maravillado, todo era hermoso, iluminado con luces tenues, palmeras y una playa a mar abierto, una luna llena y un hermoso ChanYeol.

    -Gracias

    -¡Hey ha vuelto el estómago revuelto!. Gritó SuHo

    -Hola, gracias a todos por sus mensajes

    -¿Cómo te sientes BaekHyun?. Preguntó preocupado KyungSoo acercándose a el y sintiendo que estaba muy frío -Está helado

    -Siempre he sido así KyungSoo

    -Oh cierto

Kris ni se había peracatado de que BaekHyun estaba allí, estaba muy ocupado comiendose a besos a Lay con su mano dentro de sus pantalón sin dejar que este gimiera, SuHo lo vió molesto, no por eso si no por con quien estaba

    -¡KRIS!... BaekHyun está aquí... Saluda

    -Oh ¡Si!... Hola. Volvía a lo suyo.

Estuvieron platicando un rato sobre como se sentía BaekHyun si había dormido bien y todo eso, mientras BaekHyun solo veía a ChanYeol a la orilla de la playa acostado en una sábana.

    -¡Oigan!, dejenlo tranquilo... ¿No ven que solo quiere ir con ChanYeol? Interrumpió Kai viendo la cara de fatiga que este tenía.

    -No, no es así...

    -¡Haha!, lo siento Baek, anda... KyungSoo sonrió

BaekHyun se dirigió hacía ChanYeol y el sonido de SuHo peleando con Kris por Lay se volvía más lejano

    -¿Puedo?...

ChanYeol volteó y vió que BaekHyun estaba allí, realmente se veía genial a la luz de la luna

    -No

    -¿Ah? ¿Porqué?

    -¡Haha!.. Es broma sientate. BaekHyun obedeció y se sentó justamente al lado de ChanYeol. 

    -¿Cómo te sientes?

    -Mejor, gracias... Recibí tu mensaje, ¿Es cierto?

    -Que bueno.. Oh ¿Qué cosa?

    -Que ya me extrañabas. BaekHyun tomó la mano de ChanYeol

    -Si, creo que te has vuelto necesario para mi

BaekHyun se sonrojó y más cuando ChanYeol dirigió su mirada hacia el

    -Chan, ChanYeol yo...--

    -¿Qué me hiciste BaekHyun?

    -Solo te he amado

    -Si, creo que es suficiente como para hacerme sentir asi. ChanYeol entrelazó sus dedos con los de BaekHyun sintiendo su finura.

    -¿Ya no te importa el que dirán?

    -Me importaba lo que mi padre diría pero ya ves como es

    -Si, es bastant--- 

BaekHyun sintió los labios de ChanYeol presionados contra los suyos y luego como se movían, correspondió y se sentía en el cielo, sus instintos nuevamente salían pero ya ChanYeol sabía como controlar a su hermoso vampiro...

    -Lo siento, yo... Yo lo necesitaba. Dijo ChanYeol con su frente pegada a la de BaekHyun

    -Gracias ChanYeol, gracias por aceptar mis sentimientos

    -¿¡CUUUUUUANDOOO EEEES LA BOOOOODAAAA!?. Kris molestaba la escena

    -Ves Lay, Kris se quiere casar con ellos, por eso debes quedarte conmigo

    -Sr... JoonMyun, por favor...

    -¡VIEJO!.. Ashh es que no te puedo dejar un rato solo. Le dijo Kris a Lay llevándolo a su habitación cargado

    -Pero Kris dejalo tranquilo, el quiere estar conmigo

    -¡Callate! Pedofilo

Todos subieron a sus habitaciones, KyungSoo y Kai tenía sexo salvaje en el balcón...

    -¡Kai!.. A.. A--Alguien nos verá... Hmm. KyungSoo se retorcía del dolor, Kai no lo había preparado ni nada, sólo le había dicho "Ya no aguanto" y lo embistió de una sola vez y de allía no había parado.

En tanto Kris azotaba a Lay contra la pared, metiendo sus dedos en la boca de este...

    -Muerde si te duele

Mala idea, Kris había terminado con los dedos sangrando, solo lo usaba como excusa...

    -Unicornio malo

Y lo penetraba mas fuerte como castigo, entristeciendo mas a SuHo quien esuchaba los melodiosos gemidos de Lay fuera de dicha habitación.

Y por otro lado estaba ChanYeol quien esa noche procuró cuidar muy bien de BaekHyun, pidió comidas muy buenas para el, y le daba bocados simulando jugar al avioncito, ambos reían mucho, ya se habían duchado por separado, algo que ninguno quería pero era pronto, aunque ChanYeol ya había visto a BaekHyun desnudo cuando este liberaba sus deseos.

Hablaban de todo y se besaban seguidas veces, cada una mas largas que las otras, llegando al borde del deseo...

    -ChanYeol se mi novio

... Pero nada pudo ocurrir esa noche pues ChanYeol cayó rendido entre los brazos de BaekHyun antes de responder, este le acurrucó disfrutando esa noche teniendole en sus brazos como tanto había deseado de mucho tiempo atrás, veía su rostro al dormir, se notaba el cansancio y pues BaekHyun no durmió esa noche... Como de costumbre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ChanYeol al despertar en brazos de BaekHyun sonrió, no sabía que dormir con alguien fuese tan plancentero y relajante.

SuHo golpeaba fuertemente la puerta. -¡Bajen flojonasos!... Hay que disfrutar... No vinimos solo a dormir.

Bajaba Kai con KyungSoo en brazos, este después de todo aquello, no podía ni caminar bien, y Kris llevaba a Lay de una pechera, para evitar que su padre se lo llevara.

    -¡Bien! ¡Al agua!

Todos se quitaron sus playeras, y todas las chicas quedaron boquiabiertas...

Primero fue Kai

    -¡Ah! ¡MIRA QUE HERMOSO! ¡SU PIEL PERFECTAMENTE BRONCEADA!

    -¡ALEJENSE PERRAS EL ES MIO MIO MIO SOLO MIO!. KyungSoo como pudo se levantó y tapaba a Kai con su pequeño cuerpo

Luego Kris

    -¡VIOLAME HERMOSO! ¡DIOS ESO ES LO QUE YO LLAMO MILAGRO DE PUBERTAD!

    -Gracias hermosas. Y Kris posaba para las chicas entonces SuHo aprovechó

    -Viste Lay, es un perro, mejor vente conmigo yo solo tengo ojos para ti. Y acarició la mejilla de Lay

    -JoonMyun, no es para tanto hehe.

Y luego ChanYeol, pero mientras se quitaba su camiseta

    -No lo hagas ChanYeol. BaekHyun lo detuvo con la mirada al suelo y totalmente ruborizado

    -Entiendo. Tomó a BaekHyun de la muñeca y lo llevo a los sanitarios públicos, allí cargó a BaekHyun por su cintura sentandolo en la barra de lava manos, se separó de el y comenzó a quitarse la camisa lentamente solo para BaekHyun, estaba nervioso ¿Qué hacía? El nunca era así, pero sentía que BaekHyun merecía algo así.

    -¡Viol... Violame hermoso!. BaekHyun imitaba a una de las chicas de la playa pero cubriendose la cara, quería decirlo pero aún así estaba apenado, ChanYeol se acercó a el, quitando el cabello de su cara... -Esta noche... *Espera, nunca he hecho el amor con un hombre.

*Espera si ChanYeol me hace el amor yo---

ChanYeol llevaba a BaekHyun de la mano nuevamente a la playa.

Estuvieron todo el día divirtiendose, jugando con balones, los cuales SuHo siempre lanzaba mas lejos para que mientras Kris los buscase el tener tiempo con Lay, KyungSoo no podía moverse muy bien y de vez en cuando Kai lo atrapaba en la arena para comerselo a besos, todos se quedaban viendo extraño pero a ellos no le importaba nada, aparte eran hijos del dueño cualquier queja echaban a la gente y ya... SuHo no perdería dinero.

Decidieron jugar dentro del mar, BaekHyun tenía miedo, no sabía nadar pero ChanYeol le dió confianza para entrar, todo iba normal, pero nuevamente SuHo lanzaba la pelota muy lejos

    -¡VIEJO!, lo haces a propósito. Kris se quejó quedandose inmovil, esta vez no la iría a buscar, estaba molesto.

    -¡Hahahaha!, papá de verdad que estas enamorado de Lay, iré a beber algo mientras Kris vuelve con la pelota. ChanYeol mojó su cabello y salió de la playa.

    -ChanY---

    -Tranquilo Baek ya vuelvo. Evitó la preocupación de BaekHyun aunque se había adaptado y le gustaba el mar seguía un poco temeroso.

Nadie iba a buscar la pelota, así que como todos se negaban, comenzaron a salirse del agua fastidiados

    -Siempre tu padre. Decía KyungSoo que iba sobre Kai.

BaekHyun no creía que se irían solo por eso, y decidió entonces buscar el la pelota, no sabía nadar pero iba como perrito, *Oh, lo estoy logrando. Pero vió una pequeña ola y se asustó moviendo sus extremidades para tocar tierra, lo cual no consigo solo se desesperaba más. *Oh no!... Movía sus piernas para impulsarse hacia atras pero solo logró patearse a si mismo en la parte de su pierna que se había lastimado al hacer las maletas.

El dolor fue fatal, y ya no se mantenía en la superficie... 

    -Oigan y Baek--

    -¡AUXILIO! ¡AUX-- HSGHSAG AYUDA! ¡CHANYAHGSHASH CHANYEOL!

    -Está allá... ¡SE AHOGA!

ChanYeol había ido al baño, había bebido mucho y su vejiga estaba llena, todos se asustaron y solo KyungSoo reaccionó incluso lastimado y fue al rescate de BaekHyun

    -¡MI BEB--- SuHo se aterró al ver a su hijo adentrarse de esa forma en el mar, pero luego se calmó y recordó -Ah cierto que KyungSoo sabe nadar

    -¡KYUNGSOO!... ¡No papá el que sabe nadar es ChanYeol. Kai si que se había desesperado, KyungSoo nadaba aunque fuese un poco pero era debil como para soportar mas peso que el suyo, y esta vez si...

    -¡MIIII BEBEEEEEEEEEEEEEE!. SuHo se desmayó. Kris y Lay se encargaron de el sin dejarse de preocupar por BaekHyun y ahora KyungSoo que por su dolor no pudo seguir nadando. ChanYeol salió y se extrañó totalmente solo vió como Kai corría al mar y luego su vista se fijó en su hermano y en BaekHyun, se exaltó y corrió hacia ellos, vió que Kai tomó rápidamente a KyungSoo pero Baek estaba más lejos.

SuHo se despertó y veía rápidamente al mar y veía que KyungSoo ya salía en brazos de su novio pero se fijó que ahora era ChanYeol quien estaba en a situación

    -¡MII OTROOO BEBEEEEEEEEE!. Desmayado otra vez

ChanYeol por fin tomó a BaekHyun y este inconcientemente le golpeó varias veces pero producto de su desesperación...

    -¡Uuuuaaa!.. BaekHyun tomaba aire.

    -¡BaekHyun calma! ¡Te tengo! ¡CALMATE!. ChanYeol ya tenía en brazos a BaekHyun pero este no dejaba de patalear incluso golpeó el miembro de ChanYeol pero al sentir su cuerpo junto al suyo se calmó y comenzó a llorar.

    -¡AH!.. ¡Eso dolió! Baek... Calma, estoy contigo... Estás a salvo.

ChanYeol no salió de la playa se quedó dentro del mar con BaekHyun en brazos, el agua llegaba a las costillas de ChanYeol y tenía a BaekHyun cargado como koala, sintiendo como cada vez le abrazaba mas y mas fuerte.

    -¡Chaaan... ChanYeol, no me sueltes!. Decía BaekHyun entre lágrimas aun muy asustado.

    -Jamás lo haré... ¿Te duele algo?

    -Mi-- mi pierna

    -Bueno toma aire, ya estoy aqui contigo. ChanYeol enredaba sus dedos en el cabello de BaekHyun acariciando su cabeza y sintiendo la agitada respiración de este en su cuello.

Salieron del mar y ChanYeol aún llevaba a su princesa en brazos y como este iba de espalda al mundo ChanYeol aprovechó para hacer señas a sus familiares que no mencionaran nada al respecto, BaekHyun seguía mal por lo ocurrido.

Ya era un poco tarde y todos fueron a sus habitaciones para luego cenar juntos.

    -Avisame si te duele ¿Vale?

    -Mhmm. BaekHyun asintió mientras veía como ChanYeo curaba su hérida. -Sanará pronto

    -¿Si?

    -Si, como vampiro estas héridas son nada

    -¿Y porqué no había sanado ya?

    -Dije pronto ChanYeol, no ya mismo y esto me ocurrió ayer. BaekHyun sonreía y acariciaba la mejilla de ChanYeol -Gracias

    -Ni te ocupes, ah y lleva tu toalla ¿Ok?

    -¿Qué? ¿Porqué?

    -Nos bañaremos en el mar

    -¡NOOO! ¿Estás loco?

    -Te protegeré BaekHyun, aparte no creo que estes al tanto del mar mientras te violo

*¿Qué?... ¿Qué acaba de decir ChanYeol?

BaekHyun levantó su mirada hacia ChanYeol nervioso y totalmente ruborizado su corazón latía mucho y sentía el roce de sus colmillos con su labio inferior...

    -Te lo dije en la tarde ¿No?. Tomó a BaekHyun de la mejilla y se aporximó a su oído -No te lastimaré, eso nunca...

*¿E.. Esta noche, desarr--- Desarrollaré todas mis propiedades.. Pero... ¡TENDRÉ QUE MORDER A CHANYEOL!

Notas finales:

Holis, realmente si ven algún error, solo omitanlo.. Es que no pude revisar, es muy tarde Dx... Lo siento!~~ El próxima cap... ¡LO QUE TANTO ESPERABAN!

Espero que les haya gustado de verdad.. :DD Recuerden pasarse por mi otro fic, apensa va en el cap uno ;D.

Gracias por leer, recuerden dejar sus hermosos reviews, disculpen si fue muy largo Dx!~~

Me want Reviews :D jajajaja que ghei soy :DD

Feliz noche


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).