Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NVB (Naughty VampBaekkie) por ChuMin

[Reviews - 319]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis!~~


A quienes preguntaron de quien teme Baek.. Bueno solo debían leer el título del cap anterior :D..


 


Eternas gracias a quienes comentaron:


EXOticWuFAN, lukelloMariana O., Daniela, dahna, athawhite, parku, MayuKwonvilee, DoritoEmbrujado Y ViMato.


(Acabo de descubrir esto jajaja ¡:O!)


 


Y a quienes no, muchísimas gracias igualmente.


 


~~¿Porqué tenías que aparecer?~~

BaekHyun estaba muy cansado y caminaba algo incómodo realmente ChanYeol era grande, recordaba cuando Kris bromeó con eso y se daba cuenta de que... No era broma.

Venía a su cabeza el donde habría quedado su ropa y la verguenza al saber que había sido visto desnudo por los otros, bajó a la playa nuevamente, era de madrugada y solo veía el acto de adulterio cometido por SuHo y Lay, juntos, besándose, tocándose, era notable el deseo... Más por parte de SuHo pero parece que a Lay no le disgustaba.

Solo pudo quedar impresionado pero no interrumpiría, sabía que aún así lo hiciera a estos no le importaría que Kris lo supiese, pues eran igual que el, entonces ¿De qué se quejaría Kris?.. Si el hacía lo mismo con cientos de putos/as.

Era incómodo estar allí, así que decidió dejar que terminaran en lo suyo para hablar con SuHo, sabía que los otros tres (KyungSoo, Kai y Kris) estaban durmiendo. Se sentó lejos de la orilla con sus piernas cruzadas, así hubiese estado apunto de hacer el amor allí con ChanYeol, no había perdido el miedo.

*Ah si que ya estoy listo... ¡Que emoción!... ¿ChanYeol estará bien?, bueno me habían dicho que era normal, que despertaría siendo el mismo ¿Estará molesto conmigo?, no me pude controlar así el me dijera que me detuviese.. ¡Ah! tonto---

    -Hola BeKyun

BaekHyun volteó indignado pensaba que estaba solo y aparte ¿QUIÉN COÑO LE HABÍA LLAMADO INCORRECTAMENTE?, pero su terror solo comenzaba, frente a el un hombre alto, muy sonriente, guapo, delgado y con vestimenta casual, su sombra cubría a todo BaekHyun y no dejaba ver la luna, el viento movía su larga y hermosa camisa, observaba con dulzura a BaekHyun...

    -Tu... ¿Qu-- Qué haces aquí?. *Si vino. Decía BaekHyun echandose poco a poco hacía atrás.

    -Supe que te desarrollaste ¿No?... ¿Qué tal estuvo te duele tu culito?... Pero, ¿Sabes lo qué eso significa?... Que debo eliminarte. Sonrió maléficamente aquel cazador.

BaekHyun sabía que a los vampiros desterrados como el los debían eliminar, ellos no pertenecían a ese mundo "Humano", y podían intervenir para que su tierra fuese perjudicada, obviamente no era el caso de BaekHyun pero la generalización comandaba el terreno, el había cambiado pero esto era algo que un cazador poderoso y para nada serio no entendería... Esto era algo de lo que BaekHyun no quería que ChanYeol se enterase, apesar de saber que los cazadores no se podían meter con los humanos ni con los vampiros cuando estuviesen con ellos.

    -He cambiado... Debes decirle a mi padre que y---

    -Eres una deshonra BaekHyun ¡Aceptalo y muere de una vez!, mira que tengo sueño... No sabes que molesto ha sido perseguirte por todos lados

    -Callate... ¿Cómo me encontraste?. BaekHyun se levantó y caminaba adentrandose cada vez mas al pequeño bosque de palmeras que había en la isla, estaba asustado, muy asustado.

    -Nunca te dejé BeKyuniie... El cazador lanzó la pulsera hacía BaekHyun. -Amigo homo Sappiens, luego que te dí este regalo tan especial lo encuentro navegando en el mar, no es justo...~~

*¿El vendedor?. BaekHyun sintió mucho miedo y mas al recordar que al decirle cuento le debía este respondió "Una sonrisa"... Había mostrado sus colmillos a un extraño, bueno, no un extraño realmente...

    -¿También quiere la línea?. Seguía el cazador, y sí... También eran sobre naturales, y algo a su favor era el cómo podían cambiar de forma, a diferencia de los vampiros.

*¿Rastreó mi teléfono celular?

BaekHyun cayó tras tropezar con una de las raices de un gran árbol.

    -Es sencillo, deja al humano ese... Y deja que te mate, ah y ten esto.

Lanzó un tubo de ensayo a BaekHyun y este lo atrapó asustado y aún en el piso.

    -¿Sangre?

    -¡¡¡Nooo!!! Es semen, ¡Ja!... Claro que es sangre, por San Sir Vamp, sé que has de tener hambre así que bebe y ya. No mentía...

    -Gracias. BaekHyun tomó dicha sangre y se levantó. -Mi nombre es BaekHyun no BeKyun ¿Vale?... Y p---

    -Eso no importa tontín, dentro de poco serás el difunto Bekyun

    -Puedes decirle a mi padre que tu misión ha fallado ¿Ok--

El cazador tomó rápidamente a BaekHyun por el cuello, apretándolo cada vez más y mirandolo con furia...

    -Yo nunca fallo en mis misiones ¿Lo entiendes?... Espero que si...

Y sin más dicho cazador desapareció, dejando a BaekHyun preocupado, aunque este parecía jocoso y tonto sabía el poder de los cazadores. Sabía que estando con ChanYeol nada pasaría, pero no siempre usaría a ChanYeol como escudo o excusa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegó el día siguiente y ChanYeol despertó con mucha energía recordando lo que había pasado la noche anterior... -Hmm!.. Baekk Baekhgjjhyun... Hablaba entre balbuceos, aún estaba medio dormido y con los ojos cerrados, ni si quiera se dió cuenta de que Kai había entrado para levantarlo, lo vió allí y decidió ser un poco Kris

    -Dime amorcito ChanYeolito de mi vidasshhh. Imitaba la dulce voz de BaekHyun aunque no le salía nada bien, pero ChanYeol estaba dormido...

    -Baek... ¿Me la hmm chupas como ayer?

*¿QUÉ ESUCHAN MIS HERMOSOS OÍDOS? ¡HAHAHA! COGIERON... Espera a que los demás sepan, bueno... solo le diré a Soo. Kai no paraba de reir en silencio, deseaba tener una cámara para documentar todo eso.

    -Claro que si amor, pero primero dejame besarte. Kai tomó una almohada y cuando ChanYeol estiró sus labios en señal de beso le pegó un almohadazo que terminó de despertarlo...

    -¡QUEEEEEÉ! ¿QUÉ PASÓ?

    -¡Hahahaha! Despierta Oral Sex Lover~

ChanYeol se apenó tanto que corrió a Kai de la habitación cubriéndose con la almohada y advirtiendo a este que no dijera nada... -Si tranquilo solo baja Yeolito de mi vidassh

    -Maldito. Susurró ChanYeol

    -Yo también te amo.

ChanYeol se fue a ver al espejo y estaba totalmente normal, pensó que ser mordido por un vampiro le daría algún poder y posaba como SpiderMan a ver si salía alguna telaraña o algo pero no funcionó y solo quedó sintiendose estúpido, preguntandose como habría llegado a la cama.

Sonrojado totalmente recordando como le había hecho el amor a su ¿Novio?... Si, prácticamente, y al observarse por quinta vez su cuerpo notó la marca de la mordida... *Waaaa... Parece un tatuaje. Se tocaba ver si le dolía o algo parecido, y no. Se sentía aburrido de que no hubiese algo extraordinario, pero no sabía que el único poder que tenía ahora era el de chip localizador para BaekHyun... Y el cazador.

Si, ahora pertenecía a BaekHyun, así en años no le amara más BaekHyun siempre podría encontrarle y causar sensaciones en el...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BaekHyun no durmió, pero había quedado en trance, hasta que escuchó los furiosos grito de Kris...

    -¡VIEJO! ¡LAY! ¿QUÉ HACEN AQUÍ?... DESNUDOS, ABRAZADOS ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

SuHo despertó abriendo poco a poco los ojos, estaba abrazado a Lay y si, desnudo... A la vista de todos, sin cobija ni nada... Se estiró y se sentó, viendo descaradamente a su hijo...

    -Significa que perdiste, ahora si me disulpas~~

    -¿WHAT?... No te disculpo nada, pervertido, pedófilo, puto, no te quiero, eres el peor... Kris hizo puchero y tomó a Lay por el cabello, quien aún dormía hasta que sintió como Kris le halaba salvajemente por toda la arena hasta el hotel

    -¡AHHHHHH!... AUCH auchiiii ahhh Sueltame Kris!!!~~ Kyaaaa ayudaaa mi cabezaaa ahhh

Todos los que estaban en la playa se quedaron boquiabiertos con la escena.. Por Dios ¿Qué era eso?, estaban como de a chisme calientito. SuHo se levantó así desnudo y todo golpeando la mano de Kris para que soltara a Lay, fuera de todo caso, realmente le estaba lastimando...

    -Vamos unicornio ¡Te toca tu castigo! ¡Puto ramera!

    -¡KRIS SUELTALO! TE LO ORDENO...

    -¡Viejo tu te callas y vistete!... Te estan viendo.

SuHo volteó y realmente le estaban viendo, todas las personas con cara de indignación, escuchaba susurros así que volteó furioso y daba salticos que según el le hacían ver "Demandante y serio"

    -¡BUENO SI NO LES GUSTA SE LARGAN DE AQUÍ!... ¡ESTA MIERDA ES MÍA Y ANDO COMO SE ME PEGUE LA GANA!... Ahora, si me disculpan. Se volteó hacía Kris, quien ya iba a medio camino con su adolorido unicornio -KRIS BASTA!!!.. DEVUELVEM---

    -Hola BaekHyun

BaekHyun se asustó y cayó hacía atrás pensadno que otra vez...

    -Ey ¿Qué ocure?... ¿Estás bien?

    -¡Ah!... KyungSoo eres tú

    -¿Esperabas a alguien más?

    -No es eso... 

    -¡Haha!... ¿Están listas tus cosas? Hoy nos vamos

    -Si, bueno... No, ayer no me dió tiempo

    -¿Porqué?

    -KyungSoo... ¿Puedo hablarte?. BaekHyun bajó su mirada y KyungSoo vió su preocupación, se sentó junto a el, posó su mano en el hombro del contrario -Claro, siempre de los siempres.

    -¡Hehe!, bien... Ayer... Yo Hmmm. A BaekHyun no le salían las palabras -Ayer ChanYeol y yo hicimos el amor. BaekHyun se cubrió su hermosa cara.

    -¿Oh?. KyungSoo abrió sus ojos, grandes, grandes ojos... Y cubrió su boca abiertota con su mano... -¡Y.. Y qué tal?

    -Pue---

    -¡OMG!... ChanYeol te desvrigó... DIOS MI HERMANO YA NO ES VIRG---

    -KyungSoo baja la voz. BaekHyun estaba totalmente rojo con los comentarios que hacía KyungSoo

    -Si, si ... Lo siento

    -Bueno entonc----

    -¡NO LO CREO!... Espera osea, ¿Cómo esta tu... tuuu... Ahh BaekHyun ¿No te duele atrás?

    -KyungSoo... Basta, ¿Me dejas hablar?

    -Disculpame es que no es fácil... Aunque me alegro mucho por uds.

    -Bien, sabes que eso significa que... No vayas a gritar ni a odiarme ¿Vale?.. Déjame explicarte...

    -Bueno cuando quieras escupirlo estaré feliz

    -Desarrollé mis propiedades, pero para eso tuve que morder a ChanYeol. BaekHyun nuevamente cubrió su rostro con sus manos y alejó una descubriendo su ojo para ver la expresión de KyungSoo, y solo pudo ver que quedó en blanco

    -¿El... El está bien?. Fue lo único que pudo decir KyungSoo tras esa "Noticia"

    -Si, verás, no será vampiro ni nada cambiará en el, absolutamente todo seguirá igual

    -Bueno me alegra escuchar que todo está bien, ahora... ¡CUENTA CUENTA!... ¿Cómo estuvo esa noche?

BaekHyun obviamente no hablaría sobre el cazador con nadie, era algo que debía resolver solo, contando todo a KyungSoo subieron a su habitación para recoger todo y se encontraron con ChanYeol

    -Desvirgador de inocentes. KyungSoo miró a su hermanos con fingido desprecio y luego preguntó a ver la mordida -Que sexy...

    -¿Cómo te sientes ChanYeol?. BaekHyun sobaba a ChanYeol en su cuello mirandole con dulzura...

    -Estoy genial hermoso ¿Y tu? ¿Estás bien?... ChanYeol bajó su mano hasta el trasero de BaekHyun acariciandolo, indicando que se refería a que si le dolía por lo sucedido, KyungSoo se sentía un poco incómodo así que se fue por su lado dejando a su hermano y cuñado en su cariñoso cuestionario.

    -Estoy genial, un poco adolorido pero ya pasará...

    -Lo lamento. Y ChanYeol besó dulcemente a BakeHyun en los labios -Ahora comentame sobre tus nuevas propiedades. Guiñó para su nuevo vampiro adulto.

Mientras arreglaban ambos sus cosas BaekHyun comentaba que la única novedad era que ahora tenía 20 años, que podía sacar sus colmillos a gustos no solo cuando se excitara, que ahora su hambre si era un poco peligrosa pero nada que no pudiese controlar y lo mas importante...

    -Ahora eres solo mío

    -Ja... ¿A qué te refieres?

    -Mis celos, mi hambre sexual, mi amor, mis ganas de ti... Todo lo referente a ti ChanYeol a aumentado un 1000 por ciento.

ChanYeol se impactó un poco pero se sintió feliz al ver que todo esto BaekHyun lo decía amablemente, no sería un celopata o algo parecido. Terminaron de empacar todo y juntos se dirigieron al aeropuerto, SuHo y Kris iban molestos uno con el otro, Lay dormido con una píldora para el dolor de cabeza causado por Kris, Kai y KyungSoo abrazados y tomándose las últimas fotos, ChanYeol igual de contento tomado de la mano con BaekHyun y por su parte este muy nervioso.

Finalmente en el avión BaekHyun decidió soltar la bomba para olvidar que se estaba mareando otra vez... Todos estallaron y SuHo comenzó a llorar

    -A mi hermoso niño lo mordió un mounstro... Matenme... MATENME, he fallado como padre.

    -¡Papá!

    -Lo siento Bacon es que no me acostumbro

    -No se preocupe SuHo, lo entiendo

Y el resto del viaje fueron aturdidos con las bromas de Kris, que si ChanYeol era hetero o no, que las nalgitas de Baek, que su padre era un malvado, ah no, eso no... Pero seguía con sus bromas hasta que llegaron a casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasó una semana en lo cotidiano, BaekHyun agradeció a SuHo por todo, ChanYeol seguía de vacaciones y BaekHyun decidió no volver a su "Trabajo" hasta que este no volviese al suyo, en tanto esa semana salían mucho, trabajaban en su relación y BaekHyun se sentía feliz de no saber nada del cazador...

SuHo debía volver al extranjero por su trabajo y luego de ver como su hijo trataba de mal a Lay le rogó para que se fuese con el, Lay accedió pues le gustaba más como SuHo le trataba, como un principe, había sido expulsado de su academia y Kris al saber todo esto decidió dejar que Lay se fuera sin antes recordar...

    -¡No me interesa! ¡Jmmm! ¡Igual yo te engaño con otros tres!

Recordaba que Xiumin le había dejado por Chen...

    -Digo... Con dos

LuHan se había quedado con aquel mesero sexy de la discoteca...

    -Digo con uno... Pero el me ama... Jm ya, solo vete.

Los demás quedaron desconcertados, realmente SuHo ahora estaría con un chico menor que el... Bueno era su vida.

Todo volvió a ser normal a mediados esa semana, solo KyungSoo, Kai, Kris, BaekHyun y ChanYeol en casa...

    -Extrañaré al viejo... Al estúpido viejo ese. Kris admitía que amaba a su padre fuese lo que fuese, siempre se divertía mucho con el.

    -¿Y a Lay?. Kai daba justo en el punto clave

    -Kai Kai... Putas hay en todas partes...

    -Bueno como sea, espero les vaya bien a ese par, ahora a descansar. Decía KyungSoo luego de terminar de despedir a su padre

    -No cocinarás(?)... Tengo hambre Kyungiie. Dijo tiernamente Kai sobando su estómago

    -Eres un niño. KyungSoo se fue a la cocina

    -Soy tu hombre Soo

    -Si claro que si mi amor~~. Respondía KyungSoo cantando

    -Ashh me dan ganas de vomitar... ¿Dónde esta Baek y Yeol?

    -Seguro en otra cita Kris... ¿Cómo preguntas eso pues? ¡Haha!

    -Si a esos dos les está yendo genial...

Y así pasó otra semana vacacional. Llegó la noche de un hermosos sábado todos estaban viendo una película, Kris no estaba... Era "Noche de parejas"... Veían una películas de vampiros, en lo cual BaekHyun no estuvo de acuerdo, el mundo era despectivo respecto a los seres mitológicos, de terror... Un KyungSoo asustado escondiéndose tras  el hombro de un neutral Kai y un asustado ChanYeol apretando la mano de un molesto BaekHyun... Aunque no parezca... La noche perfecta.

Sonando el timbre...

    -¡¡¡Ah!!! ¡Yo iré yo iré!. ChanYeol se levantó rápido para escapar de aquella película ni el entendía porqué tanto miedo, si su novio era un vampiro ¿Porqué temía a una película?... KyungSoo pausó la película.

ChanYeol abrió la puerta y su sorpresa fue absoluta.

    -Tanto tiempo... ChanYeol

*¿Qué hace...

    -No me piensas dejar entrar(?)... Hace frío, ¿No querrás que me congele aquí? ¿O si?

    -¿Qué haces aquí?... No estabas en Inglaterra(?)

    -Estaba, por como puedes ver ahora estoy aquí ¿No?... No has cambiado para nada... ¿Entonces...?

    -Ah si, si... Pasa. ChanYeol decía esto por amabilidad, y solo pudo molestarse al ver que esta persona traía una maleta, eso no era bueno... ¿Qué pensaba la gente?... Que eso era un hotel ¿O qué?.. Bueno, Tao, Lay y obviamente su padre era aceptable pero...

    -¿Cómo han estado holgazanes?

Todos quedaron debastados al ver a esta persona en su casa... Y pensando *¿Qué --- Qué hace la ExNovia de ChanYeol aquí?... ¿No nos habiamos deshecho de ella?

Exceptuando a BaekHyun quien estaba mas impresionado, y ahora... Preocupado, viendo la sonrisa maliciosa de esta "Chica".

*¿Qué hace EL aquí?

Notas finales:

(Si hay algún error me disculpo)

 

Bueno este cap, creo que fue exteeeenso... Y pasaron muchas cosas, bueno volvieron de viaje y recibieron un mala visita.

 

Espero que les haya gustado y bueno dejen sus reviews... Oigan recomienden mi fic ¿Vale?...

 

Notice: El fic ya va por un poco más de la mitad :(... Pero tranquilas seguiré escribiendo más fics, tengo muchos en la mente.. Muuuucho jajas... Gracias por leer!~~Los Amo a todos!~~

 

Feliz noche, recuerden dejar sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).