Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NVB (Naughty VampBaekkie) por ChuMin

[Reviews - 319]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé me he tardado pero es que los otros fics.. Wa que error sacarlos todos al mismo tiempo pero es que si no lo hago se me van las ideas, no soy de los escritores que anotan todo en un cuaderno o word y luego lo pasa... Yo escribo de acuerdo a lo que se me ocurra en el momento... Lo que si planeo es la trama lo que pasará pero como cuando y eso... Nop!

 

Vamos con el KaiSoo... Muchas gracias por los reviews en el TaoRis!~~ Que heddddmozos! xD

Después de todo lo que habían pasado juntos Kai y KyungSoo se amaban mas que nunca...

_KyungSoo el atleta número uno en el instituto de 17 años y a un año de graduarse, enamorado de aquel pequeño de 14 *¿Qué te pasa KyungSoo? Es un chiquillo*. Pero es que Kai no parecía ser el niño que era, tan seductor, sexy y cautivador ya había salido con mas de la mitad de las compañeras de KyungSoo.

Era alto y tan determinado que hacía disparar las ansias de KyungSoo al suelo. Fue muy fuerte enfrentar todos esos sentires, KyungSoo desde pequeño sabía que era homosexual y bueno es que nada estaba bien en su familia mentalmente, padre loco, hermano bisexual y el mayor el unico "Normal"... Empresario y con gustos bien orientados. Pero siendo el mas pequeño siempre era consentido y le daban lo que querían así que pensó que si quería a ese niño Kai con el, lo tendría.

Terminadas las prácticas estaba espiandole en las duchas como casi siempre hacía *Vaya cuerpo para tener tan poca edad*... Luego se examinó a sí mismo ¿Porqué tendría que ser tan pequeño?... En unos años seguramente Kai seguiría creciendo y el quedaría igual de peque.

    -H-Hola- Finalmente se decidió a hablarle, recibiendo una mirada asustadiza de Kai, obviamente, cualquiera se extrañaría si alguien viene y le saluda mientras se ducha... Se cubrió con sus manos sus parte, pero notó que KyungSoo no le veía, se rió -Hey-

KyungSoo estaba timido *¿Porqué?.... Eres mayor, muestra determinación*

Kai salió de las duchas y se vistió aun estando a espaldas de KyungSoo

    -Soy KyungSoo- Dijo firmetmente y se volteó pero ya Kai estaba vestido, guardó unas cosas en su casillero

    -Al fin conozco tu nombre... Ya podré denunciarte-

    -¿Qué?- KyungSoo se espantó

    -No es muy cómodo que me estés espiando todo el tiempo... KyungSoo-Ssi- 

    -Lo-- Lo siento-

    -¡Hahaha!... Está bien- Tomó su bolso y se dirigió a la salida -Está bien porque eres muy lindo- Y Kai salió dejando encantado a KyungSoo *Estúpido casanova*

Pasaron varias semanas sin que el pudiese sacarse esa frase de la mente, pero fue mejor cuando Kai se le acercó y le saludo, volviendose constante ese trato

    -KyungSoo-Ssi ¿Cómo estás?-

    -Ey KyungSoo-Ssi ven un momento-

    -¡También vivo por acá! ¡Vayamos juntos!-

Así la amistad entre esos dos comenzó a crecer, KyungSoo sabía que era visto como un Hyung pero así no quería que le vieran. KyungSoo comenzó a investigar los gustos de aquel moreno con sus conversas comunes, veía que Kai era muy joven para todas las aventuras sexuales que había tenido pero como le había contado anteriormente su madre no le hacia caso, nunca le escuchaba. Por eso se hacía lo que se le daba la gana aporvechandose de su belleza.

Toda amistad terminó el año siguiente en la declaración que le hizo Kai al mayor, el jamás lo hubiese esperado pero como KyungSoo le trataba le hizo caer en esa extraña sensación de estar con el siempre, de besarle, de amarle...

    -KyungSoo, disculpa si te ofende que diga tu nombre tan irrespetuosamente, pero yo... Yo me siento tan atraido hacia ti- Se le acercaba sin perder el contacto visual, ese día que KyungSoo logró otra medalla de oro para su instituto... *Tan sexy su piel blanca y el sudor...* La vista de Kai no se apartaba del mayor, y menos cuando este asintió

    -Siento lo mismo Kai, pero tu...-

    -Soy menor(?)...-

    -Si- KyungSoo vió nervioso, Kai estaba tan cerca, estaban sentados en las bancas del sauna del instituto y Kai cada vez acortaba la distancia.

    -No importa KyungSoo, puedo demostrarte que soy un hombre... Que puedo ser tu hombre- Y así se dió su primer beso, algo inocente... Pero como adolescente que era, todo tenía que pasar a mayores.

Se veían a escondidas, Kai sabía que si su madre se enteraba haría lo que fuese para asesinar a KyungSoo, no mentía. Y si alguien les veía en el instituto sería el doble de trágico, allí eran homofobicos hasta la muerte, solo había alguien a quienes respetaban pero ya se había graduado ... Kris.

Ese ultimo año de instituto KyungSoo experimentó muchas aventuras, perdió su virginidad de la forma mas hermosa y con mas adrenalina que jamás pudo pensar... Su amor por Kai crecía cada día más y viceversa... Se compenetraban uno con el otro y todo iba bien, pero KyungSoo ya se cansaba de estarse escondiendo aunque entendía perfectamente el porque...

    -Lo siento Soo-

Acarició la mejilla del mayor allí sentados en su cama, su madre estaba en el trabajo, siempre iban esos días que la madre de Kai no estaba y permanecían juntos en la casa de Kai, este había dejado todas esas aventuras... Pero es que ahora KyungSoo el unico que le llenaba

    -Está bien Kai, yo te amo y puedo soportar esto por ti-

Las lagrimas invadieron los jovenes ojos de Kai

    -Te amo KyungSoo, no sé si soy muy joven para reconocer este sentir pero yo---

    -Besame Kai...-

Luego de aquel besó Kai cargó a KyungSoo hasta el sofá de la sala y comenzó a acariciar todo su cuerpo deleitandose con esa vista que le llenaba de deseo, la cara tan inocente y sonrojada de KyungSoo era la muerte lenta.

Se conocían y sabían que aunque hacer el amor tan detalladamente y de forma suave era perfecto, su estilo era algo mas salvaje, mas brusco... Y a ambos les fascinaba. No dudaron en despojarse de sus ropas rapidamente y ya en medio de la acción y embestidas fueron interrumpidos por el grito fuerte de dolor por parte de Kai que luego cayó desmayado sobre el pecho KyungSoo.

    -¡MALDITO! SABÍA QUE SE TRAÍAN ALGO ¡FUERA DE MI CASA ANTES DE QUE TE MATE!-

La madre de Kai había llegado temprano ese día y les había sorprendido, ninguno había escuchado pues los gemidos de KyungSoo eran fuertes... KyungSoo quedó en shock al ver la cara de locura que tenía la mujer y más cuando vió a Kai inconciente sobre sí, no se podía mover 

    -Kk-k-¡KAI!- Gritó pero no recibía respuesta, solo veía la sangre en la espalda de su amor...

    -¡LARGATE DE MI CASA!- Gritó aquella, pero KyungSoo no se iría, menos dejando a su moreno en esas condiciones

    -¡Calmese por favor, puedo explicarlo todo!- KyungSoo se levantó y aun desnudo trataba de calmar a la señora, no logró nada... Solo recibir varios golpes por parte de esta como si lo quisiera matar, por terror a que sucediera tuvo que salir corriendo de la casa, tenía varios morados, no como si le hubiese cacheteado, la mujer le había dado puñetazos.

Se arrepintió mucho de haber huido estaba seguro que Kai no habría hecho lo mismo, le mensajeaba pero no contestaba, la madre de este le había partido el telefono, supo por contactos escolares en que hospital estaba y fue a visitarle sin dudarlo dos veces... Iba preparado a recibir golpes de la madre de Kai.

Entró a la habitación y dejó todo lo que había llevado a Kai en especial ese peluche que abrazó durante tres noches para "Traspasar" ese amor que sentía por su moreno, ya que sabía que probablemente no volverían a verse para evitar que ninguno de los dos saliera herido por la desquiciada madre del pequeño, ese día fue acompañado por su hermano mayor ChanYeol para evitar cualquier situación de peligro.

Kai le vió entrar y sonrió llenando de amor el corazón del mayor, lo que no sabía en ese momento es que se intercambiarían los papeles.

ChanYeol se quedó afuera mientras KyungSoo entraba pero fue a comprar algo, tenía sed, había trabajado todo el día en la oficina y debía volver al terminar

    -Kai mi amor... Yo lo lamento mucho... P-por haberte abandonado- Decía llorando mientras tomaba la mano de Kai este le vió tranquilizandole

    -Estoy bien K--- ¡CUIDADO!- Tarde ya la madre de Kai había llegado y no espero nada para tomarle del cabello para halarle hasta tirarlo al suelo

    -¡QUÉ HACES AQUI(?)!... DEJA A MI HIJO- Le golpeaba el estomago hasta dejarle sin aire -DEJALO TRANQUILO ¡EL ES MIO MIO! NO LO MOLESTES MALDITO MUERE- No le soltaba el cabello y en sus ojos reflejaba ese mal recuerdo de cuando su esposo le engañó, le hizo la vida imposible y le quitó todo lo que pudo, lo unico que pudo ganar en el juicio fue la custodia de su hijo JongIn, y no soportaría que nadie se lo quitara.. Nadie, sabía lo que Kai y KyungSoo hacían en su casa y dejó pasarlo por un tiempo hasta que Kai comenzó a confesar que amaba al de piel clara.

    -¡MAMÁ!- Kai se levantó rapidamente de la cama despojandose de todas esas cosas que le retenía... Tratando de detener a su madre pero solo recibía golpes, del griterío llegaron algunos doctores, efermeras y hasta ChanYeol, tomando a la señora hasta alejarle de KyungSoo pero este estaba inconciente ya.

Como se mencionó anteriormente, luego de unos días los papeles estaba invertidos ahora era Kai quien lloraba al lado de la cama en la que descansaba KyungSoo, prometiendose a si mismo que haria lo que fuera para nunca volverle a ver así.

Después de un tiempo fue discutido que la madre de Kai sería internada en un manicomnio pero quien se haría cargo de Kai, el aún era menor de edad, allí intervino ChanYeol quien luego de hablar por horas con KyungSoo mientras estaba de reposo consideraron que lo mejor era que Kai se quedase con ellos, pero ellos no eran los de la ultima palabra... Pero su padre SuHo solo pudo llorar y llorar al escuchar la historia, estuvo de viaje por unos meses con Kai para conocerle y al volver ya era prácticamente su cuarto hijo.

Kai se sintió incomodo al principio pero su nueva familia era un desmadre así que se acostumbro rapido y lo mejor es que estaba junto al amor de su vida_

 

    -Soo ¿Estás seguro de esto?- Preguntó sentado en el sofá... ChanYeol le había hablado sobre esa propuesta de vivir para siempre... Kai seguía apenado por haber lastimado a BaekHyun como hizo en el puente y aunque se había disculpado seguía algo inseguro

    -Kai si estoy contigo estoy seguro de todo-

    -¿Hasta de dejarme?- Hizo puchero y KyungSoo le besó

    -De dejarte loco con mis besos- Guiñó y Kai le abrazó

    -Está noche te haré mío-

    -¿Cómo me gusta?- A KyungSoo le brillaron los ojos

    -Te conozco bien- Le rozó la nariz con su dedo

Al día siguiente como de costumbre KyungSoo caminaba como pinguinito, las bromas de su hermano Kris no se hicieron esperar pero al ver como Kai le sonreía sonrió también... Se acercó a BaekHyun y le sonrió, era su turno de ser mordido

Se acercó y descubrió su cuello pero sintió como Kai le tomaba de la mano y apretaba la otra fuertemente

    -Aún no te toca Kai- Dijo algo extrañado

    -No me importa KyungSoo, estaré siempre a tu lado y nadie te podrá hacer daño mientras viva- Sonrió, BaekHyun se conmovió y luego le mordió, Kai sintió como KyungSoo le apretaba la mano por el dolor, luego de que KyungSoo fuese mordido rapidamente Kai se posicionó, así despertarían al mismo tiempo.

Y así fue...

La luz chocó con los cerrados ojos de Kai y con pereza los abrió solo vió a KyungSoo que aún dormía placidamente, observó como les habían acomodado en la cama y su mano que había apretado con fuerza aún seguía así *Bien*, KyungSoo de frente con el, tan cerca...

    -Eres mío KyungSoo...- Susurró y acarició la ahora fria piel de KyungSoo, pero para el seguía siendo muy cálida, quizás porque el también tenía esa temperatura

KyungSoo despertó y sonrió -Que hermoso despertar a una nueva vida viendote-

Sentía que todo lo que pasaron había valido la pena, todas esas luchas en el intstituto por sus preferencias sexuales, todos esos insultos de la madre de Kai cada vez que llamaba, el llanto que provocaba en KyungSoo esas malas palabras... Ahora tendrían un nuevo comienzo y lo aprovecharían al máximo

    -KyungSoo...- Kai tomó la mano de KyungSoo aún acostados y la besó suavemente -Do KyungSoo de Kim JongIn ¿Te gusta ese nombre?- Sonrió suavemente

    -Es hermoso- Sonrió de vuelta y lo siguiente fue ver a Kai arrodillandose frente a el, tomar su mano derecha y colocarle un anillo simbolico que había traido en su mano durante todo ese tiempo de sueño.

    -Entonces será tu nombre apartir de ahora-

KyungSoo saltó de la cama hacía Kai y cayeron contra el suelo pero KyungSoo no deshizo su abrazo, llorando de felicidad... Era practicamente un pacto de unidad por el resto de sus vidas

    -¡AHHHHHHH KAI!~- Gritó de felicidad

    -Te amo KyungSoo, por favor quedate conmigo siempre- Dijo casi en un seductor susurro, KyungSoo le besó apasionadamente y luego se separó con una gran sonrisa

    -¿Debo tomar eso como un si?-

KyungSoo se levantó y ayudó a Kai a levantarse, le tomó de la mano -Si... Porque eres muy lindo-

Sonrieron y se dirigieron a tomar el desayuno juntos.

Notas finales:

Gracias por leer...

Espero les haya gustado y hayan unido estas piezas con otras que deje en el fic como tal... Que hayan entendido varios puntitos!~~<3

Next: BAEKYEOL (El ultimo ultimo cap) D:

Recuerden dejar sus reviews!~~

Los amo gracias!

Feliz tarde


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).