Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NVB (Naughty VampBaekkie) por ChuMin

[Reviews - 319]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A pesar que dije que actualizaría martes, viernes y fines de semana, hoy falté a la universidad HAHAHA (No sigan mi ejemplo), así que aquí está el quinto capíyulo, okey, escribí "Capíyulo", bueno saben a que me refiro :D. (Si, me da más flojera borrar que escribir).

 

Enternas gracias a quienes comentaron:

se-cre-to (Quién comentó en el primer cap, pero yo sé que era para el cuarto ;D), PanDeOro, loveannita4, lukello, kqvfsvkladf, IciaPops (También por interesarse en mi salud :DD), Cat HunHan y Sayyen6.

 

Y a quienes no, muchísimas gracias por leer :)

 

~~¿Bailamos esta? ¿O la otra?~~

*Liberar sus... Oh Dios

ChanYeol sólo se dispuso a recoger las bolsas dejadas por BaekHyun, ya se estaba rindiendo ante esas actitudes, bien vivía con Kris desde ya 22 años, en algún momento tenía que acostumbrarse.

    -¿Y estas cosas?


Se dirigía a la habitación de BaekHyun para dejarlas pero sólo escuchaba sus jadeos, BaekHyun no era penoso, si Kris lo hacía con toda libertad él también...

    -¡Ah!... Hmm... hgg. BaekHyun estaba sonrojado y le gustaba, la liberación de sus deseos era placentera.

ChanYeol escuchaba desde la puerta, ya había escuchado a Kris millares de veces pero el era su hermano y esta vez, era diferente, un hermoso y joven vampiro, que aparte estaba enamorado de él... Aunque quisiera no podía evitar sentirse aunque fuese un poco atraído por esa situación. De espaldas contra la puerta... Escuchando.

    -Chan... Yeol, hhfff. Repetía BaekHyun en voz baja.

ChanYeol al escuchar su nombre cubrió rápidamente su boca, el también sintió algo pero debía retenerse, el no era homosexual, "Según".

Pasos en la escalera...

Kris veía a ChanYeol en aquella situación por ¿Primera vez?... Recostado de la puerta, con una mano cubriendo su boca y la otra sosteniéndo su miembro, evitando la vista de su obvia erección.

ChanYeol vió a Kris y Kris se cubría la boca de impresión. *Wow!!! ChanYeol, captado con las manos en la mas... En el pene.

Kris agitaba su mano libre en señal de decir a ChanYeol que estaba en problemas, y asi comenzó una conversa de gestos.

ChanYeol agitaba su cabeza de lado a lado *No, no habras la boca.

Kris abría mucho su boca con su mano en ella, alzaba muchos las cejas y no paraba de reir en mute *ChanYeol... Es-tás en pro-ble-mas

ChanYeol volvía su cabeza hacia atrás y hacia delante y luego la movía en dirección a la habitacíon de Kris, apretaba mucho sus labios y sus ojos estaban demasiado platos *¡No!... Ah, vete a tu habitación.

No se movían de su sitio y aún los gemidos de BaekHyun se escuchaban...

    -¡AH!


Kris se reía más, siempre en silencio y abría mucho su boca como en señal de que diría algo. Pero al ver a ChanYeol tan ruborizado luego de tal grito.

    -¡KYUNGSOO!... ChanYeol esta espiando a BaekHy--


ChanYeol corrió rápidamente hacia Kris, nervioso...

    -¡Callate!. Tapaba la boca de Kris con fuerza. -Está me las pagas


KyungSoo subió, pues se sintió atraído con toda esa gritería y cuando llegó, sólo pudo reír junto a Kris, para todos era extraño ver a ChanYeol "Así".

Pero todo quedó en silencio cuando salió BaekHyun, sin calzoncillos. Los tres hermanos quedaron paralizados viéndo a BaekHyun y sus fachas.

    -Baek... Hyun. Dijo KyungSoo aún sin moverse, el único que se movió hacia BaekHyun fué Kris.

    -BaekHyun, ya veo porque decidiste ser el pasivo. *¡Haha! Pene pequeño. Posó su mano sobre el hombro de BaekHyun y se fué a su habitación entre risas.

ChanYeol seguía inmóvil, y BaekHyun muy extrañado, KyungSoo sabía que estorbaba así que se dió media vuelta y se iba.

    -Kyung.. KyungSoo, no... No te vay... *Traidor


Quedaban solos, luego de tal situación, BaekHyun había hecho una promesa así mismo de no verle pero, era imposible.

    -ChanYeol, no tienes que espiarme, puedo hacer esto para ti cuando quieras.


La mirada de BaekHyun era triste, hacia el suelo, estaba nervioso sabía entonces que era amor verdadero, pues para que él rompiése una promesa por otro, ya era más que obvio.

    -No... No tienes porque, a a a aparte me gustan las mujeres.

*¿Mujeres?... Que tanto empeño con las palabras que comienzan con M. Pensaba BaekHyun al ver como ChanYeol corría a su habitación. BaekHyun volvió a su habitación dispuesto a terminar el diccionario, se fue a duchar, acomodaba su ropa en el closet, ya vivía allí oficialmente. Escuchaba la puerta.

    -BaekHyun ¿Puedo entrar?.

    -Claro, pasa KyungSoo.

    -Estoy pensando en que podriamos salir el fin de semana.

    -¿Ah?... ¿Como una cita?

    -No, ¡Haha!.. Como amigos, verás tu y yo somos más parecidos de lo que creer... ¿Entonces?

    -Está bien, es una cita.

    -BaekHyun eres algo épico. Decía KyungSoo riéndo amablemente para BaekHyun sabía que debía enseñarle mucho, por el bien de él y por el de su hermano mayor.

Tal y como afirmó BaekHyun, esa noche leyó el resto del diccionario y estuvo divagando toda la noche sobre algunos conceptos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente como rutina todos salían, pero antes de salir KyungSoo vió que la nota aún estaba en la mesa donde la había dejado y... *¡Kris!... Suspiraba KyungSoo, ahora entendía porque ChanYeol estaba tan molesto, pero decidió votar dicha nota y no volver a hablar del asunto, más problemas Kris vs ChanYeol, no gracias.

BaekHyun estaba muy aburrido en casa, la recorría por completo, y al entrar a la habitación de ChanYeol se quedó más de tres horas, revisaba todo, fotos, closet, zapatos... Y todo se lo probaba *Tu aroma ChanYeol... Ah.

Se acostó en la cama de ChanYeol haciendo angeles muy sonriente.

    -Amor, buenas noches, bésame.


Se levantaba y daba vueltas por toda la habitación.

    -¿Quieres que habra la ventana?... ¿Limpiamos el armario juntos?


Despertaba de sus ilusiones, debía ir a trabajar, se puso su ropa nueva la cual le sentaba muy bien *No es la de ChanYeol, pero...

9pm, discoteca "Deluxion"...

    -Hola, soy BaekHyun

    -¡Ah!, el nuevo... No me importa. Soy SeHun

    -Estúpido

    -¿Qué?

    -Pensé que no te importaba. Decía BaekHyun cambiándose de ropa, uniforme y un compañero grosero, genial primer día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    -Hola, ya llegué

...

    -¿Kris? ¿BaekHyun?


KyungSoo sabía que ChanYeol siempre llegaba tarde de su trabajo, Kris seguro andaba tirando por ahí pero BaekHyun... KyungSoo no sabía si sentirse nervioso  quizás sólo había ido a comer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    -Bien BaekHyun, es fácil, atiende a los clientes, se amable y recuerda que el cliente siempre tiene la razón, ah... A la 1am debemos bailar en la barra para los clientes.

    -Entendido. *¿Bailar?... Movimientos rítmicos a corde con la música, bien, puedo hacerlo.

La noche iba bien, BaekHyun era muy inteligente y rápido veía personas hermosas y sexys pero ninguna como ChanYeol, se arrepentía mucho por haber conseguido ese trabajo, realmente no vería a ChanYeol, porque tambíen trabajaba fines de semana.

BaekHyun era amable y había atraído ya la mirada de varias personas tanto hombres como mujeres.

    -Lindo lugar al que me has traido, jamás había venido.

    -No te lo mereces, pero sabes que eres el único para mí.

1am, tiempo de bailar... BaekHyun no conocía la dinámica, subía a la barra con su traje, y bailaba como los otros aunque sólo bailaba uno, todos se reían de él, que hacia, nadie sabía pero era adorable, sólo movía sus brazos y sonreía como para un comercial de crema dental.

    -BaekHyun ¿Qué haces?... Debes esperar a que digan tu nombre. Decía SeHun estático.

    -¡La bestia alegre! ¡SEHUN!.


Salía SeHun a bailar para sus clientes, era el favorito, tan serio, tan sexy...

    -¡El novato!... 

    -¿El novato?

    -... ¡BAEKHYUN!

    -¿BAEKHYUN?

    -¡Kris! ¿A donde vas?... Pensé que me habías traído no para verte babear por un bailarín puto.

    -Espera LuHan... Kris caminaba rápidamente a la barra.

BaekHyun bailaba y se emocionaba cada vez más cuando le gritaban cosas como "Lindura, hermoso, etc", se movía muy bien, realmente y Kris sólo pensaba... 

*Debo traer a ChanYeol. Y reía perversamente excitándose por los movimientos de BaekHyun.

Notas finales:

Sé que este cap fue corto, pero si agregaba más la idea quedaría cortada.

Gracias por leer y bueno creo que para el viernes subiré el otro y si no antes del domingo es seguro.

 

Muchas gracias por leer

Recuerden dejar sus hermosos reviews~~<3

 

Nos leemos, gracias por el apoyo :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).