Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para Siempre. por luluna

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer fic que subo. Dedicado a Marcos porque él me inspiró a escribirlo.

 

Espero que les guste y... espero que les guste XD

Park Chanyeol solía ser una persona feliz que sonreía a todos todo el día. Sin importar como se sintiera, seguía sonriendo a todas las personas para sacarles sonrisas también. Pero se aburrió de eso.

Él solía ser una muy buena persona porque su madre se lo había enseñado desde muy pequeño para así poder ser feliz. Pero algo cambio en el cuándo vio como a pesar de que su madre era buena, las personas se aprovechaban y la hacían sufrir hasta llevarla a caer en una profunda depresión. Y cuando a causa de esta depresión su madre se suicidó, Park Chanyeol dejó de ser Park Chanyeol. Dejó de sonreír. Dejo de confiar. Dejo de querer y dejo de preocuparse por los demás. Ahora que estaba solo tenía demasiados problemas para preocuparse de los demás y andar sonriendo como idiota a todo el mundo para hacerlos felices.

Ahora Chanyeol siempre estaba solo. Como no confiaba en las personas no quería que nadie se le acercara. Chanyeol no quería que le hicieran daño.

Un día Chanyeol vio a un joven, aparentemente menor que él, sentado solo y con una expresión que daba miedo. No debe estar bien. Esa fue la primera vez en mucho tiempo que Chanyeol se interesó por el estado de otra persona que no fuera él. Chanyeol sentía que esa expresión que a muchos daba miedo, era sencillamente una máscara para esconder lo que realmente le pasaba. Yo voy a quitar esa mascara.

Su nombre era Sehun, Oh Sehun, y como Chanyeol pensaba, era menor que él. Chanyeol se acercó a él porque se veía que no estaba bien, o Chanyeol podía verlo. No me va a hacer daño si lo dañaron a él. Eso fue lo que Chanyeol pensó. Así que se acercó a él sin la inseguridad de siempre. Oh Sehun se convirtió en el primer amigo de Chanyeol en mucho tiempo.

Llevaban algún tiempo de amigos cuando Sehun le contó el porqué de su expresión seria: estaba enamorado. Pero el estar enamorado no era el problema, el problema era que: estaba enamorado de alguien mayor que él. Alguien que era demasiado para él. Alguien que además era un hombre. Alguien que nunca le iba a dar una oportunidad.

Chanyeol quiso ayudar a su amigo, así que busco al chico. Su nombre era Luhan, y era todo lo que Sehun había dicho. No se veía mayor,  pero cuando lo vio entendió perfectamente porque Sehun se había fijado en él. Chanyeol comenzó a hablar con él a escondidas de Sehun, y cuando lo creyó necesario los presentó.

Chanyeol ahora tenía dos personas con las que estar. Definitivamente no estaba solo, pero aun no podía confiar. Él había visto como las personas traicionaban y engañaban, y él no quería pasar por eso así que se negaba a querer o llegar a enamorarse de alguna persona. El amor era algo que lo dejaría demasiado expuesto a que le hicieran daño, y él no quería que le hicieran daño. Pero le gustaba ver otras parejas felices y era feliz por ellos, por eso cuando Sehun y Luhan por fin se hicieron novios Chanyeol estaba muy feliz, y por esa misma razón, cuando Luhan llegó emocionado a contar que Baekhyun y Taeyeon eran novios, Chanyeol quiso saber quiénes eran.

Taeyeon y Baekhyun.

Kim Taeyeon era una chica muy popular en el instituto. Era muy guapa, tenía muchos amigos, y venía de una familia adinerada, por eso era popular, el resto de las chicas trataba de imitarla, todas querían ser como ella. Pero Chanyeol no sabía de su existencia ya que él no se preocupaba de los demás hace mucho tiempo.

Byun Baekhyun también era bastante popular, pero no por sus amistades, ya que solo tenía dos amigos en el instituto, o por su familia. Baekhyun era popular porque era muy guapo. Tan guapo que Chanyeol estuvo sorprendido de que no se hubiera fijado antes en semejante belleza. Baekhyun era como un ángel caído del cielo. Eso fue lo que pensó Chanyeol cuando lo vio. A todos les gustaba Baekhyun y muchos tenían envidia. Byun Baekhyun era atractivo para hombres y mujeres.

Para Chanyeol, Baekhyun y Taeyeon se veían muy bien juntos, y a él le encantaba ver las cosas que se publicaban en las redes sociales. Todos los días revisaba si habían escrito algo nuevo y en algunas ocasiones los seguía e investigaba cosas de ambos. Todo porque le parecían muy tiernos.

Baekhyun y Taeyeon llevaban aproximadamente dos meses de relación cuando rompieron.

La mitad del instituto estaba triste. En redes sociales le preguntaban a Taeyeon el porqué del rompimiento y ella solo respondía “motivos personales” y calificaba de “error” esa relación con Baekhyun.

Baekhyun estaba triste y que estuviera triste deprimía a Chanyeol, quien sin querer había comenzado a “perseguir” a Baekhyun. Quería saber todo de él.

Taeyeon continuaba su vida feliz, todo seguía bien para ella, pero Baekhyun, a pesar de que ya no la quería, se sentía mal por sus acciones. Ella seguía tildando de “error” todo, pero para Baekhyun había sido bonito, a pesar de que fue corto, fue bueno mientras duró. Taeyeon le había hecho daño y Baekhyun ahora se sentía solo porque, acompañado del quiebre, uno de sus mejores amigos lo había abandonado.

Chanyeol había perseguido tanto a Baekhyun que lo quería, aunque este no supiera de su existencia, y lo conocía, aunque fuera un poco. Lo suficiente para saber que el más afectado con el rompimiento era Baekhyun y lo suficiente para estar preocupado por él.

Persiguiéndolo, Chanyeol se enteró de muchas cosas: Baekhyun tenía padres separados y vivía con su madre. Era hijo único. Su madre no lo quería, o no lo demostraba y hacía sentir mal, desgraciado a su hijo siempre.

Muchos pensarían que para Baekhyun era bueno ser tan popular como era y hasta que se creía de eso. Pero para Baekhyun era todo lo contrario porque por eso los chicos le tenían envidia, lo trataban mal y en más de una oportunidad lo golpearon.

A pesar de ser guapo él tenía baja autoestima y no estaba conforme con su cuerpo, por cause de sus compañeros. Baekhyun sufría de bulimia, sentía su vida miserable. Todo eso hasta que llegó Taeyeon a su vida. Baekhyun sentía que, a pesar de todo lo miserable que podía ser, algo le había salido bien. Él sentía que con Taeyeon y sus amigos podía sobrevivir y soportar todas esas cosas malas. Todo porque Taeyeon y sus amigos estaban ahí para él.

 

Sabiendo todo esto, cuando Taeyeon rompió con Baekhyun, Chanyeol la odió, pero se quedó más tranquilo porque Baekhyun por lo menos tenía a sus amigos y con ayuda de ellos podría estar bien. Pero cuando se enteró de que uno de esos también lo había abandonado, Chanyeol se preocupó y la tristeza lo invadió.

Baekhyun estaba mal y Chanyeol lo sabía. Baekhyun escribía cosas como “Porque todas las personas que quiero y son importantes para mi me dejan?” “Porque nadie puede quererme así?” y a Chanyeol le entraban ganas de correr a la casa de Baekhyun a gritarle YO TE QUIERO!! o solo responderle con algún comentario, aunque fuera dando algún consejo o palabras de aliento para hacerlo sentir mejor. Pero nada hacía. Su vergüenza e inseguridad podían más que él y sus buenas intenciones. Y es que Baekhyun no era cualquier persona para él. Baekhyun era la persona que hiso que, el Park Chanyeol que no confiaba en las personas, confiara en Byun Baekhyun. El Park Chanyeol que no se preocupaba de nadie, se preocupara por Byun Baekhyun. El Park Chanyeol que se negaba a querer a alguien, quisiera a Byun Baekhyun. Al Park Chanyeol que le gustaban las mujeres, le gustara un hombre: BYUN BAEKHYUN. Y de ahí la vergüenza que tenía: Byun Baekhyun, el que había devuelto aunque fuera un poco del antiguo Park Chanyeol, era heterosexual y era obvio que lo iba a rechazar.

 

Chanyeol, que conocía a Baekhyun, sabía que por la depresión en la que se encontraba, era capaz de hacerse daño. Lo sabía porque él ya había pasado por eso hace algún tiempo atrás, cuando su madre estaba mal. Chanyeol se había hecho daño y ahora estaba arrepentido. No quería que Baekhyun se arrepintiera también.

Era viernes por la noche cuando Chanyeol vio que Baekhyun había posteado.

“Voy a dejar de ser un error para todos ustedes”

Chanyeol se preocupó más que cualquier vez anterior.

Quiso decirle muchas cosas. Quiso decirle toda la verdad. Quiso decirle que lo había perseguido todo este tiempo. Quiso decirle que para él no era ningún estorbo ni error. Quiso decirle que no hiciera algo de lo que después pudiera arrepentirse. Quiso decirle, de nuevo, que si había una persona que lo quería y que su nombre era PARK CHANYEOL. Quiso hacer que Baekhyun confiara en él para que dejara de sentirse solo. Pero se hacía tarde.

“Espero que mañana todos estén felices de que el error fue eliminado de sus vidas”

Las lágrimas empezaron a escapar sin autorización de Chanyeol y seguía sin hacer nada.

“Hasta siempre”

Eso fue lo último que Baekhyun posteó antes de volver a aparecer como desconectado. Chanyeol rompió en llanto al mismo tiempo que su cabeza dolía. No lloraba desde que su madre había muerto. Otro logro más de Byun Baekhyun. Chanyeol se desesperó.

Sentía… Sabía que ya no había nada más que pudiera hacer y a pesar de que no lo hacía hace tiempo, ya que había dejado de creer luego de la muerte de su madre porque sentía que Dios le había dado la espalda en ese entonces, pidió a Dios. Otro logro más de Byun Baekhyun Pidió que protegiera a Baekhyun. Pidió que lo ayudara a tomar buenas decisiones. Pidió que no se hiciera daño. Pidió por paz para Baekhyun. Todo mientras seguía llorando desconsoladamente. Hasta que se durmió.

Park Chanyeol se había enamorado perdidamente de Byun Baekhyun.

 

Chanyeol no revisó sus redes sociales en todo ese fin de semana. Tenía esperanzas de que cuando lo hiciera Baekhyun hubiera escrito algo, comprobando así que estaba bien. Si Baekhyun estaba bien, Chanyeol estaba decidido a hablarle. Pero también tenía miedo. Miedo de que no haya escrito nada, dejándolo así con la duda, o que alguno de los demás estudiantes del instituto le confirmara lo peor.

Chanyeol seguía con un doloroso nudo en la garganta.

 

Era día lunes por la mañana y Chanyeol se había levantado cansado para ir al instituto. No había dormido bien en todo ese fin de semana.

Iba caminando con un dolor de estómago, estaba nervioso, y el dolor se intensificó cuando al llegar al instituto lo vio vacío.

Estaba tiritando de los nervios, y así se acercó a la portería. El portero lo miró sorprendido.

“No sabias que estaban suspendidas las clases? Un estudiante falleció.”

Chanyeol cada vez se sentía más mal. Con la última información los nervios se intensificaron y un nudo se formó en su garganta. No quería pero debía confirmar. “Sa- Sabe cuál era su nombre?” Pregunto por fin.

“Byun Baekhyun” Respondió el portero y Chanyeol sintió sus ojos arder y una dolorosa punzada en su corazón. Sus piernas estuvieron a punto de dejarlo caer, pero se mantuvo en pie. “Gracias” Fue lo último que alcanzó a decir antes de dar la vuelta para irse.

Iba caminando, las lágrimas caían por sus mejillas una tras otra y cada vez más seguido. Dolía. El corazón de Chanyeol dolía y mucho.

Llegó a la casa de Sehun y allí rompió en llanto definitivamente. Sehun no entendía que le pasaba porque Chanyeol nunca le había dicho ni a él ni a nadie de sus sentimientos y ahora solo lloraba desconsoladamente, dando gritos de dolor a ratos. Hasta que nuevamente se durmió.

Chanyeol estaba arrepentido. Arrepentido de su desconfianza. Arrepentido de no haber hablado con Baekhyun. Arrepentido de no haber hecho nada para ayudarlo. Arrepentido de haberlo dejado solo cuando sabía que Baekhyun necesitaba a alguien. Arrepentido de hacer nada. Chanyeol se odiaba a si mismo por su puta vergüenza e inseguridad. Estaba arrepentido de ser tan cobarde.

Él estaba dispuesto a aprovechar una segunda oportunidad, pero la vida era cruel con él y no daba segundas oportunidades. O más bien si lo hiso pero Chanyeol no supo aprovechar ninguna y ahora era demasiado tarde.

La vida le había vuelto a quitar a la única persona que amaba. La única persona que había logrado que el antiguo Park Chanyeol, el que estaba olvidado, el que era bueno, volviera a salir. La única persona que había logrado sacar un poco del verdadero Park Chanyeol, aunque no supiera de su existencia.

Park Chanyeol había perdido a Byun Baekhyun.

Lo había perdido sin siquiera tenerlo.

Para siempre.

Notas finales:

Espero que les haya gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).