Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por eso te amo por Dul_Min

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola  yo por aquiii... lo siento por no haber podido actualizar pero tengo dos razones.

1- soy estudiante de enfermeria y estoy en mi ultimo semestre.

2- estoy haciendo una pasantia en la urgencia de un hospital y para mi suerte con turnos.. :(

el oto fic lo actualizare lo mas pronto que pueda..

pero como yo los kierooo les traje un regalo un one shot 2min muy romantico.....

Notas del capitulo:

Es un one shot muy romantico, lo escribi escuchando esta cancion asi k para cuando lo lean escuchenla siiii...

http://www.youtube.com/watch?v=9jirj0OjI-M

Advertencia es mi primer Lemon y tiene muxa miel...

 termine con diabetes precozzz jaja ok no. 

 a leeerrrr

En las notas finales les tengo una propuesta 

nos vemos abajo las kiero. <3

POR ESO TE AMO

POV  MINHO

Un pacto con dios haremos tú y yo. Y nada en este mundo tiene más valor, ni las promesas ni juramentos humanos,  Así es nuestro amor algo que no se rompe. Tu pasas a ser algo más que mi pasión, si he de vivir he de hacerlo contigo, si he de morir déjame hacerlo contigo.

Caminas hacia mí. Te veo llegar a mi lado. Como un ángel,  como mi ángel Lee taemin porque vienes  a jurar ante dios que me pertenecerás de por vida, todo tú, todo  tu ser, tu alma, tu corazón, tu cuerpo, tus sueños y pesadillas, tu felicidad, tu  sufrimiento porque yo seré el causante de todo, porque no puedo soportar que alguien mas siquiera te haga derramar una lagrima, sea de amor o incluso de dolor. Soy tan egoísta, ambicioso que no quiero perder un segundo de ti, quiero estar en cada respiración,  en cada pensamiento.

Estoy a punto de emprender este viaje maravilloso, un viaje junto a ti, un perfecto ser que llego a mi vida que decidió aterrizar en la tierra, porque el destinos se encargo de colocarte en mi puerta aquella noche de lluvia, aquel pequeño ser y que hoy se convertirá en mi esposo.

FIN POV MINHO

FLASHBACK

Omma tengo miedo ---  un pequeño niño de 7 años estaba asustando por aquella tormenta que azotaba la ciudad, cualquiera pensaría que un diluvio estaba por ocurrir como si el cielo se abriera en dos lados para dar paso a algo mas.

Omma, omma appa aún no llega. Quiero que llegue--- sus ojos cristalizados por las lágrimas que amenazaban con escaparse.

Minho cariño Pronto lo hará mi vida, no te preocupes— una sonrisa tranquilizadora le dedicaba a su hijo. El sonido de la puerta al abrirse los alerto.

Amor ya llegue--- un hombre de mediana edad ingresaba al lugar con su vestimenta empapada por aquella  lluvia…---  Oh Dios, cariño te vas a enfermar --- lo ayudaba a retirar su abrigo…-- no te preocupes no es nada…siguieron con su conversación

Hasta que escucharon a su hijo al otro lado de la sala llamándolos.

Omma ¿quién es él?---- preguntaba aquel pequeño indicándole a su madre que alguien estaba fuera de su hogar.

¿Quién cariño? no hay nadie—lo decía asomándose a la ventana…--- ¡oh por dios¡, hay un pequeño afuera en la lluvia--- abrió la puerta apresuradamente encontrándose la escena más  triste que una madre puede ver.

Un niño de más o menos 5 años estaba parado junto a su puerta, su miraba estaba dirigida al suelo, con sus manitas y brazos rodeaba su torso como tratando de protegerse de aquella tormenta. Su vestimenta era la de un pequeño desamparado abandonado por aquellos que no lo aman…

Entra pequeño entra te enfermaras…--- como toda madre preocupada lo ingreso a su hogar...--- dime ¿dónde están tus padres?, vamos  cariño responde ¿estás perdido?---se inclinó a su nivel para poder mirarlo a los ojos.

Seguía sin decir alguna palabra con su mirada clavada en el suelo como si algo allí fuera mejor o mas interesante que responderle a aquella mujer que gentilmente lo arrulló entre sus brazos…

¿Quién eres tú?...--- Le pregunto ahora el integrante mas joven de aquella familia...

Alzando su mirada al  fin y encontrándose por primera vez con aquellos grandes ojos que lo miraban curioso, curioso por saber de donde venia, ¿quien era?

Taemin,  me llamo  Lee taemin…--- le respondió con la más hermosa sonrisa que un niño pudo admirar…

Pero había algo mas,  sus padres lo notaron al ver como se observaban, como ninguno de los dos pequeños dejaba de mirarse, con tanta curiosidad, delicadeza, como si de algún lugar se conocieran.

¿Por qué eres tan bonito?…--- le pregunto el pequeño minho…---acaso eres un ángel…--- ¿por qué estabas solito?…----seguía con sus preguntas…

 ¿Puedo quedarme contigo? por favor…---y la pregunta del pequeño taemin como decía llamarse,  rompió aquella atmosfera en la que se encontraban aquellos dos adultos observando a los pequeños conversar como si se conocieran de toda una vida. Escuchando como aquel pequeño le pedía a su hijo quedarse con ellos, pero y sus padres donde estaban y si lo estaban buscando se preguntaban mentalmente.

Amor...--- aquella mujer interrumpía a su esposo el cual  observaba aquella escena...---sus padres  lo deben estar buscando y si se escapo de algún lugar…---debemos llamar a la policía, reportarlo...---lo decía con un hilo de voz al imaginarse que alguien lo haya abandonado, porque en su mente trataba de imaginar quien será capaz de dejar a ese ser tan delicado, frágil y hermoso a su suerte...

Lo se, mañana lo haremos ahora le daremos comida y un cambio de ropa o enfermara en ese estado…-- como todo un padre afligido por la salud de su propio hijo lo decía…

Porque si ese pequeño no tenía a nadie, no lo iba a abandonar a su suerte. por algo el destino o dios lo trajo a su puerta...

Minho hijo ¿a dónde vas?…--- vieron como el pequeño corría escaleras arriba en dirección a su cuarto, para luego observar como en sus bracitos traía aquella mantita que lo cubría cada noche, pero esta vez no era para cobijarlo a el, si no al pequeño niño que yacía a su lado .

Toma con esto te cubrirás y ya no sentirás tanto frio…---  lo arropo como pudo con toda la delicadeza del mundo como si aquel niño se fuera a lastimar con tan solo tocarlo.

Gr..graci-as …respondió taemin y le dedico la mas hermosa sonrisa que minho a sus cortos 7 años pudo haber visto.

Si, quédate conmigo para siempre Lee taemin...---y esa fue la respuesta a la pregunta anterior que le había hecho precisamente a el. La cual consterno a sus padres como su hijo lo invitaba a quedarse para siempre con ellos.

Me quedare contigo para siempre minho hyung… ---totalmente sonrojado se lo decía, junto con un pequeño beso que le dejo en la mejilla a su mayor.

El  cual provoco un sonrojo en los dos pequeños...---que no hiso mas que confírmale a sus padres que aquel pequeño había llegado para quedarse para siempre en la vida de su hijo, y se cuestionaron que quien eran ellos para desafiar al destino.

Y así fue como por meses buscaron a la familia de taemin, algún rastro de donde venia ¿Quién era? Hasta que por fin dieron con información, el expediente era claro: Lee taemin 5 años huérfano de hace 3, perdida de memoria total, sin familiares registrados.

FIN FLASHBACK

POV NORMAL

Te ves hermoso, lo sabias…---un joven completamente enamorado lo decía esperando al que pronto seria su vida entera.

G...gracias minho hyung, usted  también se ve h...her.moso…---totalmente nervioso y sonrojado respondía, luciendo aun más adorable si es que eso era posible.

Soy tu dueño, pero también tu esclavo taemin, desde hoy en adelante puedes hacer con mi vida lo que te plazca, puedes destruir mi alma,  porque aquel día que llegaste a mi puerta, tu sonrisa me atrapo, tu voz, tu dulce voz me embriagó,  sin permiso me robaste el corazón…---lágrimas en ambos comenzaban a descender por sus rostros, recordando como taemin había llegado a sus vidas, como aquel pequeño ser volvió a nacer aquel día.

Lo abrazó por la cintura  con ambas manos en su espalda , inhalando su aroma, aquel que conocía de toda una vida , pegándolo a su cuerpo sin importarle los presentes que asistían a aquella boda,  a su boda,  porque hoy era el día mas feliz para ellos  , por fin había llegado aquel día . Por fin después de tantos años taemin seria suyo en cuerpo y alma.

Luego de que les confesara  a sus padres, apenas  cuando tenia 15 años que amaba a taemin con locura.  Que por favor no lo alejaran de el, que aceptaran aquel sentimiento que tenia, por que era puro, de verdad, un sentimiento mutuo.

 Feliz,  se sintió aquel día que sus padres lo aceptaron sin oponerse en absoluto y le dijeron que los apoyarían en todo, que no se negarían  nunca en sus sentimientos, como decirles  a sus hijos que no se podían amar, porque si, para ellos taemin se convirtió en un hijo mas, como impedir que dos almas que estuvieron destinadas el uno para el otro en el momentos que se vieron a los ojos, como podrían separarlas, como ellos simples mortales se entrometerían el algo que  el destino ya tenia escrito.

 Y así fue como en este  hermoso día  se aceptaron el uno al otro, de prometerse y jurarse amor y fidelidad eterna, de protegerse en las buenas y en las malas.

-Te amo Choi minho. Te amé, te amo y te amaré por cada segundo del resto de mi vida.

-Te amo Lee taemin.  Te amé, te amo y te amaré con cada célula  de mi cuerpo por cada segundo del resto de mi vida.

Con sus votos matrimoniales ya dichos, Sonriendo y mirándose  como nunca  lo habían hecho se comprometieron el uno al otro después de tantos años, después de altos y bajos en su relación, porque se amaban y eso era más grande que cualquier obstáculo, porque ese  amor que comenzó cuando tenían tan solo 13 años hoy se concretaba. Lo que comenzó con un simple beso inocente  por parte del mayor, se transformo en una relación pura que al pasar los años, la convirtió en una madura. Y con un si y un beso la sellaran frente a todos.

Minho tomo el delicado y fino rostro de su ya querido esposo entre sus manos,  lo atrajo mas a su cuerpo si es que eso  se podía, acerco su rostro con cautela y delicadeza al de taemin, inhalo su perfume  como queriendo recordar cada detalle de ese fino rostro, lo miro explorando esos hermosos ojos color avellana que lo cautivan cada día.

Delineo con su dedo índice cada facción del menor, paso  por sus ojos, su nariz hasta llegar a sus labios rosados,  aquellos que le pedían a gritos ser besados y por lo cual no se resistió más,  hasta tocarlo y unirlos con los suyos en un beso sencillo, delicado pero lleno de amor. Delineo con su lengua el labio inferior del menor pidiendo permiso para poder explorar su boca con pasión y necesidad, necesidad de el.

Taemin gustoso lo aceptó, soltando un audible suspiro y gemido que tan solo fue escuchado solamente por su esposo... el cual sonrió entre el beso notando también la necesidad de taemin por estar completamente juntos, la misma necesidad que el tenia de hace años de poder  hacerlo suyo…estaban totalmente nublados de pasión en su beso, que no se habían percatado de los aplauso y sonrisas de los presente en su boda…hasta que la voz de su mejor  amigo lo saco de ese transe, que con un simple beso lo hundió  taemin.

Ya minho suelta a taemin que no se te va a escapar, que tienes toda la noche para que te lo comas a besos…--- gritaba un jonghyun  burlándose de su mejor amigo, ya que sabia claramente que los dos presentes nunca habían estados juntos, nunca habían hecho el amor y conocía  claramente por la desesperación que pasaba minho.

Un minho totalmente avergonzado  por las palabras de jonghyun, terminaba con ese maravilloso beso, porque sabía que aquel perro tenía razón, tendría toda una noche para besar cada centímetro de su piel y porque tenía una vida completa para comérselo a besos…dejo su boca en paz,  pero no sin antes morder y succionar su labio inferior, provocando así un leve gemido en su pequeño…---sonrió triunfante dedicándole una mirada llena de pasión y de deseo, una mirada que taemin nunca había visto en el .

Una que  provoco  en el rubio  un escalofrió por su espina dorsal, que lo llevo a morderse el labio inferior inconscientemente...y que ese simple acto para minho era un incentivo para llevárselo de ahí  y hacerle el amor  una y mil veces, hasta que no quedara piel por marcar.

No me provoques aun miniee, que aquí no te puedo desnudar y hacer el amor como un loco, solo espera un poco mas y no te defraudare, tenlo por  seguro…---se inclino y le susurro al oído, para después terminar de morderle el lóbulo de la oreja.

Min…minho hyung…--- se sonrojo y agacho su cabeza en signo total de nerviosismo, por lo que se imaginaba que ocurriría esta noche, en unas horas, unos minutos, solo segundos mas y estaría entre los brazos de minho,  como podía provocar  tanto en el, con tan solo con su aliento en su oído se estremeció por completo, podría  desvanecerse con aquel toque en su mejilla, como sintió que su cuerpo ardía,  cuando minho lo miro con esos ojos llenos de amor, pasión y deseo.

Hijos…---escucharon llamarlos…--- los dos se voltearon  para quedar frente a frente a sus padres.

Omma…---el primero en correr a los brazos cálidos  de aquellos adultos fue taemin.

Omma, omma no sabes lo feliz que soy, gracias, muchas gracias por abrirme la puerta de su casa aquella noche, gracias por darme el amor de una familia, gracias por crear al ser más hermoso de este planeta…--- lo decía un pequeño acurrucado en el cálido abrazo de sus queridos padres.

Sean felices hijos, cuídense, protéjanse, respétense pero por sobre todo  ámense que esta vida es una sola y ustedes se eligieron de hace ya muchos años…--- con una mirada dirigida a su hijo mayor, el cual solo sonrió y asintió a los sabios consejos que su padre con mucha sabiduría le daba. 

Cuida a taemin minho, que si lo haces sufrir me olvidare que eres mi hijo…---amenazaba cariñosamente a su ya no tan pequeño hijo…--- minho solo asintió al darse cuenta como taemin era protegido  por sus padres, incluso mucho mas que a el, pero quien no lo haría si el daría su vida por ese ser, que lo miraba con tanta dulzura y pureza que se sentía un maldito pervertido por desear tanto al menor.

Ya vallan a saludar a sus invitados que los están esperando…--- con  lagrimas en sus ojos  que ya asomaban al ver que sus hijos ya habían crecido y se habían prometido pertenecer el uno al otro, simplemente una madre totalmente orgullosa de la valentía de sus pequeños , esperar tantos años para estar juntos , eso si era amor , un amor real.

Y así pasaron horas en  que saludaban a cada uno de los invitados, bailando, disfrutando de todo junto a sus amigos más cercanos y  familiares, recibiendo bendiciones y consejos para mantener un matrimonio feliz.

Hasta que llego el momento que tanto esperaban, ansiaban, el momento de irse. De volar de aquel lugar. Solo se miraban, no era necesidad de haber palabras, se transmitían todo  como cuando eran pequeños y se necesitaban el uno al otro.

Es hora de irnos amor…--- minho se inclino para susurrarle el oído…--- debes estar cansado y aún falta el viaje…--- su mirada era de suplica, le suplicaba a taemin que se fueran , ya no soportaba mas, tener al menor y no poder tocarlo, tantos año lo hizo esperar taemin para que por fin pueda ser totalmente suyo…

Y el menor entendió perfectamente, el también se encontraba igual, vivir bajo el mismo techo que minho y no poder tocar ese maravilloso cuerpo que poseía su esposo era una tortura diaria.

 Asintió levemente…---para luego mirarlo y contestarle lo mas sinceramente posible…--- yo también me quiero ir ya minho hyung.

 Y el moreno entendió perfectamente que lo deseaba tanto como el a taemin.

¡Heheh! adonde van ustedes, acaso no te vas a despedir de tu umma taemin…---un dramático key se secaba sus lágrimas inexistentes…--- acaso ya te lo quieres secuestrar rana ojona.

Pobre de mi bebe a las manos que vino a caer.

Ya amor déjalos que se vallan, no ves  que tienen necesidades urgentes…--- una sonrisa picara, es poco para lo que jonghyun quería transmitir…---pero un codazo por parte de su novio lo dejo sin aire…-- los dos menores se reían ante la típica escena que ellos ya estaban acostumbrados a ver por parte de sus amigo.

Eso es para que no se te olvide que estas hablando de mi bebe puppy, aunque se haya casado con este ser humano con complejo de rana, sigue siendo MI bebe…--- esas palabras y esas miradas iban en una sola dirección, pues a quien mas que el novio mayor…--- el cual solo trago saliva con mero cuidado ante la amenaza indirecta que key le proporciono como recordándole  aquella  paliza que recibió por parte del mayor cuando se entero que minho le había pedido matrimonio a taemin.

Y tu bebe vienes conmigo…--- ¡key!…--- reclamo minho…no te preocupes rana solo será un momento y será para tu beneficio así que no te quejes

Solo será un momento minho hyung  luego volveré contigo…---key al ver esa escena solo rodo los ojos  y bufo.---¡ok!--- asintió minho.

**********************

Los dos chicos se alejaron del lugar para poder conversar tranquilamente…--- estas listo taemin, sabes lo que tienes que hacer…---el rubio se dirigía al pequeño esperando una respuesta.

Si umma me has recordado cada detalle por todo un mes…---agacho su cabeza totalmente sonrojado recordando la extensa plática de sexo que tuvo con su umma.

¡Bebe!…---exclamo  key.  Se sentó a su lado para abrasarlo, sabia que taemin estaba totalmente nervioso, que esto es totalmente nuevo para el. Que a pesar de sus 23 años y minho con 25, nunca habían tenido sexo, siempre quisieron esperar hasta el momento indicado que al final logro ser el día de su boda.

Tengo miedo umma …---le reconocía el menor…---porque bebe minho te ama,  juraría que mas que a su vida , nunca te haría daño alguno,  te ha esperado tanto años que no tendrá problema en esperarte mas…---lo decía tratando de reconfortar al menor, sacarle  esa timidez que tiene.

No es por eso…--- alegaba taemin…---entonces ¿Qué es?….---key lo miro confundido.

T...Tengo m...miedo de no hacerlo bien, de no poder provocarlo, de no ser capaz de incitarlo a que me haga el amor…----por fin se desahogaba el menor sacando sus miedos a flote….--- tengo miedo de no poder llegar a su nivel, de que se arrepienta de haber esperado tanto tiempo por mi, me da pena pensar que no voy a ser capaz de satisfacerlo, de provocar que grite mi nombre, que me deseo tanto como yo a el….---, al fin lograba sacar sus miedos, se sentía liberado, menos tímido al tener esa conversación con quien mas sino que con la persona que mejor lo conoce su umma key.

Quiero que minho  me desee tanto que se vuelva loco, que grite mi nombre, que no sea capaz de controlarse , quiero que se vuelva loco por mi , por mi olor ,por mi cuerpo, por mi voz,  que me desee cada segundo de su vida…--- ahora sonreía totalmente avergonzado por sus palabras.

Muy bien bebe aprendiste todo muy bien….--- con orgullo sonreía key al ver que taemin se había desahogado…---ahora ve con tu esposo ve y enloquécelo tal y cual  me lo dijiste a mi….---porque créeme, minho te desea tanto que yo creo que ni el lo puede controlar. Taemin lo miraba diciendo, me estas mintiendo umma

Te lo aseguro miniee o acaso no notabas como te miraba cuando bailabas, te devoraba, solo con tus pasos hacías que su cuerpo reaccionara y tenia que dirigirse directo al baño a solucionar su problemita…---Minho se calienta con tan solo escuchar tu voz miniee, creo que todos nos habíamos dado cuenta menos tu bebe.

Ambos reían por el comentario tan subido de tono de key….---vamos tu esposo te espera…--y así sin mas  se dirigieron donde minho los esperaba con un taemin totalmente decidido a volver loco a su esposo.

*************************en otro lugar de la boda

¿Cómo estas hermano, nervioso?…---un sonriente Onew le pregunta  a su dongsaeng

Como quieres que este Onew, taemin por fin es mi esposo y al fin será totalmente Mío…---nervios,  sin duda alguna es lo que demostraba minho.

Tranquilo minho, creo que sabes que hacer, te lo conté todo, mis secretos, te describí  cada detalle de cómo hacerlo, no me decepciones rana…--- carcajeaba al notar la mirada de furia que le dedicaba minho….---perro pervertido me quedo clarísimo y gracias pero no quiero volver a escuchar una de tus platicas de sexo.

Si yo tampoco…--- acompaño Onew…--- pobre key…--- susurro para si mismo.

Mira ahí vienen…--- indicaba Onew

Listo tae…---preguntó minho, cuando este se acerco a el…---el mas pequeño asintió…---minho le ofreció su mano para poder entrelazarla y salir de aquel lugar…---la cual el menor acepto gustoso.

Adiós chicos, disfruten su luna de miel…---se despedían de aquel lugar entre aplauso y llantos por parte de los padres de los menores, de key  del mismo taemin.

Listo amor listo para vivir una vida conmigo,  listo para dejarte amar por mí…---le pregunto minho llevándose una mano de  taemin a sus labios y poder besarla.

Si minho estoy listo ámame, ámame por siempre…--- se fundieron en un beso desesperado, necesitado, incluso lujurioso dentro del auto que los llevaría  al aeropuerto para dirigirse al lugar que sus padres le habían obsequiado  como regalo de bodas

*****************3 horas de viaje

¡Minhoooo!…--- reía el menor al ver como este lo cargaba como toda una princesa para poder entrar a lo que seria su casa por durante un mes…---notaron que sus padres no escatimaron en gastos, estaban en una isla, totalmente alejada de la ciudad solo para ellos.

Lo cargo hasta la recamara principal, divisaron su habitación, era hermosa ventanales que daban directo al mar, era un aura mágica, avanzó al interior de esta y lo deposito al borde de la cama con sumo cuidado, como si se fuera a quebrar con tan solo tocarlo.

Se arrodillo frente el, tomo una de sus manos, la deposito en su mejilla derecha, quería sentir la piel de taemin, quería confirmar que no era un sueño, que aquel día  había llegado , busco calor en la mano de su esposos, como un gatito cuando necesita cariño.

Taemin no sabes cuanto he esperado este momento...---una pequeña lagrima se deslizaba por el rostro del moreno, pero no era de tristeza, era una lagrima de felicidad, de esas que se te escapan cuando estas completamente dichoso, extasiado de aquel ser que esta a tu lado.

“Por como me miras y me dices tanto cuando dices nada, por como me tocas con esa mirada que acaricia el alma  y por como me abrazas por eso te amoo”.

 

Yo también te amo minho, te ame desde el momento que te vi por primera vez, porque fue en ese momento que naci, naci para ti Choi minho, ámame, bésame, hazme el amor hyung, márcame como tuyo, solo tuyo amor mío.

Y no fue mejor invitación para minho, que las sinceras palabras de taemin, se fueron las dudas que tenían en un principio, los miedos, la timidez, para darle paso al amor, la pasión, el deseo que sentían por el otro. .

Poco a poco se fue acercando a el, lo tomo por la nuca, se acerco a sus labios despacio, inhalo su aroma como queriendo impregnarse de su aroma, los rozo  con los suyos,  y lo beso. Pero este era un beso diferente a los otros, en este se podía sentir la pasión de sus cuerpos, mordió el labio inferior del pequeño para que este entreabriera su boca y el darle paso a su lengua, la cual peleaba por tener el control, el que fue otorgado por taemin sin objeción alguna, lo  recostó poco a poco sobre la amplia cama sin dejar de besarlo.

Por otro lado taemin con sus manos comenzó a descender  por la espalda bien esculpida de su esposo, acariciando con la yema de sus dedos los músculos bien marcados de éste. Se estremecía al leve contacto que taemin ejercía. Se separaron por la falta de aire en sus pulmones, por la necesidad de respirar. Se miraron y sonrieron sin vergüenza alguna, el rubio delineaba aquellas facciones tan masculinas de su esposo, su hermoso pelo negro azabache, esos maravillosos ojos oscuros, le transmiten la misma mirada que el alto le dedico la primera vez, por la cual se tranquilizó aquella noche de tormenta, aunque a veces siente la curiosidad de saber de donde viene, acaso tiene familia,  con una sola  mirada y sonrisa de minho, entiende que esta es su familia que el nació el día de aquella tormenta...pero la voz de sus esposo lo trajo de vuelta de aquel recuerdo.

Creo que esto está demás…---mencionó  minho, haciendo alusión a la ropa que llevaba puesta taemin…---no nos sirve de nada…--- Pues quítamela ¡oppa! no la necesito, destrózala minho ¡oppa!,..--- le susurro un totalmente sensual y desvergonzado taemin al odio, no sin antes dejar de  lamerle el lóbulo de la oreja.

T...Taemin…---murmuro totalmente excitado…---que pasa ¿no te gusta?…---preguntaba  temeroso…---se imaginaba que quizás no le había gustado aquella  faceta de si mismo a minho.

No, ¡Dios miniee!…--exclamo el moreno…---no sabes como me excitas, me calientas taemin con tan solo escuchar tu voz, di mi nombre, gime solamente mi nombre amor…---. A los pocos segundos los besos  y las caricias se retomaron más deseosos  y esta vez no pararan, al contrario cada vez se necesitaban más.

Minho quería explorar el cuerpo de taemin,  así que poco a poco metió una de sus manos bajo la camisa del menor…--- ¡Minhooo mmm!….--- un audible gemido se escucho de esos apetitosos labios.  Minho comprendió en ese mismo momento y de un solo movimiento, retiro aquella prenda estorbosa, para dejar ver  el blanquecino pecho del menor.

POV MINHO

¡Dioss!…---solté un gruñido de excitación al sentir la piel de taemin con tan solo la yemas de mis dedos, tan perfecta, tan suave, tan mía. Si seguía  así me correría sin  siquiera haberle  penetrado.

Taemin, no se como aguante tanto tiempo sin hacerte el amor…---solté de repente sin vergüenza alguna…---miniee me tomo con rudeza de la nuca y me miró lujurioso, no…, creo estar viendo mal.

Deja de hablar minho o quieres que yo me quite el resto de ropa…---me cuestiono divertido.

¡Oh! Lee taemin no me provoques, que o si no, no  serás capaz de caminar en semanas…--- ¿en serio?...--- Me preguntó desafiante,…-- demuéstralo….--- me reto.

Como si la vida me dependiera de ello, le quite toda la ropa, dejándolo solo con su bóxer, donde claramente se podía notar que no era solamente yo el desesperado…---le sonreí sensualmente.

No es justo…--- me hablo con un puchero en sus labios. …---tú aún estas vestido…-- Dios que no siga haciendo eso -y que quieres que haga, me  la quito o lo haces tu, ¿me ayudas?…--- le respondí lo mas sensual que pude.

Yo lo hago  minho hyung…--lo que vino después me sorprendió por completo,  miniee se levanto y se  sentó en mi pelvis, comenzó a desabrochar mi camisa con suma delicadeza, solo como el lo sabe hacer, tímido, pero condenadamente sensual.

¡Mmgr  tae!…---Gruñí de placer al sentir sus  delicados  dedos  sobre mi pecho…-- serré los ojos al sentir como mi camisa se deslizaba por mis hombros y como taemin hiso un pequeño vaivén sobre mi entrepierna…---¡aaahhg!…---mis gemidos empezaron a ser audibles…---miniee …--- seguía con ese vaivén, coloco una mano en mi nuca sosteniéndola con firmeza obligándome a mirarlo  y con la otro delineo mi pecho desnudo…---¿Quién eres y que has hecho con mi  tímido miniee?....---lo mire fijamente ,esperando su respuesta …---- soy yo Minhooo…---me susurro al oído...--- ¡dime!, ¿ no te gusta?...--- Ahora sostenía un vaivén casi descarado sobre mi entrepierna sin apartar su mirada de mi.

 Te amo Minhooo, amo todo de ti, amo tu boca.--- mordió mi labio inferior lentamente…---amo tu cuello…---paso la punta de su lengua desde la base de mi cuello hasta el borde de mi mandíbula…--- ¡hahah!,  maldición bebé aun llevo  mis pantalones  y creo  que van a estallar...---

Y sabes que amo también…--- me pregunto con un tono tan inocente…---Mmgr ¿Q...Que –es?…---eso fue lo más audible que pude pronunciar… Esto…---susurró para luego inclinarse y dios o dios sentí su lengua y sus dientes en uno de mis pezones… ¡ahhhhgr!…---gemí y grite al mismo tiempo…---respire pausadamente antes de hablarle.

Amor quieres volverme loco…---jadié luego de aquel placer que me hiso  sentir y tuve que  hacer uso de todo mi autocontrol para no correrme en ese momento…--- claro que no hyung, yo solo quiero que disfrute, a sido tan paciente conmigo, en cualquier momento pudo irse con otra, pero no, me espero y si que fue difícil para usted, yo solo quiero que disfrute conmigo, que sienta placer con mi cuerpo, porque le pertenece hyung, siempre a sido todo suyo.…---me que de paralizado al ver su cambio de actitud como paso de ser un  demonio aun pequeño inocente que me invita  a que disfrute de su cuerpo. Tanto me ama, al parecer lo hace casi o igual que yo.

 

“Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel me llevo hasta ti y antes de pensar en alguien pienso en ti primero incluso antes de mi porque atrapas mi atención, eres mi aventura mi emoción y mi inspiración por eso yo te amoooo.”

 

¿Sabes?...---le pregunte tomándolo del cuello, para que me mirara, ya que tenia su cabeza escondida en mi cuello y estaba totalmente sonrojado…--- Esto esta molestando…---le indique para que observara mi erección  totalmente apresada por ese molesto pantalón, me miro totalmente avergonzado y yo me siento un maldito pervertido..

 Luego lo bese desesperadamente sin siquiera dejarlo responder o no, ya no lo dejaría dudar después de todo lo que hiso ahora era mi turno. lo incline hasta dejarlo acostado sobre la cama era la mejor vista que pude haber tenido, un taemin con su pelo rubio totalmente alborotado, sus pupilas dilatadas, las mejillas teñida de un rosáceo oscuro y un habito que ha hecho muy común últimamente , morderse ligeramente el labio inferior como queriendo provocarme, y que fácil le resulta.

 Me separe de su ya caliente cuerpo a duras penas para poder quitarme ese estorboso pantalón. Pero se me ocurrió una idea. Comencé a desabrocharme lentamente el pantalón sin dejar de observarlo seductoramente….---  Hyunggg no haga eso…desvió su mirada…-- que cosa bebe...—ahora era yo el que me hacia el inocente---me avergüenza que me vea así…--- jajaja en serio no podía creer lo que escuchaba, cuando hace un minuto era el que  se me restregaba descaradamente…--- sin duda alguna este niño me va a matar.

Me volví a inclinar sobre el, besándolo, saboreando su lengua, chupándola y mordiéndola lo mas que podía. El abrió sus piernas para que yo pudiera posicionarme mejor entre ellas empecé a descender por su cuello besándolo paseando toda mi lengua por aquella piel virgen y blanquecina aprendiéndome cada centímetro de el. Cuando eso ya no me fue suficiente lo mordí marcándolo como mío, solo mío…--- ¡mmm mimhoo!…---suspiró mi pequeño. Poco a poco fui descendiendo hasta su pecho plano rose sus pequeños pezones un tanto erectos por la excitación con mi lengua. Me metí el derecho a la boca y con mi mano me encargue del otro.

Ah””…--- gimió ... Volví a su boca peleando con su lengua comenzando una batalla en su cavidad…---tae paso ambos brazos por mi espalda pegándome más a su cuerpo, a ese cuerpo mas delgado que el mío, mas suave , mas bello , aquel cuerpo que espero años por estar junto a mi piel, aquel que nunca antes había sido tocado ni con las yemas de los dedos , se que  dios lo creo solo para mi, para besarlo , morderlo , marcarlo como mío...—a veces me pregunto como es que te amo tanto taemin , como es que no puedo respirar si no te tengo a mi lado , como es que cada célula de mi cuerpo te llama, el cual solo responde  a tu voz.

Me besó con desesperación. Yo me retire un momento de sus labios para volver a su cuello succionándolo y dejándole manchitas rojas en su piel, se que  le quedaran marcas, y bueno esa es la intención… descendí por su clavícula repartiendo besos y mordidas por todo su tórax... Baje a su vientre plano…--- ¡oh dios¡ me acabo de enamorar de su vientre, lo lamí en toda su  extensión…--- taemin solo suspiraba y se dejaba llevar por esa ola de placer que solamente yo , le estaba provocando. Llegué hasta su ombligo y  lo penetre con mi lengua…-- el solo pudo tomarme del pelo y gemir…--- ¡Hyunggg!…---llegue hasta el borde de su bóxer, lo estaba por retirar hasta que el me detuvo…--- ¿Qué? Acaso no le gustaba lo que hacia. Pero al ver su cara me demostró lo contrario…--- mimhoo es mi turno.

 FIN POV MINHO

En un ágil movimiento taemin invirtió los roles quedando el sobre minho…--- ¿me dejaras probarte hyung?…-- en un susurro le pregunto…-- has lo que quieras conmigo taemin…-- minho estaba totalmente entregado...El mayor comenzó a acariciar los perfectos muslos del con fuerza pero sin provocarle dolor solo placer, era mas fácil al tener al  sentado sobre su pelvis, mientras tae comenzaba a lamer y succionar su cuello, para dejar marcas , ya que quería que todo el mundo notara que minho tiene dueño , que minho es suyo.

El mayor solo sonrió al ver el propósito de esos besos que  miniee le otorgaba a su cuello. El pequeño comenzó su descenso por aquel muy bien tonificado torso, sin dejar de morder algunos lugares. Los cuales lograban sacar gruñidos de excitación por parte de su esposo. Eso quiere decir que lo estaba haciendo bien pensó el pequeño. Muy bien.

Cuando llego al borde del bóxer de minho dudo, su timidez apareció, pero fue el mismo moreno quien tomo una de sus manos y la introdujo dentro… el alto ya no podía mas, necesitaba que lo tocara,  sentir su mano en su piel, sentir la calidez de taemin, quería que el pequeño notara lo duro que estaba solo por el.

Ah””…---gimió el moreno al sentir el contacto de la mano del menor con su ya tan necesitado y duro miembro. Lo ayudo a comenzar un vaivén lento. El cual taemin no tardo en aprender. Sabia de la timidez de taemin y que el  mismo tomara la iniciativa ya era un sueño hecho realidad ,en ningún momento siquiera se imagino como seria, tenia expectativas , mejor dicho por años se creo ilusiones de cómo seria hacer el amor con tae  y sin duda alguna esta rompió todas las reglas

Luego este mismo retiro la mano de su esposo para poder continuar. Lo miraba expectante como aprendiendo  cada detalle de la cara de minho , lo masturbaba y lo miraba, como este mordía el labio inferior para poder aplacar los gemidos, sus ojos directo a los suyos. Un minho con ambas manos a los costados de su cadera absorto por le excitación, pensaba que no podía ser mas placentero. hasta que en una decisión del menor tomo el bóxer con su mano derecha  y lo retiro, sin dejar de bombear su miembro. Abrió los ojos al darse cuenta el tamaño del miembro de minho..--¡Dios!  Eso entraría en el…--- pensó…---. Pero ya no era momento de dudas , minho era su esposo decidieron entregarse mutuamente. Y con un ágil movimiento minho sintió un escalofrió por toda su columna vertebral. Taemin había dado una pequeña lamida a la punta de su miembro…---ah bebe me vas a matar..—gimió el alto..--- y el pequeño siguió ahora dado un lamida desde la base hasta la punta, para también dar un pequeño mordisco en su glande…---hahah taemin por favooor…--- suplicaba minho para que  tae se lo metiera de una buena vez a la boca y lo dejara de torturar de aquella manera. Y como si sus suplicas fueran escuchadas sintió una húmeda cavidad aprisionando todo su miembro hasta llegar a su cadera, su boca había devorado toda su extensión…empezó ha mover  su cabeza de arriba abajo pausadamente…--- mientras que minho se retorcía de placer, sujetando exageradamente las sabana y gritando uno que otro improperio…--- ¡bebe!..Masss ra..apido.. mmmg…--imploraba…---taemin seguía sin dejar de observarlo…---un moreno mordiéndose el labio inferior y totalmente sudado.  Llevo una de sus manos a la cabellera rubia y empezó con un vaivén mas rápido, sabia que  miniee lo quería tortura, pero el no aguantaría tanto...---mmm””…---gemidos eran lo que único se escuchaban por parte de el…-- y un taemin totalmente entregado a lo que hacia, lo lamia y succionaba como si de un dulce se tratara…---hasta que minho sintió esa poco conocida sensación descender por su vientre…---amor de..eten-te  me voy a c..orrer…--- y como si de un adivino se tratara taemin se aferro a las caderas del alto y ahueco sus mejillas y succiono por ultima vez…---ahahammg”…--- fue lo único que se escucho de parte de minho..—en el momento que inclino ligeramente su cabeza hacia atrás sin poder evitar soltar un magnifico gemido, se había corrido en la boca de su rubio.

Taemin se levanto totalmente agitado y con algunos restos de semen del mayor  en la comisura de sus labios …--- sabes bien hyung,  pero debes comer más dulces …---le comento divertido y lamio sus labios con deseo …--- me siento un total y completo pervertido,  Pero cielo miniee donde diablos aprendiste a hacer eso , pareces todo un profesional amor…--- comento tratando de recuperarse de su magnifico orgasmo y con una sonrisa  con completa diversión, al ver que taemin  abría desmesuradamente sus ojos por el cumplido que minho le proporcionaba…--claro, pero el pequeño no podía admitir que key le había tenido viendo 3 horas seguidas de videos porno…---que traumante. Pensó…--- ¡Hyunggg!…---reclamo avergonzado…---el moreno solo rio…para luego enderezarse y besarlo con ternura como agradeciéndole todo…---pero sabes..—pregunto...---yo también quiero probarte…---le miro seductoramente, para luego rodearlo con sus piernas y voltearlo dejando a un taemin totalmente indefenso ante aquel imponente cuerpo que se sostenía en sus brazos para no dejar caer todo su peso y lastimar a su amor…---te amo miniee…---le susurro para luego llenar de pequeños besos desde su cuello, pasando por sus pezones provocando pequeñas risas en el menor…---¡hyunggg!…-- reía…---¿Qué? …---un tono completamente inocente obtuvo de parte del alto. Continúo con su sesión de besos cortos por todo su vientre, volvió a penetrar con su lengua el ombligo del pequeño, como amaba hacer eso, cree que se le hará un hábito bastante común, que no tenía problema alguno en repetir. Llego a  sus caderas y las mordió usando también su lengua…----mmmgrg”…---esos eran suspiros del menor, que sentía como minho mordía con fiereza su piel…el mayor llego a su objetivo iba a retirar sus bóxer pero vio como el menor desvió la mirada avergonzado…---oh no, ni lo pienses bebe quiero que veas como me como todo de ti, quiero que veas cuando te corres en mi boca…--- sin vergüenza alguna  lo dijo. Hasta que al final obligo a mirarlo…--- ve esto bebe…---y de un solo tirón retiro la ropa interior del menor y miro lujurioso como el miembro del menor estaba tan o  igual de duro que el, se inclino y de un solo movimiento  se lo trago completo…---ah” ...---gimió tae sintiendo olas de placer en su cuerpo…---oh diablos hyung se siente demasiado bien…--- no dudo en decir…---y minho sonrió orgulloso, solo el podía provocar ese placer en taemin. Masajeo con su lengua desde la base hasta la punta repetidas veces..Taemin no reprimía gemido alguno, cada vez eran mas fuertes…---cielos como me puede excitar tanto pensó el moreno con tan solo sus gemidos el ya se encontraba totalmente duro de nuevo.

Minho hy.uunhg p.pare por f..avror …--aviso el menor…—Ni pensarlo…--- dijo en respuesta…--y así fue como succiono una vez mas y logro que soltara toda su semilla en su boca, la cual minho recibió con mucho gusto tragándoselo por completo, obteniendo por parte del  menor un sonoro gemido que retumbo en toda la habitación…---lo sabia,  eres dulce…---confeso…---¡Minhooo!…---trata de pronunciar e  intentar recuperar y tranquilizar su respiración.

Se miraron por unos segundos sin decir nada , no era necesario palabra alguna sus cuerpos lo decían todo. Y en un acto reflejo taemin lo  tomo por la nuca, lo inclino hacia el, se besaron lento disfrutando de todas las sensaciones que habían experimentado por primera vez juntos. Dos cuerpos totalmente desnudos  tocando cada rincón del otro, saboreando su piel , no dejando lugar alguno sin marcar, un minho que besaba desde los dedos del menor ,sus pantorrillas ,para luego saborear sus muslos con total delicadeza y un taemin aferrándose a las sabanas de aquella cama que era testigo de tan bello acto , dos seres  amándose con locura. El ambiente era mágico.  Dentro de esa casa el aroma a deseo y amor mesclados podía percibirse a lo lejos y  en el cielo una tormenta había comenzado, como la de aquella noche en la cual ese ángel había llegado a su vida. Solo el destino podía confabular a su favor, solo el cielo podía darse cuente de lo que en aquella habitación ocurría.

Por eso yo te amo

Porque eres mas de lo que habría soñado porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión, porque nadie me hace sentir como tu en el amooooor.

Por eso yo te amo soy tu dueño pero también soy tu esclavo y si acaso y alguna vez te has cuestionado la razón y por lo que seas nunca me lo has preguntado aquí tengo tanto amor”.

¿Estas seguro? …---pregunto cuando lo  miro a los ojos--- si no lo estas aun podemos esperar, hasta q…---no pudo continuar porque el menor coloco el dedo índice sobre sus labios en indicación a que callara…---lo miro fijamente…---no lo dudes, por que yo no lo he hecho ni por un segundo, quiero hacer el amor contigo minho, ahora y aquí.

Fue lo mas dulce y decidido que escucho de aquellos hermosos labios, se iba a levantar  cuando el menor lo detuvo del brazos …--- ¿A dónde vas?…--- pregunto …--- por el lubricante lo deje en l...--- NO…--.fue una  respuesta  decidida del menor…---pero miniee si lo hacemos así te podría lastimar y eso no lo soportaría amor…---fue totalmente sincero que hiso sonreír tiernamente a taemin…---no me lastimaras minho, tu nunca aunque quisieras no me lastimarías...

Minho solo asintió dudoso , deseaba  con locura ya poder estar dentro del menor y taemin solo quería por fin sentir a minho en lo mas profundo de su ser…se volvió a inclinar sobre el---¿puedo? …---taemin asintió y abrió sus piernas , para que así el alto se acomodara entre ellas y cuando lo hicieron ambos miembros rozaron deliciosamente haciéndolos gemir al unisonó…--- Bebe será mas doloroso sin lubricante…---miedo eso era lo que tenia minho ,miedo de lastimarlo…---no lo será, …---tomo la mano de minho  y se la llevo a la boca, la entreabrió e introdujo el dedo índice del alto, lo lamio con total lentitud y delicadeza..--- porque usaremos esto…---dijo sonriendo…---quiero sentirte a ti minho, quiero que nuestra primera vez sea inolvidable, perfecta, mágica, quiero sentirte cuando llegues a lo mas profundo de mi, quiero sentir tu piel no otra cosa…---el alto como respuesta le sonrió para luego acariciar su mejilla y besarlo con dulzura…---te amo tanto …---fue lo único que dijo para volver a mostrar sus dedos a taemin y este gustoso lamiera lento, tan tierno y sensual como solo su pequeño puede…---ya están listo…---susurro minho…---si lo están, perfectos…---ya es hora amor…---aja…---respondió tímido.

Abrió un poco mas las piernas del menor para quedar en mejor posición, llevo uno de sus dedos a la entrada virgen y lo introdujo despacio sin prisa alguna…--el menor se removió algo incomodo pero sin dolor aun---¿es molesto?...---le pregunto sin dejar de mirarlo, quería observar cualquier indicio de dolor que sintiera el menor, el pararía inmediatamente y arreglaría su problema con una ducha…---no, es solo una extraña sensación …---sonrió para tranquilizarlo…---minho comenzó a mover su dedo e  introducir lo mas que pudo, cuando encontró que entraba y salía con facilidad agrego el segundo…---ah minho…--- grito…---¿Qué pasa , te duele mucho?...---taemin negó..---solo molesta un poco hyung, solo continua…---por favor bebe si te duele mucho solo avísame y parare si. no quiero hacerte daño…---el otro solo asintió…---minho rogo que no lo dejara parar por que solo al meter un dedo sintió las paredes de taemin casi succionarlo, es tan caliente y estrecho dentro de el que casi se corrió . Y no quiere ni imaginarse como será tener su miembro dentro.

Comenzó a hacer con sus dedos movimientos circulares y de tijera dentro para poder dilatarlo mejor, vio como tae se removía ya no tan incomodo, pareciera que le comenzaba a gustar .ya que se mordía el labio inferior y soltaba pequeños jadeos cada ve que sus dedos iban más a fondos, hasta que minho introdujo el tercero y taemin gimió de dolor, pero antes de que siquiera pudiera suspirar ,minho lo beso apasionadamente  distrayéndolo por completo , el alto comenzó a penetrarlo con sus dedos delicadamente por un rato, y en un movimiento el rubio gimió exquisitamente…---¡ah! minhoo de nuevo…--- eso quería decir que ya estaba listo…---pensó el mayor…---por lo que retiro sus dedos con delicadeza…---teniendo como respuesta un suspiro de decepción por parte de taemin . Le sonrió con ternura…---ahora es mi turno bebé…---se posiciono mejor y con una mano dirigió su miembro ya demasiado duro a la entrada del menor.

Taemin…---lo llamo …---el menor lo miro…---Te amo…---yo también minho…---y sin mas se adentro poco a poco en aquella cavidad ya no tan virgen…---ahahah duele…--grito de dolor el rubio ,serrando los ojos y aferrándose con fuerzas a las sabanas  de la cama…--- y minho, el solo pudo gemir de placer solo había metido una cuarta parte de su miembro y era la gloria..—dios, pensó esto es maravilloso, alucinante…---pero al abrir los ojos se encontró con su pequeño aferrado a las sabanas, observo una pequeña lagrima deslizarse por aquellos hermosos ojos y como este mordía con fuerza su labio inferior…---taeminiee no los lastimes por favor…---refiriéndose  a sus labios…---lastímame a mi…---tomo ambas manos del pequeño y las llevo a su espalda, muérdeme a mi no a ellos, son tan perfectos..---con su pulgar delineo con delicadeza sus labios…---hazme llorar a mi …llevo su boca a la comisura de sus ojos, donde lamio sus pequeñas lagrimas…--- grita, rasgúñame, márcame, hazme llorar de amor taemin ,pero no te lastimes por favor…---susurro en su oído.

El menor solo podía pensar que no había mejor y hermosa persona que minho, como la vida lo premio con tan magnifico ser, se aferro a su espalda como si la vida dependiera de ello…---con.ontinua por favor hyung…--ha taemin le dolía y mucho pero si era con minho todo valdría la pena, el dolor ,la espera, el sufrimiento si es con su esposo volvería a vivir todo mil veces.

Tomo una de sus piernas y la llevo hacia su cintura y el rubio la rodeo con ella …---miniee mírame por favor, no dejes de mirarme nunca…---se observaron…--- TE AMO…--- dijeron al mismo tiempo…--- y de una sola estocada minho entro por completo…---sus espaldas se arquearon al unísono…---taemin rasguño a lo largo la espalda del alto y gimió en su oído…---sentía que se partía en dos era un dolor desgarrador, minho se llevo por completo su virginidad y el la del alto…---sus sollozos y lagrimas no tardaron en asomarse---no.no-o te m..uevas por..Favor…---sollozó…---no..No lo ha-re precioso no te preocupes tu m.me indicaras cuando ok…---aunque estar dentro de miniee era la gloria misma, su entrada lo apretaba hasta doler. Tan caliente, tan estrecho…pensó…no se movería hasta que el menor lo permitiera, tendría que usar todo su autocontrol para así no empezar a embestirlo salvajemente…---para taemin era todo lo contrario era una tortura, ardía y dolía como no tienen idea, pensó acaso en algún momento iba a pode disfrutar aquello porque por el momento solo era dolor…---minho empezó a besar esas lagrimas que corrían por la mejilla del menor , beso cada centímetro de su cara, su cuello ,lamio sus pezones así paso unos minutos hasta que en un movimiento muy sutil de caderas el menor lo ínsito a continuar….---no dejaba de doler pero esta vez era un dolor mas soportable para el rubio.

El moreno se retiro con cuidado del menor, para luego volver a introducirse esta vez de  una manera más lenta y profunda. Soltando un gemido por parte de el y a un taemin aferrándose mas a su espalda y mordiendo el hombro izquierdo del mayor, sus paredes apretaban deliciosamente el miembro del mayor causándole un placer alucinante.

Varias estocadas lentas siguieron a las segunda, con un minho sumamente cuidadoso, quería hacer disfrutar a su miniee, pensó no lograrlo hasta que comenzó a escuchar gemidos audibles por parte este…---taemin agradecía a su esposo que se moviera lentamente dentro de el porque dolía, pero al cabo de unas cuantas estocadas continuas el dolor comenzó a desaparecer notoriamente, lo que había ahora era una sensación deliciosa y placentera. Placer pues si, taemin comenzó a sentir placer. Empezaron con un vaivén lento y pausado, casi romántico querían disfrutar tanto su primera vez que no tenían prisa alguna…---ahora se miraban directo a los ojos, estocada tras estocada no dejaban de mirarse  con amor. Ya no había dolor, dudas solo placer y amor.

Mmmg minhoo”…gemía el mas pequeño…---mmm miniee eres condenadamente estrecho y delicioso…---gruñía el moreno…-- levanto la otra pierna y así con ambas rodeo la cintura del alto.las penetraciones eran mas profundas…---ah”..--- certeras, entrelazaron ambas manos en la cama y comenzó con estocadas lentas pero profundas que hacían que el cuerpo del pequeño se meciera debajo de el.

Min..minhoo maas r..ra-pido…---pidió con deseo, esa sensación era exquisita, minho era grande , perfecto y sabia moverse como un maldito dios en la cama…---y como si fueran ordenes empezó a moverse mas rápido, pero seguía siendo tan certero y profundo  como desde un principio…---el cuerpo debajo de el se movía perfectamente , el propinaba una estocada tras otra y su miniee la recibía ágilmente , moviéndose a un mismo ritmo…el pequeño enredo las piernas en la cintura del alto , y en una de las perfectas estocadas del moreno toco un punto que hiso gritar y encorvar la espalda a  taemin de placer.

 ¡Ah dios Minhooo! de nuevo de nuevo ahí…---grito sin tapujos, fue como llegar al cielo y volver,  el placer lo nublo por completo…---toque su punto…---pensó minho…---ya lo había encontrado ahora lo haría gritar de placer…---¿Dónde bebe ahí?...--- pregunto excitado…--- con otra salvaje estocada toco nuevamente la próstata del menor…---¡oh si! d..Dios hyungg mas r.rapiodo eres tan bueno…---grito taemin. Eso hiso subir el ego de minho hasta las nube siguió embistiéndolo mas rápido así como le pedía el menor…---mmmmm” bebe eres delicioso mmgrg”…---gemía al mismo tiempo que su pequeño….---aha mas proff-undo hyung…---le suplico a su esposo…--- ¿eso quieres?...--- Le gruño….---siii por favorrr…--.el otro solo asintió, ya casi no podía hablar. El moreno llevo una de sus manos a la parte superior de la cama y con el otro sujeto la cadera de taemin y arremetió salvajemente.

Taemin se aferro como pudo a la espalda de su hyung ,ya que lo estaba embistiendo de manera exquisitamente salvaje, entraba y salía por completo de miniee. Se escuchaba la cama chocar con la pared y el sonido de sus cuerpos al unirse…---ahah”...—los gemidos de taemin eran repetitivos.

Hy..ung”…---lo llamo ya totalmente agotado…---mmm”…---solo esa respuesta pudo obtener de la boca del mayor…ya que este se encontraba besando y mordiendo su cuello sin dejar las salvajes penetraciones….—cre..oo q..que me voy a…a corr-rer…---lo se amor yo también…---ambos sentían ese cosquilleo que  anteriormente habían experimentado. El mayor dirigió su mano al olvidado miembro de taemin y lo empezó a masturbar con la misma rapidez de sus estocadas…--- para taemin eso fue el tope…-- dentro minho, hazlo dentro...---gimió el menor, lo dijo al sentir que ya terminaría.

¡Ahhh Minhoooo!””…---grito y curvo su espalda liberando su esencia en la mano del mayor…---este  después de dos estocadas mas sintió como las paredes de taemin lo apretaban deliciosamente, corriéndose al instante…--- ¡mierda taemin! …--- Grito y gimió derramando toda su semilla en su interior. …--al instante cayó rendido encima del menor sin fuerza alguna, después de tener su segundo mejor orgasmo. Para taemin eran las mismas condiciones trataba de recuperarse lo mejor que podía su pecho subía y bajaba con por su reciente orgasmo.

Después de  varios segundos de haberse regularizado sus respiraciones el primero en levantar su cabeza fue minho…---encontrándose con la escena más erótica pero a la vez tierna que pudo haber visto..Un  taemin todo sudado, su flequillo pegado a su frente, su boca entreabierta y sus mejillas totalmente sonrojadas. Y lo miraba con una sonrisa encantadora…---hola bebe, como te sientes…--- pregunto…---perfecto hyung, mejor que en toda mi vida…---¿y tu?, como te sientes?...---perfecto amor ,completo, dichoso, ya eres completamente mío taemin, solo mío….---empezó a repartir tiernos besos por todo su rostro por varios minutos…--- minho...-- lo llamo serio…---¿que pasa amor?…--pues…pues que ya hemos terminado y tu…---sonreía nervioso y tímido no hallaba como darle a conocer al mayor su inquietud…---vamos taemin hazlo, pensó…---bueno pues que ya terminamos y usted aun continua dentro y pues también quería saber como estuve. Por que digo, dios minhooo tu estuviste increíble…--- y con la ultima palabra se sonrojo hasta las orejas y se cubrió con ambas manos…--el alto totalmente sonrojado por las palabras de su pequeño rio tímidamente…---bueno por lo primero es que eres delicioso y calentito que no tendría problema en quedarme dentro, pero hay que descansar….---y con sumo cuidado se retiro del menor, pero este no controlo en soltar un gemido muy audible por su esposo…---y por lo segundo pues muchas gracias. Y tu bebe …--- se recostó a su lado y tomo con una mano su cintura y lo atrajo a su pecho acortando cualquier milímetro de distancia existente, retiro las manos del menor de su cara viéndolo totalmente sonrojado, llevó su mano a lamejilla de este …---y tu bebe estuviste perfecto, dios taemin estuviste magnifico…--delineo con su pulgar el labio inferior del menor.

Se miraron, se contemplaron, se sonreían, se besaban, se entregaron en cuerpo y alma, se acariciaban uno al otro.  un taemin delineando el pecho del moreno, y minho acariciaba la espalda desnuda del pequeño como contando cada vertebra de su columna. Se besaron con tanta dulzura se amaban, habían hecho el amor dulce, lujuriosa y amorosamente que ya estaban tan completos que podrían morir en ese mismo instante y no les importaría en lo absoluto.

¿Sabes porque te amo Lee taemin?..

¿Porque me amas Choi minho?

“Por como me miras y me dices tanto cuando dices nada, por como me tocas con esa mirada que acaricia el alma  y por como me abrazas por eso te amoo.

Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel me llevo hasta ti y antes de pensar en alguien pienso en ti primero incluso antes de mi, porque atrapas mi atención, eres mi aventura mi emoción y mi inspiración.

Por eso yo te amo

Porque eres mas de lo que habría soñado porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión, porque nadie me hace sentir como tú en el amooooor.

Por eso yo te amo soy tu dueño pero también soy tu esclavo y si acaso y alguna vez te has cuestionado la razón y por lo que seas nunca me lo has preguntado aquí tengo tanto amor.”

Te amo Lee taemin

Te amo Choi minho

Susurrando un te amo se durmieron, luego de haberse convertido en un solo ser bajo aquella tormenta como aquella primera vez, en la cual un ángel llego a su puerta.

Notas finales:

ahhh espero que les haya gustado yoooo lo ameee, es hermoza la cancion cierto? y va genial con la trama de mi shot...

 

Bueno alo k veniamos chachachannnnn... tengo eskrita la segunda parte, la subire solaente si ustedes kieren, se trata del mes de su luna de miel ....ujujuju

(amor+ muxo lemon+ sensualida= 2min)

si kieren k lo publique denme muxo amor porfa asi me inspiro mas siiiiiii.....

las kieroooo muxo<3333333

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).