Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por eso te amo por Dul_Min

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AHA a qui estoy de regreso ;) MIAHNE en verdad lo lamento he tardado mucho en actualizar. pero en verdad recien termine hoy con mi ultimo certamen (felizzzzz me fue muy bien).

pero bueno a lo importante...chachachan.  se ha combertido en fic mas menos de 6 capitulos. no estan felizz , pues yo siiiiiii <33333

<33333 

pasando a otro tema muy importante que consierne a SHINEE. no es tan injusto lo que le pasa a nuestro querido JongHyun, que gente mas hipocrita.

si uno es fan o admiradora de un idol debe aceptarlo tal  y cual, no pretender que siempre den respuestas politicamente correctas. amo la honestidad de jong... 

PUES QUERIDO PUPPY YO TE APOYO. QUIEN ME SIGUE? viva el JONGKEY. jijiji

WeSupportJongHyun.

auqi el segundo capitulo a leerrr... 

esta es la cancion del capitulo. <3

http://www.youtube.com/watch?v=SRydx6cwn4Y 

gracias x esos hermsos Reviews. los ame todos.

  wesupportjonghyun

POV TAEMIN

Sentía  algo tibio acariciar mi mejilla, un sentimiento cálido y de paz que me hacia sentir diferente, mi alma se sentía completa y mi cuerpo, mi cuerpo tenia una extraña sensación como si ya no era el mismo, mi piel se estremecía con el solo toque de las sabanas, estaba ¿Cómo decirlo, sensible a cualquier roce?

Poco a poco fui abriendo mis ojos, la luz me molestaba, pero  parpadeé varias veces para acostumbrarme a ella. Me incline hacia mi costado para observar que no estaba en mi cuarto…--- ¡oh por dios!…---grite….---me case con minho hyung, aun no lo puedo creer.de solo pensar en que tendre una vida junto a minho, de que despertare cada mañana a su lado, de que sentire su cuerpo junto al mio, me siento completo, lleno de dicha. que me has hecho Choi minho.

Mire hacia el  costado de nuestra cama, la que estaba llena de nustra esencia de nuestro sudor, de nuestro aroma  y no se encontraba, no había rastro de el, me incline hasta quedar sentado, pero cuando lo hice una punzada atravesó mi columna  hasta llegar a mi parte baja.

--- ¡auch!…---me queje….---y todos los recuerdos e imágenes de anoche vinieron a mi mente, solo atine a morder mi labio y ponerme de todos colores, había hecho el amor con mi hyung, lo recordaba claramente además de tener mis muslos llenos de su esencia, y los estragos que habían en la habitación me lo indicaban como positivo, alcé mi vista a la cama, y pude notar que solo me cubría una fina sabana desde mi cadera hacia abajo. Solo cierro los ojos y empiezo a recordar todo…--¡que vergüenza!,  de solo acordarme las cosas que hice anoche me da calor.

Me levanto como pude al notar que minho hyung no está, me envuelvo en la sabana para cubrir mi desnudes, trato de pararme pero un dolor agudo llego a mi parte baja, respire profundo y avance hacia el baño, gracias a dios que he bailado toda mi vida por que el dolor que sienten mis músculos se acoplan bastante bien a mi, ya puedo caminar normalmente.

 Me doy una ducha con agua muy bien temperada, este lugar es muy hermoso a nuestros padres debe a verle costado mucho. En verdad estaré aquí un mes con minho hyung solo…

---querrá volver a repetirlo…---le habrá gustado lo que hice como para que lo quiera repetir de nuevo, --- de solo imaginar sintiendo sus manos acariciar mi piel.

Ya taemin, por dios deja de pensar tanto en eso que te volverás un pervertido.

Termino mi baño y me relajo demasiado, salgo con mucho cuidado de la ducha ya que aunque no me duela tanto mi cuerpo aun esta sensible, cubro mi cadera con una toalla blanca que encuentro al costado del baño, me paro frente al espejo y…

--- ¡oh dios mío!, mi cuerpo esta cubierto por marcas, me acerco mas al espejo y puedo observar que tengo marcas desde mi nuca hasta mis caderas…---dios tengo mordidas, que mi hyung es caníbal o que?.

empiezo a recorrer los hematomas que tengo acaricio con la yema de mis dedos desde mi cuello, cierro los ojos y recuerdo las caricias de minho, inclino mi cabeza y siento su aliento cálido contra mi piel, su olor en mi cuerpo, .es como si estuviera conmigo en este momento mi piel reacciona aun en mi imaginación.

¿Te duele mucho?…--- abro mis ojos ante esa pregunta y miro el espejo encontrándome con mi hyung detrás mío observando las marcas que había dejado en mi…---no ...No hyung no duele… dios porque tartamudeo tanto…es solo una pregunta taemin cálmate.

--Estoy todo marcado…---lo veo sonreír triunfante a través del espejo ya que continua detrás de mí…--- ahora eres totalmente mío taemin, tienes la noción de eso cierto amor

…---hyunggg…--- susurro porque me dice eso,

¿Qué?---me pregunta en un tono inocente, ja si no te conociera hyung te creería esa dulce sonrisa. Empieza a besar mi cuello, dios su aliento es tan cálido que solo eso me hizo estremecer….

---mmm hyungg

---porque no me avisaste que te ibas a bañar, lo hubiese hecho por ti.

---Hyung yo puedo hacerlo solito…---le respondí todo sonrojado. Alcé mi vista al espejo y pude ver como minho me miro directo a los ojos. Desvié la vista por lo avergonzado que estaba y pude notar que mi hyung solo tenía puesto el pantalón del pijama y tenía su torso desnudo.

---Es...Eso lo hice yo… le indique aquellas marcas que tenia cubriendo todo su torso.

---sip así es bebe tu las hiciste y estas también… se dio la vuelta y pude observar que tenia toda su espalda rasguñada a lo largo... sentí tanta culpa yo se las hice.

---Lo siento tanto, tanto hyung, nunca más lo volveré hacer lo prometo…trataba de aguantar mis lagrimas.

--- ¿Que que dices bebe?…se giro rápidamente e hiso que alzara mi vista.

---Taemin no; ni se te ocurra pensar que me hiciste daño.

---Pero hyung está todo lastimado… sentía tanta culpa que mis lágrimas resbalaron por mis mejillas…---jajaja taemin no. Te cuento algo….asentí

---Los rasguños fueron los más placenteros de mi vida, ¿sabes por qué?…--negué con la cabeza.

---Porque te estaba haciendo el amor, ¡dios taemin!…grito…--- adentrarme en ti mientras tú rasguñabas mi espalda y gemías de dolor y placer fue espectacular, que soportaría mil rasguños solo por estar dentro de ti.

Me puse casi violeta de la vergüenza que escondí mi rostro en su cuello…---en serio hyung no te conocía esa faceta de masoquista…--- sonreí al ver la reacción de minho.

---En serio quieres ver que tan masoquista puedo ser…--me pregunto susurrando al oído.

 Me estremecí con su pregunta…---dime bebe ¿Te duele mucho?…---

Negué rápidamente…---no de hecho estoy muy bien, haber bailado tantos años me ayudo mucho en mi resistencia y elongación…--tape mi boca con el dorso de mi mano al instante que dije semejante locura frente a mi hyung…

¿En serio?…---me pregunto muy cerca de mi cuello…---sabes lo quiero comprobar.

Me atrajo hacia el acortando toda la distancia posible, puso ambas manos al borde  de mi toalla, taemin babo como dices esas cosas frente a minho  sobre todo cuando esta semidesnudo.

---Te deseo, te deseo tanto miniee. Es como si no pudiera saciarme de ti de tu olor, de tu piel

---“ahahah”…-- lo único que puedo articular son gemidos…---yo..yoo también minho.

FIN POV TAEMIN

 

POV NORMAL

Minho tomo a taemin de su trasero y lo alzo para que este pueda enrollar sus finas piernas en su cadera, taemin solo jadeo al sentir el contacto de sus miembros, empezaron un beso apasionado pero tierno hasta que terminaron por devorarse la boca.

El alto empezó a avanzar hacia la cama para poder recostar a tae, estaban tan concentrados en lo que estaban haciendo hasta que un sonido proveniente desde la cocina los distrajo.

Se miraron un momento hasta que minho soltó una carcajada la cual extraño mucho taemin…--- ¿Porque te ríes hyung?…---. Pregunto curioso.

Por que el desayuno nos llama…---taemin sonrió enternecido...—bueno entonces no hay que hacerlo esperar hyung la  primera comida es muy importante…. —reía divertido.

Lo se bebe además hoy necesitaremos mucha energía.

Hyunggg no diga eso...---Se sonrojo y escondió su rostro en el cuello de minho.

Ohhh bebe pervertido yo no hablaba de eso, si no que el hecho que hoy saldremos a conocer la isla, pero  bueno si quieres eso quizás la excursión la podemos posponer y podemos amarnos…---comenzaba a besar sus mejillas…--- besarnos…---descendió sus besos hasta su cuello y…

Minho mi amor creo que la excursión es muy buena idea…dijo taemin zafándose del abrazo de su esposo y a la vez corriendo por su habitación para poder vestirse, sabia claramente que si minho empezaba a ponerse cariñoso no iba a poder negarse y en verdad quería conocer la isla.

Así que la mañana transcurrió tranquila para la pareja de recién casados, desayunaron  juntos muy melosos, se vistieron y salieron a recorrer parte de la isla, es un lugar muy hermoso, cautiva a cada persona que va por primera vez  es como si fuera mágica.

Hyung a donde iremos primero…---pregunto el rubio curioso…---bueno quiero que vallemos a un lugar muy especial…----

Dónde hyung…---la curiosidad lo mataba…---ya lo sabrás bebe sube…---  así ambos subieron al auto y comenzaron con su viaje.

Minhooo falta mucho…---se veía intranquilo en el asiento…---no, ya llegamos amor baja.

Ambos bajaron del auto y comenzaron a observar el lugar

Guau hyung donde estamos es hermoso…--veía maravillado el lugar, todo es  maravilloso ante los ojos del menor.

Llegaron a una de la equina de la isla, un lugar lejos de la civilización, a lo lejos se podía apreciar un faro, adentrado en el mar.

 Te cuento una historia…--- le preguntaba el moreno mientras tomaba la mano del menor y comenzaba a avanzar hacia aquel lugar.

Aja...---articulo el menor.

Mamá me conto cuando yo tenia mas menos 5 años, antes que tu llagaras, la historia de un faro que esta en una hermosa isla, la historia cuenta que si vas a aquel lugar con el ser amado, con aquel que te eligió y tu lo elegiste para toda la vida hay donde los enamorados ponen candados en las farolas….----explicaba el mayor con tanto detalle que no había observado como su esposo tenia los ojos ya demasiado brillante  al punto de ver borroso.

Minho seguía con su relato mientras avanzaban hacia aquel mágico lugar descalzos el agua no le pasaba de mas arriba de la rodilla, mientras sujetaba la mano de su amado y asegurándose que no resbalara en las piedras del lugar.

-Una vez que la pareja coloca el candado, lanzan la llave al mar para que este guarde para siempre en el fondo de sus aguas la promesa de amor eterno, y no haya manera de deshacerla.

Termino de relatar su historia en el preciso momento en el que llegaron.

-Entonces Lee taemin  quieres atarte de por vida a mi…---preguntó  ansioso, como si no supiera la respuesta.

-Por supuesto Choi minho en esta vida y en la otra…---su respuesta fue sincera que sacó lagrimas de felicidad en ambos, continuaron con el ritual de aquel lugar y lanzaron la llave de ese candado, la llave de su corazón al lo mas profundo de aquel lugar.

 Se miraron, se sonrieron y se abrazaron. Reían  de  lo cursi y románticos que eran ambos.

Te imaginas si nos viera key…---minho hablo mientras caminaban descalzos por la playa de aquel pueblo tomados de la mano.

Siii…---sonreía el rubio por acordarse de su alocada y sobre protectora madre postiza.

Diría lo muy ridículos y cursis que somos…---ambos sonreían extrañaban a sus seres queridos, pero este tiempo era solo para ellos, ya tendrían toda una vida para compartirla juntos.

Oh hyung mira…---empezó a correr sobre la arena en dirección a una anciana que yacía sentada en la orilla de  la playa junto a un puesto de artesanías.

Miniee espera…--- dijo el alto al notar que taemin se iba de su lado para situarse como un niño pequeño a mirar los objetos, él sabía que taemin amaba lo simple, no le atraían las cosas ostentosas y caras el tan solo se conformaba con algo tan pequeñito.

Se arrodillo en la arena e inclino su cabeza en signo de respeto hacia la anciana y luego minho hiso lo mismo en el momento que llego a su lado.

Taemin miraba cada joya con un brillo en sus ojos, su mirada iba de una hacia otra, pero se detuvo en el momento que su vista se cruzo con un collar con una pequeña piedra blanca que yacía en un rincón de aquella manta.

La anciana noto como la mirada de aquel hermoso ser antes sus ojos se posaba en aquel particular objeto…--- ¿te gusta pequeño?…---le pregunto la anciana con una sonrisa cálida en su rostro.

El menor asintió rápidamente afirmado la pregunta, luego se giro a ver  a su hyung con una hermosa sonrisa.

¿Lo quieres?…--- pregunto el mayor.

Si por favor hyung es muy bonito…---afirmo esperanzado nunca había visto una piedra como esa, era pequeña y blanca pero brillaba como ella sola y por alguna razón le atrajo tanto cuando la vio.

Me la puede vender por favor?…----pregunto el moreno…--- a mi esposo le gusto mucho.

Ohhh son recién casados…---pregunto con una sonrisa tan amplia que les hiso recordar a su querido amigo Onew.

Sii minho hyung y yo nos casamos hace 2 días…--- mire…---y para confirmar le mostro el anillo de su dedo anular…--- llegamos ayer por la noche…--- a y hoy fuimos al farol de la isla, ese que es mágico…---le contaba con lujo de detalle su añorada travesía a la amorosa anciana que lo escuchaba atentamente.

Minho solo lo observaba fascinado como su miniee podía llegar al corazón de las personas con tan solo segundos de conocerlo….---¿verdad hyung?…---volvió de sus pensamientos cuando taemin se dirigió a el con una pregunta.

Como no había escuchado la conversación anterior solo asintió…--- así es mi amor.

La anciana y taemin sonreían muy cómplices ante la respuesta de minho, si el tan solo hubiera estado mas atento a lo que taemin decía y no se hubiera quedado embelesado en el rostro  del rubio se hubiera percatado de que taemin le contaba lo mucho que minho le rogo para que se casara con el.

Minho se volvió hacia la mujer y le pregunto nuevamente…--- ¿me lo venderá?

Por supuesto solo por que este pequeño es demasiado encantador.

Ahah pero yo no soy pequeño ya tengo 23 años y anoche minho hyung y yo hi…..---se calló inmediatamente ante lo que iba a decir.

Minho lo miro con los ojos mas que grandes que casi se le salen de sus orbitas, taemin estuvo a punto de decirle lo que anoche hicieron, su pequeño a veces era tan sincero que no media lo que decía.

El moreno carraspeo para romper la atmosfera que había en el lugar, la anciana solo sonreía ante lo honesto y puro que ese jovencito era. Y taemin bueno el estaba mas rojo que una cereza si es que se puede.

 Toma pequeño…--- la anciana le tendió el colgante…--- se que tu le darás un muy buen uso a este mágico objeto.

 A que se refiere con mágico…---esta vez fue el moreno que hablo.

Pues que esta piedra se encuentra en un solo lugar de esta isla y se puede extraer solo una vez al año, y es solo cuando la luna llena esta por completo y permite que la marea baje para poder llegar al lugar…---seguía con su relato mientras depositaba el collar en las manos de taemin.

Cuando te lo coloques debes pedir tu más gran y anhelado deseo. Si tú eres sincero y puro en lo que pides la luna te lo concederá.

 Ohhh escuchaste minho hyung…---preguntaba ilusionado.

Sii bebe. ¿Cuánto vale?...---su mirada se dirigió al anciana.

Lo que su corazón quiera joven…---a minho le sorprendió la sencillez y humildad de aquella anciana.

Tome…---le entendió la mano pasándole una gran cantidad de dinero, claro esta que era más menos diez veces lo que costaba ese colgante.

Oh no joven es mucho…---exclamo

El dinero nunca es mucho…---esta vez fue taemin el que hablo.

Esta bien muchas gracias que dios los bendiga.

Bien miniee vamos debemos ir a cenar y a quitarte toda esa arena…---aviso el mayor para luego pararse y hacer una reverencia con respeto y despedirse.

Hasta luego  y muchas gracias…--- continuo el menor.

Pequeño utiliza bien ese deseo…----dijo la anciana…--- así será….---respondió.

Hyung me lo colocas…---le pidió cuando ya estaban lo suficiente alejado de la anciana.

Claro ven…---tomo el collar entre sus manos  y lo dirigió hacia el cuello del menor, al mismo instante taemin cerró los ojos y pidió su deseo.

La anciana los observo  a lo lejos….--- se cumplirá pequeño solo se paciente….---murmuro.

¿Que pediste?…--- preguntaba el mayor

No hyung no te lo puedo decir es un secreto, ahora vamos que tengo mucha hambre…---lo dijo mientras hacia un tierno puchero.

Ok vamos y luego te daré una ducha para quitarte toda esa sal y arena de tu cabello…---le sonrió y entrelazo su mano con la del pequeño, se dirigieron al auto para posteriormente ir a cenar a un hermoso lugar. A la orilla de la playa, cenaron tranquilamente mientras el menor contaba los relatos de cómo su umma se había vuelto desenfrenada la noche que celebraron su despedida de soltero, el moreno reía y soltaba carcajadas al imaginarse a key en mode on borracho.

Terminaron de cenar y se dirigieron a su casa a cumplir con la promesa de la ducha que le había prometido el mayor, esperando que fuera mas que solo una ducha después de cómo habían quedado esta mañana sin terminar lo que habían comenzado.

 <<<<<

Jajaj hyung se supone  que debes pasarme la esponja por mi espalda no tu boca…---el  moreno podía observar de medio lado el puchero que hacia mientras le reclamaba su pervertido acto.

¿Que pasa no te gusta mi boca en tu piel miniee?…---su voz ya sonaba excitado y el menor ya empezaba a notarla.

c.claro h.hyung me gusta todo de ti.

…---en serio precioso...---siii si.i…--- frases muy incompletas, taemin ya no pronunciaba solo con sentir como crecía el miembro de minho le quitaba el raciocino podía sentirlo claramente rosando su trasero descaradamente.

Que tal si ya no utilizamos esto…---alzo la mano y dejo caer la esponja con la cual supuestamente iba a limpiarlo…---y me hago cargo solo con mi boca.

mmm…--- delicioso así se sentía, minho comenzó a pasar sus labios por la nuca  y cuello del rubio y cuando empezó a lamer la piel expuesta taemin ya no paraba de suspirar.

p..pues no te alcanzara solo con eso minho…---taemin también quería jugar así que sin mas comenzó a provocar.

Pero eso tiene solución bebeee, también puedo utilizar mis manos…--- y comenzó a violar prácticamente sus muslos.

El moreno acariciaba con ambas manos la cara interna de sus piernas  haciendo pequeñas presiones en lugares específicos pero sin siquiera rozar el miembro de taemin y a su vez seguía con el trabajo de lamer la nuca y el cuello del menor.

Eran sensaciones indescriptibles para taemin, como podía el Moreno provocar tanto en el, bueno es que la lengua y manos de minho eran el paraíso mismo y el solo se dejaba guiar, porque si. Ante minho le encantaba ser sumiso.

Mmm amor…---exclamaba.

Apóyate en la pared tae…---empezó a dar mordisco en la espalda ajena.

q..que vas hacer hyungg…---obedeció y pregunto curioso, ya que el estaba de espaldas a minho.

Algo que te gustara…---respondió y siguió dando mordiscos en su espalda pero esta vez lo hacia comenzando a descender hasta quedar de rodillas tras taemin.

Abre tus piernas bebe…---exigió excitado.

Hy..unhg  ¿q..Que harás?.  DIOS minho…—gimió sin control alguno  cuando sintió la perfecta lengua de su esposo penetrar su entrada por primera vez.

El pequeño solo atino a inclinar su cabeza hacia abajo y casi rasguñar la pared de la ducha. Si por dios eso si era placer como diablos minho sabía cuales eran sus puntos de debilidad.

m..minhoo. mmm…---suplicaba, mientras el moreno seguía y seguía con su trabajo .

m..me voy a.a co.rrer…--gemidos y suplicas eran las frases del menor, mientras  que el mayor seguía con su perfecto trabajo embestía sin compasión alguna la entrada de su pequeño con su ágil lengua  y ustedes se preguntaran como minho sabe tanto de cómo dar placer a su rubio, pues claro gracias a un perro exhibicionista y amigo suyo que cada vez que hacia algo nuevo en la cama con key iba muy feliz y orgulloso donde sus mejores amigos a casi restregarles en la cara su vida sexual con su diva y pues ahora agradecía haberlo escuchado inconscientemente porque escuchar los gemidos de taemin eran la gloria.

Así continuo con su trabajo de hacer explotar a taemin de placer y por lo que se escuchaba en esa casa el menor ya se encontraba en su límite, pues no paraba de gemir  el nombre del culpable de su delirio, y como respuesta de una ultima embestida con su lengua el rubio se corrió con un sonoro gemido que llevaba como principal el nombre de minho.

Taemin respiraba agitadamente después de haber llegado a su clímax, apoyo su mejilla sobre la fría loza de la pared para así poder tratar de bajar ese calor que sentía en toda su cara, sin mas sonrió al ver como minho volvía a su altura y lo abrazaba por detrás para luego besarlo con todo el amor del mundo demostrándole cada vez  mas lo enamorado que estaba de el.

Minho Se inclino y beso detrás de su oído escondiendo su rostro entre la cobertura de cuello, solo para que taemin no viera su rostro en el reflejo del espejo que se situaba en la ducha y preguntar…--- ¿te gusto como lo hice?

Taemin no podía dar crédito a lo que veía minho estaba avergonzado y nervioso. Son muy pocas las beses que minho se muestra de esa manera y todas las veces han sido por el, se sentía poderoso al saber que podía lograr que el gran Choi minho perdiera por un instante la valentía de sus acciones, pero no era cruel sabia lo mucho que le costaba mostrarse tan frágil, no podía hacerlo esperar por una respuesta.

Por supuesto fue Perfecto minho, tu todo lo haces perfecto…---respondió muy sincero…---pero…---dudo en expresar su inquietud, pero diablos el también estaba necesitado de sentir a su hyung dentro muy dentro…---pero tu aun esta muy duro cierto amor…---y sutilmente hiso una vaivén con su trasero sobre el miembro del alto…---sacándole un sonoro gemido de placer y dolor, ya que llevaba bastante tiempo duro yo diría que desde que comenzaron a ducharse.

Ahh mmm miniee pero ese tiene solución cierto y tu la conoces bebe…---termino de hablar y con su dedo índice siguió un recorrido imaginario por la columna de taemin, se detuvo en la entrada de su pequeño y este como si de un impulso  se tratara abrió las piernas para que así fuera mas rápido, no necesitaban hablar para transmitir sus deseos tan solo una noche basto de unir sus cuerpos y ellos aprendieron a reaccionar en  sincronía con el otro.

Primero un dedo sin incomodidad alguna jugaba en su cavidad el lo recibía gustoso y jadeante, para dar paso al segundo y al tercero seguidamente, con este ultimo soltó un sonoro gemido no de dolor o de incomodidad si no de total y completo placer, que a minho se le hiso el cielo mismo le encantaba escuchar los gemidos de taemin eran tan sensuales cargados con una pisca de inocencia y erotismo.

Cuando probo que ya se encontraba lo suficientemente dilatado para su gran y erecto miembro , que gracias a los contantes jadeos de taemin sentía que en cualquier momento se correría, estaba tan sensible y necesitado que sabia que con tan solo rozar su entrada podría venirse y por supuesto esa aun no era la idea principal.

 Abrió el grifo de la ducha y dejo que la lluvia artificial lo empapara por completo, gimió sonoramente cuando sintió la cálida temperatura de la ducha cuando toco su cuerpo, mierda estaba tan caliente que se sentía un pervertido, tomo a taemin de las caderas y lo giro ágilmente lo apoyo contra la helada pared del baño y este se estremeció por el contacto y como respuesta se mordió el labio inferior aplacando un jadeo, abrió los ojos para observar a minho, la imagen ante su vista era fascinante, esta empapado por el agua, las gotas caían por su pelo negro, seguía con su mirada el trayecto de ellas, como resbalaban por su cuello e iban directo a su moreno, tonificado y perfecto abdomen, el contraste de sus cuerpos era tan diferente.

por un lado estaba su esposo tan alto, moreno y su tan trabajado cuerpo, ser él, un atleta de primer nivel por tantos años de universidad le favoreció tanto sus brazos eran fuertes. Su espalda ancha pero no demasiado, minho era perfecto ante sus ojos.

 Luego estaba el con su perfecto metro setenta y siete, su piel lechosa y delicada como la porcelana según el propio minho, tenia músculos pero pocos definidos digamos que casi delicados, su aspecto y perfil casi femenino lo habían hecho confundir muchas veces con una chica, aunque a el no le molestaba en lo absoluto, debía dar gracias al baile que ha practicado por años que era muy resistente su cuerpo no era tan débil como parecía.

Puso su vista directo a los ojos de minho, una mirada cargada de lujuria y amor no aguantaba mas por que minho lo tomara ahora mismo, y sin que esperara mucho por su deseo el otro lo atrajo a su  cuerpo acortando distancia alguna y lo beso deseoso, romántico y lujurioso, en el mismo instante lo alzo  poniendo ambas manos en su trasero en respuesta inmediata taemin reaccionó puso ambas manos en las mejillas del mayor y rodeo con sus delicadas piernas la cintura del mayor sin romper en absoluto el beso.

Con mucho cuidado el moreno tomo su miembro y lo dirigió a la entrada del menor, tanteo con su glande aquella cavidad, que hiso a ambos jadear de placer, en un ágil movimiento lo penetro hasta lo más profundo y taemin que por fuerza de gravedad se autopenetró.

¡Mierda tae!…---exclamo el moreno, la cavidad de su esposo lo apretaba demasiado casi hasta doler.

En respuesta taemin solo obtuvo un gemido delicioso ante sus oídos y  que este se  aferrara a un mas  a su cuello y siguiera jadeando en su oído.

Ahaha mu..muev.ete ya Minhooo…---casi grito taemin, tener el gran miembro de minho dentro le hacia casi estallar de placer.

Como si de una orden se tratara el alto comenzó a embestirlo lentamente, las paredes anales de taemin lo succionaban placentera y dolorosamente...---.oh dios…---jadeo el alto…---eres tan delicioso y apretadito amor.

Hablaba mientras continuaba embistiendo.

Taemin solo se dejaba hacer se aferraba a la espalda de su hyung, mientras este lo embestía, las penetraciones se hicieron muy fáciles desde un principio gracias a los efectos que producía la lluvia de la ducha en sus cuerpos.

Solo gemidos se escuchaban desde el exterior de ese cuarto de baño, debería agradecer sin duda alguna estar muy solos incluso a kilómetros de distancias por que lo que se escuchaba en aquella casa ya no eran jadeos queditos si no que ya casi gritos placenteros por parte de ambos.

Ahh mmg…---gemía aquel rubio mientras se sujetaba de la espalda del moreno y con las piernas rodeaba su cintura y su esposo embestía contra su frágil cuerpo. Quien hubiera imaginado que una propuesta de quitar la sal de su pelo se hubiera convertido en una sesión de sexo en la ducha, pues ninguno de los tendría objeción alguna en oponerse.

Mmm tae eres increi..blblemente delicioso..—gemía en el oído de taemin mientras arremetía con fuerza.

Ahah mas ma..s rápido hyung…--pedía sin vergüenza alguna, cada vez que tenia intimidad con minho se disipada  toda la timidez tal y cual como se lo había dicho key hyung, “si estas con la persona indicada no conoces limites de tu cuerpo taemin”  y pues tenia razón taemin quería que minho explorara cada parte de su cuerpo, quizás se estaba convirtiendo en un completo pervertido pensaba pero le encantaba que minho le hiciera el amor a cada rato.

m..me gusta gusta como s..se ven nuestros cuerpos juntos Minhooo…---pronunciaba totalmente agitado y excitado el rubio mientras abría los ojos y veía como la lluvia artificial de la ducha daba de lleno a la espalda desnuda de minho.. Dios que imagen mas erótica …---hablaba mientras veía a tae y lo seguía embistiendo…-- veía como taemin era azotado contra la pared de la ducha e inclinaba su cabeza para que el tuviera mejor acceso a su cuello y siguiera marcándolo como solo el lo sabia.

Mmm dios miniee eres t..tan estrecho…---gritaba minho en el cuello de taemin.

mm.. minnho m.mas rápido…-- pedía.

Aha bebe afírmate de la pared…--- el pequeño siguió su orden y apoyo una mano en  la manilla de  la ducha y con la otra se aferró al cuello de minho.

El moreno tomo con fuerza la cadera de taemin y su otra mano la llevo a la pared para no perder el equilibrio y en esa posición embistió con salvajismo el cuerpo de taemin.

Mmm ahh minho sii de nue..vo ahiii…---gemía sin control alguno el pequeño… minho daba de lleno en su punto salía por completo y volvía a introducirse.

 Con cada embestida los músculos de los brazos  y su perfecta espalda se tensaban, como no si  hacia un esfuerzo sobre humano al penetrarlo y  también sostenerlo para que no callera, llevaban un ritmo frenético pero eso no impedía que se besaran esta vez era taemin el que buscaba los labios de su esposo para devorarlos, se adentro en la cavidad bucal de minho saboreando cada rincón y por supuesto que el moreno seguía el ritmo frenético de su miniie, le empezaba a encantar esa faceta del menor tierno y tímido pero a la hora de hacer el amor y entregarse a el no ponía limites.

Aha mmm miniee como te amo bebe…---trataba de pronunciar mientras se devoraban, sus lenguas bailaban en la cavidad del moreno por que si. Esta vez era taemin quien manejaba la situación.

Gemir era lo único que taemin podía hacer, cuando ya no podía controlarlos y necesitaba respirar se alejaba de la boca de minho y gritaba de placer sin tapujo alguno.

Con las salvajes y frenéticas embestidas de su esposo, Sus jadeos pasaban a gemidos y estos a gritos cuando ya no aguantaba más.

m.mnhooo.y.ya no pue.eedo masss.

Yo.yo t..ampocoo minniee.

Ahah mmm Minhoooo…---grito su nombre y se corrió entre sus vientres y se aferro mas a su cuello, los temblores que sentía su cuerpo lo debilitaron y además que el alto seguía arremetiendo contra su delicado cuerpo.

Este lo empotro contra la pared y con dos salvajes  embestidas más que hicieron que su cuerpo rebotara contra el de minho este se corrió.

Taenminn…---grito al venirse en el interior del menor.

Rodeo su cuerpo con sus brazos y empezó a deslizarse hacia el piso de la ducha estaba realmente agotado por el esfuerzo y veía como taemin se aferro a el como un koala y escondió su cara en su cuello, podía sentir su respiración agitada y rápida que trataba de recuperar su ritmo normal, llego hasta el suelo con mucho cuidado y se sentó en el con tae sobre su regazo como un bebe.

Tomo su cara con cuidado y la alzó a su altura para poder observarlo, era una imagen tan excitante pensó, el pequeño esta todo sonrojado por el esfuerzo que hiso, sus labios que son rosados por naturaleza se encontraban hinchados y rojos por los besos salvajes que se dieron,  su cabello mojado y pegado a su frente no precisamente por el agua ya que no le daba en ningún  momento a el, si no mas bien por el sudor de su reciente actividad.

Eres maravilloso lo sabias…---le hablo muy dulcemente sobre sus labios antes de besarlo de forma lenta y calmada, sin prisa y destellos de lujuria alguna si no que indicios de puro amor.

Estuvieron varios minutos solo disfrutando de ese momento hasta que el menor por fin hablo.

Esa es tu manera de quitar la sal hyung…---bromeo inocentemente con ambos brazos rodeando el cuello de minho.

Una sonora carcajada se escucho en el cuarto…---pues digamos que quite la sal y añadí una que otra cosa...---acaso no te gusto, porque por lo que mis oídos escucharon esos gritos no eran precisamente de dolor o inconformidad…---añadió con un tono juguetón.

Auch…--- se quejo cuando recibió como respuesta un golpe en su brazo derecho.

Yo no grito  hyung…---se puso rojo como un tomate.

En serio mmmm entonces mis oídos me engañaron…---respondió.

 A si es yo solo gimo sonoramente, no grito hyung…---con un adorable puchero y sus mejillas infladas termino su frase  que hiso derretir de ternura a minho.

Bueno entonces señor yo no grito, lo invito a levantarse para continuar con la ducha que quedo pendiente hace aproximadamente 3 horas.

Y entre risas y mimos por parte de ambos se levantaron claro taemin un tanto adolorido y cansado que gracias a su querido esposo que esta vez si cumplió con sacar toda la sal del cuerpo…---miniiee…---lo llamo el alto.

mmm…fue su respuesta.

Pues déjame decirte que  la próxima vez gritaras tanto de placer que quedaras afónico mi amor…---amenazó sensualmente y termino con un mordisco en el lóbulo de la oreja. Para luego salir de la ducha y ponerse una toalla en su cadera y tenderle la mano para que el también saliera.

 Taemin solo hiso amero de  tragar saliva con dificultad, sabia que esa no era una advertencia si no que era un hecho propio, conocía tan bien a minho que tenia muy claro que el no decía las cosas por nada odiaba perder y el mismo lo desafío a cumplir con su objetivo.

Dios taemin lo que te espera pensó.

Minniee…---termino con su pensamiento cuando sintió la vos de minho llamarlo.

Bebe vamos o te piensa quedar a dormir en la ducha…---rio divertido al ver la cara de aflicción del menor.

Tranquilo seré lo menos bruto posible…---termino de decir para tomar la mano del menor y ayudarlo a salir de aquel lugar.

Tomo una toalla y comenzó con la tarea de secarlo, mientras el menor se dejaba hacer y soltaba una que otra risa mientras este lo consentía, le coloco la parte de abajo de su pijama y la de arriba no. le gustaba sentir la piel de taemin contra la suya, por el fuera dormirían desnudos pero sabia que a taemin le gustaba dormir en pijama, lo tomo estilo princesa cuando ya estaba listo.

Hyungg que yo puedo caminar solito.

Pues yo no quiero que lo hagas…---una respuesta autoritaria recibió por su parte, si no conociera tan bien a minho lo hubiera molestado su respuesta pero como lo conocía como a la palma de su mano sabia que eso lo hacia por que lo amaba tanto y sabia que estaba cansado.

Bueno mi ranita autoritaria lo que usted diga…---exclamo como un niñito obediente y le dio un sonoro beso en la mejilla.

Que hiso reír tiernamente a minho, amaba cuando taemin se ponía en plan de niñito tierno y mimado, su niño mimado. Lo deposito bajo las sabanas de la cama y le dio un tierno beso en su frente para susurrarle que iba a vestirse y volvía.

 Mientras el alto desaparecía hacia el baño taemin tomo entre sus manos aquel collar que minho le regalo en la playa , el cual aquella anciana  dijo que era mágico, deseaba con toda su alma que así lo fuera y cumpliera su mas anhelado sueño.

Fijo su vista en el moreno y no pudo contener su risa…--- hyung y no se supone que te ibas a vestir para dormir.

mmm…---pregunto dudoso el mayor y miro su propio cuerpo…---pues si lo estoy…---exclamo.

Hyung solo te pusiste un bóxer ha eso no se le llama pijama.

Pues mi pijama tae no existe tu mas que nadie sabes que yo duermo sin ropa…---recuerda claramente las veces que el menor lo fue a despertar cuando vivían con sus padres y lo encontraba durmiendo desnudo y como si hubiese visto un fantasma salía corriendo despavorido y avergonzado de la habitación del mayor…--- y ahora solo me puse esto por que se lo muy cansado que estás y lo muy poco que me controlo cuando estoy contigo.

Ohoh mi hyung es un insaciable…---dijo el menor abriendo los brazos desde su cama como  invitación hacia el moreno para que se acurrucara entre ellos.

<<<<<< 

Tae…---pregunto el alto cuando estaba recostado sobre el pecho del rubio y con una de sus manos acariciando el vientre desnudo del pequeño con la yema de sus dedos.

 Dime hyung…---fue su respuesta mientras peinaba con sus dedos el cabello alborotado de minho y le propinaba caricias con sus delicadas manos.

Que fue lo que pediste de deseo cuando te estaba colocando el collar en la playa…---hace rato que quería formularle esa pregunta estaba tan curiosos por saber, quería cumplir cada capricho y deseo del menor.

Lo siento hyung pero no te  lo puedo decir, de verdad quiero que se cumpla…---respondió mientras colocaba  una de sus manos sobres las de minho que aun transaban figuras imaginarias sobre su vientre.

 Pero ten por seguro que serás el primero en saber si se cumple…--- beso dulcemente los labios de su compañero de vida para tranquilizarlo sabia que no le gustaba que le ocultara cosas, pero este era su deseo su tan anhelado deseo.

Los besos continuaron y minho se situó encima de su pequeño, tomo su rostro entre sus manos y le susurro encima de sus labios.

Te amo taemin, te amo con mi vida….---si la vida se le fuera en ese momento moriría feliz sabiendo que le dijo a su niño lo mucho que lo amaba.

Ámame entonces, ámame por segunda vez esta noche minho, vuélveme amarme con tu cuerpo y alma otra vez.

Así fue como por segunda vez esa misma noche lo beso, lo acarició, lo deseo y lo amo. Deslizándose nuevamente en su interior como solo el lo sabe hacer, lento, romántico, tierno sin una pisca de lujuria o de salvajismo si no que paciente y amoroso.

Y si alguien se pregunta cual fue el deseo del pequeño pues tan solo el y aquel collar lo saben.

Te estoy diciendo que te quiero

Te estoy diciendo que te estoy llamando

Sujeta mi mano, sujeta mi mano

Tengo miedo de perderte

Te estoy diciendo que te quiero,

Te estoy diciendo que te amo,

Estas escuchando mi corazón

 Duele solo verte a ti

 Así

“U Taemin”

 

Notas finales:

aha espero que les haya gustado.... mmm analizemos el capitulo.

1. Mucha magia oh si.

2. mmmm que habra pedido nuestro tae?.

3. no creen que minhot esta cada vez mejor. oh mi dios griego. 

4. amo symptoms de Shinee. (bueno eso esta fuera del capi, pero que le voy hacer soy debil)

5. habra mas lemon en el proximo capitulo. que dicen?.

 

fin de nuestro analisis

los quiero un monton en verdad y disculpen alguno que otro error, pero aun soy novata, asi k prometo mejorar kn el tiempo. 

      nos leemos dentro de la semana <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).