Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Encuentro con el Demonio por ZuminoeRiriko

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos por leer es primer cap X3 se los agradesco, quedo junto por que aun tengo problemas para publicarlos TT-TT publicar este me dio muchos problemas.

sin más a leer!!!

Empezaba a hacer un poco de frío, cuando el sol empezaba a salir, para así iluminar una pequeña habitación, donde un rubio comenzaba a revolverse entre sus sabanas por lo helado de la mañana, al girar su cabeza y sentir una luz en sus parpados, empezó a abrirlos lentamente, miro la ventana unos momentos “lo de anoche….no que más me da, demonio de mierda o no… da igual”, pensó mientras se levantaba de la cama, y sintió una corriente eléctrica al poner un pie fuera de esta por el frío del suelo.

Se dirigió al baño para tomar una ducha caliente, salió con una bata blanca y procedió a vestirse, se puso unos pantalones negros muy ajustados, que hacían resaltar esas lindas pompas O///O , una camiseta negra con un dragón blanco en el centro, unos botines negros (si... tengo poca imaginación), seco su pelo y se hizo una trenza con el mismo, dejando sus flequillos rebeldes sueltos.

“¿Qué habrá sido de ese demonio?” se preguntó para después ponerse su gabardina y dirigirse a la cocina, observo el lugar, todo seguía igual que ayer “tal vez se quedaron por ahí”, pensó, se dirigió al refrigerador y vio un pequeño toper, “cierto dijeron que había un bocadillo por aquí” destapo el traste para observar su contenido, y su primera reacción fue hacer una mueca de asco, para depositar el traste en el lugar que estaba y poner a freírse unos huevos, “esos tipos están locos-pensaba colérico y con una mueca aun de disgusto- como se les ocurre que comeré arroz con leche ¡va!, no tengo nada en contra del arroz, ¡pero la leche no debería ser comida para humanos!”, decía mientras devoraba lo de su plato y se dirigía a la salida.

Caminaba un poco a prisa pues estaba atrasado por hacer su desayuno, “que aburrido…tal vez ya deba conseguirme un trabajo de verdad, al final con mi inteligencia lo conseguiré fácilmente”, pensaba con superioridad “pero aún me faltan año y medio ¿uh?, que fastidio”.

Pues hace medio año, exactamente 6 meses que Ed se había graduado de la universidad, como el más joven de la escuela, por ser en más listo le dieron su título antes y se ahorró un par de años, al terminar sus estudios en todas las ramas de la Física Cuántica, como: Astrofísica, La física atómica, Biofísica, Química Física, La física clásica; y eso que Ed quería estudiar más cosas aun, la gente no se lo creía, lo catalogaron como un genio, incluso tenía un trabajo asegurado en central, pero era demasiado lejos de su pueblo para la que es ahora su lo dejara ir, Elicia armo un gran jaleo, Ed aun lo recordaba.

/// Flash back///

-¡¡¡no!!!, ¡¿Por qué Ed-niichan?!- dijo la niña castaña con ojos llorosos-si te vas ya no podremos jugar juntos.

-lo siento Elicia- decía el rubio con una gotita estilo anime en su frente- pero ya mande mi curriculum, y me ofrecieron un buen trabajo en central- trataba de explicar el rubio, pero la niña no lo escuchaba, estaba en un mar de lágrimas.

-Ed… ¿acaso hicimos algo que te desagrado?- pregunto la castaña mayor muy preocupada.

-¿es eso Ed-niichan?- pregunto la niña que paro los llantos y lo veía desconcertada- Elicia promete no pedirte jugar siempre con ella, ni entrar a tu cuarto sin permiso, y también te dará sus dulces favoritos pero…- decía con sus ojos cristalinos- ¡no te vayas!, tratare de no ser tan molesta- dijo entre sollozos.

-¡no!, para nada Gracia-san, no es nada de eso, ni mucho menos creo que seas una molestia Elicia- dijo el rubio tratando de calmar a las dos castañas- lo que pasa es que creí que simplemente era una buena oportunidad para independizarme… digo… no se tienen oportunidades de estas todos los días- dijo el rubio tratando de excusarse, pues la verdad era que ya no quería seguir en esa casa, pero no porque fuera malo vivir ahí, lo trataban muy bien, era solo que no quería .

-es bueno pensar en el futuro Ed- dijo el hombre de lentes empujando los mismos con la yema de sus dedos- pero toma en cuenta que apenas cumpliste 18 años, se podría decir que ya eres un adulto pero aun eres muy joven para tener un trabajo- el rubio solo escondió su mirada detrás de los flequillos- tu solo deberías de "DISFUTAR" tu juventud- dijo con una sonrisa maliciosa.

-¡Hughes!- grito el rubio- ¿cómo dices eso? ¿qué no ves que está tu hija presente?- dijo con un leve sonrojo.

-jajajaja no creo que ella entienda- dijo con una sonrisa más grande.

-mmm… Ed-niichan, ¿a qué se refiere papá con "DISFRUTAR" ,- pregunto la niña muy inocentemente- ¿te gustan las fiestas?, si te quedas en Elicia te ara las que quieras- dijo muy decidida.

-bueno lo que pasa es…- el rubio estaba metido en un aprieto “¡padre hentai me las vas apagar!, pensaba mientras lo miraba con una cara asesina.

-¿qué pasa Ed?, explícale a mi hija- decía con ese aire cínico típico en el que hace enfadar a Ed, mientras él estaba con una frente en perlada por el sudor, de no saber cómo explicarle a la niña sin que esta perdiera la inocencia.

-mira veras…- decía muy nervioso.

-ya para, deja en paz a Ed amor- regañaba la castaña mayor, mientras le pegaba a su marido con una bandeja de metal en la cabeza para dejarlo tirado en el suelo retorciéndose de dolor- Elicia, nosotros hablaremos con Ed, ya vete a dormir que es tarde- le dijo su madre de manera cariñosa y esta obedeció.


-cariño no tenías que pegarme con eso sabes- decía el tipo de lentes con un puchero infantil y un enorme chichón en la cabeza, pero la castaña solo lo ignoro, ante esto el suspiro y se tornó serio.

-Ed, ¿Qué te parece si hacemos un trato?- el otro asintió- veras, que te parece si consigues un trabajo de medio tiempo y cuando cumplas 20 años eres libre de hacer lo que quieras, aun eres muy joven para tomarte la vida tan en serio, así que disfruta ya que tienes la oportunidad, antes de que tu trabajo absorba todo tu tiempo y te desveles en él, tengas una hermosa hija que te haga panchos por todo y una sexy, pero peligrosa como el diablo esposa que te pegue con una charola- dijo mientras escondía su rostro con las gafas, para que su esposa no lo fulminara con la mirada.

-si…- acepto este para no tener más problemas.

-es bueno que te quedes más tiempo Ed- dijo la castaña con alivio- pero… así que… ¿peligrosa como el diablo? ¿eh?- dijo con un aura tétrica envolviéndola.

-sexy… recuerda que también dije sexy- dijo el de lentes con mucho miedo, para que luego su esposa lo tomara de la oreja y lo llevara a su habitación, murmurando cosas que ninguno de los dos hombres logro oír, para después escuchar gritos de dolor del de lentes salir de la habitación y escuchar a la mujer reír macabramente, desde ese día, Ed se propuso no hacer enoja r nunca a la castaña, era lo que pensaba mientras rezaba que aquel desdichado saliera de esa con vida.

/// Fin del flash back///

ahhh…- suspiro mientras entraba a la tienda de antigüedades donde trabaja- buenos días- le decía a su jefe que acomodaba un cuadro en la pared.

-buenos días Ed- le dijo el hombre de pelo negro, piel ligeramente bronceada, pantalón café y una camisa blanca holgada- ¿Qué te parece? Es lindo ¿no?- le dijo señalando el cuadro.

-si es genial…¿pero qué significa?- pregunto curioso el rubio.

-no se jajajajaja- se reía el dueño despreocupadamente- lo compre porque me llamo la atención.

-oye viejo… no deberías comprar las cosas solo por comprar- lo reprendió el menor, mientras se sentaba en una silla atrás del mostrador.

-lo sé- dijo un poco ya más serio, pues no le gustaba que un chico menor que él lo regañara- bueno…no es como si en verdad no supiera- intento justificarse- si mal no me equivoco es un pentagrama de alquimia.

-¿alquimia?- pregunto curioso el rubio- ¿y eso que es?

-no lo recuerdo muy bien, pero se rige por la regla de intercambio equivalente, creo…-dijo dudoso.

-mmm…menudo viejo, mejor ponte a trabajar- dijo el rubio mientras ojeaba una revista de física moderna.

-¿qué dijiste chiquillo?- dijo algo encabrillado- si el jefe soy yo- agrego mientras inflaba el pecho.

-lo que sea- respondió el rubio sin dejar de ver la revista, “aunque a veces siento que no lo soy…estos jóvenes ya no respetan”, pensó el jefe mientras lagrimeaba y hacia un puchero.

-bien…iré por un par de cosas, te encargo la tienda- dijo el hombre mientras se dirigía a la salida.

-claro…¡oye!- le grito antes de que saliera- ¿sabes quién es Mephisto?- le pregunto al hombre, mientras el otro lo miraba curioso.

ya era muy tarde, las calles estaban vacías pues era media noche, salió tarde pues su jefe no llegaba, “ese viejo, debería dejar de flirtear tan tarde”, pensó molesto, pues su jefe se quedó coqueteando con una nueva clienta, “con que… príncipe y cercano al trono de satanás ¿eh?”, pensaba mientras recordaba lo que el viejo le dijo.

///flash back///

-Mephisto ¿eh?, ¿estás pensando por fin dejar todo esa física tuya y entrar a estudiar los otros misterios de la vida?- pregunto el hombre muy emocionado, pues era un fanático de las cosas sobrenaturales, a pesar de ser un miedoso.

-ya quisieras que fuera un tipo todo raro como tú- dijo con esta expresión al hombre V_V

-¿entonces por qué preguntas?- dijo algo desilusionado.

-curiosidad- mintió “¿cómo decirle que anoche tuve un encuentro con un demonio que venía por mi alma?, seguro va y exorciza toda la casa”

-mmm…bueno, bueno pues, Mephisto es el rey demonio encargado de llevar las almas al infierno, y es el más cercano al trono de satanás, fue el segundo en unirse a él en la rebelión contra dios y el primero en morir también, y es muy conocido por ser el más elegante y fino entre todos los demonios.

///Fin Flash Back///

“con que si ¿eh?...pero mira que morir primero, ¡ya!, seguro que al igual que el padre es un inútil…aunque admito que si era guapo”, murmuro mientras recordaba el aspecto de este, para luego sacudir su cabeza por sus pensamientos, “¿cómo que guapo?, es un demonio…sin mencionar que hombre”

-¡estoy en casa!- dijo con desanimo, pero no había ni sombra de las otras personas, observo el teléfono blanco de la sala, tintineaba la luz roja, en señal de un mensaje de voz, procedió hasta este para poder escuchar el mensaje y podía escucharse una voz amable muy conocida para el rubio, pues era la misma que la de una dulce castaña que conocía.

-¿bueno?...hola Ed, lo siento, parece que Elicia quiere quedarse más tiempo en el hotel, ya que tienen unos delfines muy bonitos con los que se encariño, volveremos en una semana, hasta luego y asegúrate de tomar leche jejeje- dijo alegre cortándose el mensaje.

“¿leche?, ¡va! qué asco, no estarán una semana…no importa es más tranquilo así “dijo tranquilo observando la casa y el silencio en el que esta se inundaba, cerró los ojos para disfrutar más ese ambiente, pero una molesta risilla lo saco de su apacible ambiente.

-jejeje, parece que te dejaron solito- dijo en forma burlona, mientras el rubio se volteaba para verlo sentado en el sofá café de la sala.

-¡oh!, pero si es el demonio inútil- dijo con el ceño fruncido burlando se de él.

-¿qué dices?- dijo molesto- yo soy el gra…- pero no pudo terminar, pues el rubio lo interrumpió (de nuevo).

-si ya se, tu eres un príncipe, Mephisto, bla, bla, bla- dijo con desinterés, lo cual hizo enojar aún más al demonio- mejor dime ¿a qué vienes?, anoche no te llevaste mi alma, ¿te metiste en problemas con papi?- dijo en tono burlón.

-jajaja- rio con nerviosismo- vaya que eres valiente para llamarle así al descendiente de satanás.

-¿no era tu padre el descendiente?- pregunto el rubio mientras subía las escaleras para ir a su cuarto.

-lo era, ya no- dijo mientras lo seguía- mataron a mi padre anoche, así que el sucesor soy yo- dijo el demonio sin ninguna emoción en su voz.

-vaya, lo siento- se disculpó el rubio, pues minutos antes lo llamo inútil.

-no importa, al final estaba en mi camino para llegar a la cima- dijo con una sonrisa ladeada, cosa que al rubio le sorprendió, “es un demonio pero… ¿qué no le duele que mataran a su padre?”, pensó mientras llegaba a la puerta de su cuarto.

-bien…si ya no necesitas un alma para que te acepten, ¿qué quiere este gran demonio de mí?- dijo el rubio mientras lo miraba de una manera feroz, cosa que al demonio le gusto.

-si es cierto…¿por qué será?- dijo fingiendo demencia- ¡ya se!, vengo por tu alma- dijo feliz- solo que esta vez tú alma es para mí, ¿qué te parece ser la esposa del próximo gobernante del infierno?, suena bien ¿eh?- dijo sonriendo aún más.

-¡ya en tus sueños! Jajajaja- dijo el otro burlándose ante la idea, lo que hizo que el demonio hiciera una mueca de molestia- no quiero, me quedare con mi familia.

-¡oh! Ya veo, él bebe se quiere quedar con mami y papi, no te preocupes, seré gentil la primera vez- dijo con una voz sexy, el rubio solo escondió su mirada en sus flequillos.

-ellos no son mis verdaderos padres- dijo con una voz más fría que un cubo de hielo, y procedió a meterse en su habitación.

el demonio lo siguió adentro, “soy yo o…¿tenía una mirada de dolor?”, se preguntó el demonio mientras veía al rubio sentado en la cama deshaciendo su trenza, “se ve hermoso a la luz de la luna”, pensó mientras tenía un leve sonrojo, pero se quedó estático cuando pudo observar una pequeña lagrima salir de los ojos les rubio, los ojos le quedaron como platos.

-oye…¿estás bien? ¿te sientes mal?- pregunto preocupado, al ver esa pequeña fiera caer tan fácilmente.

-estoy bien idiota…- dijo el rubio mientras se limpiaba.

-¿qué te sucedió?- insistía el otro- ¿paso algo mal…- pero recordó que cuando menciono a sus padres este cambio de actitud y aparte le dijo que no eran sus padres- ¿tiene algo que ver con tus padres reales?- esta pregunto dejo estático al chico que no dijo nada.

-dime…- le dijo con una voz amable, cosa que sorprendió al rubio, pues el demonio se inca y toma sus manos, con una mirada llena de verdadera preocupación. como diciéndole "yo te escuchare no preocupes" , no supo por qué pero empezó a hablar.

-mis padres…empezó indeciso- murieron cuando yo tenía 8 años…no en realidad fueron asesinados frente a mis ojos, junto con mi pequeño hermanito que venía en camino ya que mi madre estaba en cinta, después la mujer se suicidó- el demonio solo se quedó mirando los lindos ojos dorados de aquel chico que estaban cristalizados por las lágrimas, perder a sus padres tan joven y presenciarlo debió de ser algo doloroso, el demonio no sabía que decirle, se quedó petrificado ante el dolor que sentía su pequeño rebelde, ya no le parecía una fiera, se veía tan frágil, inocente y bello, con esas lagrimas brotando de sus hermosos ojos, su cabello suelto, dejándolo ver como hilos de oro, iluminados con la luz de la luna, sentado en la cama abrazando sus rodillas como un niño pequeño que intenta protegerse.

-jajajaja…¿a qué viene esa cara demonio estúpido?- se burló en rubio fingiendo una sonrisa, “no lo soporto…tan lindo… y lastimoso al mismo tiempo, pero ahora lo sé, yo…”, pensó mientras se levantaba y lo abrazaba.

-oye…¿qué haces?- pregunto el rubio, pero el demonio de pelo azabache no le respondió, lo miro directamente a los ojos con ternura, haciendo que sus hermosos ojos negros se vieran claramente con la luz de la luna que se filtraba en la habitación, y dejaba ver su cara bien definida, “que guapo”, pensó el rubio mientras se ponía como tomate por la cerca que este se encontraba, hasta que pudo sentir como ese demonio sexy se acercaba más.

-demon….-pero no pudo terminar, pues fue callado por un beso de parte del demonio.

-esper…-trato de resistirse, pero no pudo, al final se dejó llevar por ese beso húmedo, lo tomo del cuello, mientras el otro por la cintura, y ese beso se convirtió en uno todavía más demandante, sus lenguas danzaban por tener el control, control que tuvo el azabache, después se separaron por la interrupción de algo muy molesto llamado "AIRE" , respiraron agitadamente unos segundos, mientras jadeaban por la falta de la respiración, ambos sonrojados, el rubio más que el azabache, pues ese era su primer beso, como siempre se dedicó a estudiar no tuvo tiempo para una novia, pues el mismo Ed decía que eran molestas.

se quedaron observándose por unos minutos, en la oscuridad y silencio de la habitación, donde ambas miradas chocaban, atrayéndose las dos.

“ahora lo sé….yo te protegeré are que sonrías…y sobre todo…are que yo sea el motivo de ellas” pensó el azabache mientras observaba aun esos lindos ojos dorados, pensando que hacer para que ese ser tan perfecto le pertenezca solo a él, sería un misterio ahora, tendría que esforzarse para que la pequeña fiera se aleje de él después de marcar su corazón con sus garras

Notas finales:

Gracias por leer XD y ya saben todo tipo de comentarios son bien recibidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).