Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Camera~(Makai Ouji: DantalionxWilliam) por AquaDreams

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me encanta este anime y como es shonen-ai me gustó los acercamientos YAOII -muere-

 

Notas del capitulo:

Konicchiwa Minasan!!!


Bien, espero que alguien lo lea u.u 

 

William” musito Dantalion mientras besaba al rubio de una manera muy dulce. Sus lenguas se tocaban y tocaban el cielo, literalmente. Las manos del castaño se paseaban por el menudo cuerpo del de ojos verdes y este solo podía ahogar gemidos en la boca del mayor.

William abrió los ojos curioso viendo la sonrisa pícara de Dantalion, miro bien notando que este traía una cámara en manos, su sonrojo se incrementó al digerir esa información. ¡Estaba siendo grabado!

¡¿Qué es esto?!” Grito intentando quitarse al más alto de encima, pero este tenía más fuerza que él.

Una cámara, baka” El castaño le miro con cierta obviedad ganándose un golpe en la cabeza por parte del adolecente.

No me refiero a eso, idiota. ¿Por qué rayos estas grabándome?” Se sentó en la cama intentando escapar de la perversión de su novio.

Tendré que ir a gobernar el infierno por un tiempo, no podré verte por un largo tiempo por lo cual tendré con que divertirme” Sus ojos sacaban chispitas de felicidad mientras sonreía.

De ninguna manera” Dijo este mirando a otro lado

Por más que tengas la sangre de Salomón y puedas obligarme a parar sabes que no lo hare ¿no es así?

Ecchi” dijo al ver como el de ojos rojos le tiraba a la cama y empezaba a besarlo “Sabes que no lo hago por ti…” termino de decir

Mmh, lo que digas…

Dantalion con una mano sostenía firmemente la cámara y con la otra empezaba a jugar con los rosados pezones del rubio, mientras esté, solo podía expresar el placer recibido mediante gemidos de placer. Sus manos se encontraban agarrando firmemente las blancas sabanas por debajo de su cuerpo.

 

 

Ahg…ahh” Sintió algo cálido en sus pezones y noto cómo Dantalion empezaba a lamer y succionar sus botoncitos, ahora rojos por la estimulación.

Veo que esto te excita” concluyo el mayor viendo que el joven se veía más violable que habitualmente.

¡Cállate, idiota!” desvío su mirada completamente avergonzado sintiendo la mirada lujuriosa que Huber le regalaba.

El demonio grababa toda reacción que él no era capaz de ver de ese chiquillo rubio cuando le hacía el amor.

Las grandes manos se paseaban por el cuerpo desnudo. Coloco una buena cantidad de lubricante en tres dedos y luego coloco un poco en la rosada entrada del pequeño, introdujo un dedo y recibió un jadeo por parte de William y un pequeño gemido.

Ah, Dan...Dantalion…mghh” pronunció al sentir como ese dedo se movía con un poco de dificultad dentro suyo, podía sentir como le calentaba el ser grabado.

Woh, lo hacemos seguido y sigues tan apretadito~” Dijo sorprendiéndose de aquellas paredes de carne que le hacían delirar.

El segundo dedo hizo presencia en la fiesta, sus dedos jugueteaban. Entraban y salían, ahora, con mayor libertad, los abría y cerraba haciendo que el recto del Elector se expandiera y gimiera más fuerte.

El rostro del rubio era excitación pura: Mejillas rojas, sudor, ojos levemente cerrados y con lágrimas en ellos, su boca semi-abierta con saliva escurriéndole por la comisura, eso definitivamente era mejor que cualquier película porno que el Demonio pudo haber visto en su inmortal vida.

Introdujo el tercero.

¡Ahh!” Gimió fuertemente curveando su espalda al sentir que su próstata había sido rozada descaradamente.

Lo encontré…”Susurro Huber “Eso fue rápido…” rió.

Cállate y ahh mghh… y entra Mmh de una mal…maldita vez…” El pequeño se sentía extasiado pero ya quería sentir a Dantalion dentro de él. Este saco sus dedos bruscamente.

“Bien” El mayor se arrodillo en la cama y subió al pequeño en su regazo haciendo que este se auto-penetrara de una buena vez. Con una mano grababa toda la acción sexual, pero ya quería embestir fuertemente ese blanco trasero. Dejo la cámara en la mesa de luz y paso sus manos por debajo de las piernas de William y empezó penetrarlo más rápido y duro.

Ahh, mghh… Da...n…danta...lion” su cuerpo se sentía tan liviano que parecía estar en las nubes, aún que con Dantalion definitivamente estaba en el mismimismo infierno. Sentía como el miembro entraba y volvía a embutirse dentro de él dando estratégicamente con su punto dulce.

Ya… ahh… puedo Mmh con las dos manos…” se afirmó al delgado cuerpo.

Ahora William se encontraba recostado en las colchas mientras el mayor le penetraba sin parar ni un milisegundo.

Mmh… Danta…lion… yaa…

Yo igual ahh” empezó a bombear el miembro del menor mientras sentían que ambos llegarían al mejor orgasmo de sus vidas.

En poco segundo el líquido blanquecino de William abandono su cuerpo manchando ambos abdómenes y el de Dantalion se perdió en la estrecha entrada del menor.

 

Ahh, Estuviste como nunca William ¿Acaso te excito el hecho que te grabara?” Le pregunto enarcando una ceja mirándole curiosamente.

Claro que no, ba-ka ” Habló el rubio mientras le sacaba la lengua al mayor.

 Este solo sonrió, quiza la próxima vez le dejara hacer un trío con sytry si era más cuidadoso con él. O tal vez, en publico... ¡Eso sería bueno!

Quita esa cara de pervertido dantalion" Hablo al ver cómo el demonio tenia un derrame nasal " sea lo que sea que es estés pensando no pienses que lo haré"

Notas finales:

FIN!!! arigatou gosaimasu~~ ¡Espero les haya gustado tomodachis!

Sayounara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).