Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mírame por sakua_chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues ¿Qué les digo? Hace añisimos que no escribía un Drabble... Me parece que por lo menos unos cinco años... ¿Desde Fuurin? Creo que si. En fin...

 

Notas del capitulo:

Este drabble lo escribí en mi cuaderno hace unas tres horas a mitad de mi clase de Enfermedades Infecciosas... De esas veces en que basta con que te digan "Me gusta tu trabajo" en un momento adecuado y ¡zas! te inspiras a full... Esta vez la personita que me inspiró y a quien le dedico este fic es a... ¡ @TetsuyaHyena ! Una de mis followers de Twitter que resulta que me lee desde los tiempos de Amor en Rojo ;) espero que te guste, muñeca... ¡Y a todos ustedes también!

MÍRAME  
the GazettE Drabble
Por sakua_chan

 

Estoy seguro de que sabes que me atraes, casi podría apostarlo y sin duda ganaría el premio gordo. Pero ¿Sabes? Para mí no habría mejor premio que el hecho de que me miraras de verdad.

Siempre he pensado que ver y mirar son conceptos totalmente diferentes. Tú me ves cada vez que necesitas que te eche una mano en algebra o para que te deje copiar mi tarea de filosofía. En cambio yo…

Yo te miro cada vez que me a animas a levantar la mano para participar en clase, pues confías en que yo tenga la respuesta correcta a lo que preguntan los profesores. Yo te miro cada vez que notas que no llevo suficiente dinero encima y me invitas un emparedado de atún en la cafetería, quizás sea completamente irrelevante para ti, pues es un gesto que sueles tener con muchas de tus amistades, pero para mí es algo importante y punto.

Yo te miro cuando salimos con los chicos a nadar a la playa durante las vacaciones. Siempre quieres lucirte frente a las chicas que en bikini van a tomar el sol. Normalmente lo consigues, más ahora que estas empeñado a practicar surf y… francamente pienso que no se te da nada mal.

Yo te miro al final de clases. Jamás vuelves a casa con la misma compañía del día anterior. Sean amigos o sean chicas. Cuando te marchas con alguna chica del brazo… Yo te miro. Te miro y recuerdo que tu hermano está estudiando la Universidad lejos de la ciudad, que tus padres trabajan todo el día y que tu casa estará sola hasta el anochecer.

Yo te miro, Yuu…

Tu solo me ves…

Y en medio de todo ese vistazo rápido que llegas a echarme cuando te acuerdas de que tienes a tu lado a “tu buen amigo Takashima”… ¿Has alcanzado a notar que quizás lo mío no es una simple atracción?

Tú me ves… Yo Te miro… con demasiado detenimiento para mi pesar, mi muy querido amigo heterosexual.

-¡Eh, Shima!- Ahí vienes una vez más, corriendo para atravesar toda la explanada principal. Por mi parte estoy a punto de llegar al portón de salida y me pregunto ¿Ahora que se te ofrecerá Shiroyama?

-¿Qué pasa?- Me detengo una vez me das alcance, sin importarme si los demás adolescentes uniformados nos empujan o golpean de tan apresurados que están por irse a vagar o a descansar- ¿Yuu?

-Dame un segundo…- Me pides jadeante. Yo solo te dedico un gesto de fingida impaciencia, llevando mis manos en jarras a la cintura.

¿Cuántos años llevamos de amistad? ¿Cuatro? ¿Cinco años?... A mis catorce años jamás pensé que una simple frase tuya me haría tan feliz… En todo el tiempo que llevo de conocerte, creo que nunca me has hecho esbozar una sonrisa tan amplia como la que tengo ahora, pero es que… tus palabras, justo ahora, han sido como música para mis oídos…

-¿Volvemos a casa juntos, Shima?

¿Juntos? ¿Él y yo? Nunca hemos vuelto juntos a casa, cuando ha llegado a ocurrir siempre vamos acompañados de al menor un tercero. Mis ojos se abrieron enormemente, contuve la respiración unos segundos y enarqué una ceja de manera arrogante solo para no dejarme tan en evidencia. Te evalué con la mirada y finalmente asentí.

-Claro. Vamos, Yuu.

Solo te di un leve golpe en el hombro y comenzamos a caminar hacia la salida del colegio. Y fue que pensé… Solo en la adolescencia es que con todas tus fuerzas deseas que, en momentos como ese, sería excelente que el tiempo dejase de avanzar.

Notas finales:

Bueh... Y eso fué. ¿Qué les pareció? Es también como una pequeña compensación por no haberles actualizado "Perra Vida" el pasado lunes... La verdad estoy super agradecida con los que me comentaron el segundo capítulo ¡Mañana lo actualizo! :D estoy muy agradecida de que todo mundo me este recibiendo tan bien aquí de nuevo... ¡Me seguiré esforzando!

Ahmmm... ¿Qué tal? ¿Me dejan un comentario? :´D ¿O aunque sea un saludito? Ustedes son quienes me inspiran después de todo...

Por otra parte, aquí les facilitó mi Twitter por si quieren seguir las aventuras de esta loca autora: https://twitter.com/shudder_nausea


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).