Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeños detalles por Sinimeg

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos, aunque algún día compraré los derechos de Uchiha Itachi muajajaja 

Notas del capitulo:

 

 

Naruto se miró al espejo y suspiro con fastidio, ayer cuando volvía a casa después del entrenamiento alguien le tiró una piedra cuando no tenía su protector puesto y le dió en la frente. Por suerte ese era su día libre y no había quedado con nadie, se podría quedar en casa esperando a que se curase la herida para que así al ponerse su protector mañana no le molestase. "A quien quiero engañar, una herida no se cura de un día a otro" pensó nuestro rubito desolado.

Desde que había matado a Madara y había traído de vuelta a Sasuke la mayoría de la gente le quería y aceptaba, pero hubo un grupo de gente que no le aceptaron y le seguían odiando, le hacían cosas así, pequeñas heridas, insultos cuando le veían en la calle etc. Pero no eran gran cosa, pequeños problemas que no merecía la pena contar a nadie, pequeños detalles que le complicaban el día a día un poco, cosas de las que ninguno de sus amigos se daban cuenta.

DING DONG (Soy horrible con los sonidos XC)

Naruto se sorprendió y aterró al oír el timbre, no sabía que hacer porque había sentido el chakra de Sasuke y Sakura, seguramente ellos también le habían sentido a él así que no podía hacer como que no estaba en casa , no podía decir que estaba enfermo porque su amiga era médico y le descubriría enseguida.

"Lo que sea que halla ahí arriba me odia dattebayo" pensó el Kitsune mirando al techo.

-Un momento ttebayo-gritó poniéndose la bandana, al ponérsela hizo un gesto de dolor, que al instante cambió por una sonrisa y se fué a abrir la puerta, rezando porque tan solo tuvieran que informarle de algo y largarse.

-Ohayo Sakura-chaaan, Sasuke-teme-Fingió su habitual sonrisa zorruna.

-Naruto es de mala educación hacer esperar a la gente.

-Dobe, apuesto a que estabas demasiado ocupado engullendo como para oír el timbre-Estas palabras se clavaron como dagas en el corazón del rubio.

"¿Desde cuándo engullir te impide escuchar?" Pensó Naruto con lógica.

-¡Sasuke-teme¡-gritó fingiendo enfadarse.

-Naruto hay algo que quería decirte-Sakura.

-¿Eh?¿Nani, Nani?

-Verás, hemos quedado todos para hacer un pic-nic hoy, pero se nos OLVIDO avisarte y Sasuke-kun y yo decidimos venir a avisarte. Vendrás ¿ne Naruto?.

-Por supuesto que si dattebayo-pintó una gran sonrisa en su rostro mientras se movía la bandana por culpa de la molesta herida. "Así que se olvidaron de mi" pensó el kitsune triste- ¿Tengo que coger algo?

-Ie, Chouji dijo que cogía el ramen así que no necesitas coger nada.

Naruto cerró la puerta de su casa y los tres se pusieron en marcha al punto de encuentro donde ya estaban todos esperándolos. Cogieron algunas bolsas y se dirigieron al claro donde pensaban hacer el pic-nic.

Una vez llegaron cada uno eligió donde se iba a sentar y empezaron a hablar y a comer. Naruto al contrario de lo que cualquiera pensaría no habló mucho porque estaban hablando de cuando él aún no tenía amigos por lo que no podía aportar nada. "Bueno, ahora por lo menos tengo amigos, no como antes que incluso ellos me despreciaban" pensó el kitsune tocando el protector con incomodidad, cosa de la que sólo uno de los presentes se dió cuenta.

Al anochecer todos fueron recogiendo para irse a sus respectivas casas porque al día siguiente tenían o entrenamiento o misiones y no podían darse el lujo de llegar tarde, excepto Sasuke, Sakura, Sai y nuestro rubito, que podían llegar cuatro horas tarde y Kakashi aún no habría llegado.

Naruto iba caminando por las calles hacia su casa sólo porque nadie compartía la ruta con él. Iba metido en sus pensamientos, sin hacer mucho caso a nada.

-Tienes que tener mucho valor para ir sólo por la calle bakemono*-Era el grupo de aldeanos que le odiaban- De seguro que se cree invencible-dijo otro con desprecio.

Naruto no sabía que hacer, si los atacaba podrían encarcelarle por agredir a aldeanos "indefensos", si huía le tendrían por cobarde y empezarían a acosarle, y si se quedaba le pegarían una paliza, si eso ocurría mañana no tendrá como ocultar los golpes a sus compañeros y a su sensei, porque aunque tuviese un poder para regenerarse antinatural, Kyubi no se preocupaba por curar heridas menores.

"No puedo hacer nada ttebayo, tendré que dejarles pegarme" pensó deprimido Naruto.

-¿Y qué va a hacer ahora el zorrito eh?-Preguntó el que parecía ser el jefe con burla.

Naruto simplemente cerró los ojos y se preparó para la paliza.

MEDIA HORA DESPUÉS 

-A ver si aprendes a respetar a la gente y te mueres de una vez- El aldeano le escupió en la cara después de haberle dicho estas palabras tan crueles.

Cuando al fin se fueron Naruto se levantó con dificultad y se apoyó en la pared reteniendo las lágrimas.

"Me prometí a mi mismo que no volvería a llorar, pero si voy a hacerlo al menos aguantaré hasta llegar a casa" Pensó re poniéndose más o menos y fue tambaleandoes a su casa, sin notar que alguien le observaba.

Lo primero que hizo al llegar fue mirarse al espejo, estremeciendo se al ver su imagen, tenía un ojo morado, sangre en las comisuras de los labios y el labio roto, sin contar los diferentes moratones, contracturas, fisuras y cortes que tenía por todo el cuerpo y la herida en la frente, que había empeorado.

"Estoy horrible, esto no se arregla con una sonrisa" pensó desanimado el rubito.

"Mocoso"

"¿Kyubi?"

"No, tu padre"

"¿Qué quieres?, ahora no estoy de humor"

"Escucha, te puedo curar el ojo morado, el labio roto y los huesos lesionados, pero el resto tendrá que curarse sólo"

"¿Por qué lo haces?"

"Porqué me aburro"

Naruto sintió un cosquilleo en el ojo morado y en el labio roto y como estos dejaban de dolerle, sintió lo mismo en sitios determinados del cuerpo, donde supuso que se había dañado más.

Se cambió de ropa, se puso el pijama y suspiró.

Se echó en la cama y ahí fue cuando se permitió llorar hasta quedarse dormido.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

 Cuando Naruto se levantó le dolía todo el cuerpo y la frente le palpitaba, a pesar de todo  se empezó a preparar para ir a entrenar, aunque sabía que Kakashino estaría ahí, a pesar de que sabía que Sakura estaría acosando a Sasuke, aunque sabía que Sasuke no le dedicaría una mísera mirada porque no sentía por Naruto lo que Naruto sentía por él, a pesar de que sabía que Sai iba a estar jodiendolos desde que llegase.

Una vez vestido se miró al espejo para ponerse el protector y que le quedase justo sobre la herida, el protector que tanto le costó conseguir.

"Soy patético, siempre sonriendo como un tonto diciendo cosas que ni yo me creo y encima enamorándome de mi mejor amigo"

Naruto salió de su casa y se dirigió al punto de encuentro de su equipo, preguntándose como demonios se las iba a arreglar para que no le diesen en el cuerpo mientras entrenaban, y al pensar en el chidori de Sasuke y los puños de Sakura supo que de esa no salía íleso. 

Fué el primero en llegar así que no se tuvo que preocupar por fingir su sonrisa ,a la que estaba empezando a odiar, durante un rato, hasta que llegó Sasuke.

-Ohayo Sasuke-teme

-Usuratonkachi

-Baka-No estaba enfadado aunque lo pareciese.

-Dobe

¡Teme¡-Dijo Naruto frotando su bandana, cosa de la que Sasuke se dió cuenta.

-Ohayo Sasuke-kun-Sakura llegaba corriendo, aunque no había necesidad, Kakashi aún tardaría un buen rato en llegar-Ohayo Naruto-kun.

-Ohayo Sakura-chan

-Ohayo Naruto-kun, Uchiha bastardo, Sakura-fea-Dijo Sai bajando de un árbol.

-Ohayo Sai

-Copia barata

-Shannaro Sai-Sakura le intentó dar un puñetazo pero falló por poco, y menos mal, que si no nos quedamos sin Sai.

-Ohayo chicos-dijo Kakashi apareciendo de la nada.

-Llegas tarde-dijeron Naruto y Sakura a coro.

-Gomen, gomen, es que a una ancianita se le quedó su serpiente en un árbol y...

-¡Mentira¡

-Bueno, vamos a entrenar-dijo Kakashi-hoy pelearemos entre nosotros, Naruto VS Sasuke y Sai VS Sakura.

-Hump te voy a destrozar dobe.

-Eso ya lo veremos teme-" Me va a destrozar T.T, yo no quiero que me destroce, quiero que me abrace y me mime" el Rubio se colocó la bandana otra vez.

Se pusieron en posición y empezaron a pelear, cada vez que Sasuke le daba un golpe maldecía a todo lo que veía, sintiéndose en el infierno.

Sasuke por otra parte, cada vez que le daba un golpe a SU rubito le dolía en el alma, él había sido el que le había estado observando en las sombras porque le amaba y se preocupaba por él, pero no podía dejarse ganar porque eso le dolería en el orgullo a su querido Kitsune.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Naruto y Sasuke respiraban agitadamente, llevaban un buenrato entrenando y no parecía que hubiese ningún ganador fijo. Sai y Sakura hacía tiempo que habían terminado su combate y se habían ido a casa al igual que Kakashi, el cual les había advertido que no se fueran a casa hasta que no terminasen el combate.

Sasuke se quitó la camiseta por el calor mientras Naruto se le quedaba mirando embobado.

-Hey, dobe, ¿no te vas a quitar la camiseta? Normalmente llegados a este punto los dos nos morimos de calor- Se moría por ver a su Kitsune sin camiseta.

-Ie, ho-hoy n-no teme-Naruto se sonrrojó, no se podía quitar la camiseta por la simple razón de que estaba lleno de magulladuras y moratones que no quería que Sasuke viera.

Se frotó la bandana con frustración.

-Hey dobe ven.

Naruto se acercó a Sasuke para ver que quería.

-Quitate la bandana-Naruto vaciló, no quería que Sasuke viera la herida que tanto le molestaba.

-Quitatela

Naruto cedió y se quito su preciado protector, dejando a la vista su frente.

-¿Qué te ha pasado?

-Me caí Sasuke ttebayo, no es para tanto.

Sasuke le miro con mala cara, se acerco a él hasta que sintio el aliento en su cara.

-Q-Que vas a-ha-hacer ttebayo.

Sasuke le miro indiferente y le beso donde tenia la herida.

-Es imposible hacerse una herida asi por caerte dobe, es evidente que te han lanzado algo, una piedra quizas.

-Eso no es de tu incumbencia teme, tu...tu no sabes nada-Naruto salio corriendo con lágrimas en los ojos dejando a Sasuke ahí plantado, aunque no tardo mucho en seguirlo.

"¿Donde se habra metido ese dobe? Lo he buscado por todos lados" se pregunto Sasuke entrando en un callejon.

Al momento vió algo naranja tirado en el suelo, se acercó corriendo y descubrio a Naruto tirado en el suelo, casi inconsciente.

-Dobe-Sasuke se arrodillo 

-Sa...suke-Naruto cerro los ojos, signo de que habia quedado inconsciente.

Sasuke cogió a Naruto y se lo llevó a su casa, estaba lleno de su sangre, no podia llevarlo al hospital porque a saber que hacía la hokage si se enteraba de lo ocurrido.

Cuando llego a su casa le tumbo en su cama y le quito toda la ropa, excepto la interior.

Sasuke sintio recorrerle una furia upincreible cuando vio los cortes, las heridas y los moratones en el cuerpo de SU rubito.

Empezó a curarle las heridas, porque como buen ninja que era conocía un poco las tecnicas de curación, lo suficiente para no morir desangrado en una pelea.

Sintio una presencia a su lado y se giro, observando al chico de pelo rojizo y ojos del mismo color con orejas y cola de zorro.

-Kyubi

-Uchiha Sasuke

Ambos se miraron con desconfianaza, uno era un demonio que era capaz de destruir todo a su paso, y el otro tenía poder suficiente para controlarle.

-¿Qué quieres zorro?

-Curar a Naruto.

¿Por qué?

-Porque le he cogido cariño, no le defendí porque él me pidió que no lo hiciera.

-¿Por qué no le curas desde dentro?

-Las heridas son demasiado superficiales.

Los dos acabaron trabajando en equipo para curar al rubito, Sasuke limpiaba las heridas y Kyubi las cerraba de tal manera que parecía que nunca había habido ni una sola marquita.

Naruto se removió un poco y Kyubi, intuyendo que iba a despertar, desapareció y Sasuke observó como los ojitos azul cielo de su amado kitsune se abrían.

-Sasuke-susurro Naruto con una verdadera sonrisa de felicidad y lágrimas callendo de sus ojos.

-Ssh dobe, no llores-le abrazo para calmarle -¿Que te ha pasado?

-Un grupo de aldeanos-dijo Naruto bajando la cabeza-Estoy harto Sasuke, todo el mundo me odiaba y despreciaba, después salvo Konoha y soy el heroe, todos se juntan conmigo por interes, no le ps importa como soy yo, ni mi personalidad, tan solo quieren que este ahí para salvarlea el culo. Todos me han hecho lo mismo, incluso Sakura, las únicas excepciones son Iruka-sensei, Kakashi-sensei, Tsunade oba-chan y tú, todos me creen tonto sin pararse a hablar conmigo, me juzgan sin conocerme-Las lágrimas caían imparables por sus mejillas-Me siento más solo que antes Sasuke, hay gente que me odia por tener tanta atención, pero no saben que para las pequeñas cosas no se acuerdan de mi, el día del pic-nic escuche que fuiste tú el que me recordó a los demás, pero para las cosas importantes tengo que salvarle el culo a todo Dios-finalizó Naruto, las lágrimas seguían callendo y Sasuke no sabía que hacer para pararlas.

-Naruto...

-Sasuke, puede que me odies después de esto pero...-Naruto levantó la cabeza- Yo te amo ttebayo.

Sasuke sonrio tiernamente y le susurro al oído

-Yo tambien te amo- Y le beso con ternura y pasion, con amor y deseo.

Al separarse sono un trueno haciendo que el rubito se sobresaltase.

-Aún siguen dandote miedo las tormentas dobe-Sasuke abrazo a Naruto divertido.

-No puedo evitarlo Sasuke-teme, me traen recuerdos muy malos-Naruto escondió su cara en el pecho de Sasuke.

-Pues a mi me trae uno muy bueno

Sono otro trueno, pero esta vez Naruto sonrio con el recuerdo.

*****FLASH BACK*****(Antes de que Sasuke se fuera con Orochimaru)

A Naruto le cayó una gota de agua en la cabeza y miró al cielo, haciendo que varias gotas le cayeran en la cara. Nuestro kitsune corrió a refugiarse en un portal, no llevaba paraguas encima.

En ese momento apareció un relámpago en el cielo y un trueno sono, haciendo que el rubito se estremeciese de miedo.

Alguien apareció a su lado de repente, a la vez que otro trueno retumbaba, levanto la cabeza y cruzo su mirada con la de Sasuke, este al instante miro al fente y salio corriendo para no mojarse mucho.

-Espera...-"No me dejes solo" penso triste el kitsune mirando al suelo.

Naruto se moria de miedo y frio, llevaba un rato esperando a que amainase la tormenta, pero esta parecía ir a mas cada minuto que pasaba.

De repente una mano apareció en su campo de visión y levanto la cabeza, encontrandose a Sasuke con un paraguas, Naruto cogió la mano y se levanto del suelo, poniendose a su lado y caminando juntos a la casa del zorrito.

-No puedo dejar que me retrases el entrenamiento por un resfriado dobe.

-Pues me voy solo a casa-hizo el amago de irse, pero Sasuke se lo impidio, y asi se dirigieron juntos a casa del rubito.

Una vez en su casa, Sasuke se dispuso a secarle el pelo.

-Puedo hacerlo solo Sasuke-teme.

Sasuke se alejo de él al tiempo que un trueno trono, haciendo que Naruto temblase de miedo.

Sasuke se volvio a acercar a él y lo abrazó mientras Naruto escondía la cara en su pecho.

-Hice bien en ir a recogerte

-Sasuke, arigato

Sasuke se quedó sorprendido, no se esperaba eso.

"Gracias por ayudarme, por reconocerme, por no dejarme solo"

*****END FLASH BACK*****

-Lo único que lamento es haberte dejado solo durante tanto tiempo, y tambien el no haber tenido piedad contigo en el entrenamiento De hoy.

-¿Sabías de los moratones?

-Si, tambien se que hay un grupo de aldeanos que no te dejan en paz, y que cada vez que atardece pides un deseo, que Te gustaría tener más dinero para comprarte libros más a menudo, que te dan miedo las tormentas y que no eres tan tonto como pareces, y algunas cosas mas-Sasuke puso una ligera sonrisa en sus labios al decir todo esto, era el único que sabía esas cosas de Naruto.

Naruto quedo muy sorprendido al ver que Sasuke sabía todas esas cosas de él.

-Sasuke, arigato

-¿Por qué?

-Por darte cuenta de esos pequeños detalles, y por todo lo demás.

-Te amo dobe

-Te amo teme

FIN

Notas finales:

Quizás ponga lemon más adelante, no sé


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).