Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto Uzumaki vs los ex del chico de sus sueños. por HarumiUzumaki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El nuevo capitulo del día, hay que aprovechar que se pueda escribir y que este con mucha inspiracion.

Bueno, el tercer malvado es novio es.... Jūgo, lo elegimos por lo alto, fuerte y lindo que es, espero que a ustedes les guste la eleccion.

Y sin mas que decir, aqui el capitulo, que me gusto mucho escribir y espero que a ustedes tambien les agrade.

Disculpen si hay errores ortograficos. :D

 

 

Capítulo 10: Cosas siguen pasando.

-Hola.

Naruto estaba acurrucadito en la butaca, envuelto en una manta y con cocoa caliente en una taza, que sujetaba haciéndola temblar. Sai lavaba los platos tranquilamente.

- Naruto, ¿Qué pasa?

- Uhhh…. No lo sé. – Contesto nerviosamente.

- ¿Qué ocurre? – Pregunto con preocupación Ino, que estaba recostada en su cama.

- El. – Susurro.

- Oh Dios mío.  - Se sentó bruscamente. - ¿Sasuke rompió contigo por lo de la chica china?

- ¡No! Menma llamó… espera. ¿Qué? ¿Qué paso con Sasuke?

- ¿Llamo? ¿Qué, solo para destruir tu alma? – Frunció el ceño.

- ¿Qué dijiste sobre Sasuke? He estado queriendo preguntarte, ¿Cómo demonios conoces a Sasuke? – Pregunto colérico.

- ¡No lo sé! ¡Solo paso! – Exclamo con nerviosismo. – ¡Siempre viene al Second Cup! Y ni siquiera sabía que ustedes dos estaban…

- ¿Le contaste sobre Hinata? Lo de Hinata se terminó, ¿sí? – Aclaro con cierto temblor en la voz, mientras se revolvía en la butaca.

- No lo dijiste exactamente… - Enredaba un mechón de su cabello en su dedo índice. Con cierta curiosidad.

- ¿Qué? ¿Qué paso?

- Una chica china de diecisiete años salto desde sobre los elevadores y Sasuke se defendió con una pieza de arte corporativo, y entonces pelearon por unos minutos y la chica se fue. – Se acomodó el cabello detrás de la oreja, con cierta preocupación.

- ¡¿Qué?! ¿¡Pelearon!? – Grito exaltado, girando un poco la taza. Sai casi deja caer un plato por el susto repentino.

- ¡SI!

- ¿¡Y YO ME LO PERDI!? AAAAAAAAA OHHHHH EEEEE. – Ino escuchaba asustada el enorme grito que dio su hermano. – Um… lo siento, derrame mi cocoa caliente.

- ¡Si serás bestia! – Reclamo Sai al ver el desastre ocasionado.

- Ya, ya….  Y uh… ¿Va a dejarme ahora? – Susurro con preocupación, mientras se limpiaba las pequeñas lágrimas, esperando la respuesta de su hermana.

------------------------------------------

-Hola. Soy yo, de nuevo Naruto. Llámame cuando oigas esto. –Estuvo a punto de colgar. –Naruto Uzumaki. –Hablo esperanzado de que esta vez sí le contesten. Ya iba la quinta vez que marcaba y no se iba a dar por vencido.

-Ahora que se trae. No entiendo. – Susurro caminando hacia la cocina.

-¡Sí, ya lo dijiste hace rato! – Contesto Sai, terminando de limpiar el fregadero.

-Sabes que creo que apesta. –Comenzó a jugar con los imanes del refrigerador.

-¿Qué? –Sai volteo a ver lo que hacía.

-Todo esto. –susurro recargándose en el refrigerador.

-¡No me salgas con eso! ¡No puede ser que no lo vieras venir!

-¿Qué?

-¿Qué crees que es esto?  -Pregunto Sai mostrándole el papelito con el número de Sasuke.

-¡Besos!... son siete besitos. –Respondió incrédulo el rubio.

-Siete mortales ex novios. –Sai dejo el papelito encima de la barra.

Naruto se recargo en el refrigerador y se deslizo hasta llegar al suelo.

-¿Por qué tiene que ser todo tan complicado? –Sollozo el rubio.

-Si de verdad quieres algo tienes que luchar por ello. –Sai se puso de cuclillas frente a Naruto. –Prepara tu juego Naruto… rompe la palabra “L”.

-¿Lesbiana?

-Otra con “L”.

-¿Lesbianas?

-Lanzarte, Naruto. No trato de engañarte, viejo. Escucha. –Naruto desvió la mirada. - Si él es el chico de tus sueños… se lo tienes que decir. –Naruto lo miraba sorprendido. –Tendrás que vencer cualquier y todos los obstáculos que hay en tu camino. Puedes y debes hacerlo, es tu destino. –Naruto sonrió amablemente.

-¿Enserio crees eso, Sai? – Pregunto con cierto brillo en los ojos.

-Claro que sí. Y si te rechaza, pues…. Yo estaré aquí con los brazos abiertos para consolarte. – Le palmo el hombro izquierdo.

-Gracias amigo.

---------------------------------------------------------

- Tengo malas noticias.

- ¿Qué, rompiste con tu nuevo novio, pero pronto conoceremos a tu nuevo o nueva, nueva novia o novio? – Pregunto con pesadez, Sakura.

Neji dejo de afinar la guitarra y volteo a verlo con seriedad. Kiba puso pausa a su juego y alzo la vista, algo sorprendido.

- No, uh… Menma Shiin nos pide un show. – Se cruzó de brazos. –Tenemos que verlo mañana y hablar de ello. O lo que sea. –Susurro.

- ¿Esas son malas noticias? – Pregunto Neji, sonriendo. - ¡Son grandiosas noticias!

- ¿… tu ex novio? – Pregunto en un susurro Sakura, que alzo la vista con cierta tristeza a verlo.

- ¿Vamos abrir para ellos? ¡Son conocidos! – Neji movía nerviosamente los dedos. - ¡¡Podemos volvernos conocidos!!

-Si, en el Lee’s Palace. –Hablo cansadamente, Naruto.

-Lo vi en la portada del “Now”. –Sakura agachaba la cabeza con tristeza.

-¡He visto a todas mis bandas favoritas tocar ahí! –Neji sonaba exaltado.

-Solía ver muchos show ahí. –Naruto se bruzo de brazos y miro cansadamente hacia otro lado.

-Es bonito. –Sakura se abrazó a sí misma y oculto su rostro entre sus rodillas.

Apestamos! –Grito Neji, cogiéndose de los cabellos. -¡Oh Dios mío! ¡Somos tan malos! ¡No podemos tocar con ellos!

-No… no apestamos. Digo… supongo. –Naruto volteo a verlo. –Además de que tanto te quejas, si eras tú el que quería ir a verlos.

-Una cosa es verlo y otra muy distinta es tocar para ellos. –Susurro cabizbajo.

-Como sí que apestamos. Bastante. –Susurro decaída la Haruno.

-Llámalo y cancela, ¿de acuerdo? –Neji estaba nervioso. –En serio.

Kiba veía sorprendido a sus amigos, que se les veía bastante mal.

Viernes…

-¡Es el primer verdadero día de camisetas del año! –Canturrio Sasuke, alegremente, caminado por la acera.

-Y ninguno de nosotros usa una camiseta.

-Eres tonto. –Sasuke se abrazó a la espalda de Naruto. -¡Estoy feliz! –Le revolvió el cabello. –Y tú te vez bien. –Le sonrió con cariño.

-Gracias. –Susurro Naruto, ruborizado, lanzando un suspiro.

-¿Oh, podrías para? –Pidió Sasuke tomándole de la mano. –Así que la banda de tu ex novio.

-Sip.

-¿Cómo dijiste que se llama?

-Menma Shiin.

-¿Enserio? –Volteo a verlo con curiosidad.

-Bueno, más o menos. Su platillo favorito era el ramen…

-Igual que el tuyo.

-Sí. Pero el que llevaba mucho menma y…

-Menma tiene sentido. Es una decente base para un apodo.

-Supongo. Se le ocurrió a Neji Hyuga, creo. –Contesto pensativo.

-A mí me gustan mucho los tomates, pero no por eso tengo un apodo referente a él o ¿sí? –Se preguntó sonriente. –Aunque, me gustaría tenerlo. –Susurro.

-Tendría que ser algo realmente lindo para ti. –Naruto le sonrió  cariñosamente.

-¡Sí! ¿Tú crees? –Se ruborizo. -¿Cómo cuál?

-No se me ocurre ni uno. Pero enserio tiene que ser lindo. Si no, no iría contigo.

Siguieron caminando un tramo más, en absoluto silencio.

-Y, Ummm… ¿Me odias ahora? –Pregunto de la nada Naruto, sorprendiendo a Sasuke.

-¿Qué? ¿Te parece que te odio? –Frunció el ceño, pensativo.

-No aun…  -Contesto cabizbajo.

-No te odio. –Le sonrió con cariño. –Oye, ¿dime como rompiste con Menma Shiin?

-Yo… bueno, es complicado. ¿No quieres saber cómo nos conocimos y todo eso? Nos conocimos al empezar la universidad…

-Ewww! Los nuevos novios solo quieren oír cosas malas de los ex novios, viejo, vamos. –Amino sonriéndole.

-Oh, bueno. Rompimos en vísperas de año nuevo. Hace un año. Hace más de un año. –Contesto pensativo.

-¿Estabas ebrio?

-Yo no bebo.

-Oh, cierto. ¿Y te dio una razón?

-Bueno… él quería mudarse a Kyoto porque extrañaba mucho a su mejor amigo, este tipo Jūgo o algo así.

-Y dos semanas después te enteraste de que dormían juntos, ¿supongo?

-Básicamente.

-Yo salía con un Jūgo una vez. –Se soltó de Naruto y  se quedó quieto. Esperando la reacción del blondo. Este volteo a verlo y le sonrió enseñándole el pulgar en alto.

-¡Gran historia! ¡Tal vez sea el mismo sujeto!

Sasuke se le acerco molesto y lo golpeo en el hombro.

-Idiota. ¿Qué hiciste después de eso?

-Yo… -Se puso pensativo. –No lo recuerdo.

-Mentira. –Le sonrió con malicia.

-Mi memoria de ese año es borrosa. Lo juro por Dios. Muy borrosa.

-¡Seguro! ¿Te graduaste? –Pregunto colérico.

-No recuerdo.

-¡Como sea! –grito enojado. Adelantándose un poco, para controlar su enojo y no golpear a un “casi” confundido Naruto.

-Después de eso, el primer recuerdo real que tengo es el de este restaurante que abrió en la  central Doton…

-¿Recuerdas un restaurante mejor que tu último año de universidad? –Volteo a verlo con enojo.

-El lugar era fabuloso. Se llama Ichiraku y servía todo clase de Ramen’s.

-De acuerdo, para. Suena retardado. Tú suenas retardado. Quiero romper contigo –Hablo molesto, viendo de mala gana a Naruto.

-¡Era mi restaurante favorito y comía ahí como cinco veces a la semana y trate de conseguir empleo ahí durante meses y finalmente lo conseguí! –Hablaba agitado y sin parar. Y al parecer sin tomar atención a lo que decía Sasuke.

-Estas inventando todo eso.

-¡Comida gratis! ¡Mi comida favorita, gratis! Ya una semana de haber conseguido el empleo. Me echaron del lugar.

-¿Que abrías hecho? Claro, si fuera cierto. Y no lo es.

-Sí, y entonces caí de vuelta en la depresión. Escribí una canción sobre eso. –Vagos recuerdos llegaron a su mente. –Es como un vals country triste…

-Cuando te cuente de mi trabajo, será una historia mucho mejor. –Sasuke desvió la mirada hacia el lugar que habían llegado.

-Dios, ¿Qué es esto? –Un montón de gente hacia filas para entrar al establecimiento. –Son muy importantes repentinamente. –Comento de mala gana, Naruto, abriéndose paso por la multitud.

-------------------------------------------------------

El Lee’s Palace era festividad total. Varias personas hablaban y bebían animadamente. El escenario ya estaba listo y esperando a que subieran a tocar.

-¡Oye!

Neji, que estaba parado en una esquina, le paso la voz a Naruto y Sasuke, apenas los vio.

-Hola. ¿Ya lo viste? –Pregunto Naruto, apenas se le acerco.

-Nop.

-Viejo. Lindo cabello. –Comento Sasuke, apenas lo termino de observar.

-Neji Hyuga. ¿Te cortaste el pelo? –Pregunto atónito, Naruto, viéndolo mejor.

-¡Sí! ¡Cállate!

-¿Por qué no me corte yo el cabello? –Puso una mano sobre la cabeza de Neji. - ¿Por qué te cortaste el cabello? –Le acaricio la cabeza con cierta fascinación.

-¡Estaba nervioso! ¡Cállate! –Reclamo apretando los dientes y frunciendo el ceño.

-¡Viejo, solo hablaremos con él! –Puso los ojos en blanco, alejándose de Neji. –Si alguien debería estar nervioso ese debería…

-¡Lo sé! ¡Cállate! –Interrumpió Neji, bebiendo su bebida.

-¡Oh Dios mío!  ¡Mira a Sakura! –Naruto miraba asombrado, tanto, que Sasuke volteo a ver en la dirección que comenzó a señalar. -¡Se puso tacones altos! –Sasuke entrecerró los ojos y miro con desdén a Naruto.

En efecto, Sakura llevaba tacones altos, algo poco usual en ella y en su manera de vestir. Un vestido negro con franjas blancas que le llegaban a la rodilla y chaqueta del mismo color.

-Como sea. –Sakura frunció el ceño y señalo con el pulgar a un lado. –Mira con quien vino Kiba.

Los tres voltearon a ver al lugar indicado y se quedaron atónicos.

-¡¿Qué demonios?!

-Ella es adaptable, ¿no lo creen? –Pregunto Sakura, cruzándose de brazos.

-¿Sedujo a Kiba? –Pregunto sorprendido, Neji, que miraba con mala cara a la parejita.

Sasuke volteo a ver a Naruto y este se veía pensativo y sorprendido a la vez.

-¿Así que saliste con ella? –Pregunto bruscamente el Uchiha, cruzándose de brazos.

-¡Muy brevemente! –Contesto sudando frio.

-Apuesto a que Kiba saldrá con ella aún más brevemente. –Comento Sakura, viendo cómo se alejaban.

-¡No puedo creer esto! –Neji puso una mano sobre su frente, con frustración. -¿Deberíamos llevarlo atrás y golpearlo?

Sakura voltea a verlo con mala cara.

-¡Oye, Sakura!

-Hola. –La peli rosa se acercó a su amigo y al compañero de este. –No sabía que ustedes vendrían aquí.

-Bueno, su primer EP* fue aceptable. Aun no oí su álbum. –El muchacho de ojos marrones sonrió pícaramente. –Pero la verdadera razón de que estemos aquí es que Sasori le gusta su bajista.

-No lo vi. ¿Es ardiente? –Pregunto curiosa Sakura, dibujándose una sonrisa traviesa en sus labios.

-No lo sé. ¿Es ardiente? –Pregunto juguetón Haku, golpeando levemente con su codo el antebrazo del pelirrojo, volteándolo a ver de una manera, como pidiéndole que hablara de una maldita vez. Este desvió la mirada pensativo.

-Es tan ardiente como las llamas del infierno al que ustedes van a ir perras. –Soltó amargamente frunciendo el ceño, sorprendiendo a sus acompañantes, que solo se regalaron una sonrisa cómplice.

---------------------------------------------

-Neji. –Saludo Kiba apenas lo vio. El Hyuga se puso nervioso al ver a su amigo y a su prima acercándosele.

-¡Hola, Neji-niisan! ¡Me gusta tu peinado! –Comento sonriente Hinata, que iba muy pegada del brazo del Inuzuka.

-Oh… Uh… Hola. Gracias. –Contesto nervioso.

-¡No puedo esperar a verlos tocar! ¿Estas emocionado? ¿Eres un fan? –Neji desvió la mirada hacia otro lado, con fastidio.

-Son buenos.

-¡No puedo esperar a verlo en persona! ¡Es tan genial! –Comento tímidamente la muchacha, jugando con sus dedos.

-Hace tiempo que no lo veo.

-Espera… que… ¿Tú lo conoces? –Pregunto sorprendida, mirando atentamente a su primo.

-Nosotros… si…  -Contesto Kiba, volteándola a ver.

 -Solía estar en una banda con él.  Él fue novio de Naruto. –Hinata puso una cara de “°o°” al enterarse.

--------------------------------------------------

-Esta banda apesta.

 Gritaron del público, a la banda de cuatro integrantes, que estaban abriendo el show de esa noche.

-Es lo que van a estar diciendo de ustedes el domingo. –Comento jovialmente Tenten, que estaba sentada a lado de Neji.

-Por lo menos yo… espera… algo… tú.  …insulto…

-Naruto, esa no fue una buena respuesta. –Reclamo Sasuke, que estaba a su lado.

-De echo, para ser Naruto no estuvo mal. –Neji le dio otro sorbo a su bebida.

-Oigan, escuchen que ustedes también abren el domingo.

-Oh, hola. Sí. –Contesto amablemente Neji, al muchacho peliblanco que se les acababa de acercar.

-Estaba esperando poder tocar primero, y ustedes segundos. –Comento cansadamente el muchacho.

-Kakashi Hatake, ¿supongo? –pregunto curioso el blondo.

-Sí, y tú. Naruto Uzumaki.

--------------------------------------------------

-¿Ves a ese chico? –Pregunto curioso el chico de cabello azul y ojos celestes claros.

-¿El de los ojos morados? –Pregunto Obito, viendo al muchacho parado cerca de la barra. 

-No. Sí. Espera… sí.

-¿No es el baterista de los Demonheads, Kisame? –Volteo a ver a su amigo.

-Absolutamente.

Vieron como el muchachito sacaba un cigarro de su bolsillo y lo encendía.

-¡Oh Dios mío, fuma! –Exclamo sorprendido, Obito.

-¡Dios, es malvado!

-Aunque esta bueno. –Sonrió complacido el azabache.

-Totalmente.

Ambos voltearon a ver como Suigetsu se alejaba hacia el escenario.

-¿Quién está bueno? –Pregunto Rin. Que traía las bebidas,  viendo es la dirección que veían.

Ambos voltearon a verla, asustados.

-----------------------------------------------------

Y llego el momento………

-WOO!!!

Toda la gente animaba a viva voz.

-Quiero irme a casa. –Pidió algo cabizbajo Naruto, que estaba parado en medio de la multitud.

-Shhh… -Sasuke le sonrió con cariño, mientras le acariciaba la espalda.

En que Konoha…

El humo comenzó a cubrir el escenario. Los gritos se escuchaban en todo el lugar. Y  unas sombras se ubicaban en el escenario.

Se dejara llevar por el dulce susurro…

Las luces resplandecieron en el escenario y tres chicos yacían situados ahí, cada uno con su instrumento en mano o cerca de el.

... De ¡The Clash at Demonhead!

-¡Menma! ¡Menma!  -Gritaba la gente a todo pulmón.

-¡Pues, uh, ese es él! Menma Shiin. –Grito Naruto cerca del oído de Sasuke.

-¡Me di cuenta pero…! –Comenzó a mirar atentamente hacia el escenario.

 -¡Hola, Konoha! ¡Muchas gracias por venir! –El chico de ojos celestes sonreía animosamente a su alocado público, que no dejaba de gritar. -¡Esta se llama “Black Sheep”!

La música comenzó a sonar, al principio como un susurro, pero luego volviéndose más fuerte.

-¿Pero qué? –Grito Naruto al dejar de tomar atención a la música que sonaba más fuerte.

-¿Ese tipo en el bajo, Jūgo?

-Sí. –Naruto miro al muchacho con cierto temor.

-¡OHHH SIII! –Se escuchó en todo el lugar.

-¡En realidad es el mismo Jūgo con el que salí!

-¡OHHH SIII! –Menma lanzo su chaqueta al público.

-¡Mi tercer malvado ex novio!

-¡OHHH SIII!

-¡OHHH NOOOOOOOOOO! –Naruto traía cara de querer morir.

 

aqui la camcion completa de The Clash at Demonhead, Black Sheep https://www.youtube.com/watch?v=DGB4VDQI6XM

 

Asi es como se ve Neji en la historia, con su nuevo corte de cabello. Solo imaginencelo sin el Byakugan  http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcir41XxCa1rdxsjno1_500.jpg

 

Notas finales:

Espero les haya gustado.

EP: Extended Play (o simplemente EP) es la denominación de grabaciones que son muy largas para considerarse como sencillos, pero muy cortas como para considerase como álbumes.

Nos estamos leyendo, bye... :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).