Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto Uzumaki vs los ex del chico de sus sueños. por HarumiUzumaki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos :D

Aqui el siguiente capitulo, puede que sea corto pero, tiene un dato importante de la historia, espero les guste

 

Capítulo 13: Malos viejos tiempos.

Práctica de la banda. Sábado por la noche.

Los chicos tocaban rítmicamente una fabulosa canción. Pero Neji se detuvo repentinamente.

-Esperen. ¡Deténganse! ¿Somos una porquería? –Pregunto tranquilamente a Sasuke, que estaba sentado viéndolos tocar.

-¿Qué? No sé, ¿lo son? –Pregunto con algo de disgusto.

-¿LO SOMOS? ¡LO SOMOS! –Grito con desesperación.

-¡Cállate y comencemos de nuevo! –Pidió Sakura, comenzando a tocar de nuevo.

-Así que… Kiba. –Este volteo a ver a Sasuke, algo sorprendido. -¿Esa niña Hinata no vino hoy? ¿Estás saliendo con ella?

-Uh, sí. –Contesto con timidez.

-¿Ella estaba enojada anoche?

Kiba recordó un poco lo ocurrido. Hinata llorando, sin querer hablar con nadie.

-Eh… un poco.

-Eso salió…  mejor. –Hablo cansadamente el castaño, llamando la atención de los sentados en el sofá.

-Oh, hey, Sakura, tenemos esta cosa en la noche… -Naruto volteo a verla. –Vamos a lo de Lee luego de nuestro show.

-Estoy ocupada, chicos. –Sonrió, tocando delicadamente los platillos. –Tengo una cita esta noche.

-¿Una cita con un collage* que estás haciendo? –Naruto sonrió traviesamente.

-¿Una cita con un puzzle de 2000 piezas del bluenose??? –Comento divertido, Neji.

-Okay, ¿se les ocurrió que quizás yo SI tengo una cita? –Contesto de mala gana.

Los dos se vieron pensativos… con ganas de querer reír, pero se contralaron.

-Sakura, eres muy buena para ser real. –Susurro Naruto con cierta inocencia.

-Eres una muy fina mujer, Sakura. MUY fina. –Neji le sonrió cariñosamente.

-Lo que sea, solo toquemos las canciones otra vez, idiotas… -Dijo a regañadientes Sakura, ocultando una sonrisa.

Sábado en la noche (Más tarde)

-Entonces, ¿Qué hacemos ahora? –Pregunto el azabache caminando con pesadez.

-¡Haremos la vida hermosa de nuevo! –Sonrió. -¡Oh! ¡Mira eso! ¡Dejo de llover! –Festejo inocentemente, Naruto.

-Genial, que bueno. –Sasuke lo vio con algo de fastidio. –Te debo un dólar. –Siguieron caminando. -¡En todo caso, sigo enojado por la lluvia de antes, tonto! –Vio su ropa algo mojada.

-¡Oh, claro! –Naruto le sonrió. –Te voy a mostrar un truco muy cool que me enseño Sai.

Trato de concentrarse pero nada pasaba, solo se puso rojo por el esfuerzo.

-Si tienes que ir, creo que debe hacer un baño en la tienda de sushi…

-¡N-no! ¡Espera! ¡Estoy… estoy mostrándotelo! –Dijo poniéndose rojo de la vergüenza.

------------------------------------------------

-Está en mi comida favorita. –Despego los palitos. –Oh dios, estoy babeando, lo siento.

-¿Ramen, cierto?

-¡Sí! ¡Pero con extra de puerco! –Se llevó un poco de fideos a la boca. –No comemos aquí muy seguido. Sai siempre quiere comer sushi y no podemos pagarlo. Ya que pide en exceso.

-¿Entonces como lo hacemos hoy? –Sasuke vio el excesivo sushi que había pedido. -¿Yo estoy pagando?

-No, tomé prestada la tarjeta de crédito de Sai. –Sonrió inocente.

-¿Qué? ¡Eres un tonto!

-¡No lo soy! él y yo nos entendemos.

-Así que, ¿él entiende que no le vas a pagar?

-Quizás. –Contesto con la boca llena.

--------------------------------------------------

Ambos estaban sentados esperando el autobús.

-Hey, ¿Podemos no ir a esta cosa? –Pregunto con fastidio el Uchiha, apoyando su cabeza en el hombro de Naruto.

-¿Qué cosa? –Naruto volteo a verlo.

-Cualquier juego idiota que él quiera que juegues. ¿Podemos evitarlo? Vamos a mi casa.

-O sea, ¿solo no ir?

-Sí, vamos. Olvidemos todo este asunto. –Apretó los puños. –Me estoy enfermando por no estrangularlo…

-Creo que ellos no conocen tu número de teléfono ni nada…

-Somos libre. –Sasuke lo volteo a ver. –Puedo ponerme mis pantalones holgados y relajarme, y tú puedes derrotar a Jūgo mañana.

-¿Seguro que todo irá bien?

Sasuke se puso de pie y le tomo de la mano.

-Oh, vamos. Estamos evadiendo impuestos hechos de personas que nos odian.

Apartamento de Sasuke.

Estaban recostados en la cama besándose apasionadamente, ya se habían desecho de las molestas playeras y Naru, que esta vez estaba tomando control de la situación, comenzó a desabrochar tímidamente el botón de los jeans que traía Sasuke puestos.

-Um… paremos. –Naruto se semisento y vio con algo de miedo al azabache. -¿Podemos parar? –Pregunto cabizbajo.

-¿Parar qué? –Pregunto Sasuke, desviando la mirada con frustración. Naruto se recostó a su lado.

-Dios, me siento raro… no estoy aquí para nada. –Suspiro con cansancio. -¿Dónde estoy? ¿Dónde estás Naruto?

-Yo sigo imaginando la cara de estúpido de Menma y todo se apaga.

-Creo que tengo el problema contrario.

Sasuke se puso de pie y prendió las luces de la habitación.

-Esto es tan estúpido. –Se sentó al borde de la cama. –Así que estaba saliendo con Nagato, pero solo hasta que Jūgo se cruzó en el camino. –Comenzó a narrar repentinamente y con algo de frustración, sorprendiendo a Naruto. –Creo que eso no fue agradable, pero solía actuar de esa manera.

<<Jūgo y yo juntos éramos niños malos. Todo iba bien hasta que tuvo problemas en casa y, bueno, termino siendo vegetariano.

Unos días después desapareció, sin decir nada, por dos semanas. Casi me había olvidado de él, pero un día repentinamente regreso…

Flash Back

Sasuke estaba aburrió, escuchando el tedioso tema que dictaba el profesor. Pero un fuerte portazo llamo la atención de todos en la clase.

-Estoy fuera, nene. –Jūgo se asomó a verlo. –Vamos a dar un paseo.

-Uh, discúlpeme, estamos en medio de una clase por aquí. –Reclamo furioso el profesor.

-¿Jūgo…? –Sasuke sonrió al verlo, y salió corriendo del aula.

-----------------------------------------------------

-¿Científicos lácteos? ¿Existe algo así? –Pregunto con curiosidad el Uchiha, que caminaba a lado del pelinaranja.

Ambos se habían escapado del colegio, para poder platicar mejor y dar un paseo.

-¡Me llevaron a su laboratorio secreto lácteo y probaron sacar la mierda de mí!

-Bueno… ¡es bueno que salieras! Maldito el hombre, ¿cierto?

-El hombre odia a los vegetarianos y a los que buscan la verdad. –Contesto con hostilidad.

Siguieron aminando en silencio, pero Jūgo lo detuvo bruscamente.

-Whoa, espera aquí.

-¿Huh? –Sasuke lo volteo a ver algo confundido.

-Eres mi pequeña perra, nene. Y voy a probar mi amor por ti.

Sasuke frunció el ceño y lo miro con cólera.

-¡Qué acabas de de…! –

No pudo terminar de hablar, ya que Jūgo lo tomo del mentón con brusquedad y le planto un torpe beso baboso.

-Mira arriba.

-¿Qué? –Pregunto el azabache, limpiándose los labios con el antebrazo.

Jūgo salto alto,
sorprendiendo a Sasuke, que se quedó mirando en la dirección que se dirigía. La Luna. Impacto contra ella, provocando un enorme hoyo. Sasuke solo miraba horrorizado lo que sucedía.

Fin Flash Back

-¿Y luego que paso? –Pregunto curioso el rubio.

-Uhhh… como más días de destrucción, explosiones y ondas de marea. Supongo que fue a la academia vegetariana para la universidad. He oído que es genial entrar.

-¿Dónde fuiste a la universidad?

-Oh, la universidad de California en El Cielo.

-¿La qué?

-¿Gran Cielo? ¿Atada a la montaña por una cadena gigante?

 -Oh, claro. El Cielo. Entonces creo que quieres oír sobre Menma y yo…

-¡No! –Le saco la lengua. –Nada.

-Okay, pero solo en caso de que pelees con él, su punto débil es…

-¡AAA! ¡No! ¡Para! –Se recostó en sus piernas. -¿Por qué no mejor, me cuentas sobre tu y Sakura o algo? –Pregunto con interés.

-¿Sakura? ¿Qué hay con ella?

-Saliste con ella. –Recalco molesto.

-Oh… cierto… sí.

-¿Tu memoria de ese tiempo es mala también? Vamos, cuéntame.

-Okey…. Estaba esta chica en mi clase de historia… y era Sakura. –En su mente aparecieron tres diferentes personas. -Queríamos hacer algo después. –Amaru, Haku y Sakura le sonreían amistosamente. -¿Tenia pecas?

-¿Y?

-Um… -Naruto parecía dudoso. –Empezamos una banda… tenía una banda con mi otro amigo, y necesitábamos un baterista, y Sakura era… uh… una baterista.

-Okay… -Sasuke lo veía preocupado.

-Sí, entonces… creo… ¿Nos gustamos? Fue solo… si… en el colegio. Fue cool, creo.

-¿Eso fue?

-Sí. Me mude. Me mude aquí. Y terminamos. Cambiamos.

-¡¿Solo eso?! –Sasuke comenzó a zarandearlo.

-¿Qué es lo que quieres? –Pregunto asustado. – ¡Okay! ¡Tuve que pelear con un tipo para estar con ella! ¡Hablo de un loco de 2 metros vestido de verde! ¡Y tuve que pelear con 96 tipos para llegar a él, también! –No paraba de gritar, todo exaltado. -¡Estaba volando y disparaba rayos por sus ojos y podía hacer que la gente hiciera lo que él quisiera! ¡Era totalmente increíble! ¡¡Y lo pateé más allá de la curvatura de la tierra!! –Termino respirando con dificultad.

-Okay, ahora cállate. Me voy a la cama. –Sasuke se tapó y le dio la espalda.

-¿Por qué estas interesado en Sakura, en todo caso?

-¿Qué? No lo sé… ella solo parece agradable. –Contesto, aun dudando del porqué de su interés.

 

Notas finales:

* collage : es una técnica artística que consiste en ensamblar elementos diversos en un todo unificado, se puede componer enteramente o solo en parte de fotografías, madera, piel, periódicos, revistas, objetos de uso cotidiano, etc.

Espero subir pronto, nos vemos... bye :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).