Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto Uzumaki vs los ex del chico de sus sueños. por HarumiUzumaki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen por la tardanza, es que estado en exámenes pero me he hecho un tiempito y logrado terminar de escribir el capitulo. No voy a negarlo, he tenido dificultades para inspirarme, pero espero me haya quedado bien y sea de su agrado.

Y sin más, aquí el capitulo espero por todos, espero les guste.

Capítulo 16: Destruyan a los Vegetarianos.

Naruto se le acerco corriendo y lo golpeo en la cabeza con el bajo, haciendo que Jūgo cayera de rodillas al suelo. 

-Creo que es momento de terminar esta pelea. –Dijo acomodando bien su bajo.

-Ah, ya estas, Uzumaki. –Se limpió la sangre de la comisura de los labios, y se puso de pie. –Vas a morir… -Alzo su brazo izquierdo y atrajo su bajo hacia él, volando. -… al estilo vegetariano.

Ambos quedaron frente a frente, con los bajos listos para tocar.

Batalla de bajos. ¡Luchen!

Jūgo comenzó con un increíble solo de bajo, dejando a todos los espectadores, pasmados por lo genial que sonaba.

-Oh, ¡es bueno!  -Pensó algo sorprendido, Naruto.

-Así es, Uzumaki… de verdad se tocar el bajo. –Sonrió con prepotencia, hizo sonar una nota alta y envolvió a Naruto con esta, haciendo que se desesperara por el sonido que oía. Emitió otra onda sonora y lo mando volando por los aires, Naruto soltó el bajo en el proceso, y choco contra la pared.

-Si eres tan bueno en el bajo. –Naruto se semisento. -¿Por qué sigues fulminándome con tus poderes psíquicos, infeliz? –Pregunto algo asustado.

-Nosotros te echaremos una mano, Naruto Uzumaki.

Obito, Kakashi y Rin se pusieron como escudo delante de Naruto.

-¿Eh? ¿Los chicos? ¿Y Kakashi? ¿Pero cómo? –Naruto sonaba sorprendido.

-¡Venimos a ayudarte niño, agradece eso! –Kakashi comenzó a concentrar una buena carga de electricidad en su mano derecha.

-¡Tú y tus chicos no son nada para mí! –Jūgo comenzó a tocar otra vez y les comenzó a lanzar ondas sonoras.

-Ahora. –

Rin alzo sus manos en alto y una energía de color verde comenzó a cubrirlos como un escudo de fuerza, repeliendo un poco el ataque lanzado por Jūgo. Kakashi se acercó corriendo a Jūgo y trato de golpearlo una buena cantidad de veces, pero el peli naranja lo esquivaba con facilidad.

Jūgo siguió tocando el bajo, esquivando y tratando de atravesar el campo de fuerza de Rin. Encontró una oportunidad y trato de golpear a Naruto con una de sus ondas sonoras, pero Obito le tomo de la mano al rubio y ambos desaparecieron del lugar.

-No te asustes. –Ambos reaparecieron arriba en las paredes, Naruto en el aire cogido de las manos de Obito y este solo mostraba la mitad de su cuerpo, el resto parecía detrás de la pared.

-¡Pero, qué diablos! –Naruto veía asombrado la pelea que estaba teniendo Kakashi con Jūgo y como Rin lo protegía en todo ese proceso. -¿Cómo llegamos aquí?

-Es un secreto, ahora trata de preparar tu siguiente ataque, Naruto-kun.

Jūgo alzo la vista y vio a Naruto flotando en el aire, trato otra vez de atacarlo, pero este volvió a desaparecer atravesando las paredes.

-¡Es inútil, no podrás darle! –Kakashi rozo levemente el brazo de Jūgo. -¡Mejor concéntrate en mí, que yo soy tu oponente! –Jūgo quiso atacarlo, pero Rin se lo impidió protegiendo a Kakashi y atrayéndola hacia ella.

-¿Dónde está Obito? –Repelió otro ataque del pelinaranja. -¡Se supone que debería estar aquí con el chico!

-Ya conoces a Obito, de seguro se está divirtiendo haciendo un nuevo amigo!

-Perdón por la tardanza. –Naruto y Obito aparecieron de la nada. –Es que platicábamos de algunas cosas. –

-Tu poder sí que es genial, me enseñarías.

-En otro momento, Naruto-kun. Ahora prepara tu siguiente movimiento.

 Naruto asintió y se puso tras ellos.

-¡Estás listo! –Rin agrando el campo de fuerza. – ¡Ahora!

Naruto salto hacia delante, Rin lo protegió con su campo de fuerza junto con los rayos que Kakashi junto con este. El rubio trato de acercase lo más que pudo a Jūgo, pero este comenzó a aumentar el ritmo con el bajo, impidiendo que el rubio se acercara. Naruto estuvo a punto de golpearlo, pero Jūgo desvió el ataque dándole a Rin y mandándola al suelo.

-¡¡¡Rin!!!

Los chicos se distrajeron y Jūgo los lanzo al suelo con otro ataque a distancia.

-¡No puede ser, Rin! –Obito se acercó a su lado y la cogió en brazos. – ¡Rin reacciona! –La castaña seguía inconsciente y con un gran moretón en la cara. -¡Maldito! –Obito acostó a Rin en el suelo con cuidado. –¡¡¡Pagaras esto!!! –Sus ojos se tornaron rojos y se acercó corriendo hacia Jūgo y le propino uno que otro golpe, el pelinaranja trataba de defenderse pero cada que, que trataba de golpear al pelinegro, solo lo atravesaba como si este fuera invisible. Obito hizo un par de movimientos con las manos, pero antes de concretar su cometido, Kakashi se lo impidió cogiéndole del brazo.

-No hagas eso Obito, te lastimaras.

-Pero, y lo que le hizo a Rin. Él debe pagar. –Grito tratándose de zafar del agarre.

-Tranquilo, él va a pagar. –Le soltó, y nuevamente reuniendo energía en su mano, se acercó corriendo a atacar a Jūgo.  

Obito solo suspiro y volteo a ver a Rin que estaba siendo cuidada por Naruto, que trataba inútilmente en hacerla reaccionar. Se acercó y vio a su amiga más pálida y con un rastro de sangre cruzando su suéter.

- ¡¡¡Kakashi!!! –El peliblanco se giró a verlo. -¡Tenemos que ayudar a Rin, ahora! –Grito agachándose a ver la herida de su amiga.

-¿Y qué pasa con Naruto? –Pregunto dándole un fuerte golpe a Jūgo, mandándolo al suelo.

-Naruto kun, lo siento, pero Rin necesita ayuda. –Kakashi se le acerco y los tres desaparecieron al instante.

-¡Maldito, cómo pudiste atacarla! –Naruto se puso de pie apretando los puños.

-¡Tampoco temo golpear a una chica! –Jūgo sonrió con prepotencia y se acomodó el cabello. –Ríndete ya, inútil.

-¡Ni siquiera pude acercármele! –Cogió su bajo y comenzó a tocar levemente. –Necesito una especie de… ¡¡probablemente improvisar algo de último minuto!!

-Oh, enserio vamos a hacer esto. – Jūgo aumento el ritmo con el bajo, Naruto trato de darle batalla, pero el pelinaranja aumento nuevamente el sonido y mando volando a Naruto a chocarse contra una de las mesas. Todos los presentes veían maravillados lo ocurrido.

Naruto se quejaba por el dolor que sentía y trato de sentarse como pudo.

-Leo tu mente. ¡Tu voluntad se rompió! ¡Termino! –Se le acercaba peligrosamente. Naruto alcanzo como pudo uno de los vasos que tenía a lado.

-Y si bebemos en mi memoria. –Le mostro uno de los vasos. -Café ligero con leche de soya.

-Viejo, leo el ojo de tu mente. Pusiste mitad y mitad en uno de esos cafés, tratas de romper mis votos vegetarianos. Tomare el de soya. –Le quito a Naruto, telepáticamente, el vaso que tenía en la mano izquierda. –Gracias, tonto. –Sorbió un poco.

-De hecho, muchacho. Puse el de soya en este vaso. –Movió ligeramente el vaso que tenía en la mano. -Pero me concentre mucho en pensar en ese vaso. Ya sabes, el ojo de mi mente o como sea. –Bebió un sorbo del café.

-¿De que estas hablando? –Pregunto volviendo a la normalidad.

-Tomaste el mitad y mitad, animal. –Siguió bebiendo a gusto su café.

El ruido de unas sirenas se escuchó y de la nada aparecieron dos tipos sobre el escenario, apuntando con el dedo índice  a Jūgo.

-¡Quieto! ¡Policía Vegetariana! –Jūgo retrocedió asustado. Todos los presentes voltearon a ver sorprendidos.

-¡Jūgo Tanpin! –El muchacho de vendaje sobre la nariz se quitó los lentes. – ¡Estas arrestado por violación vegetariana! Código 827: beber un mitad y mitad.

-¿Eh? Es mentira.

-¡Si no obedeces, no hay poderes!

-Pero… pero… es mi primera ofensa. –Dejo el bajo a un lado. –No tienen que ser tres, que absurdo.

-Dile…

Su compañero, el que llevaba peinado al costado y pañoleta sobre la cabeza, saco su pequeña libreta y comenzó a leer.

-A las 12:27 del primero de febrero, con conocimiento de causa, comió “helado”

-¿No es vegetariano?

-Son leche y huevos, imbécil.

-Esperen… -Menma se acercó a uno de los oficiales. –Eh… ¿El gelato es vegetariano?

-Claro que no, amigo. Contiene leche y huevos. –Menma se puso pensativo.

-Abril 4, 7:30. –El muchacho siguió con su información. –Te tragaste un pollo parmesano.

-¡¡Me mentiste!!  -Menma comenzó a golpear el brazo derecho de Jūgo, y luego se alejó llorando.

-¿Qué, tampoco puedo eso?

-Las reglas son simples, Jūgo. –El muchacho guardo su libreta y comenzó apuntarle.

-Sin dieta vegetariana; no hay poderes vegetarianos; perra. –Se colocó otra vez los lentes. –Desvegetarianizalo.  –El dedo de ambos comenzaron a brillar.

-¡El rayo desvegetarianizador! ¡Puedo esquivarlo!  -Jūgo trato de huir por uno de los lados, pero el oficial de la pañoleta fue más rápido y le bloqueo el paso.

-¡Dale!

El rayo color verde salió de los dedos de ambos, envolvió completamente el cuerpo de Jūgo, haciendo que este se quejara y cayera de rodillas al suelo. Se le veía débil, su cabello perdió el brillo y le cubrió el rostro.

-Fuiste vegetariano. –Naruto se le acerco amenazante. –Ahora eres vegetal. –Dijo frente a él.

-¿Vegetal? –Pregunto curioso el pelinaranja.

Naruto retrocedió la cabeza un poco, y le impacto un cabezazo en la frente a Jūgo; haciendo que este desaparezca en una fuerte luz brillante. Quedando en su lugar una gran cantidad de monedas y una pequeña cabeza flotando en el aire, que conforme Naruto se acercaba a verla, tomaba forma de su cara.

-¿Qué es esto? –Pregunto volteando a ver a Sasuke.

-Una vida extra, suertudo.

-Da algo de miedo. –Digo tocando con sus dedos la cabecita, esta desapareció apenas tuvo contacto con él. Naruto se giró y con cierto temor pregunto. –Eh… ¿Están… bien?

-¿A quién le preguntas? –Pregunto el azabache cruzándose de brazos.

-A todos en general. –Dijo inocentemente rascándose la cabeza.

-Yo estoy bien. –Contesto Sasuke, abrazándole posesivamente, al notar que Menma se les acercaba.

-¿Cómo puedes preguntar si estoy bien? Acabas de darle un cabezazo y hacer explotar a mi mejor amigo, Naruto. –Reclamo Menma, mirándolo con odio.

-Pero él era un infeliz embustero. –Le corrigió el rubio mirándole serio.

-Si tienes razón. –Contesto cabizbajo.

-¿Sakura? –Pregunto Naruto volteándola a ver.

-¿Si? –Pregunto la pelirosa.

-¿Estás bien?

-¿Qué? A mí no me paso nada, yo solo estuve sentada aquí. Es a Hinata a la que debes preguntar si está bien, tonto.

-Yo estoy bien. –Contesto la Hyuga, siento abrazada por Kiba. –Es solo que… creo que deberían tocar chicos. Hay cientos de personas aquí que esperar disfrutar de buena música. Y como la banda principal esta… bueno.

Naruto le dio un besito en la frente a Sasuke y se alejó de él. Le tomo de la mano a Sakura y Neji, y los llevo corriendo al escenario.

-------------------------------------------------

Todo ya estaba listo para tocar, y hasta había algunas cámaras que grababan por todo el lugar.

-¡¡¡SOMOS SEX BOB-OMB!!! ¡¡UNO, DOS, TRES, CUATRO!!

Y una genial música rocanrolera se comenzó a escuchar en todo el lugar.

Una cámara que grababa el concierto, comenzó a grabar a los espectadores y sus comentarios, pero de la nada se detuvo a filmar a un tipo de cabellos largos que bebía una cerveza.

-¿Alguna reflexión de lo que paso hoy? –Pregunto el camarógrafo.

-Sin comentarios. –Contesto el tipo girándose y dando una última mirada al escenario.

Naruto se percató de eso y se le quedo viendo algo curioso. El tipo de cabellos largos le sonrió de lado y se alejó a paso lento hacia la salida. Dejando algo confundido al rubio.

 

Notas finales:

Espero les gustara y me haya quedado bien. Si tuve algún error o falta de ortografía me avisan para corregirlo.

Tratare de actualizar lo más antes posibles, cuídense, bye. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).