Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto Uzumaki vs los ex del chico de sus sueños. por HarumiUzumaki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí un chiqui capitulo extra que se me ocurrió después de escribir lo de ayer, como para darle un buen final a la historia del capitulo anterior. Pero no un final definitivo. Ya verán a que me refiero.

Capitulo (extra): Antes de que te vayas.

 

Sasuke miraba con el ceño fruncido hacia donde se dirigía Naruto. Es que, no le hacía mucha gracia que su novio se fuera a despedir del antipático de su ex. Si tan solo no le hubiese tomado desprevenido cuando le dijo que Hiroki le pidió por favor lo acompañara a tomar el avión hacia Kyoto. Le hubiese dicho que no, pero Naruto lo distrajo tan bien que al momento de informarle lo que haría, el solo dijo si, y cuando reacciono, ya era muy tarde.

-¿Por qué tiene que acompañarlo? No entiendo. –Le pregunto a Sai, que estaba parado a su lado, mirando también con malos ojos hacia donde estaba parado Naruto. Es que tan solo al enterarse de lo que haría su rubio amigo, no dudo en acompañarlo.

-Yo tampoco. Pero con tal que ese no le haga nada malo a Naru-chan no habrá problema.

Naruto estaba paradito bajo la lluvia, esperando a que Hiroki diga algo.

-Creo que me iré a casa. –Hablo Hiroki, desviando la mirada. –Simplemente me voy.

-Yo lamento mucho lo que paso. –Dijo cabizbajo el rubio.

-Lo sé, yo también. –Dijo limpiándose la cara con la manga de la polera que traía puesta.

-Eso solía ser mío. ¿Recuerdas? –Dijo el rubio señalando la prenda.

-Así, vaya… creo que te lo robe. Pero si lo quieres de vuelta. –Dijo a punto de quitárselo.

-No, quédatelo. Con tal que la sigas usando, por mi está bien.

Ambos quedaron en un silencio incómodo. Naruto trato de romperlo tratando de darle la mano en forma de despedida a Hiroki, pero este la rechazo girándose y caminando hacia el taxi, que lo llevaría al aeropuerto.

-Nos veremos la próxima, Naruto. –Dijo entrando al auto. –Cuídate.

-Igualmente. –Contesto el rubio antes de que el auto arrancara.

Suspiro girándose y se topó con dos azabaches que lo abrazaron al mismo tiempo.

-¿Qué te dijo el maldito? Espero no te haya hecho sentir mal.

-Sai… podrías soltar a Naruto. –Dijo Sasuke alejándolo de un empujón. – ¿Espero no te haya dicho nada malo? –Pregunto viendo directamente a los ojos del rubio.

-No nada malo, ni siquiera me felicito por mi nuevo corte. –Dijo algo apenado.

-Él no tiene por qué hacer eso. A mí me gusta y eso es todo lo que a ti de debe importar, ¿de acuerdo? –Dijo el azabache mirándolo seriamente.

-De acuerdo. –Contesto con una sonrisa.

-Tienes hambre, vamos a Ichiraku a comer, yo te invito. –Dijo Sasuke tomándole de la mano.

-Vaya sí que estas de buen humar Uchiha. –Comento burlón, Sai. –Hasta mira, ha comenzado a salir el sol. –Dijo guardando su paraguas.

-Deja de hablar tonterías Shimura, si no quieres terminar golpeado. –Amenazo Sasuke apretando los puños.

-No le hagas caso Sasuke. –Dijo Naruto abrazándolo. –Ahora me dirás, ¿cómo cuantos ex faltan para que seas mi novio oficialmente?

-Como tres o cuatro. Pero eso ahora no importa, solo hay que disfrutar del momento. –Le sonrió de lado.

-Tienes razón, ahora vamos a comer que muero de hambre. –Dijo comenzando a correr.

-Solo espero sea bueno el futuro que nos espera. –Susurro Sai, mirando a la distancia con cierta melancolía, y acelero el paso para alcanzar a sus amigos.

 

 

 

Notas finales:

Menma es y seguirá comportándose así,  y para los que les gusto este personaje; volverá aparecer, aun no sé si para bien o para mal, pero de algo es seguro, hará sufrir a Naruto.

Tengo que avisarles que desde aquí la historia se va ir poniendo más interesante y que por sugerencia de SlendyJeffy van a aparecer los tres malvados ex que ya fueron derrotados, pero con una muy buena explicación.

Cualquier sugerencia o petición que tengan, serán aceptadas.

No se olviden de dejar sus reviews  para hacer si voy bien o si les gusto o no, o para algun reclamo o queja.     

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).