Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto Uzumaki vs los ex del chico de sus sueños. por HarumiUzumaki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos :D

Aquí les traigo el siguiente capítulo, este capítulo es más calmado, cómico y con varias sorpresas para tod@s. Espero les guste y les cause mucha gracia como a mí al escribirla.

A leer…

Capítulo 17: Dos meses después.

El verano había llegado a Konoha, y sus habitantes se preparaban para disfrutar del hermoso sol y las vacaciones.

Nuestros protagonistas también hicieron lo suyo, pasar unos días en la playa. Tenten había propuesto ir a casa de su tía para quedarse unos días y disfrutar todos juntos, como muy pocas veces hacían.

Y ahí estaban, bajo el ardiente sol, metiéndose a la playa, jugando a la pelota o simplemente bronceándose.

-Sasuke, hay algo importante que quiero decirte. –Dijo Naruto abrazando a su novio.

-Shhh. ¿no deseas que este momento diré para siempre? –Pregunto escondiendo su rostro en el pecho del rubio.

-Sasuke te a… -No pudo continuar ya que el azabache le puso un dedo en la boca.

-¿Qué tal si te enseño una nueva forma de besar? –Pregunto sonriente acercándose a los labios del rubio.

-Muéstrame como. –Dijo en un susurro, sonrojándose.

Estaban a punto de besarse pero un pelotazo hizo que Naruto caiga al suelo inconsciente.

-¿Por qué? –Pregunto enojado Sasuke a Tenten y Sakura.

-Porque hay niños y pueden ver. Y eso no se hace en público. –Dijo seriamente Tenten, recogiendo la pelota y yendo a jugar junto a los demás. Sakura solo se encogió de hombros y se alejó también.

Sasuke con preocupación se agacho a despertar a Naruto. -¿Estas bien? ¿Tienes algún daño cerebral? – Pregunto apenas el rubio recobro la conciencia.

-Me duele la cabeza. ¿Qué me paso? –Pregunto con el ceño fruncido y sobándose la zona dañada.

-Ah, pues… unos mocosos te golpearon. Pero… ya les grite. –Mintió, ayudando a poner en pie al rubio. –Oye, qué le pasa últimamente a Kiba, lo veo muy deprimido.

-Al parecer su relación con Hinata no funcionó muy bien. –Volteo a ver al castaño que estaba sentadito a orillas del mar, cabizbajo. –Por eso evitamos hablar del tema frente a él, para no hacerle sentir mal. Pero para su mala suerte hoy vino Hinata. Esta por allá, junto a su hermana, creo. Vinieron acompañando a Neji. –Dijo mirando de reojo en donde estaban sentadas las chicas.

-Pobre de él. –Dijo el azabache mirando con algo de tristeza al castaño.

-¿Oigan se van a quedar ahí o vienen a jugar? –Grito Sai, pasándoles la voz.

-Ya vamos. –Contesto Naruto, acercándose a donde estaba sentado Kiba.

-----------------------------------------------

 Kiba estaba riendo mientras Naruto le contaba uno que otro chiste. Sakura, Neji y Tenten conversaban de cosas triviales, mientras Sai le estaba enseñando a bailar la macarena a Sasuke, el cual le seguía el juego.

-No sabía que a tu novio le gustaba bailar ese tipo de bailes.

-Ni yo, es la primera vez que lo veo bailar. –Dijo Naruto algo confuso, Kiba solo seguía riendo viendo como Sai se movía de forma graciosa y Sasuke ya estaba perdiendo la paciencia.

-¿Qué quieren de comer? –Pregunto Neji, poniéndose de pie. Todos le dijeron lo que querían, el solo parpadeo y se sentó en su lugar. –Ya no voy por nada, no soy su camarera. –Dijo enojado.

-Anda Neji, no te pongas así. Venga que Sakura y yo te ayudamos. –Animo Tenten (que últimamente se estaba portando amablemente), cogió de la mano a Sakura y Neji, y los llevo a las tiendas.

-No sé cómo puedes aguantar a Sai. –Dijo Sasuke sentándose a lado de Naruto. –Si no fuera por el odio mutuo hacia tu ex, no le hablaría.

-Sai puede ser algo fastidioso y pervertido, pero cae bien.

-¿Pervertido? ¿Acaso te a echo algo? –Pregunto con el ceño fruncido y mirando a Sai con ganas de quererlo matar.

-No que yo recuerde. –Contesto inocentemente el rubio.

-No te enojes con él, Sasuke. Naruto puede ser un cabeza hueca pero es incapaz de engañar a alguien o dejar que le hagan algo. –Hablo Kiba, poniéndose de pie.

-Oye. –Reclamo Naruto, viendo con mala cara a su amigo.

-Eso sí, cuídalo, que por cómo es, muy fácil te lo pueden quitar. –Dijo sonriéndole de lado y alejándose a paso lento a comprar un helado. (Vaya rimo)

Sasuke solo miro con enojo a Kiba, desvió la mirada y suspiro. –Creo que Inuzuka tiene razón.

-¿A qué te refieres?

-A nada tonto. –Dijo apoyando su cabeza en el hombro de Naruto y volvió a suspirar. –Sabes, eres el chico más dulce con el que he salido.

Naruto solo se ruborizo y abrazo por el hombro a Sasuke. –Y tú lo más grandioso que me ha pasado en la vida.

Sasuke lo abrazo, y así permanecieron hasta que el azabache rompió el abrazo.

-Naruto, no vuelvas a decir eso. –El rubio solo lo miraba sin entender. Sasuke suspiro y desvió la mirada. –Sabes que detesto lo cursi.

-¿Por eso no quieres que te diga esa palabra? (Se refiere a Amor)

-Deja de decir tonterías.

Naruto solo se rasco la cabeza, se sentía algo incómodo por el silencio que se formó.

-Sasuke, ¿sabes por qué tus ex aun no atacan? –Volteo a verlo. –Es que ya pasaron dos meses desde que le di el cabezazo a ese tipo.

-No impacientes, ya aparecerán.

-Es que como dijiste que solo faltaban tres para que seas mi novio oficialmente. ¿Por qué solo faltan tres, verdad? –Pregunto con cierta curiosidad.

-No creas en todo lo que te diga, Naruto. –Dijo Sasuke sin ni siquiera verlo.

-----------------------------------------------------

Ya había caído la noche y los chicos decidieron hacer una fogata y ponerse a cantar alrededor.

-Vaya, esa canción sí que sonó bien. –Dijo Neji, poniendo la guitarra a un lado y bebiendo una cerveza.

-Pero pudieron haberla hecho sonar mejor. –Se quejó Tenten. –Qué se yo, mas movida tal vez.

-¿Pero de que hablas?, si sonó bien. –Defendió Hinata. –Cualquiera que la escuchara pudiera haber bailado. Porque tanto la letra como la música eran para bailar. Ya que Sex Bob-Omb toca buena música. –Dijo algo agitada.

-Hinata cálmate. –Pidió Hanabi, sosteniendo a su hermana.

-Para eso le das de beber cerveza. –Le reclamo Tenten a Neji. Hinata solo agacho la cabeza, avergonzada.

-Mejor toquemos otra canción, sí. –Dijo Sakura tratando de calmar la situación, ya que Neji con Tenten estaban discutiendo.

Casa de la tía de Tenten (más tarde)

-¿A dónde se fue Sakura? -Pregunto Sasuke, que estaba recostado sobre el regazo de Naruto, se le veía algo ebrio. - Se veía bastante mal… -Termino de decir antes de soltar una risita.

Y no era el único, Kiba hacia buen rato que se había quedado dormido después de cantar una triste canción de amor, Hanabi también se había quedado dormida por el cansancio. Los únicos despiertos y algo cuerdos eran Neji, Tenten, Sai y Naruto (bueno él estaba sobrio), y Sakura con Hinata, que por el momento andaban desaparecidas.

-¿Por qué siempre estas interesado en Sakura? –Pregunto con enojo el rubio.

-Me agrada Sakura… -Contesto con otra risita.

-¿Te vas a casar con ella? –Pregunto en tono burlón, Tenten.

-Tooootalmente –Canturrio sonriendo.

-Ten cuidado Naruto, Sasuke te puede dejar, y no por otro chico precisamente. –Dijo Sai sonriéndole a su amigo.

-Deja de decir tonterías Sai. –Contesto molesto.

-Si Sai, no digas tonterías. Yo solo quiero a Naru-chan. –Dijo sentándose y abrazando a un desconcertado Naruto.

-Tal vez Hinata está vomitando y Sakura, uh, está lidiando con eso. –Dijo despreocupadamente Neji, sin dejar de ver la televisión.

-Te dije que no le dieras alcohol. –Le grito Tenten.

-Bueno iré a buscarlas, ¿okay? –Dijo Naruto poniéndose de pie y acercándose a las escaleras.

-Te voy a extrañar. –Volvió a canturria Sasuke, bebiendo de la botella que le ofreció Sai.

Naruto subió lentamente las escaleras, y cada qué, que ascendía escuchaba murmullos que provenían de una habitación. Lentamente se acercó, y en efecto, ahí estaban Sakura y Hinata hablando.

-Odio a los chicos, todos son iguales. –Balbució Hinata.

-Es cierto, todos apestan. –Contesto torpemente, Sakura.

-Sabes Sakura… yo… he besado los labios que te besaron... –Susurro tímidamente la Hyuga.

Naruto se asomó un poco más para ver, y se quedó helado, no creía lo que sus ojos veían. ¿Sakura y Hinata besándose? Se froto los ojos para aclarar su visión, y en efecto esas dos se estaban besando, y no era un besito nada más, no. Se estaban besando de una manera lujuriosa. A tal punto que Hinata ya estaba abrazada a Sakura y esta la estaba acariciando.

Naruto retrocedió algo sonrojado, asustado, confundido y nervioso, que no lo pensó dos veces y bajo lo más rápido que pudo.

-¿Las encontraste? –Pregunto algo adormilado, Neji.

Naruto solo sonrió como bobo y trato de calmarse. –¡¡Sip!! ¡¡¡Están dormidas en la habitación de arriba!!! ¡¡¡Muuuy dormidas!!! –Dijo nerviosamente sentándose a lado de Sasuke y Sai, que ya estaban completamente dormidos.

Días después.

-Anda déjame llevar también las frituras, ¿sí?

-No Naruto, con tu ramen ya debe de serte suficiente.

-Pero tú estás llevando esas bebidas y todas esas cosas. –Reclamo. –Además ¿por qué llevas el brócoli?

-Porque es lo único que como, y ahorita estamos escatimando y ahorrando para pagar el depa.

-Que tacaño eres, Sai. –Dijo Naruto en un puchero, haciendo que su amigo sonriera.

-Ni creas que haciendo esas caritas harás que te compre las frituras. Recuerda que ya se acerca el pago del alquiler. –Dijo Sai, avanzando hacia la caja registradora. Naruto solo lo siguió refunfuñando cosas para sí mismo, pero se distrajo con alguien y se alejó a saludarla. –Recuerda que también tenemos que ir a ver a… -No termino la frase ya que Naruto no estaba tras él. – ¿Ahora a donde fuiste Uzumaki?

Por otro lado Naruto se acercó con una gran sonrisa hacia la persona que había querido ver por meses.

-Hola Obito. –Dijo alegremente.

-Naruto-kun. Hola. Hacía tiempo que no te veía.

-Sí, dos meses creo, y… ¿cómo está tu amiga, ya se recuperó? 

-¿Rin? Sí, ya está mejor. Me alegro saber qué hiciste explotar a ese maldito de un cabezazo. Es una técnica poco original, pero a veces funciona.

-Sí, es cierto. Bueno ya nos estaremos viendo. Me voy antes de que mi amigo haga un escándalo por no encontrarme.

-Claro, cuídate.

-Igualmente, y salúdame a tus amigos de mi parte. –Dijo con una sonrisa alejándose, corriendo.

-Claro, yo se los daré.

--------------------------------------------------------

-Y me dijo que su amiga ya estaba bien.

-Eso es bueno. Ahora que me acuerdo. En algún momento tenemos que ir a ver a Danzo por lo de la renta del depa.

-¿Nuestro casero? ¿Por qué tenemos que ir? –Pregunto con ingenuidad. -¡El me asusta!, ¡y tú siempre hablas con el de todos modos!

-Oh vamos, el ladrido de Danzo es peor que su mordida. –Dijo cansadamente el azabache. -¡El solo es un poco intimidante desde que controla nuestro destino! –Dijo nerviosamente.

-Sí, solo un poco… -Susurro Naruto, ingresando al depa.

-------------------------------------------------------

-Se nos acabó la mayonesa. Creo que debí comprar. –Dijo Sai acomodando las cosas en la refrigeradora.

Naruto se asomó a ver y grito espantado. -¿Por qué no tienes pantalones? ¡¡Deja de quitarte los pantalones todo el tiempo!! –Dijo girándose para evitar ver en ropa interior Sai.

-¡Hace calor! Y soy sexy así que disfrútalo mientras puedas. –Dijo elogiándose así mismo, y haciendo que Naruto susurrara cosas sin sentido.

-Sí, sí. Sé que hace calor ¡pero no me ves a mí corriendo desnudo todo el tiempo!

-¿Y acaso me he quejado de que no lo hagas? –Pregunto prendiendo la licuadora, para no oír el gritería que Naruto estaba haciendo por su pregunta, todo colorado y exaltado.

-¿Y ahora qué diablos haces? –Pregunto Naruto ya más calmado, al ver a Sai servir lo que había licuado.

-¡Margaritas heladas, amigo!, ¿quieres? Dijiste que tenías calor, ¿no? –Dijo ofreciéndole una copa.

-Uh, no. Tú dijiste que tenías calor, y yo me voy en unos minutos a casa de Sasuke. –Dijo girándose.

-Bueno uno de nosotros tiene calor, en fin ¿Cómo les va a Sasuke y a ti? –Pregunto bebiendo un trago.

-Uh… tú sabes, muy bien.

-¿Y ya le has dicho que lo amas?

Naruto se detuvo y se giró a verlo. -¿Qué? ¿Decirle que… lo amo? –Se puso pensativo. –Pues… trato pero no le encuentro el momento. ¿Es importante? Quiero decir, que pasa si no le digo nada.

-No lo sé, pero tu mamá dice que si no te confiesas, la relación se acaba. –Dijo de lo más tranquilo sentándose en la butaca.

Naruto solo lo miro sorprendido y se deprimió.

-Si me necesitas, estaré en el baño llorando. –Dijo adentrándose al cuarto lentamente.

-Nene, sabes que no lo dije enserio. –Dijo tratando de animarlo.

-Como digas. –Contesto cerrando de un portazo.

Sai suspiro, se acercó la puerta y se recargo en ella. –Sabes… te acuerdas de la película que protagonizaba Nagato Pain. Pues… ya la terminaron y ahora la están promocionando. Hoy en la tarde va haber una firma de autógrafos en el centro.

-Eso es imposible. –Dijo Naruto abriendo la puerta del baño y limpiándose las lagrimas. –Tú y yo lo vimos explotar al caer al pavimento. Es imposible que hayan podido continuar esa película sin su protagonista.

-Quien sabe, tal vez y contrataron a otro actor parecido a él. Pero como sea, igual voy a ir a pedir su autógrafo más tarde.

-Bueno, pero trata de no venir tan ebrio hoy. –Dijo el rubio antes de salir.

-------------------------------------------------------------

-¿Por qué tenemos que ir al centro?

-Porque tengo que enviar estas cartas a mis padres y hermano. –Dijo Sasuke acomodando los sobres.

-¿Tienes hermano?

-Sí, mi hermano mayor, él ahora está en Estados Unidos. Estuve viviendo con él, bueno, hasta que me aburrí y me mude aquí.

-Así que no eres del todo de allá.

-No, soy de Tokio. Pero mis padres me enviaron allá para que me educaran mejor.

-Que genial.

-Sí, bueno, me esperas aquí. Voy entrego esto y regreso.

-Claro. –Dijo quedándose paradito frente a un puesto de películas. Se puso a observar todo a su alrededor, pero un grupo de personas que gritaba con emoción, llamo su atención.

Se acercó a paso lento, y pregunto al más cerca que pasaba. Este le contesto: ¡firma de autógrafos de los actores de la película,  “Los Seis Caminos”!

-¿Enserio?, entonces tengo que pedir su autógrafo. –Saco un papel de su bolsillo y el lapicero que siempre cargaba con él. Se puso hacer fila (gracias a dios esta avanzaba rápido), y llego su turno.

-¿Me daría su auto… -No termino de preguntar, ya que la persona frente a él lo dejo sin habla y en shock. –T-tu, tu deberías estar muerto. –Grito asustado.

 

 

Notas finales:

A tod@s les debe de haber parecido raro ver a Sasuke ebrio :D pero quise innovar con algo nuevo y probar con esto. Espero haya quedado bien, y también ya se sabe de dónde viene exactamente Sasuke y cómo es que termino en E.E.U.U. y la escenita de Sakura y Hinata (si es yuri) y espero me quedara bien, ya que es la primera vez que escribo sobre eso.

Y el final del capítulo… pues, sé que lo deje en misterio, pero apuesto que varios sabrán quien es el personaje que tanto impacto a Naru.

Tratare de actualizar pronto. Cuídense, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).