Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto Uzumaki vs los ex del chico de sus sueños. por HarumiUzumaki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola…

Se que este capitulo no se lo esperaban, pero mis hermanas me dijeron o mejor dicho reclamaron por haberlo dejado ahí. (se refirieron al final del capitulo anterior) y de seguro varias de ustedes se dijeron lo mismo. Y bueno, complaciendo a mis hermanas y de seguro a algunas lectoras que se quedaron con las ganas de saber cómo se remediaría Naruto, pues, aquí la continuación del capitulo anterior.

Ojo: esto no tiene nada que ver con la historia solo es la continuación de la escena final del capitulo anterior. (Ósea lo que Sasuke le hará a Naruto para perdonarlo por su “comportamiento”)

Es el primer lemon que  escribo, así que no sean crueles conmigo.

Y si a alguien le incomoda la escena (que no estaba para nada planeada en la historia), me lo hacen saber para quitarlo. Pues como dije, esta escena no tiene nada que ver con la historia, solo fue escrita para complacer a mis hermanas.

Y sin mas que decir… aquí el capitulo…

Capitulo extra?: Remediando su comportamiento?

Sasuke apenas cerró la puerta, aprisiono a Naruto a la pared más próxima y lo beso con intensidad, demandando su total atención.

Entre tumbo y tumbo llegaron a la habitación. Sasuke rompió el beso por falta de aire y le dio tiempo al rubio de quitarse la chaqueta junto a la playera. Volvieron a besarse; el azabache guio al rubio hasta la cama y lo recostó en ella. Bajo a besar su cuello, dejando pequeñas marcas rojizas en ella. Naruto correspondía sus caricias con pequeños gemidos.

Sasuke se sentó sobre él, se quitó la polera y prosiguió a seguir besando al rubio; quien ahogaba sus gemidos en ese apasionado beso.

Naruto acaricio cada centímetro del pecho y abdomen del azabache hasta que llego a toparse con el molesto pantalón, los bajo un poco, Sasuke capto la indirecta; y rompiendo el beso se puso de pie y se quitó lentamente los pantalones ante la atenta mirada del Uzumaki.

-¿Te gusta lo que ves? –Pregunto coquetamente, moviéndose lentamente de un lado a otro. Naruto se ruborizo, sintió una punzada en su entrepierna y desvió la irada todo avergonzado. Sasuke rio ante eso y subiéndose lentamente sobre él, susurro –No hay de que avergonzarse. Recuerda que esta no es nuestra primera vez. –Mordisqueo levemente su oído, haciendo estremecer a Naruto. –Ambos conocemos perfectamente el cuerpo del otro. –Ronroneo bajando a besar, mordisquear y succionar su cuello. Naruto lo abrazo y lo giro haciendo que quedara recostado en la cama, pero Sasuke rápidamente volvió a invertir los papeles y termino otra vez sobre el rubio. Sonrió con sorna y descendió a juguetear con sus pezones, los cueles se entretuvo un buen rato con ellos.

Naruto solo sujetaba con fuerza las sabanas, cerrando los ojos y dejándose llevar por lo que sentía; soltando sonoros gemidos.

Sasuke quería seguir con lo planeado, así que con lentos movimientos hizo que Naruto se recostara en medio de la cama. Llevo sus manos sobre su cabeza, lo beso para distraerlo y con rápidos movimientos toma las camufladas esposas que estaban encima de la cómoda al lado de la cama. El rubio ni lo vio venir, solo al sentir el ruido de un crack y al no poder incorporarse para alcanzar al azabache, le hicieron percatarse de lo ocurrido. 

-¿Qué es esto? –Pregunto moviendo desesperadamente las manos.

-Es parte de la redención, Naruto. –Se sentó a horcajadas  sobre él. –Tengo planeado jugar un juego, y para ello debes estar esposado. –Susurro cerca a sus labios y lo beso antes que el rubio hiciera algún reclamo. Sasuke comenzó a moverse haciendo fricción sobre el miembro del rubio, el cual ahogaba sus gemidos en los labios del azabache.

-¿Qué… planeas hacer? –Pregunto cuando Sasuke rompió el beso y lo observo acercándose al armario, del cual sustrajo una bufanda.

-Ya te dije. –Se volvió a sentar sobre él. –Quiero jugar un juego. –Le coloco la bufanda sobre los ojos. –Las reglas son simples. –Musito cerca su cuello. –Debes hacer todo lo que te pida y aguantar lo más que puedas. –Naruto movió desesperadamente sus manos, pero no podía liberarse. –Y recuerda que tenemos todo el tiempo que quiera para esto. –Naruto mordió su labio inferior y giro la cara a un lado, sonrojándose de sobremanera. Sasuke sonrió de lado, disfrutando de eso. –Puedes hacerme caso y disfrutar del momento o no hacer nada y padecer de las consecuencias. Tú decides. Gozar o sufrir, Naruto. La elección es tuya.

-¿Qué es esto? ¿Saw o qué? –Pregunto con enfado.

Sasuke rio ante la frustración del rubio. No iba a negarlo, tenía que usar esa frase en un momento como ese.

-Bueno… algo así. –Sonrió cerca al abdomen del rubio, el cual beso. –Pero claro que en este juego no vas a sufrir para nada. –Ironizo. Volviendo a besar su abdomen y comenzando a jugar simulando pequeñas penetraciones en su ombligo; haciendo estremecer al rubio y sacándole sonoros gemidos. Siguió descendiendo hasta toparse con los molestos pantalones, los cuales quito rápidamente junto al bóxer, topándose con el falo que reclamaba atención. Lo engullo rápidamente en su boca, saboreando todo la extensión, comenzando un lento vaivén, provocándole pequeños espasmos al rubio. Lo engullo aún más profundo, rosando con su garganta; provocando que Naruto gritara. Se alejó para tomar aire y volvió a cometer la misma acción, haciendo que el rubio moviera sus caderas hacia adelante. Sasuke se volvió a alejar y comenzó a succionar la punta jugueteando con su lengua en el glande; provocando que Naruto arqueara la espalda y se  estremezca por tal acción. Comenzó a lamer y juguetear con sus dedos alrededor del prepucio, alzando la vista para observar los gestos que hacía el rubio.

-Por… favor Sasuke. –Pidió con desesperación al sentir como el azabache solo jugueteaba con su miembro. –Ya no aguanto ahhh… más. –Escucho una risita y entendió que el azabache seguiría con aquello.

-Acaso no te gusta el juego Naru-chan. –Susurro cerca de la punta, volviendo a estremecer al rubio, que solo se revolvió en su sitio. Naruto soltó un gemido y se mordió el labio para no ponerse a gritar. –No te contengas, quiero escucharte gritar. –Susurro volviéndose a engullir el falo, subiendo y bajando lentamente, haciendo que el rubio gritara por tal acción. Sonrió complacido y continuo con su labor, hasta que comenzó a sentir el sabor del pre seminal.  –No sabes cómo me gusta esta paleta pero… aun no quiero el sabor de centro líquido. –Comento en tono burlón, antes de volvérselo a engullir.

Naruto no sabía cuánto más podría aguantar aquello, Sasuke solo le estaba practicando sexo oral, tenía que aguantar más, no podía acabar tan rápido, ya que sabía que esto recién estaba comenzando.

Sasuke decidió  pasar a la siguiente fase, que dejo la labor que hacía para quitarse la ropa interior y subirse a horcajadas sobre Naruto. Lo beso lentamente, sujeto su miembro y lo dirigió a su entrada.

-¿Qué haces? –Pregunto algo asustado el rubio al sentir tal acción.

-¿Qué crees que planeo hacer? –Pregunto indiferente y comenzando a auto penetrarse.

-Espera, te puedes dañar. –Dijo preocupando, pero no detuvo la acción del azabache.

-¿No crees… que ya estoy bastante acostumbrado a… esto?  -Pregunto tratando de contener el también sus gemidos. Sentándose lentamente sobre aquella hombría. –Ahora relájate y disfruta. –Apoyo sus manos sobre su pecho y comenzó a moverse, disfrutando de lo que tanto anhelo. La habitación se llenó de gemidos. Sasuke aumento la velocidad de su auto-penetración, disfrutando con cada roce y contemplando los gestos de Naruto, sonrió complacido; todo estaba saliendo como lo planeo. Distinguió que ambos llegarían al clímax  y se detuvo abruptamente.

-¿Qué… pasa? –Pregunto respirando con algo de dificultad.

-Hay… que seguir… el juego. –Advirtió poniéndose de pie. Causándole un gruñido a Naruto. Le restó importancia y se acercó nuevamente a su armario, encontró rápidamente lo que buscaba, y se sentó al borde de la cama.

-¿Qué pasa… ahora? –Pregunto algo molesto.

-¿Alguna vez has sido el uke, Naruto? –Pregunto encendiendo el aparatito.

La pregunta de Sasuke le sorprendió, ¿que si había sido uke? No que el recordara, ya que Sakura fue su primera vez, claro ella podía controlarlo a veces pero se sabía quién era el seme ahí, ¿no? Y con Menma, pues, él también fue su primera vez con un hombre pero… al ser tan inexperto en eso pues… Menma llevaba las riendas a la hora de tener sexo, pero nunca le pidió ser el uke, al contrario, a él le parecía que Menma disfrutaban siéndolo y nunca le cuestiona aquello.

-No. –Contesto dudoso. – ¿Por qué la pregunta?

 Naruto trago grueso y comenzó a temblar de miedo. Sabía que esa pregunta no era para nada buena. ¿Que planea hacerle Sasuke? Luego sintió como el azabache se acomodaba entre sus piernas y escuchar el zumbido de algo que no pudo identificar, no lo relajo para nada.  ¿Qué cosa estaba haciendo Sasuke?

-¿Qué es ese ruido? –Pregunto temeroso, nunca había escuchado esa clase de ruidos, solo el de las abejas. Claro, el ruido se le asemejaba pero no era el mismo.

-¿Alguna vez has jugado con un consolador?

-¿Un qué? –Pregunto de una manera que a Sasuke le causo gracia y hasta ternura esa ingenuidad de su novio.

-Un consolador, vibrador. ¿No me digas que nunca has visto uno? –Naruto solo negó con un movimiento de cabeza y Sasuke sonrió de lado. –Bueno, ahora tampoco lo veras pero lo sentirás en acción.

-¿Qué?

-Sigamos jugando, ¿te parece?

Acerco el aparatito a la entrada del rubio y lo metió lentamente. Naruto sentía algo extraño pero eso no evito que soltara uno que otro gemido. Lo comenzó a mover lentamente, mientras que con su otra mano lo masturbaba. Haciendo que la cara de incomodidad del rubio se tornara a una placentera. Lo movió de adentro hacia fuera, de manera lenta y paciente, hasta estar seguro que Naruto se había acostumbrado a ello. Por otro lado, Naruto soltaba sonoros gemidos por las sensaciones que le hacía sentir ese aparatito y comenzó a mover un poco las caderas. Sasuke sonrió triunfal al saber que Naruto al fin estaba listo para recibir algo de verdad. Que lentamente quito el aparatito, que término en algún lugar de la cama; y se acomodó entre las piernas del rubio.

-¿Estás listo para esto Naru? –Este solo asistió y se mordió el labio inferior. Sasuke se le acercó y le dio un beso para calmarlo, ya que se le veía nervioso. –No te preocupes, seré gentil. Tu solo relájate. –Pidió besándolo y acomodándose bien entre sus piernas y dirigiendo su sexo a la palpitante entrada del rubio, que aferrando con sus piernas a la cadera del azabache, acepto la molesta y dolorosa intromisión. Suspiro y trato de relajarse, pero comenzó a tensarse conforme Sasuke se adentraba en él. –Relájate o te dolerá. –Naruto tarto de hacerlo pero ese dolor que estaba comenzando a sentir no menguaba para nada y lo hacía sentirse extraño. Sasuke termino de adentrarse de una sola estocada, sacándole un grito. –Lo siento. –Dijo comenzando a besarlo para tratar de calmarlo. El beso se prolongó, Sasuke no quería hacerle daño y esperaría a que el rubio se acostumbrara a su intromisión. 

-¿Esto es… parte del juego? –Pregunto, cuando se rompió el beso.

-Sí, con esto aprenderás… a no pórtate como un tonto. ¿Que sientes? –Pregunto curioso.

-Me siento… invadido. Es extraño. Algo molesto. ¿Esto es lo que tú sientes? –Pregunto curioso.

-No, creo que ya estoy acostumbrado.

-Pero se siente extraño e incómodo, ¿Cómo te puede gustar? –Sasuke no le contesto, solo se puso a meditar aquello. –Sabes, con lo extraño que se siente esto creo que ya no debemos de tener relaciones. –Sasuke se rio.

-Crees que nos podremos mantener en abstinencia. –Naruto no contesto. –Lo dudo mucho y dudo que tú quieras estarlo después de esto. –Le sujeto de las caderas y le dio la primera embestida. Naruto grito. –Uhhh… lo siento, pero ya no puedo aguantar más. –Y continúo embistiendo.

-Eres… cruel ahhh… y ya no me… portare así –Contesto aferrándose más fuerte a las caderas del azabache, el cual conforme pasaba el momento aumentaba más el ritmo de las penetraciones.

Para  Naruto se sentía bien, no sabía cómo es que se había  perdiendo de eso; ahora entendía a Sasuke y hasta a Menma del porque les gustaba tanto que les den por detrás. Se sentía en la gloria y no quería que ese acto parara jamás.

La habitación se volvió a inundar de gemidos y de las peticiones escandalosas del rubio que pedía por más y que no se detuviera.

-Sasuke… por favor ahhh… suéltame mmmh… -Pidió entre gemidos, el cual el azabache complació soltando las esposas, y atrayéndolo hacia él, provocando que Naruto terminara sentado a horcajadas sobre él.

-No sabes cuánto te a…

Fue interrumpido por los labios del azabache, que con una mano le libero los ojos, contemplando por un instante los hermosos ojos color cielo, que desaparecieron tras los parpados y la cabeza inclinada hacia atrás del rubio. Un par de embestidas más y ambos llegaron al clímax, gritando el nombre de otro.

 -------------------------------------------------------------------

Ya había pasado un buen rato y ambos se habían recuperado de lo recién vivido, y Sasuke le recordó a Naruto que el juego aún no había acabado.

Por lo tanto en ese momento Naruto estaba con la cabeza sobre el colchón y las posaderas en alto. Gemía bajito y sus dedos estaban más que fundidos entre las mantas, su miembro palpitaba pidiendo atención y no podía evitar mover sus caderas de un lado a otro. Es que en la manera que lo estaba estimulando Sasuke y con aquel nuevo vibrador que se movía de sobremanera en su interior, no era para más que perdiera la razón.

-Se siente bien, ¿verdad? –Sasuke empujo aún más profundo el aparato, que hizo gritar al rubio.

-Si!!! –Contesto tratando de no correrse.

-¿Quieres seguir así?

-Por favor… Sasuke, sabes que ya… no aguanto. –Suplico, girando su rostro para verlo. Sasuke le sonrió de lado.

-Tengo una idea. –Comento recostándose.

-¿Y cuál es? –Pregunto poniéndose a cuatro.

-Acércate. –Pidió tendiéndole una mano.

Naruto gateo lentamente hacia él, preocupándose porque el vibrador no se salga, le cogió la mano. Sasuke lo atrajo hacia sus piernas, haciendo que se acomodara encima de él, rodeando con sus piernas su cintura, atrayéndolo más.

-¿Qué planeas? –Indago curioso.

-Penétrame. –Susurro abrazándose a su cuello.

-Pero… y el…

-Déjalo ahí y hazlo rápido. –Pidió acercándose a sus labios. Naruto dudo un momento pero hizo lo que Sasuke le pidió. Se adentró lentamente en él, y espero para comenzar a moverse, pero el azabache tenía otros planes, que empujando con su talón el vibrador hizo que Naruto gimiera y se moviera dentro de él. Sasuke sonrió triunfal ante su nuevo experimento y prosiguió a seguir probando en todo lo que le restaba del juego.

Naruto experimento nuevas sensaciones y aprendió nuevas cosas, que le fascinaron de por sí. Solo esperaba poderse sentar bien cuando terminara todo aquello.

 

 

Notas finales:

Sin comentarios…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).