Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto Uzumaki vs los ex del chico de sus sueños. por HarumiUzumaki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos :D

Aquí les traigo la continuación del capitulo, que varios estarían esperando. Bueno no les adelanto nada, solo espero me haya quedado bien y les guste.

Mas información en las notas finales…

Capítulo 24: Atacando de nuevo.

-¿Entonces qué? Decídete ¿Qué tan difícil puede ser?

-¡Eres un monstruo Neji Hyuga! ¡Esto es terriblemente difícil para mí! –Exclamo, agitado.

Naruto estaba caminando junto a Neji al trabajo. El rubio le había contado sobre su situación actual al castaño para que le aconsejara algo, pero, este solo se lo estaba poniendo más difícil.

-Vamos hombre, no es la gran cosa.

-¡Claro! ¡¿Cómo tú nunca has vivido aquello?! ¿Qué vas a saber? –se cruzó de brazos e hizo un puchero.

-Te entiendo. Yo sé que es tu primera casa en la que vives como soltero, pero, estas situaciones pasan y son temporales.

Naruto estaba que hacía gestos y muecas con las manos, burlándose del castaño, pero, se detuvo abruptamente y comenzó a temblar.

-¡Oh dios mío! ¡Escóndeme! ¡Es ese tipo! –se escondió tras los arbustos, desapareciendo su presencia.

-Lo siento, ¿Qué? –Neji volteo y comenzó a mirar a todos lados buscándolo. –Uh… Naruto –miro curioso al señor que paso por su lado y parpadeo sorprendido. -¿Naruto…? –susurro nervioso.

-Yo si he visto a ese tipo antes. –Comento Neji, cortando las zanahorias.

Ambos ya habían llegado al trabajo, y cada uno se estaba encargándose de sus deberes.

-¿Estaba balanceando una espada samurái hacia tu cuello? -cogió otro plato y lo comenzó a secar. –Discúlpame ¿a través de un bus hacia tu cuello? –pregunto sarcástico.

-No, lo vi una vez aquí. Suele traer a su familia a comer algunas veces.

-¿Y todos traen armamento? –Ironizo.

-Hombre, trabajo en la cocina, no los vi de cerca, solo lo recuerdo porque una vez vino a agradecerme en su idioma extraño. Y los veo de vez en cuando por la ventanilla.

-¡Si claro! Tengo una excelente vista por la ventanilla hacia el comedor y… ¡¡OH DISO MIO!! –grito agachándose para que no lo vean. Neji del sobresalto casi se corta un dedo.

-¿Ahora qué? ¿Está el afuera? –pregunto restándole importancia.

-El no… es esa chica loca. –murmuro asustado.

-¿Qué chica loca? –pregunto acercándose y asomándose disimuladamente.

-La pelirroja a tu derecha, cerca de la ventana. –el castaño asomo un poco la cabeza y agudizo la vista captando a la parejita sentada en el lugar indicado, que conversaba animadamente. –Ella me ataco la otra noche con la velocidad y la cautela de un ninja.

-¿Casi como un ninja…? –pregunto mirándola atentamente.

-¿Puedes ver quien esta con ella?

Neji se asomó un poco más y miro atento al chico que le daba la espalda, reconociéndolo de inmediato.

-Uhhh… creo que es tu novio, amigo. –Informo un poco apenado.

-¿¡Qué!? –se sobresaltó, asomándose a ver.

Ahora nos uniremos a su conversación, que está en proceso…

 -Creo que me agradaba más tu look desalineado de antes. ¿Qué paso con tus gafas?

-Quise cambiar para verme mejor para ti, pero parece que a ti no te impresiona nada. Y estoy usando lentillas. Pero aquí traigo mis gafas. –se las mostro.

-Bueno, te vez bien, pero, este estilo no va contigo.

-A Sasuke-kun, nada le parece bien. –resoplo resignada, Sasuke sonrió de lado.

-Pero me gusta esas sombras debajo de tus ojos.

-¿A quién será que te recuerda?

-A nadie en particular.

-¿Lo dices enserio? Es increíble que no recuerdes a todas tus conquistas. Estoy hablando con Sasuke Uchiha, experto en romper corazones y ser infiel.

-Solo eran citas, nada más. Tú conoces mejor que nadie los detalles de todo eso. Y nunca fui infiel.

-No me hagas reír, tú, no ser infiel, ¡por favor! ¿Qué acaso no recuerdas a cuantos y cuantas les fuiste infiel? –Se acomodó el flequillo y sonrió con sorna. – Y ni hablar cuando no te importo separar a varias parejas. –Bebió su jugo.

-¡Nunca hice eso!

-¿Y qué me dices de esas chicas que formaban al grupo de porristas? Varias de ellas tenían novios.

-¿Y que con eso? A mí me decían que solo eran sus amigos. –contesto despreocupado.

-¿Cómo puedes decir eso?, ¡no sabes cuánto nos hiciste sufrir con tus jueguitos y engaños! –Reclamo con enojo.

-¿No se dé qué me reclamas ahora? Eso ya es parte del pasado. –Sorbió su malteada. –Y a ti te gustaba como era entonces.

-Claro, para ti debe de ser triste y patético escuchar esto. ¡Pero claro! como de seguro lo haces todo el tiempo, ya debes estar acostumbrado, ¿verdad? –dijo con fastidio.

-No nos vemos desde la universidad y me sales con estas estupideces…  -contesto fastidiado, ya perdiendo la paciencia.

-¡¿Y qué esperabas?! ¿Que apareciera campante, con una gran sonrisa, preguntándote como te ha ido en la  vida? Ja. No me hagas reír. Después de lo que me hiciste y como me dejaste, solo te mereces mi odio.

-Tú no me odias, solo estas resentida conmigo. –le sonrió coquetamente. –Que si yo te propusiera…

-¿¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?? –grito Naruto apareciendo repentinamente, interrumpiendo a su adorado novio que lo miro curioso y un tanto asustado. Al igual que la chica sentada frente a él.

-Uh… estoy en mi descanso para comer, ¿Qué haces tú aquí? –pregunto mirándolo, sorprendido, ¿Naruto estaba usando un mandil?

-¿¿Quién es esta?? –señalo a la pelirroja que lo miraba enfadada.

-Es increíble que no me reconozcas. –Naruto la volteo a ver. –Creí que lo de la otra noche lo dijiste en broma, pero creo que me equivoque. ¿Y es increíble que tampoco tú me mencionaras Sasuke-kun?

-¿a qué se refiere? –pregunto confundido.

-¡Es enserio! ¿No me reconoces? –pregunto curiosa.

-Éramos compañeros de cuarto en la universidad. ¿Trabajas aquí? –la volteo a ver. -¿Y de dónde lo conoces?

La chica sonrió traviesa y burlona, viéndolos alternativamente.

-Es increíble que no me reconozcas… primito. –contesto mirándolo desafiante. Naruto y Sasuke se sorprendieron.

-¡¿Primito?! –Naruto balbuceo, aun no creyéndoselo, y Sasuke, interrogo sorprendido.

-N-no entiendo a qué te refieres. –le contesto sin entenderla. – ¡P-pero yo a ti no te conozco!

-¿Qué? ¿Acaso no me recuerdas? –pregunto burlona, poniéndose los lentes.

Naruto la miro atentamente, y unos vagos recuerdos aparecieron, de una niña que lo fastidiaba y golpeaba, cuando era niño.

-¿Ya me recuerdas? –pregunto quitándose y guardándolas gafas. – ¿Y cómo están mis tíos? Hace tiempo que no los veo. Y mis primos, ¿te siguen fastidiando como siempre?

-¡Espera un momento! ¿Ustedes dos son primos? –pregunto, mirándolos aleatoriamente. – ¡Pero… si no se parecen!

-Pero si lo somos. –volteo a ver al rubio. – ¿Recibiste mi mensaje? Se la deje al otro chico con el que vives. Estaba por seguirte, pero, parecías apurado, así que te deje el mensaje. Y ya quita esa cara de tonto, ¿quieres?

Naruto seguía mirándola entre confundido y sorprendido, con la boca entreabierta.

-Pero… si no se apellidan igual. –Sasuke seguía confundido. –Tú eres Karin Namikaze.

-Bueno. Yo uso el apellido de mi tío porque me gusta más, pero mi apellido es Uzumaki. –sonrió. –Karin Uzumaki es mi verdadero nombre. Perdón por nunca decírtelo.

-¿Así que ustedes dos se conocían?–pregunto al reaccionar.

-¡Claro que sí! ¿Acaso no escuchaste cuando dijo que fuimos compañeros de cuarto?

-No le hables así. –lo voltio a ver. –El pobre parece aun confundido. –le tomo de la mano.

-Ella… ¡ella me ataco la otra noche! ¡¿Te dije eso?! –reclamo viéndolo con recelo. -¿y cómo que compañeros de cuarto?

-Tú me pegaste en una bubi. –dijo alzando la voz y frunciendo el ceño.

-Las habitaciones eran mixtas, de ahí nuestro compañerismo. Y ya me imaginaba que se encontrarían eventualmente. –sonrió de lado. –Hiciste un pésimo trabajo describiéndola por teléfono, supongo que ha cambiado mucho en su forma de vestir.

-¡Como si fuera la única! –se burló mirándolo desafiante.

-¿Y ahora me dice que es una ninja profesional? ¡Por favor! Como si le fuera a creer eso.

-¡Semi-ninja! –corrigió mirándolo con enojo.

-Sí, seguro, como sea. –contesto restándole importancia.

-¿y porque me quiere atacar? ¿Está saliendo con uno de tus malvados ex o qué? –pregunto curioso.

-Bueno… como decirlo. –musito pensativo.

-¿Quieres decir,  que él no lo sabe? –pregunto en tono burlo, comenzando a sonreír con sorna.

-¿Enserio trabajas aquí? –Sasuke comenzó a mirar detenidamente el mandil que traía puesto el rubio. -¿Cuándo conseguiste trabajo? –Naruto miraba atónito a la chica que se estaba comenzando a reír. –No puedo creer que no fanfarronearas sobre esto. –Lo miro confundido.

-¿De qué está hablando? –pregunto comenzando a asustarse. –Creo… creo que no estoy entendiendo esto…

-¡El realmente no sabe! –comenzó a reír a carcajadas.

-Naruto, ¿esto no es obvio? –dijo Sasuke, mirándolo un poco fastidiado.

Naruto los miro por un nanosegundo, tratando de procesar la información, llegándole esta de la forma más súbita que podría esperar, haciendo que se sorprendiera por lo evidente que ya era la respuesta.

-¡¿TÚ Y ELLA?! –grito llevándose las manos a la cabeza.

-Oh, relájate solo fue una fase. –frunció el ceño mirando las pulseras que traía puestas el rubio. –Creí que ya no estabas usando esas cosas.

-¡¿TUVISTE UNA FASE SEXY?! ¡CON MI PRIMA! ¡¿Y NO ME DIJISTE?!

-¡¡Una fase!! –se puso de pie abruptamente y desenvaino su espada. -¡¿Cómo puedes decir eso?!

-Ella es… ¿el cuarto malvado ex? –pregunto, señalándola, con miedo en la voz.

-¡No soy un chico! –grito, alzando la espada. – ¡Y lamento decepcionarte, pero si, ese soy yo, Karin Uzumaki, la cuarta malvada ex…!

-Creo que debo de ir al baño. –musito retrocediendo lentamente, Sasuke le tomo la mano impidiéndoselo.

-Naruto, cállate. ¿Vas a pelear con ella? –se puso de pie y se paró delante de él, protegiéndolo.

-¡Ella tiene una espada! –susurro, asustado, escondiéndose a sus espaldas. –Y, no pienso golpear a una chica, y menos si es mi prima.

-Okay, está bien. Entra aquí. –acomodo bien su mochila y la abrió, mostrándosela.

-¿Entrar dónde? ¿En tu mochila? –miro crédulo al pequeño bolso que Sasuke llevaba siempre.

-¡Apúrate! Y pásame un arma mientras estés ahí, ¿quieres? –dijo agarrándolo del brazo e induciéndolo a entrar. Naruto lentamente comenzó adentrarse en el pequeño bolso, algo temeroso porque algo malo le podría pasar en ese extraño lugar. Luego lo descubrió, ese bolso, era una mochila sub-espacial.

La gente a su alrededor miraba entre sorprendida y asustada la escena, y algunos ya estaban comenzando a salir del local.

Neji salió a ver el porqué de tantos murmullos y se quedó pasmado viendo como su amigo tenia medio cuerpo dentro del pequeño bolso.

-Eso es muy raro… -susurro aun no creyéndose lo que veía.

Karui salió también de la cocina y se molestó al ver lo que ocurría en el lugar, y saber quién era el responsable de todo ese desastre.

-Tu amigo está totalmente despedido. –Dijo parándose al lado del castaño y mirando con ceño fruncido la escena.

-¡Eso es injusto! –grito molesta. -¿Te estas poniendo de su lado? –se puso la capucha. -¡Te está engañando Sasuke! es tan obvio, ¿Por qué de repente soy la mala? –alzo la espada en alto y se puso en forma de ataque. –En fin… ¡mi trabajo es cortar su estúpida cabeza de todos modos! ¡¿Cuál es el problema?!

Naruto le paso una espada y este también la alzo en alto, se acomodó los goggles, acomodo bien la mochila, de la cual salía la cabecita del rubio.

-Cierra la boca, Karin. Arreglemos esto afuera.

-Tengo miedo de estar aquí… -musito agarrándose fuerte del cierre.

Sasuke salió patinado rápidamente, esquivando a la pelirroja, del restaurante y comenzó a correr por la vereda y cruzando la pista, la cual estaba repleta de autos.

Karin, que se había quedado impresionada por la maniobra que huso el azabache para esquivarla; salió rápidamente de ahí y acelero el paso para alcanzarlos lo más antes posible.

 

 

Notas finales:

Bueno, para serles sincera, el capitulo se me hizo un poco complicado de escribir, y más por la charla de Sasuke con Karin, la parte que se rebela que es la prima de Naruto  y también por no saber en como dejar la escena final, solo espero me haya quedado bien.

Y aun no me creo que el sexy jutsu que huso Naruto con Kaguya funcionara (pero solo por instante), y lo que me mato fue ver la cara de Sakura XD ¡por dios! Sí que es toda una pervertida jijijijiji  y el final no me lo esperaba, ahora con que sorpresa nos saldrá Kishimoto-san.

Volviendo con lo del fic, actualizare lo mas rápido posible, ya que aunque no lo crean, quiero volver a escribir con ayuda de un médium, como extraño escribir esa historia (suspiro)

Bueno nos vemos pronto, chau…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).