Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto Uzumaki vs los ex del chico de sus sueños. por HarumiUzumaki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen la tardanza :(  Es que me tome 2 semanas para descansar, aprovechando las vacaciones ;)  pero ha ocurrido una desgracia; no tengo internet  :( ya va una semana desde entonces…

Ahora estoy actualizando de una cabina –y no es de mi agrado, ya que se suele poner lenta la red –, pero igual estoy actualizando este capitulo, que aunque chiquito, pero escrito con mucho cariño.

Sin mas que decir, a leer :)

Capitulo 28: Día Tranquilo.

Apartamento de Sasuke. (Unas semanas después)

Naruto lo acompaño hasta la puerta, Sasuke estaba a punto de irse patinado cuando el rubio lo sostuvo del brazo y le dio un súbito beso.

A Sasuke no le importaba lo que dirían sus vecinos, le daba igual lo que dijera la gente sobre la relación que tenía con Naruto, pero si le molestaba llegar un poco tarde al trabajo. Pero aun así le correspondió el beso, y se tomó su tiempo para hacerlo.

-¡Por el amor de dios!, ustedes dos búsquense un cuarto.

Escucharon a sus espaldas y dejaron de besarse para ver a sus amigos.

Sakura los miraba con disgusto, cargando dos bolsas y un cartel enrollado, Neji la seguía, cargando una caja.

-¡Gracias por ayudarme a mudarme chicos! –agradeció Naruto, un poco apenado. Sasuke solo les sonrió.

-Si como sea. –Sakura dejo caer las bolsas al suelo. –No puedo creer que tengas el atrevimiento de llamarnos para esto. –espeto, poniendo una mano en su cintura.

-¿Esto es enserio, tus únicas cosas son esta caja aparte de las dos bolsas de basura? –pregunto curioso Neji, mirándolo con disgusto. Naruto solo asintió. –Hombre, eso es patético.

-También esta esté ridículo poster, si de hecho te lo quieres quedar. –dijo comenzando a desenrollarlo.

-¿Qué poster? –pregunto curioso, alejándose un poco de Sasuke, para verlo.

-Uh… ¿el idiota ese? El que tiene dos chicas besándose. –informo al verlo. Sasuke apretó los puños, disgustado.

-¿Sabes qué?, puedes quedártelo, Sakura. –sonrió. –Puede que lo necesites. –ironizo, guillándole un ojo.

-¡¿Qué?! –dijo disgustada, frunciendo el ceño. -¡No soy a tomar tu estúpido poster! –lo rompió a la mitad. -Además, ¿Por qué lo necesitaría? –interrogo, cruzándose de brazos. Todos lo miraron curiosos, Naruto se puso nervioso.

-Yo… ¡solo decía! –contesto nervioso, acordándose del beso que se dieron Sakura y Hinata.

-Bueno, ¿Dónde ponemos estas cosas? –pregunto Neji, caminado hacia la casa.

En el viejo departamento…

-¿Estás seguro sobre esto? –indago Sai, mirándolo de reojo.

Hacia medio hora que se habían llevado todas sus cosas a su nueva casa.

-Sí, lo estoy. –sonrió, dándole un leve recorrido al departamento vacío. –Me siento bien con esto.

-Naruto, de verdad estoy feliz de que todo resultara bien para ti. –aclaro con una gran sonrisa.

-Yo también. –sonrió con alegría.

-¡… Por qué ya había firmado un contrato en una casa con Gaara-chan como hace una semana y media atrás, y de todos modos hubieras estado seriamente jodido si te hubieras querido quedar! –aclaro sonriente.

Naruto lo miro, y ambos comenzaron a reír escandalosamente, hasta que el rubio entendió bien y se calló de repente.

-Maldito bastardo. –reclamo, apretando los puños y mirándolo con odio.

-Si, en fin,  llámame alguna vez, amigo. –dijo, con una gran sonrisa, palmándole la espalda.

Residencia Hyuga.

-¿Estas segura?

Hanabi miraba preocupada a su hermana, y esta se veía muy decaída.

-No lo sé, estoy muy segura. –musito.

-Bueno… ¿lo quieres de vuelta? –pregunto indecisa.

-Eso… eso creo, digo…

Abrieron la puerta y el señor Hyuga, aclarándose la garganta, se asomó a ver. Hinata y Hanabi lo veían sorprendidas.

-Hasta donde me concierne, Naruto Uzumaki es un joven medio decente. Tal vez, que salgas con un chico blanco no sea tan malo. –dijo en su idioma, sorprendiendo de sobremanera a las chicas. Luego se alejó silbando, dejándolas estupefactas.

-¿Qué fue todo eso? –dijo Hanabi sorprendida. -De cuando aquí papá hablando así. ¿No que estaba perfeccionando su español y japonés?

-¿Quién sabe? Pero es raro que nos venga ahora hablar en chino. –contesto aun sorprendida. Mirando la puerta.

En casa de Sakura.

-¿Fue eso perfecto? –pregunto preocupado.

-Sonó perfecto para mí. –contesto Sasori, algo sorprendido.

-¡Genial! Eso es bueno. –festejo quitándose los audífonos, Naruto.

-Sí, pero igual de todos modos voy a editar todas tus partes cuando te marches. –susurro sonriendo con burla el pelirrojo, tecleando.

-Entonces, ¡Supongo que ya casi terminamos el disco! –espeto emocionado, dejando el bajo a un lado.

-¿Estas bromeando? –pregunto con disgusto Sasori. –Solo dos canciones están terminadas.

-Yo no las llamaría terminadas… -corrigió Neji, mirándolo con cansancio. –Okay. Quiero escuchar el bajo con la comprensión, Sasori. –pidió poniéndose los audífonos.

Naruto solo suspiro cansado, y volteando a ver a Sakura y Sasuke, se sorprendió de verlos dormidos, apoyado uno al lado del otro, roncando levemente por estar mal posicionados.

Sonrió enternecido y se lamentó de no tener una cámara en esos momentos, para tomar una foto de la escena. Sería un gran y valioso recuerdo.

En el bar de siempre.

-¡Por Amaru y su reciente éxito! -todos alzaron las copas. -¡¡¡HURRAH!!! –gritaron al unísono.

La pelirroja se sonrojo por la sorpresa y se alegró de que todos a los que conoció estuvieran ahí, festejando junto a ella su reciente contrato.

-Entonces, ¿tus papeles ya llegaron? –pregunto Sasuke con una pequeña sonrisa, mirándola directamente a los ojos.

Hace días que se habían encontrado, y platicando pacíficamente, resolvieron su mal entendido. Y al parecer, todo quedo bien entre ellos.

-¡Correcto! Espero estar en el autobús para el martes. –contesto con una gran sonrisa, mirándolo animadamente.

-Ouch… largo viaje. –comento, con bebida en mano, Sakura, sonriendo burlona.

Ino sonrió apenada, Sai sonrió burlón, que ya parecía un como ebrio; Sasuke sonrió de lado, Naruto estaba distraído comiendo, así que no entendió nada; Amaru solo se apeno y bajo la cabeza, Sakura comenzó a reír a carcajadas, Kiba veía expectante la plática, Hinata reía como loca, al parecer a causa de la bebida; Tenten le susurra algo a Neji, y este reía burlón; Sasori solo observaba callado todo lo que ocurría, y Yamato con Haku, parecían estar coqueteando.

-¡Ella tendrá los dulces recuerdos de su tiempo en Konoha para hacerle compañía! –exclamo animada Hinata, haciendo sonreír a varios.

-¿La estas dejando tomar cerveza otra vez? –pregunto burlona, Tenten, que ya estaba un poco mareada.

-¡Claro que sí!, y esto es *hilarante. –contesto, mirando burlón a su prima.

-Entonces, ¿Dónde está tu novio?, no puedo creer que estuvieras saliendo con él desde el capitulo 19. –reclamo, Naruto, mirándolo con resentimiento. -¡Creí que me lo dirías antes!

-Él tiene migraña, ¡no puedo creer que estés bebiendo cerveza! –exclamo burlón, tratando de cambiar el tema. Ino río a su lado. - , ¿es este el poder del amor transformativo o qué? –pregunto, viendo a la parejita simultáneamente.

-Nah, solo lo estoy forzando. –contesto, Sasuke, sonriendo de lado.  -¿Cómo sabe amor? –pregunto burlón, mirando a Naruto de reojo.

-Es asqueroso. –dijo después de sorber un trago.

Todos comenzaron a reír, menos Tenten y Neji, que conversaban en susurros.

-Lo siento… -susurro la castaña, mirándolo con pena. –he sido tan estúpida sobre todo este asunto. –lo abrazo por el hombro.

-No, como sea ni lo menciones. –susurro, incomodándose un poco por su cercanía.

-Quiero decir, que podrías haberle visto a ella, ¿cierto? Que tonta fui, si es tu prima, ¡no tengo nada que temer! –sonrió confiada.

-Si… claro… -musito, desviando la mirada y ruborizándose levemente. Si Tenten solo supiera que no era su prima a la que tenía que temer.

-¿Te volveremos a ver? –pregunto Sai, con una linda sonrisa.

-Aun… no lo sé… -contesto cohibida, Amaru.

-Tal vez en la gran pantalla, ¿cierto? –animo el Uchiha, con una pequeña sonrisa.

-¡Eso espero! –exclamo emocionada, ruborizándose.

-LA LA LAA LA LA LA LEE LOO LALALA LALA –comenzó a tararear Naruto, sonriendo como bobo, con  los ojitos brillantes y las mejillas carmesí. A acusa de estar ebrio después de dos tragos.

Todos comenzaron a reír entre burlones y enternecidos por ver a Naruto así.

En fin… 

-Oye, ¿Sasuke? –susurro Naruto, apoyando su cabeza en el hombro del azabache.

-¿Sí? –contesto distraído.

Ambos se hallaban en lo alto de la cuidad, observando el hermoso paisaje que les brindaba Konoha desde ahí. Sentaditos en una de las banquetas que habían ahí.

-¿Qué edad tienes? –pregunto, mirándolo curioso.

-Tengo 23 años y mi cumpleaños es el 23 de Julio, sorprendente, lo sé. –sonrió de lado.

-Guau… que genial, espera, ¿23 de Julio?  Eso ya paso. ¿Por qué no me dijiste antes? Pudimos haberte celebrado una fiesta.

-Porque tu no me preguntaste, y no me gustan mucho las fiestas.

-Eso es raro. Y… espera… dijiste sorprendente. –sonrió emocionado.

-¿Y, cuando es tu cumpleaños? –pregunto con curiosidad.

-Uh… ¡pronto! Es el 10 –se puso pensativo. –Uh… el 10 de Octubre.

-¡Seremos de la misma edad! –dijo abrazándolo emocionado. Seguro a causa del alcohol. Ya que también había estado tomando.

-¿No desearías que este momento durara para siempre? –pregunto, mirando las estrellas.

-¿Este momento con tu mano en mi entrepierna? –pregunto burlón, mirando hacia abajo. Naruto bajo la vista, un poco preocupado, y en efecto, su mano estaba en su muslo, cerca de su entrepierna.

Avergonzado quito su mano, alejándose un poco de él, y ocultando sus manos entre sus piernas.

-¡Creo que este es más tu momento que el mío, Naruto! –se burló, comenzando a reír a carcajadas.

-¡Fue un accidente! –musito, agachando la cabeza y poniéndose colorado de la vergüenza.

Sasuke se le acerco y dándole un beso en la mejilla, se apoyó en su hombro.

-Si… -dijo mirando el estrellado cielo nocturno. –este es el momento en el que podría vivir.

Naruto lo rodio con su brazo, y dándole un beso en la frente, también se puso a observar el hermoso cielo estrellado.

 

Notas finales:

*(Nota para los menores: él está mintiendo. Ver menores de edad bebiendo, no es tan hilarante.)

Espero les haya gustado, un  final feliz y lindo.

Seguiré escribiendo, y para cuando vuelva el internet, les tendré capítulos listos, y una sorpresita ;)

“Siguen gemelos”  A su criterio dejo quienes puedan ser…

Nos estaremos leyendo pronto. Chau…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).