Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto Uzumaki vs los ex del chico de sus sueños. por HarumiUzumaki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡No me maten!

Sé que no publico capítulos desde hace meses pero, por donde comenzar… Me cortaron el internet por un buen tiempo, me estaba fallando la computadora, y el corto tiempo que me quedaba después de un agotador día… ¿Cómo querían que actualizara así?

Por eso, ahora que estoy algo libre y pude continuar los capítulos, aquí la continuación :)

Espero les guste, y tratare de actualizar cuanto antes…

Capitulo 32: El Universo Contraataca.

Termino de quitarse los botines, y alzo la vista para verlo. Naruto ya se había quitado el gorro, había puesto la mochila en el piso y se estaba terminando de quitar los zapatos, cuando Sasuke se le acerco y empujándolo contra la pared, lo beso con desesperación.

Le quitar la sudadera y la arrojo al piso, de un jalón le bajo el short, y lo hizo caer de espaldas al subir el primer escalón, y sin dejarlo de besar, le incito a que lo ayudara a desvestirse. Naruto, algo cohibido, lo ayudo. Le quito la chaqueta; le ayudo a desabrochar el cinturón y el pantalón; le soltó la coleta, y sin darse cuenta, termino recostado sobre la cama, y Sasuke sobre él.

-Sasuke, más despacio –susurro, al sentir los dientes del azabache en su cuello.

-Shhh… -musito, descendiendo un poco más, y se detuvo en sus pezones, en el que acaricio y succiono, haciéndolos endurecer. Naruto gimió, y más al sentir la mano de Sasuke acariciando sobre su ropa interior.

Sasuke alzo la vista para verlo, y sonrió de lado: Naruto estaba todo coloradito, con los ojitos brillantes, y la boquita entre abierta, sujetándose con fuerza de las sabanas bajo el.

Se alejó levemente de él, y con su mano libre se terminó de desvestir. Naruto se seguía estremeciendo, Sasuke aumento la velocidad con su mano.

-¿quieres jugar Naruto? –pregunto acercándose a su cuello para volverlo a besar. Naruto lo miro sorprendido, hacia días que no tenían nada. –Hazme el amor, Naruto –susurro cerca de su oído, y se acercó a besarlo.

Invirtió los papales, ahora Naruto estaba sobre él, y lo abrazo posesivo, comenzándose a estremecer por las caricias y besos que Naruto le comenzó a impartir.

Empezó lento, haciendo que Sasuke suspirara bajito pidiendo por más. Le beso el mentón, bajo por su cuello, dejando leves marcas en esta, descendió hacia sus rosados botones, donde jugo un rato; bajo un poco más y masajeo lentamente ese miembro que ya estaba más que despierto.

-¿Estás seguro de esto, Sasuke? –comenzó a dilatar lentamente esa palpitante entrada.

-Solo hazlo. Y ya –gimió, atrayendo con sus piernas el  cuerpo del rubio.

Naruto entro lentamente en él, esperando a que se acostumbrara, pero Sasuke se comenzó a mover, haciendo que Naruto también lo hiciera.

Lo atrajo hacia él; entrelazo sus manos, y se besaron. Naruto aumento el ritmo, y Sasuke, ruborizándose, comenzó a gritar por más. Un par de embestidas más, y Naruto termino dentro de él, cayendo sobre su pecho y respirando con dificultad.

-Lo siento –alzo la vista para verlo –, estoy cansado. Prometo que mañana te hare disfrutar más –dijo con una pequeña sonrisa. Sasuke hizo que se bajara de su encima y lo miro con sarcasmo.

-No te preocupes –lo recostó en la cama y se acomodó entre sus piernas –. Yo lo puedo continuar –y lo penetro sin previo aviso. Naruto se estremeció por la intromisión, y se mordió el labio para no gritar. Miro sorprendido a Sasuke, y sujetándole las manos le pidió que fuera despacio. El azabache así lo hizo, haciendo suspirara a Naruto por el lento vaivén que adopto, pero rápidamente aumento las embestidas, haciendo gemir al rubio de placer.

Naruto lo abrazo, lo beso, y le susurro varias veces te quiero haciendo que Sasuke lo besara para callarlo. Embistió un poco más, haciendo que Naruto gritara y le arañara la espalda, se alejó para mirarlo, y murmurando te amo, ambos terminaron ese orgasmo.

Apenas se taparon con las sabanas, Naruto se quedó dormido. Sasuke lo miro en silencio, le acomodo el cabello, y sonrió de lado al ver la cara de paz que tenía Naruto en esos momentos.

Se recostó a su lado tratando de dormir, pero las palabras que Hinata le grito retumbaron en su cabeza: “Nos engañó a ambos

Se giró de lado, se puso bocabajo, otra vez de lado, y por último, termino mirando el techo. Pensando si debía o no quitarse esa duda de la cabeza.

-Naruto –murmuro mirándolo de soslayo, Naruto se movió un paco –. Naruto –volvió a decir un poco más fuerte.

-Mummg… –musito, dándole la espalda.

-¿Me has engañado? –pregunto curioso.

-Uhmmm… –se tapó un poco más.

-Naruto –se giró para verlo.

-¿Aja?

-¿Me engañabas con Hinata Hyuga? –susurro preocupado.

-¿Qué? No –dijo abriendo levemente los ojos. Sasuke frunció el ceño.

-Mentira –recrimino enojado.

-No. Yo engañe a Hinata Hyuga contigo –murmuro, acomodándose mejor.

-¿Hay alguna diferencia? –pregunto colérico, mirándolo con resentimiento, comenzando aparecer sus marcas en su rostro.

-… ¿Tu no sabías? –le pregunto soñoliento.

Sasuke lo miro con odio, y se giró dándole la espalda.

-Yo creí que eras mejor que eso –recrimino, agarrando con fuerza las sabanas.

-Si lo sé –abrió de pronto los ojos –. Bueno yo solo… -se puso nervioso, recién acababa de despertar y percatarse en lo que había dicho –. Quiero olvidar eso. Yo...

-Eres una mala persona –espeto, aguantándose las ganas de gritar.

-… Soy una mala persona –susurro apenado. Sasuke se cubrió por completo con la sabana.

Naruto espero en silencio alguna replica o reclamo, y se asustó al no recibir respuesta.

-¿Tú crees que soy una mala persona? –le pregunto asustado.

-Bueno. Eres un mentiroso y un embustero… –contesto con recelo.

-Intento ser mejor, Sasuke. Intento cambiar por ti –dijo angustiado, tratando de verlo.

-Genial. Buen trabajo. Me hiciste creer que eras un tipo decente. –Naruto se asustó al ver su ojo izquierdo amarillo y la esclerótica negra, y las marcas estaban mucho más avanzadas, incluso en partes de su cuerpo. –Pero solo eres otro malvado ex novio, listo para dejarlo –dijo empujándolo y volviéndose a tapar por completo. -¿Lo sabes, verdad?

Naruto se recostó otra vez, y comenzó a meditar en silencio lo sucedido.

-¿Me estas terminado? –le pregunto después de un breve silencio.

-No quiero hablar de eso –contesto con disgusto.

Volvieron a estar en silencio. Sasuke sollozaba en silencio; Naruto pensaba que hacer; hasta que comenzó a dormitar.

-Yo creí que eras mejor que eso –resonó en su cabeza, y abrió levemente los ojos, comenzando a llorar.

-Lo siento –susurro entre sollozos.

-¿Qué? –pregunto Sasuke con indiferencia.

-Siento ser una mala persona –se abrazó a la almohada –. Por favor. No termines conmigo –dijo con voz temblorosa, dejando caer unas cuantas lagrimas más.

-A veces, pedir perdón no es suficiente –espeto, secándose las lágrimas.

-Peleare con Orochimaru y los gemelos, y las cosas serán mejores –comenzó a dormitar –. Empezando mañana.

-Si… Lo aras.

-No termines conmigo… -susurro antes de quedarse dormido.

Abrió abruptamente los ojos, y se asustó al no encontrar a Sasuke a su lado. Miro la hora, eran las 8:45 de la mañana. Estaba a punto de ponerse de pie, cuando escucho el agua de la ducha cayendo. Suspiro aliviado, pero el mareo que le dio, hizo que recordara lo vivido la noche anterior.

Miro hacia la cómoda. El celular de Sasuke estaba sonando. Lo cogió y leyó con el corazón acelerado el mensaje que tenía.

 De Sakura.

Los gemelos m tienen en una jaula. Necesito ayuda. Hoy darán un concierto en T.I.B.B. Sálvenme…

Jue. 4:35 a.m.

 -Oh… Oh  -suspiro angustiado. Dejo el celular aun lado, y se comenzó a vestir lo más rápido que pudo –.Tengo que ir a rescatar a Sakura. ¡Pero regresare! –grito terminándose de poner los pantalones –. No termines conmigo. Regresare para hablarlo, ¿ok? –salió corriendo de la habitación.

Sasuke se puso la toalla como pudo y salió a ver que escandalo hacia Naruto.

-¿¡De qué demonios estás hablando!? –recrimino saliendo del cuarto de baño, y no vio a nadie. -¿En dónde estás? –susurro preocupado, pero escucho muy claro como corrían por la casa y cerraban de un portazo.

Miro su celular en la cama, lo tomo para mirar el mensaje que le había llegado y frunció el ceño, se le había acabado la batería. Lo dejo en la cómoda y se volvió a meter, suspirando, al baño.

---------------------------------------------------------

Llego corriendo a la casa y toco la puerta con desesperación, le abrieron de inmediato.

-¿Qué quieres Naruto?

-Neji Hyuga, necesito tu ayuda…

-¿Qué es todo ese escándalo? –pregunto con disgusto Kiba, saliendo de su habitación.

-Joven Kiba. Neji Hyuga. ¡Sakura ha sido secuestrada! –dijo angustiado, mirándolos con preocupación.

-¿De qué hablas? –pregunto Neji, cruzándose de brazos.

-¡La secuestraron los ex de Sasuke! ¡Los gemelos! ¡Y tenemos que ir a rescatarla en el concierto que darán en T.I.B.B.!

-¿Concierto? –su celular sonó, y miro con disgusto el mensaje –. Al parecer no la tenemos que ir a rescatar. Tenemos que tocar en el concierto para salvarla –dijo Neji con enfado.

-¿Tenemos que tocar? –pregunto Naruto mas alarmado.

-¡Claro! Hoy es el concierto que darán los hermanos Zetsu junto a una banda local –comento Kiba con una sonrisa –. Que al parecer… -los miro –son ustedes…

-Pero nosotros no podremos tocar ahí.

-Al parecer sí –dijo Neji más calmado –. Los gemelos lo organizaron todo. Y nos tenemos que presentar –suspiro –. No tenemos baterista. Y tú bajo esta totalmente destrozado. ¡¿Cómo diablos podremos tocar?! –dijo alarmado, ingresando a la casa y sentándose en el sillón.

-El joven Kiba nos podría ayudar.

-¿Yo? –se señaló así mismo.

-¿El? –alzo la vista para verlo.

-¿No sabes que el joven Kiba sabe tocar la batería? –le pregunto Naruto.

-¿Sabes tocar la batería? –le pregunto Neji, mirándolo detenidamente.

-Sakura me enseño. Y si no te dije fue para no hacerte perder el tiempo con mis relatos tontos –se cruzó de brazos.

-Pero igual me hubieses contado. Sabes que me gusta oír las cosas que haces…

-¡¿Cómo querías que te dijera si te paras desapareciendo?!

-Bueno… Yo…

-¡Chicos, chicos! No peleen. Ahora lo importante es rescatar a Sakura –dijo Naruto, tratando de calmar a Kiba, que parecía querer golpear a Neji –. Y destrozar a esos malditos –apretó los puños.

-Tienes razón –se puso de pie –. La vida de Sakura peligra. Tenemos que organizarnos bien, buscarte un bajo e ir a tocar a ese show.

-Joven Kiba. ¿Me podrías prestar tu bajo? –pregunto Naruto, un poco tímido.

-¿Tienes un bajo? –pregunto Neji, sorprendido.

-Tú ni me hables –recrimino mirándolo con enfado –. Sí, te lo puedo prestar. Vamos, está en mi habitación –le tomo de la mano y lo encamino hacia su habitación.

-Kiba últimamente me estas saliendo con cada sorpresa –susurro Neji, caminado hacia su habitación.

--------------------------------------------------

-Qué amable de Haku que nos dejara llevar la batería de Sakura. Y para prestarnos su ayuda, nos prestó a su novio como movilidad –dijo Naruto sonriendo, terminando de armar la batería en el escenario.

-Lo que tuvimos fue suerte –comento Neji, conectando los cables al ecualizador –. De que Haku estuviera de buenas, y su novio estuviera presente.

-Sí, bueno. Ahora solo terminemos con esta tontería rápido. ¿Quién tocara primero? –pregunto Kiba, mirando como en el escenario de frente terminaban de acomodar los parlantes.

-Creo que vamos ambos primero –dijo Neji, leyendo el gran poster pegado en la pared.

-¿Cómo que ambos primero? –pregunto Naruto, mirando sorprendido el afiche frente a él, que anunciaba en grandes letras y varios signo de admiración a los gemelos Zetsu, y en pequeñas letras a Sex Bob-Omb, que se presentaban en simultaneo ese día.

-Vamos en simultáneo. ¿Cómo que vamos en simultáneo? –pregunto Neji, mirando asustado a Naruto.

Entonces….

-Culpa mía –susurro Naruto, mirando hacia el escenario de enfrente, viendo como los gemelos se preparaban para comenzar.

-¡No deberíamos estar
aquí…! -sollozo Neji, desesperado. – ¡No deberíamos estar aquí! –quiso bajarse del escenario, pero Naruto lo sostuvo de la camisa.

-Cálmate, tío –lo abofeteo –. Si deje mis problemas a un lado por la música y salvar a Sakura –lo volvió abofetear –. Podemos con todo. ¡Cierto! –grito mirando a Kiba.

-¡Cierto! –contesto Kiba con una sonrisa, cogiendo los palitos, preparándose para tocar.

Las luces del escenario de enfrente se iluminaron, la mesa de mesclas se unió, formando dos dragones orientales como símbolo de su grandeza; iluminados con luces de neón, que se apagaron con la aparición de los gemelos en cada lado que les pertenecía.

Al lado del escenario de estos, apareció una jaula sujeta al techo, que dejaba ver a una chica dentro, acurrucada, abrazándose a sí misma.

Naruto parpadeo varias veces para aclarar su visión, ya que las fuertes luces del escenario de enfrente lo segaron por un momento; y al verse resuelto su problema, distinguió a Sakura dentro de la jaula.

Los gemelos lo miraron con sorna, y Kuro comenzó con las primeras notas de la música, que sonaban agudas; lo siguió Shiro que aumento el sonido a medios, para que los dos después pasaran a un grave que hizo resonancia en todo el local.

Naruto, Neji y Kiba esperaban expectantes sus siguientes movimientos.

-Okay, si podemos con esto –suspiro Neji, agarrando con más fuerza su guitarra -. Si podemos hacerlo, ¿cierto? –pregunto volteando a ver a Naruto y Kiba, simultáneamente.

-Cierto –contesto Kiba, mirándolo serio.

-Naruto –comenzó a decir  Neji tratando de llamar su atención, pero el rubio estaba atónito mirando al frente, tanto a Sakura y los gemelos por igual.

-¡Naruto! –grito Kiba haciéndolo volver en sí, y en tomar atención a lo que sucedía a su alrededor.

Los gemelos enviaron una onda de sonido con una intensidad tan fuerte que hizo una frecuencia de vibración en todo el lugar. La cantidad de energía que tenía el sonido destrozo las luces del techo, y parte del escenario donde estaban Sex Bob-Omb; haciendo que el público se exaltara y luego gritara de emoción.

Los gemelos bajaron la frecuencia del sonido, y sonrieron con prepotencia: ellos ganarían.

Los chicos se cubrieron, y retrocedieron ante el estruendo de las luces cayendo, y las chispas de energía que están echaban.

Naruto, desconcertado volteo a ver el techo: este estaba totalmente destrozado.

La gente aplaudía y gritaba emocionada; Naruto volteo a ver a los gemelos con odio.

-¡Somos Sex Bob-Omb, y venimos hacerlos pensar sobre la muerte, la tristeza y todo eso…! –anuncio Naruto ante el micrófono y comenzó a tocar el bajo. Neji y Kiba le siguieron rápidamente –. Es el comienzo de la canción… -susurro aumentando el ritmo, y llamando la atención de los oyentes.

La música flujo como agua por un arroyo, lanzando fuertes ráfagas de viento y haciendo vibrar todo el lugar. Todo remecía ante la potente canción que Neji en esos momentos cantaba.

Los gemelos se irritaron ante tal acontecimiento, y ante una mirada de aprobación mutua, subieron el volumen. Y la altura, intensidad y timbre del sonido, evocaron a dos dragones orientales, que se materializaron ante la magnitud de ondas sonoras. Y ante una fuerte descarga y velocidad de sonido amplificado, estos lanzaron fuertes descargas de energía ante los chicos, derribándolos como si nada.

La gente enloqueció por aquello. Los dragones desaparecieron. Los gemelos sonrieron victoriosos. Sakura miraba asustada todo aquello.

-Disolvamos la banda y renunciemos a esto –, Neji se incorporó con dificultad. – ¡Hicimos el ridículo! Nunca salvaremos a Sakura si ellos tienen ese poder. ¡Estamos acabados! –exclamo desesperado.

-No podemos rendirnos –Naruto se semisento y miro con desesperación a Neji -, Sakura nos necesita. Ella nunca renunciaría a algo como esto.

-¿Y qué podemos hacer para vencerlos? –pregunto Kiba, poniéndose de pie con dificultad.

Naruto lo medito en silencio y sonrió animado.

-¡Tengo una idea! –se puso de pie, y los chicos lo siguieron –. Solo síganme el paso – pidió, recogiendo el bajo.

Kiba hizo sonar los palitos, y el bajo con la guitarra sonaron simultaneo, la canción volvió a inundar todo el local.

Los gemelos subieron nuevamente la frecuencia, y los dragones reaparecieron.

Naruto se concentró ante aquello, y activando el dispositivo de modulación sonora, evoco mediante energía a un enorme zorro, que protegió el cuerpo de él y sus amigos, y se puso en posición de ataque ante los dragones.

VS

Los gemelos activaron la resonancia e intensidad del sonido, al igual que los chicos aumentaron el ritmo y la reverberación sonora.

Los gemelos hicieron movimientos con sus manos y las bestias se lanzaron al ataque.

Naruto toco con más ímpetu, y el zorro de nueve colas que estaba sobre él, se lanzó al ataque.

 Los dragones atacaron sin piedad, el zorro trataba por todos los medios defenderse.

Los gemelos aumentaron la potencia, y los dragones se pusieron más violentos.

Neji y Kiba subieron la intensidad de sus instrumentos, y Naruto haciéndose uno con el zorro, le dio potencia para que salvajemente mordiera, golpeara y contraatacara contra los reptiles.

Cuando esté los arrojo salvajemente contra el escenario de los gemelos –destrozando parte de el–, estos desaparecieron, dejando algunas monedas a su paso.

El kyūbi rugió victorioso, meciendo sus colas y mostrando en una sonrisa prepotente sus afilados dientes; desmaterializándose para volver, en pequeñas descargas de energía, al cuerpo de Naruto.

El público aplaudió y celebro emocionado.

Neji y Kiba sonrieron victoriosos; Naruto salió de su estupor y miro preocupado al escenario de enfrente, los gemelos habían desaparecido, y la jaula en la que estaba prisionera Sakura, también.

Eso no le gusto para nada.

-¿Qué pasa Naruto? –pregunto Neji, al ver a su amigo preocupado.

-Sakura no está –contesto sin miramientos.

-¡Eso es imposible! –exclamo Kiba acercándoseles.

El celular de Neji sonó, y lo saco de su bolsillo para leer el mensaje que había recibido:

Estoy en el viejo edificio de la zona en construcción. Sálvenme…

De Sakura.

Neji le dio el celular a Naruto para que leyera, y este sin decir una palabra le entrego el móvil, y salió corriendo del lugar…

---------------------------------------------------------------

El fuerte golpe que recibió lo hizo trastabillar y chocar contra la pared.

-¿Qué está mal contigo?

Naruto se limpió el rastro de sangre de la comisura de los labios.

-Mantén el paso, Uzumaki –dijo Kuro con una sonrisa arrogante-. Oh es que ya estás cansado. ¿Esa bestia que invocaste acaso te hizo gastar mucha energía?

-Así parece. A nosotros nos hiciste dar mucho en si–admitió, Shiro.

-No lo sé, hombre –se llevó la mano a la cabeza –. Me siento mal por algo – se sostuvo de la pared para no caer por el mareo que le dio.

-Es la cruda –anuncio Sakura, que había estado en segundo plano desde que Naruto llego al edificio.

Estaba colgada del techo, dándoles la espalda, apoyada contra las rejas; no tenía buen aspecto.

-¿Qué? –grito Naruto, alzando la vista para verla.

-La cruda. ¿Recuerdas el whisky? Toooodo ese whisky –dijo con fastidio, viéndolo con aburrimiento.

Estaba con frio, aburrida, y un poco ebria aun…

-¿Quéeeee? –grito asustado.

-Bienvenido al club –susurro Sakura dándole la espalda y tocándose la cabeza.

-¿Te presentas a nuestra pelea crudo? –pregunto con enojo Kuro, frunciendo el ceño –. Te enseñaremos algo de respeto!!! –exclamo, poniéndose en posición de ataque, y salto para darle una patada a Naruto. Pero este lo bloqueo con sus brazos en alto, pero de pronto un fuerte golpe propinado por Shiro, lo hizo caer al suelo.

-Y ¿Cómo esta Sasuke? –pregunto con sorna Shiro, cayendo de pie al suelo, y mirándolo con burla.

-Él está bien, ¡y ustedes me engañaron! –reclamo poniéndose de pie –. Se supone que debo pelear con ustedes uno por uno.

-Ha. Engañados es como nos unió al clan –dijo Shiro con una sonrisa.

-¿Dirás la liga? –corrigió Naruto un  poco confuso.

-¡Lo que sea! Nos unimos porque Sasuke nos engañó… –recrimino el albino mirándolo con odio.

-La dos veces zorra –termino por decir el pelinegro, apareciendo a espaldas de su hermano.

-¿Él los engaño? ¿Es enserio? –pregunto estupefacto.

-Él nos puso uno contra el otro –dijo Shiro cogiendo la mano de su hermano.

-¡¡Desde el día que descubrimos su traición, juramos que siempre trabajaríamos juntos!!

Los dos se unieron en un solo cuerpo, y comenzaron a girar, haciendo confundir a Naruto. Este retrocedió dos pasos. Un huracán se formó frente a él, y golpeándolo en la cara, choco contra la pared y cayó al suelo.

-Pero él… –susurro semisentandose, viendo como los gemelos caían al suelo de pie, separados, y sonriendo con sorna –. Es decir. Yo lo engañe y él… ¿Por qué actúa como… 

-… un hipócrita? –termino la pregunta Kuro, acercándose un poco a él.

-Ustedes chicos, solo intentan deprimirme –se puso de pie de un salto. -¡Solo tengo que derrotarlos a ustedes y a Orochimaru y todo será perfecto! –se arrojó atacarlos, pero los gemelos lo esquivaban.

-¿Tu y Sasuke tuvieron una pelea? –pregunto Sakura volteando a verlo.

-¡Claro que no! –grito, tratando de darle una patada al pelinegro.

-Maldición, Naruto, todo iba tan bien ayer –musito Sakura, chocando su cabeza contra los barrotes.

-¿Su cara se llenó de extrañas marcas? –pregunto Kuro, tratando de golpear a Naruto en la cara, pero este lo esquivo.

-¡Claro que no! –grito Naruto, bloqueando el golpe que le dio Shiro, y tratando de golpear a Kuro.

-¡Idiota! –exclamo Shiro, golpeando a Naruto en la espalda y casi haciéndolo caer.

-¿Qué es lo que significa esas marcas? –pregunto Sakura, cogiéndose de los barrotes.

-¿Podemos hablar de otra cosa? –pidió Naruto, golpeando al albino y mandándolo al suelo.

-Hablemos, acerca de que me saques de esta estúpida jaula, ¿está bien? –recrimino Sakura, perdiendo la paciencia.

-No, Sakura, de otra cosa relacionada a Sasuke –dijo saltando y golpeando a los gemelos en la cabeza.

Shiro lo sujeto del pie y lo hizo bajar al suelo de un tirón, para luego sujetarlo entre sus brazos con fuerza. 

-¿Tu sabes porque Sasuke vino a la ciudad? –le pregunto con sonrisa prepotente, Naruto tembló levemente entre sus brazos.

-Él… ¿consiguió un trabajo? –murmuro con duda, el peliblanco sonrió con desprecio frunciendo el ceño.

-El vino para escapar –espeto con sonrisa arrogante, empujando a Naruto hacia un lado.

-¿Para escapar de qué? –pregunto Sakura, preocupada.

-De sí mismo –contesto Shiro cogiendo nuevamente a Naruto y golpeándolo.

-De Orochimaru –dijo Kuro, golpeando a Naruto en la cara.

El rubio choco contra la pared, golpeándose la cabeza, quedando un poco aturdido.

-Ustedes chicos están dementes –susurro Naruto, tratando de ponerse en pie.

-Él es un desertor, Uzumaki –comento Kuro, mirándolo con enojo.

-¡No los escuches, Naruto! –grito Sakura, tratando de llamar su atención.

-Si ustedes payasos saben tanto. ¿Cuál fue su último trabajo? –pregunto Naruto con enfado.

-Me estado congelando el trasero toda la noche en esta jaula, Sasuke está bien –grito alterada, pero los tres chicos la ignoraron.

-Él trabajaba para Orochimaru, por supuesto –dijo Kuro con una sonrisa.

-Y se extrañan sus servicios –susurro Shiro, relamiéndose los labios.

Naruto se quedó petrificado al escuchar y ver aquello, no queriendo pensar mal.

Sakura se asustó a ver la cara que puso su amigo, y grito para llamar su atención:

-¡¡Sálvame!!

Naruto volvió en sí, y frunció el ceño con enojo, apretando los dientes.

-Él termino con todo eso, payasos –apretó los puños. -¡Les mostrare que eso ya es historia! –grito lanzándose atacarlos, pero Kuro de una patada en el estómago lo mando otra vez al suelo.

-Pobre tonto –susurro Shiro mirándolo con desdén -, peleando por él –. Naruto se retorcía de dolor en el suelo, Sakura miraba con pena la escena, sin saber qué hacer. – Yéndose al infierno… –sonrió de lado. Puso sus manos en el suelo y unas raíces brotaron, dirigiéndose a Naruto. Esté trato de esquivarlas, pero lo sujetaron por todos lados y lo alzaron el alto.

-Todo por el chico equivocado –murmuro Kuro, mirándolo con pena.

-¡Naruto! –exclamo Sakura al ver a su amigo llorando, tratando inútilmente de librarse de las ramas que lo estrujaban con fuerza.

-Tú crees que él lo aria por ti –dijo Kuro con una sonrisa.

-Te apuesto que él está empacando sus cosas ahora mismo –menciono prepotente Shiro, sonriendo con sorna.

Naruto lloraba en silencio, apretando los ojos con frustración, sin saber qué hacer.

-¡Naruto! –grito Sakura sacando su celular. -¡Tengo un mensaje de texto! –tecleo en el -¡Es de Sasuke!

Los gemelos voltearon a verla con enojo, Naruto alzo la vista y la miro sorprendido.

-Él… -susurro mirando su celular con pena, tenía la batería baja –. Él no puede esperar a que regreses a casa –sonrió –. Él cree en ti.

Naruto la miraba sin creer lo que oía, trato de zafarse del agarre moviéndose de un lado a otro. 

-Él solo quiere estar seguro de que estés bien, tú sabes, contra los gemelos y yo estoy respondiendo… –comenzó a teclear rápidamente en el móvil. -¡Vamos eres Naruto Uzumaki! –grito con una gran sonrisa.

Naruto sonrió y sus ojos tomaron un brillo especial.

Los gemelos miraron con odio a Sakura, y luego se miraron uno al otro aun no creyéndose lo que escucharon.

-¡Imposible… Sasuke… -comenzó a mencionar Shiro con mirada crédula.

-… ha cambiado? –termino la frase Kuro, mirando a su hermano con duda.

Naruto se concentró y una energía anaranjada lo invadió, se sacudió un poco más y las ramas cedieron, termino de un salto en el suelo, y de una patada en el estómago hizo retroceder unos pasos a Kuro, que choco contra Shiro, y ambos cayeron al suelo.

-Orochimaru ha subestimado a este, hermano –dijo Shiro, poniéndose de pie y mirando con cierto miedo a Naruto, su apariencia había cambiado.

-Tengo un mensaje para Orochimaru, ustedes tarados idénticos… –se acercó unos pasos a ellos, mirándolos con reproche–. Él sigue –musito amenazante, y saltando hacia ellos, los sujeto con los brazos que salieron por su espalda e inmovilizándolos, los golpeo con las rodillas fuertemente en la cabeza.

Ambos desaparecieron en un destello, y unas monedas cayeron en su lugar. Naruto cayó sobre una de sus rodillas y sonrió victorioso.

Después de que Naruto resolviera el puzzle para abrir la jaula…

-Siento que te hayan involucrado –comento con una pequeña sonrisa, haciendo salir a Sakura de la jaula.

-Como sea. Ya está bien –lo abrazo y sonrió.

-¿Estas bien? –pregunto alejándola un poco y mirándola con preocupación.

-Estoy más que lista para tomar un baño –sonrió. -¿Qué hay de ti? ¿Estarás bien? –pregunto preocupada.

-Solo falta un idiota más, ¿cierto? –miro al horizonte –. En realidad debo correr a casa. Sasuke y yo vamos a…

-Si desde luego, ve con él, hazlo funcionar –lo interrumpió alejándose de él, y abrazándose a sí misma.

Naruto le sonrió y comenzó a correr hacia la salida.

 -¡Gracias, Sakura! –exclamo llegando a la entrada –. Puedes llegar sola a casa, ¿cierto?

-Sí…, claro… -contesto en un susurro, caminando hacia el lado contrario de la salida.

 

Notas finales:

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).