Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto Uzumaki vs los ex del chico de sus sueños. por HarumiUzumaki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui un nuevo capitulo. :D

Este puede ser mas largo que los otros, pero se lo amerita.

Aqui se vera la pelea con Gaara, espero me haya quedado bien.

Y sin mas que decir disfruten...  :)

Capitulo 4: Todo empieza a complicarse.

Eventualmente.

-¡Cierra la maldita puerta! ¡Que hace frio! –se quejó Sai que estaba cubierto con una manta todo acurrucadito en la butaca, con una taza de chocolate caliente.

-¡Me costó como cinco horas llegar, Sai! –se quejó Naruto.

-Sí…, tu madre y yo hemos estado muy preocupados. Hay una carta para ti en la barra –dijo casi adormilado.

-Viejo, una carta. ¿Yo recibí una carta? –la tomo en sus manos y la comenzó a revisar. –Pues no sé si te conté sobre este chico, Sasuke. Pero, amigo es tan increíble. Es totalmente… no puedo…

-¿Dormiste con él?

-Yo… sí. Dormí con él. En su cama.

-Deberías romper con tu falsa novia de secundaria, Naruto.

-Bueno, no tuve sexo con él.

-Deberías romper con tu falsa novia.

-… Si lo sé –contesto distraído.

-¿De quién es la carta?

-Estimado señor Uzumaki. Mi nombre es Gaara Sabaku no, y yo… aja, si… No recibí respuesta a mi e-mail del sábado… Considere esto una justa advertencia… bla, bla, bla… Horario de la lucha… etcétera…

-Así que, ¿lo usual? –pregunto Sai bebiendo de su taza de chocolate.

-Supongo que no estoy interesado en lo que este caballero vende –hizo bolita el papel y lo aventó. Luego se acostó en la cama. –Oye, tenemos un show mañana. En el Rockit. Deberías venir.

-Iré si rompes con Hinata esta noche. Ese pobre ángel descarriado.

Naruto comenzó hacer berrinche tapándose la cara.

En casa de Neji y Kiba.

-Oye, ¿ya llego Hinata? –pregunto el rubio quitándose el abrigo.

-Sí, fue al baño o algo así –contesto distraído Neji.

-Hey… -escucho a sus espaldas, era Hinata, se salía del pasillo.

Naruto aún no se lo creía. Hinata estaba con el cabello cortó, usaba aretes con colgantes, chaqueta, una falda corta, con unas botas negras.

Se acercó corriendo hacia Naruto y le dio un beso. Dejando totalmente pasmado al rubio.

Naruto aun en shock la alejo un poco de él. – ¿Te gusta? Quería verme bien para el show –dijo sonriente la niña.

-Yo… ¡sí! ¡Se ve genial! Te ves lista para… ¿Salir a la noche? –contesto nervioso Naruto.

-¡Gracias! –dijo Hinata abrazándolo.

-Um, escucha… creo que deberíamos… -Hinata se alejó de él y lo miro sonriente. –Creo que… yo… ¿Debería ir a prepararme? –dijo con nerviosismo, alejándose de ella.

-De acuerdo, escuchen. Como saben, mañana tocamos con Kakashi y los chicos –anuncio Neji, mostrando un rotafolio con los datos de sus contrincantes. –Kakashi Hatake,  canta y toca la guitarra –mostro una imagen del muchacho de cabellos plata y mirada aburrida.

-¿Y ese tipo Obito está en el bajo? ¡Odio a ese tipo! –refunfuño Naruto viendo la imagen del chico pelinegro y sonrisa alegre.

-¿No odias a todos lo bajistas? –pregunto con sorna Sakura.

-Bueno… no me odio a mí mismo, Sakura…

-Me entere que tienen un nuevo baterista. El viejo se volvió loco y entro en coma o algo así –Neji volteo la página.

 -¿Y quién es el nuevo chico? –pregunto serio Naruto.

-Es una… CHICA!

-¿Tienen una chica baterista? –reclamo Sakura histérica.

-¡Es su arma secreta! Se llama Rin y es la mejor amiga de ambos. Escuche que la tuvieron que convencer de todas las maneras posibles para que aceptara y lo consiguieron – Neji apretó los puños con enojo al mostrar la imagen de la chica de cabello marrón.

-La odio tanto –gruño Sakura con una enorme aura negra a su alrededor.

-Bien, ¡Hagámoslo! ¡Practiquemos! ¡Tenemos 24 horas! –amino Naruto con una sonrisa.

24 horas después… en el Rockit.

Varia gente platicaba y bebía animosamente. Y los técnicos de sonido ya terminaban de probar los últimos ajustes.

-¡Oigan chicos! –Naruto se acercó a su hermana, Sai y una tercera persona que no conocía.

-Oye, me encontré con tu hermana afuera. Otro Naruto no podrá venir –anuncio Sai, con aburrimiento.

-Puedes quedarte con nosotros, Sai –invito sonriente Ino, que estaba abrazada a su acompañante.

-¿Y quién es tu amigo, Ino? –pregunto Sai con una sonrisa, viendo al chico frente a él.

-Él es Shino –el joven de gafas negras asintió. –Este es el compañero “loco por los chicos” de mi hermano, Sai. –Ino los presento.

-Me sentiría ofendido si no fuera tan cierto –se dieron un apretón de manos. – ¡Encantado de conocerte! –hablo con seducción.

-Uh… si! –contesto con nerviosismo Shino.

-¡Gracias por venir, Ino! Eres mi única amiga –Naruto le sonrió a su hermana.

-Siempre estoy ahí para los show de la patética banda de mi hermanito, ¡tú lo sabes! –le devolvió la sonrisa.

-¡No dijiste que era como tres años mayor que tú? –Shino la miraba con duda. –Si… -contesto Ino con enojo.

-Hey!!! –apareció Hinata con un look algo diferente, le acompañaba su hermana, que parecía asustada de estar ahí.

Fue corriendo y beso a Naruto. Todos los presentes (menos Sai) miraron con sorpresa la escena.  

Naruto tomándola por los hombros la separo de él. –Oigan todos, esta es… -comenzó con nerviosismo, volteo a ver a su izquierda y ahí estaba Sasuke que lo miraba con sorpresa.

Naruto retrocedió con nerviosismo dos pasos de Hinata y todos los presentes voltearon a verlo.

Naruto miro a Hinata. Hinata volteo y vio con duda a Sasuke. Ino noto eso y miro a Sasuke. Hinata dejo de mirar a Sasuke y volteo a ver a Ino. Sai volteo a ver con lujuria a Shino, este lo miro y volteo la vista algo avergonzado. Y todos al mismo tiempo voltearon a ver con reproche a un nervioso Naruto.

-Yo… tengo que irme. –Naruto salió corriendo como alma que lleva el diablo a tras bastidores, bajo la atenta y sorprendida mirada de todos.

-Buenas noches. Soy Kakashi y estos son los chicos –hablo por el micrófono con aburrimiento el peliblanco. Obito a su costado estaba terminando de ecualizar el sonido y Rin estaba sonriente, lista para tocar.

-¿Y esa chica es un chico también? –grito Sai desde el palco.

-¡SI! –contesto con odio Hatake y Rin le saco el dedo medio.

-¿Y qué piensas Shino? ¿Son geniales o apestan? –Sai le regalo una sonrisa coqueta.

-La banda… todavía no toca.

-Esa era una prueba, Shino. Y la pasaste –tomo de su bebida.

-¿A qué hora comenzaste a beber hoy, Sai? ¿Al medio día? –pregunto con ironía Ino.

-Eres una dama graciosa, Ino Uzumaki.

-Esto se llama “estoy triste, estoy tan, tan triste”, y va de las de así. –Rin comenzó a tocar la batería y en menos de lo que uno pensaba acabo la canción.

-¡No puede ser…! esa canción… -comenzó Kiba, que estaba junto a Hinata y Hanabi entre el público.

-¿Duró 0.4 segundos? –Hinata veía su reloj sorprendida.

-Son muy amables –dijo con aura deprimida Kakashi y sus amigos estaban iguales.

-¡Estos tipos son buenos! –Neji los miraba con fastidio.

-¡NO ES UNA CARRERA, CHICOS! –grito Sai y todos voltearon a verlo.

-Esta canción es para el tipo gritón del palco. Y se llama “te odio y muere canalla” –hablo amenazante Kakashi por el micrófono.

-¡Genial! ¡Una canción para mí! ¡Lindo! ¡Eso me gusta! –le tomó del brazo a Shino.

La estruendosa, pero genial canción comenzó a sonar en todo el lugar.

 Hanabi miraba asustada hacia el escenario. –Esta canción es extraña –dijo tapándose los oídos.

-El ritmo… es tan malo… -Hinata veía con odio a los del escenario y Kiba volteo a verla, sorprendido.

-Esto es una aberración –Neji estaba sentado en el sillón con gesto aburrido.

-Bueno Hinata y Kiba están ahí fuera. Tal vez ellos expandan los rumores de que somos geniales, y la gente lo creerá. –Naruto estaba de lo más relajado sentado en una silla.

-¿Notaste que Hinata comenzó a vestirse como yo? –le pregunto Sakura a Naruto.

-¿Qué? No, ¿enserio? –contesto sorprendido.

-Es como tú sabes, me robara mi estilo. Empieza a usar esa chaqueta, y entonces las faldas…

Esta canción se llama “Zog”! –se escuchó desde el escenario.

La música comenzó a sonar y los tres se miraron sorprendidos.

-Son una amenaza para la sociedad –puntualizo con enfado, Neji.

-Esta canción se llama “última canción mata a la audiencia” Y será la última de esta noche… ¡Para todos ustedes! –comenzó a sonar la canción y todos miraban sorprendidos.

-¿es en serio? –Sakura miro hacia el escenario sorprendida.

-No puede ser enserio –Naruto se sobresaltó.

-No, los he visto hacerlo antes. Solo dejan a la audiencia inconsciente por más o menos 20 o 30  minutos. –Sakura y Naruto se relajaron un poco, pero Sakura reacciono y sujeto de la chaqueta al Hyuga. -¡Nosotros tocamos después! –anuncio con enojo, zarandeo a un sorprendido Neji.

-¡Nena naci para destrozarte!!!!! –se escucho en todo el lugar.

Ino estaba saliendo del baño cuando choco con Sasuke.

-Lo siento –se disculpó el azabache, y comenzó a mirarla detenidamente. –Uh… ¿eres familiar de Naruto? –pregunto sorprendido.

-¿Naruto Uzumaki? ¡Sí, soy su hermana! –le sonrió.

-¡Oh… genial! Soy Sasuke –le tendió la mano.

-Yo Ino, encantada –le correspondió el saludo y le sonrió. -¿Y cómo conociste a Naruto? –pregunto Ino, cuando empezaron a caminar juntos.

-El… uh, es un amigo –le sonrió algo avergonzado. –Supongo que la primera banda. Oh por Dios.

Ambos voltearon a ver hacia el público y todos estaban inconscientes.

-¿Qué demo…? ¿Qué paso? –Ino miraba horrorizada a todos lados. Su vista viajo al palco y vio a dos jóvenes besándose. Casi pasa esa escena desapercibida para ella, pero ella conocía a esos jóvenes. -¡Sai!!!! ¿Cómo te atreves? –grito colérica.

-Buena suerte, ¿EH? –saludo el pelinegro a los chicos.

-Gracias, Obito. –respondió Neji, saliendo al escenario.

-¡Buena suerte!!!! –Rin sonrió amistosamente a los tres. Sakura volteo a verla con odio.

-TU. Siéntete ahí. No me vas a robar otro chico –amenazo Ino a Sai mientras le mostraba la silla de la izquierda. –Oh, este es Sasuke, el amigo de Naruto. -Sai volteo a verlo sorprendido. –Ese es el idiota del compañero de Naruto, Sai Shimura –señalo al azabache, quien miraba avergonzado.

-De acuerdo… ¿Listos? –Neji los miro con cierta preocupación.

–Seguro –contesto Naruto distraído.

–Tocamos para cadáveres de todos modos. Así que vamos –animo con cierta pereza, Sakura.

-Buen has la cuenta –Neji sonrió a Sakura y volteo a ver al “público”.

-¡SOMOS SEX BOB-OMB! ONE! TWO! THREE! FOUR!

La música comenzó a fluir por todo el lugar. Los que aún estaban “despiertos” comenzaron a mover la cabeza al son de la canción. Ya iban a iniciar la segunda estrofa cuando por el techo del lugar ingreso una persona.

Neji, Naruto y Sakura veían sorprendidos al pelirrojo con parpados ennegrecidos, que venía amenazante hacia el escenario.

-¡Sr. Uzumaki! ¡Yo soy Gaara Sabaku no! ¡Considere nuestra lucha iniciada!

-Muchachos, fuera del escenario. –Naruto le dio el bajo a Neji y uso su brazo izquierdo como protección, donde impacto el golpe de Gaara y de un derechazo mando al pelirrojo al piso.

-De acuerdo…. De acuerdo… -Gaara se puso de pie y se acercó a toda velocidad a golpearlo.

-Naruto!!! –grito Sai. -¿Qué? –contesto Naruto girándose y dándole una patada a Gaara mandándolo al aire.  – ¡Cuidado! ¡Es el tipo del correo!

– ¡BIEN, GRACIAS, SAI!

Gaara estaba en el aire y Naruto salto a alcanzarlo y lo comenzó a golpear en el rostro repetidas veces.

-¡Va intentar el malabar aéreo! –soltó con fascinación Neji.

-Ese tipo esta frito. ¿No sabe que Naruto es el mejor luchador de la provincia? –Sakura miraba incrédula la pelea. -55; 56… oh por dios 64 hits!!! –grito sorprendida la peli rosa.

-¡Ese es un nuevo record, Naruto! –festejo Sai. Sasuke estaba que se tapaba la cara de la vergüenza.

Gaara cayó de cara al piso. Se puso de pie y se sacudió la ropa. –Así que Uzumaki. Eres tan bueno como dicen –se puso en guardia.

-¿Quién demonios eres? –pregunto el rubio poniéndose también en guardia.

-Mi nombre es Gaara Sabaku no… Y soy el primer malvado ex novio de Sasuke –todos voltearon a ver al pelinegro y este sonrió con nerviosismo. –Alguien… quiere un trago –dijo tratando de distraerlos.

Gaara se abalanzo sobre Naruto y trato de golpearlo pero este lo esquivo con agilidad.

-¿Estas peleando conmigo por Sasuke? –Naruto bloqueo un derechazo.

-¡Sí! ¿No recibiste mi e-mail y mi carta explicando la situación? –trato de darle otro golpe.

-Yo… las tire.

-Entregue esa carta personalmente, en medio de la ventisca. ¡Pagaras por tu insolencia!

Gaara lo comenzó atacar con puñetazos y patadas que eran esquivadas y bloqueadas por Naruto. Pero este no se quedaba atrás, ya que se defendía con todo lo que tenía y entre derechazos, izquierdasos, patadas voladoras y piruetas. Naruto recibió dos golpes en la cara, y con una patada, casi cae al piso. Pero se repuso y quiso devolver el golpe pero el pelirrojo lo esquivo con facilidad.

-¿Qué onda con su traje? –pregunto Sai, viéndolo con fascinación. -¿Acaso es un ninja?

-¿Eres ninja? –pregunto incrédulo Naruto.

Gaara lo miro con expresión seria y fría. –Los ninjas son la onda –y se lanzó nuevamente al ataque.

Naruto se avispo y comenzaron atacarse simultáneamente.

-¿Y cuándo saliste con Sasuke? –pregunto sonriente Naruto.

-¡No quiero hablar de eso! –contesto con frialdad queriéndole dar un puñetazo.

-¡Vamos amigo, dime! ¿Tienes alguna historia vergonzosa? –pregunto animado Naruto, sujetándole las manos.

-¡TU… tu mamá es una historia vergonzosa! –recrimino Gaara con fastidio.

-Fue en séptimo grado –hablo de repente Sasuke. Sorprendiendo a todos. –Era temporada de futbol. Y todos los atletas por alguna razón, me querían a mí…

Gaara era el único no-atleta en el pueblo. Los dos unimos fuerzas y nos deshicimos de todos. Peleamos y los golpeamos, y fue por horas. Éramos un gran equipo. Nada podía vencer el control de la arena de Gaara y combinados con mis habilidades. Bueno… nada sino los caprichos de la adolescencia.”

-Solo nos besamos una vez, y nos dejamos como a la semana y media. Él no se volvió verdaderamente malvado hasta la secundaria, y para ese entonces ya me había mudado muy, muy lejos –Sasuke sonrió de lado.

-Espera… ¿control de la arena? –pregunto sorprendido Naruto.

-¿Por qué crees que lleva esa calabaza? –le pregunto Sasuke.

–Creí que era parte de su atuendo –contesto incrédulo, Naruto. Viendo la enorme calabaza que estaba a las espaldas del pelirrojo.

Gaara se zafo del agarre del rubio y amenazo al azabache –: ¡Tu… pagaras por esto, Uchiha!!!

Hizo un movimiento con las manos y de la calabaza comenzó  salir arena que lo comenzó a rodear. -¡Si quieres luchar conmigo…! –la arena comenzó atacar a Naruto como si fueran látigos. El rubio la esquivaba como podía. -¡… no eres el más brillante! –una nube de arena lo elevo en el aire.

-Estarás en el suelo en un pequeño instante –contesto Naruto agrupándose con sus amigos.

-¡Dense por muertos ustedes, par de farsantes! –otro movimiento de sus manos y la arena comenzó a ir hacia ellos, amenazante.

-¡Mostrémosle de que se trata a este tipo!

Neji alzo las manos y comenzó a girar dando palmadas en el aire, creando un escudo protector. Que los protegió del ataque de Gaara.

 -¡Crees que eres grandioso, pero no estás viendo el punto! ¡Necesitas amistad y coraje y todo eso! –contesto, Naruto.

El escudo se desvaneció. Sakura tenía unos guantes puestos, Neji estaba con las palmas estiradas, listo para atacar; y Naruto tenía una bolita giratoria brillante en su mano derecha.  

-¡Eso ni siquiera rima! –protesto Gaara, distrayéndose.

-Cállate!!! –grito Naruto saltando. Le impacto con la bolita en el pecho, haciendo que su escudo de arena se fuera rompiendo.

-¡Esto es imposible! ¿Cómo puede estar ocurriendo? –su escudo se estaba terminando por deshacer.

-Abre tus ojos –Naruto le sonrió. -¡Tal vez… termines… viendo! –le dio un izquierdaso, haciendo que caiga de su nube.

K.O.

Antes de que Gaara callera al piso se desvaneció y monedas cayeron en su lugar.

-¡Genial! ¡Monedas! –Naruto las recogió alegremente.

-Perdón por ese tipo. ¿Cuánto dejo? –pregunto Sasuke parado a su costado.

Naruto las conto y se puso triste. – ¡Que mal $.2.10! ¡Ni siquiera es suficiente para el bus de regreso a casa!

-Yo te presto los quince centavos –hablo con sorna, Sasuke, cruzándose de brazos.

-¡Genial! Salgamos de aquí antes de que todos se enojen mucho conmigo –Naruto tomo de la mano a Sasuke y lo saco corriendo del establecimiento.

Más tarde…

-Así que… ¿Quieres… más o menos salir conmigo?

-Sí, de acuerdo. –contesto distraído Sasuke. Se puso a ver su reflejo por la ventana y Naruto lo observaba con preocupación.

-¿Nos besamos?

-Claro –le sonrío. Se acercaron lentamente y se besaron formando corazones a su alrededor y con un sonoro “ohhhh” que se escuchó de una invisible audiencia.

-Ese tipo Gaara Sabaku no o como sea. Supongo que solía ser tu novio, ¿verdad? –le sonrió y le abrazo con un brazo.

-Sí… sobre eso –contesto algo cohibido. Desvió la mirada pensativo. Naruto se preocupó sobre esa reacción. –Um… supongo que tienes que pelear con mis malvados siete ex novios. Si quieres salir conmigo –dijo con duda.

-¿Siete malvados ex novios? –Naruto se preocupó.

-Seis o siete –contesto pensativo.

-¿Saliste con siete tipos malos?

-¡No al mismo tiempo!

-¿Bien así que tengo que pelear…? –Derrotar –corrigió Sasuke. -¿… derrotar a tus siete malvados ex si quiero salir contigo? –dudo.

–Sí, algo así.

-¿Y vendrán por mi uno a la vez? –pregunto con cierta preocupación.

–No todos al mismo tiempo. No sé si uno a la vez.

Naruto lo medito un momento. Sasuke lo veía entre sorprendido y preocupado.

-Bueno, supongo que por mi está bien. –Sasuke le sonrió. –Así que, ¡siempre te gustaron los chicos!

-Sí, siempre me gustaron los chicos –le sonrió de lado y se acercó a besarlo. Naruto le correspondió el beso y ambos se alejaron sonriendo.

-Así que… ese tipo Orochimaru… -Sasuke se puso nervioso y unas extrañas marcas comenzaron a subir de su cuello hacia su rostro. -¿Él es… uno de ellos? –Naruto volteo a verlo y se sorprendió al ver las marcas. –Tú, um… cara... ¿Estás bien? –pregunto preocupado.

-Sí, estoy bien –le sonrió de falsa manera y volteo la cabeza, haciendo que su cabello tape las marcas.

-¿Todavía quieres salir conmigo? –pregunto algo asustado.

–Sí. –Sasuke volteo a verlo con enojo.

Naruto se asustó al ver sus ojos rojos. Que con cierto temor volteo a ver hacia el otro lado del bus.

 

Notas finales:

Nos leemos pasado mañana. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).