Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto Uzumaki vs los ex del chico de sus sueños. por HarumiUzumaki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy jueves temprano subiendo nuevo capítulo. :D

Bueno para l@s que no entendieron el capitulo anterior, lo explico.

De seguro se han estado preguntando de que iba la cosa, pues…. El capitulo anterior prácticamente  fue un flash back (creo que debí haber avisado eso) sobre un poco del pasado de Naru. El cómo conoció a Amaru, Haku y se enamoro de Sakura y cómo fue que terminaron (aunque sobre su terminar, ya se enterar en los siguientes capítulos como fue de verdad)

Y la parte del final, bueno era un sueño de nuestro blondo, en el cual Sasuke (como siempre) lo iba a despertar.

Ahora después de esta pequeña explicación, aquí el capitulo, que continua con el transcurso de la historia normal.

Y sin más que decir, a disfrutar :D  

Capitulo 6: Naruto sale con una chica de secundaria. Parte II.

-Casi es agradable estar afuera –Naruto sonreía viendo por la ventana del bus. –Digo, ya era hora que el clima cambiara. ¿Qué es abril o algo así?

-Es abril o algo, sí. –Sai bajo un poco el periódico y miro al rubio. –Oye Nagato Pain va a filmar una nueva película aquí.

-¿Por qué, te importa? ¿Acaso es lindo? –pregunto distraído.

-Mejor hablemos de otra cosa –propuso con fastidio Sai.

-Sí. Oye. Invitare a Sasuke a cenar en casa en un par de días, es para que por fin lo conozcas.

-De hecho, ya lo conocí –el rubio volteo a verlo asustado.

-¿Qué? –pregunto sobresaltado.

-Sí, Ino nos lo presento –Sai cerró los ojos, relajado.

-¿Qué? ¿Cuándo? –grito exaltado.

–En tu show.

-¿Mi show? ¿Por qué mi hermana conoce a Sasuke! –dijo pensativo.

-Mira, Naruto. Te voy a dar un ultimátum. –Sai lo miro serio.

-¿Uno de tus famosos ultimátum?

-Puede que viva en la infamia. Tienes que romper con Hinata esta noche.  ¿Sí? –sentencio serio.

-Pero…. Pero…. ¡Es difícil! –bajo la cabeza y se hizo pequeño en su asiento, con aura deprimida.

-Si no lo haces, le diré a Sasuke todo sobre Hinata –se puso de pie y pidió parar el bus. Volteo a ver a Naruto. –Lo hare ni bien entre por la puerta. Juro por Dios, Naruto –amenazo.

-Pero tu… tu eres…! ¡Doble stardard! ¡Son mentiras! ¡Sucias mentiras! –reclamo, sudando frio.

-Invite a un amigo esta noche. Así que no vengas a casa –pidió Sai bajando del bus. –Hasta mañana, Naruto.

-¡Espera! ¿Qué? ¡Estamos en casa! ¡Esta es nuestra parada! –grito colérico. Trato de ponerse en pie pero el bus se puso en marcha, impidiéndoselo. Se asomó por la ventana y comenzó a gritarle a Sai -: ¡Apestas, estúpido don nadie!!! ¡Si lo malo fuera una bota, te quedaría perfecta!!! ¡Eres un estúpido cabeza de &%#*!!! ¡Tuve relaciones con tu…!!! –y así se escuchó todo el berrinchito de Naruto por minutos, mientras el bus se alejaba; Sai solo escuchaba murmullos.

-Oye, ¿ya saliste del colegio? ¿Quieres, uhm, pasear o algo? –Naruto estaba haciendo una llamada, de un teléfono público.

-¡Seguro! ¿Estás en casa?

-No, estoy en… -se asomó a ver –Bloor y Bathrust, en un teléfono público –contesto.

-Bloor y Bathrust… yyyy, ¿Qué ropa llevas puesta?

-¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Se supone que YO pregunte eso! ¿Qué se supone que es esto, sexo por teléfono? –reclamo.

-¿Sexo por teléfono? Jajaja ja!  Pero que dices… No, en serio.

-¿En serio QUE? ¿De qué estás hablando? ¿Quieres pasear o no? –pregunto con frustración.

-En serio. ¿Estás vestido con… una chaqueta color bronce? ¿Una chalina liviana? ¿Con capucha?

-Sí… -contesto Naruto con nerviosismo.

-¿Y una gorra de tonto? –Naruto se asustó.

-¡No es una gorra de tonto! ¡Y estoy asustado! ¿Por qué, eres psíquica?

-Estoy aquí –Hinata apareció de la nada frente a él, estaba con el celular en la mano.

A Naruto casi le causa un infarto. –Oh. Uh… bien, hola –hablo con dificultad.

-¡Oh… necesito esto! ¡No puedo creer que alguien lo haya vendido!

-¿Qué es? –pregunto Naruto viendo la que Hinata tenía en las manos.

-¡Amo tanto a esta banda! –le mostro el CD. En la portada se veía a unos tres chicos, uno rubio de ojos celestes, un peliblanco de ojos morados y un peli naranja de ojos miel. -¿Los has escuchado? ¡Son como… tan profundos! The Clash at Demonhead. Son de Kyoto, creo. Tocaran aquí pronto, ¡no puedo esperar! –festejo dando brinquitos.

-Sí, está bien –contesto con aburrimiento.

-Uhm… quería invitarte a cenar en un día de estos –comento nerviosa.

-Como… ¿Comida china?

-Sí. Bueno, para conocer a mis padres –bajo la cabeza apenada.

-UH… creo que es una realmente mala idea. Digo, de verdad, muy mala –enfatizo lo último.

-No, está bien. ¿Por qué? –pregunto preocupada.

-Bueno… digo…. ¡Soy muy viejo para ti!

-¡Claro que no! Mi papá es nueve años mayor que mi mamá…

-Y… y de todos modos, ¿siquiera te permiten salir con chicos fuera de tu clan?

-¡No importa! Porque estoy en… -sus ojitos brillaron y sus mejillas se tornaron rojas. -…Enamorada!!!

Soltó la palabra por el aire en forma de nubes. Naruto se espantó al verla, y la disperso con un movimiento de manos.

Hinata lo miraba con cariño, esperando alguna respuesta; y Naruto desvió la mirada.

-Uhm, escucha… creo que deberíamos romper o lo que sea.

A Hinata se le borro la sonrisa y lo miro con seriedad; el rubio esperaba algo nervioso su respuesta.

-¿En serio? –pregunto con preocupación y tristeza.

-Sí… uhm… es que… no va a funcionar –musito con nerviosismo.

La chica agacho la cabeza deprimida. Naruto la miro sorprendido y asustado. Que para no verla así, salió del lugar a toda velocidad.

Estaba en el autobús y recordar las miradas de tristeza que le dedico Hinata, lo frustraban.

Pero luego recordó al pelinegro. Sus miradas y esa sonrisa que solo le regalaba a él. Se relajó y comenzó a sonreír como bobo.

-¿Dónde está Hinata? ¿No viene?

-No, rompimos. ¡Oh, Chequen! ¡Aprendí esta línea de Final Fantasy II! –comenzó a tocar de lo más calmado y todos lo miraban sorprendidos. Y más Kiba y Neji, que lo miraban con reproche.

-¡Naruto, cómo pudiste! ¡Sé que mi prima no es la gran cosa! ¿Pero terminarla? ¡Te vas arrepentir! –amenazo colérico. Estuvo a punto de seguir reclamando, pero Kiba lo detuvo.

-Naruto, eres la sal de la tierra –recrimino Sakura.

-Gracias –contesto sonriente.

-Quise decir, la escoria de la tierra.

-Gracias.

-¡No puedo creerlo! ¿Rompiste con Hinata? –pregunto algo cohibido Kiba.

-Sí, pero no te preocupes. ¡Pronto podrán conocer a mi nueva pareja! –sonrió satisfecho.

-¡No, no quiero! –contesto con desdén, Kiba.

Sakura hizo una pistola con la mano y se disparó en la cabeza. Fingiendo suicidarse.

-Okey. De aquí en adelante está prohibido hablar de parejas en los ensayos –sentencio Neji con enojo.

-Sí, sí. Eso – apoyo Kiba.

-¿No me digas que es ese tal Sasuke? ¡Por culpa de él casi morimos la última vez! –reclamo -¡Y no pienso aceptar que la banda corra riesgos! Y mucho menos, ¡por ti, Naruto! ¿Entendiste?

-Entendí –le respondió serio a Neji.

Se pusieron a ensayar todo la noche.

Departamento de Sai y Naruto.

-Así que es tu gran noche, ¿eh? ¿Engrasándola para tirar a matar?

- ¡Fuera! ¡Largo! ¡Basta!

-Oye, vamos. ¡Tengo que comer antes de que él llegue y me eches de aquí! –Sai estuvo a punto de meterle mano a la comida que estaba sobre la barra.

-¡Alto! ¡Manos fuera! ¡No es para ti!

-¡Pero hay tanta comida! –reclamo.

-¡Solo alcanza para Sasu-chan y yo!

-¿Sasu-chan? ¿Enserio lo llamas así?

-No frente a él –musito nervioso.

Ding Dong 

-¡Está aquí! ¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío! –Naruto caminaba de un lado a otro.

-Yo atiendo –dijo Sai masticando la comida que había cogido –Buenas noches. Bienvenido –dijo abriendo la puerta.

-Hola. Sai, ¿verdad? –pregunto Sasuke antes de entrar.

Naruto fue corriendo y se puso en frente de Sai. -¡Hola! ¡Adelante! –dijo sonriente.

-Gracias –contesto pasando al interior del departamento. Siendo seguido por Naruto.

-Sai, es hora de que te pongas el abrigo –hablo Naruto, mirándolo con sonrisa forzada.

-¿Está bien si me siento? –pregunto Sasuke quitándose las botas.

-¿Qué le paso a tu cabello? –pregunto sorprendido el rubio, mientras miraba la cabeza de Sasuke. Se había cortado un poco el cabello y tenía reflejos azulados.

-Me lo arregle. ¿Te gusta? –sonrió cerrando los ojos, tocándose el cabello.

-Tiene… ¡Tiene dos colores!

-Sí… ¿Te gusta? –pregunto serio.

Naruto y Sai se miraron, simultáneamente.

-Es adorable. Extremadamente a la moda –alago Sai.

-¡Extremadamente a la moda! ¡Adorable! –elogio alegremente Naruto.

Sasuke puso los ojos en blanco.

-Así que, ¿me das un tour por el departamento? –pregunto Sasuke, dejando su bolso en la butaca.

-¡Oh sí, claro!

-¡Diviértanse, chicos! –hablo Sai, saliendo del departamento.

-Esta es la sala de estar… Ahí está la cama… ya viste el sofá… -señalaba todo lo mencionado.

-Espera… ¿Es de una sola habitación? –se asomó a ver por una puerta entreabierta.

-No, no, no. Esta el baño, por supuesto –dijo distraído.

-Ya veo… -dijo viendo el interior de la habitación.

-De todos modos, la cena ya está lista. Vamos a comer esta, uhm… cosa de pasta horneada, no sé cómo describirla –camino junto con Sasuke hacia la cocina –. Es algo temprano para comer espárragos, pero tiene espárragos, y sabe un poco a limón, y tiene queso un poco en exceso.

-Wow, suena bien. ¿Dónde lo conseguiste?

-Yo lo hice. No tengo precisamente una receta, así que no sé cómo llamarlo.

-¿Sabes cocinar? –pregunto sorprendido.

-Bueno, un poco –musito avergonzado.

-Cielos, Naruto. Pensé que el delantal era solo de adorno –bromeo -. Esto es muy bueno. Hasta hiciste Ramen –elogio el pelinegro.

-El Ramen es mi comida favorita. Honestamente podría comerlo todos los días.

-Engordarías.

-No.

-En serio engordarías –afirmo.

-No creo que fuera a engordar. ¿Por qué engordaría?

-Los fideos engordan.

-¿El fideo engorda? –pregunto sorprendido.

Y entonces…

Ambos estaban metidos dentro de la cama, besándose y acariciándose. Naruto estaba deslizando su mano al muslo de Sasuke y este estaba que le cogía de los cabellos.

-Tu cabello está bastante largo –comento, enredándolo entre sus dedos.

-Oh Dios, necesito un corte de cabello, ¿no? –se sobresaltó, alejándose bruscamente de Sasuke.

Ultimo corte de cabello de Naruto. Fue hace 431 días atrás. 3 horas antes del rompimiento con su último novio. (Culpa del rompimiento, fue el corte de cabello)

Desde entonces se ha cordado el cabello el mismo, algunas veces.

-Bueno, digo, no sé. Es lindo largo –comento Sasuke, que lo miraba preocupado.

-¡Pero sería más lindo corto!!! ¿No es así? –Naruto se desesperó, jalándose los cabellos.

-Solo decía que se está poniendo bastante largo –comento –. Es lindo. Está bien –animo.

Naruto se tapó la cabeza con la almohada, y comenzó a sollozar. Sasuke lo miraba con preocupación, sin saber qué hacer.

 

Notas finales:

Bueno espero que la esplicacion sirviera y ya no tengan confuciones.

Y sobre el capitulo de hoy pues.... creo que ya se esperaban esto, aunque no voy a negarlo. Pobre Hinata

Bueno nos vemos en dos días, cuidense y chau...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).