Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto Uzumaki vs los ex del chico de sus sueños. por HarumiUzumaki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Capítulo 9: Nada nunca termina.

En el techo de un lujoso edificio se apreciaba una oscura sombra. Vigilando a su futura víctima.

- ¡Ah no, no tú! – Grito Naruto apenas ingreso al establecimiento y se percató de que la persona que estaba detrás de la barra no era precisamente su hermana.

- Gracias, Naruto. Tú realmente sabes cómo hacer que una chica se sienta deseada.

- ¿Dónde está Ino? ¡Dijo que tendría trabajo hoy! – La miro de mala gana. - ¿Qué le hiciste a mi hermana?

- Se fue, Naruto. ¡Termino como a las 4:30!

-¿Qué? pensé que era… bueno, ¿A dónde fue?

-Fue a la biblioteca con tu amigo, Sasuke Uchiha. ¡Y tengo unas cuantas cosas que decirte sobre eso, amigo! – Se puso colérica.

-¿Qué? ¿Fueron algún lugar junto? ¿Cómo es que Ino conoce a Sasuke? ¿Qué demonios ocurre con eso? ¡Me olvidé completamente de preguntar!

-No puedo creer que te valiera $@*?&% y te le declaraste a Sasuke ¡después de que te dije específicamente que no lo hicieras! ¡Qué completo &#*?%@$! Si lo lastimas te juro por Dios que…

-¿Cómo haces eso con tu boca?

-No me &%4=?... no te interesa. Y por cierto. Mi mejor amigo, a quien tú conoces como, mmm, tu ex novio…

-¿QUÉ?

-… Bueno, está de vuelta. Y está preguntando tu nuevo número de teléfono, el cual tenía mis dudas sobre si dar o no, por la obvia razón de que eres un auténtico ¿&%$#*@  y… ¿Siquiera estas escuchándome? – Reclamo al ver distraído a Naruto. Que parecía perdido en sus pensamientos. –NARUTO!!!!! – Grito al ver como el rubio salió corriendo del lugar.

------------------------------------------------

-Este lugar es increíble.

-Totalmente de ciencia ficción. ¿Dónde se supone que entregue esto? – Se preguntó Sasuke, viendo el enorme paquete que traía en las manos.

-Uhmmm Supongo que debemos preguntar. En la mesa de información –propuso Ino, que estaba igual de maravillada viendo el lugar.

Naruto estaba sentadito en la butaca, jugando videojuegos. Hasta que sonó el teléfono.

-¿Sasuke? – Pregunto esperanzado, apenas se llevó el auricular al oído.

-¡NO!

-Oh, eres tú – se deprimió al escuchar la voz de Neji.

-¡Si, idiota! ¿Qué estas sentado al lado del teléfono como un buen cachorrito?

-¡No fastidies! ¡Él ahorita está paseando con Ino!

-¿Tú hermana? – Pregunto algo sorprendido.

-¡Sí! ¡Dios! ¡Sí! ¡Están paseando! Creo que es culpa de Tenten.

-¿Cómo podría ser culpa de Tenten? ¿Qué tienes en contra de Tenten? – Pregunto serio.

-¡ES MALVADA!

-¡Ella es malvada!

-¡Te juro por Dios que lo es! – Garantizó el Uzumaki.

-¡No es malvada! Como sea. ¿Qué están haciendo Sasuke e Ino? –  Pregunto tratando de calmar su enojo.

-Tenten dijo que estaban en la biblioteca o algo así.

-Bueno, ¿Por qué no vas tras ellos?

-¡Como si supiera donde queda la biblioteca! – Respondió enojado, poniendo pausa al juego.

-Bueno… ¿no tiene tu hermana un celular? – Pregunto aguantándose las ganas de querer ir a golpear a Naruto.

-¡Oh, sí, lo tiene! – Contesto pensativo. Y se quedó quieto viendo la pantalla del televisor. –Uhmmm… ¿Sabes el número del celular de mi hermana? –pregunto esperanzado.

-¡NO! – Grito colérico el castaño. Ahora si con ganas de querer golpear al Uzumaki.

-¡Bueno, hasta ahí va ese plan! – Suspiro cansado.

En la biblioteca central. 

-Bien, genial. ¡Todo listo! – Sasuke entrego el paquete a la recepcionista.

-Muchas gracias. – Contesto la muchacha sonriente.

-¿Quieres pasear un rato? – Pregunto Ino cuando Sasuke se le acerco.

-Si… no puedo tardar mucho, pero tengo curiosidad. – Contesto caminando a su lado.

-Bien. – Miro con el ceño fruncido al elevador. –Tenemos que subir a uno de esos ridículos elevadores. Son ridículos.

- Oh, debería apagar mi celular…  - Sasuke miraba curioso el elevador de paredes de vidrio. Pero una sombra lo distrajo. – Un segundo…  - Miro atentamente a la persona que descendía del techo.

Ino volteo a ver a Sasuke, y lo vio rompiendo una barra de metal que era un exclusivo adorno del lugar. Y no era la única, ya que los demás presentes se preguntaron qué pasaba y comenzaron a mirar con atención al azabache.

- ¡Sasuke! ¿Estás loco? – Reclamo con enojo, frunciendo el ceño. El Uchiha lo miraba sorprendido. Acercándose a ella. -¡No puedes ir y…! - No termino de hablar ya que Sasuke detuvo con la barra el ataque de cierta persona. Ino casi se cae de la impresión que le causo esa escena.

- ¿Qué es esto? – Pregunto Sasuke, alejándose de la muchacha, poniéndose en guardia. – ¿Orochimaru te envía?

- ¡Ale-aléjate de él! –Grito entre dientes Hinata, lanzándose tímidamente al ataque de nuevo.

Sasuke puso la barra como escudo antes de que le dañara alguno de los sai, que usaba por armas Hinata; y comenzaron a forcejear.

- ¡¿Quién eres?! – Pregunto exaltado, aguantando la poca paciencia que le quedaba.

- Yo… yo ¡te he visto antes! - Exclamo la muchacha mirándolo detenidamente. Y unos vagos recuerdos llegaron a su mente. – Ese día en la biblioteca. – Se acordó del azabache, que volteaba a ver y sonreía con prepotencia. – ¡El…  - Se sujetó del cabello. – Él me estaba engañando! – Grito exaltada.

- ¿De qué estás hablando? – Sasuke pregunto algo confundido y curioso. Viendo como la muchacha comenzaba a temblar.

- Sasuke, ¿estás loco? ¡No puedes ir arrancando objetos de arte metálico así! – Cuestiono Ino acercándosele a ver.

Hinata alzo la vista, traía un rastro de lágrimas en el rostro. Sasuke, Ino y los demás presentes se sorprendieron al ver el estado de la menor.

- ¡Te… te diré quién soy! – Grito saltando en el aire. - ¡Mi nombre es Hinata Hyuga, y soy Narutoadicta! – Se paró en el barandal del balcón. - ¡Hyuga ataca! – Lanzo los dos sai en dirección a Sasuke.

- ¿Enserio acabas de decir todo eso? – Pregunto frunciendo el ceño y bloqueando el ataque.  

- ¡Oye, gordito! ¡Si quieres tomar el elevador, pues… puedo esperar! – Grito con cierto temor, volteo a ver; y se asustó al ver como Sasuke subía corriendo por la pared. 

- ¡Caminaré! – Contesto casi llegando a ella.

- Eres tan… -Saco otro par de sai de su espalda. – Tan… ¡Triste! – Trato de atacar al azabache pero este esquivo el ataque.

- ¿Yo soy triste? – Pregunto lanzándosele encima y cayendo ambos al piso.

- Te crees tan genial y… y fuerte. – Sasuke se puso de pie y la miro con odio. - ¡Pero mira tu cara! ¡Te di un zarpazo! – El Uchiha se llevó la mano al lado derecho de su mejilla y tanteo un rastro de sangre.

– Que apropiado. – Sonrió con prepotencia. – Peleas como una vaca.

Ino estaba desesperadamente tratando de hacer una llamada.

-¿Ocupado? ¿Quién no tiene una llamada en espera en estos tiempos? – Se preguntó esperanzada a que le contesten.

En otro lugar… algo lejos de ahí.

-¡No, no conozco el truco para Sonic 3! Estoy muy ocupado, Naruto, podrías dejar de llamarme. – Sai se escuchaba algo cansado, por tanta insistencia de su amigo.

-¡No, no! ¡Espera! ¡Quédate en la línea! ¡Tal vez lo recuerdes!

-¿No tienes nada mejor que hacer? – Pregunto algo colérico.

 

- ¡Te crees tan… tan lindo y moderno! – Sasuke esquivo el ataque. – ¡Solo recuerda, hay alguien más joven y delgado! – Hinata esquivaba torpemente los ataques de Sasuke. – ¡Y Naruto kun se dará cuenta! – Arto te escucharla hablar, Sasuke, tomo el macetero que tenía a lado y la golpeo con este, mandándola directo al suelo. – ¡Tuviste suerte! – grito Hinata poniéndose torpemente de pie y saltando hacia el primer piso.

- ¡No me hagas perseguirte! – Salto el barandal. – ¡Estoy ocupado!

-¡No podrás atraparme! – Cayó de pie al piso y comenzó a correr.

- ¿Y ahora a dónde vas? –Pregunto colérico el Uchiha al verla correr y  subir los pisos de salto en salto. – ¡Vamos!

-¡Algo para que… me recuerdes! –Hinata soltó un sai con una hoja en medio, que impacto en la pared, muy cerca al rostro de Sasuke. Este volteo a ver el arma y jalo el papel para leer lo que contenía.

Eres feo y te odio

Hinata Hyuga  :)

-Se fue. Y… creo que deberíamos irnos. – Propuso Ino acercándosele.

-¿Se refería al mismo Naruto? – Se preguntó tocándose la mejilla, le ardía; y meditando lo sucedido.

-Ummm… si… creo que salieron por un corto tiempo antes de que ustedes se conocieran. – Respondió pensativa. – Siempre olvida decirme cuando rompe con alguien… - Frunció el ceño con enojo.

-Huh…

- ¿Qué clase de idiota saldría conscientemente con una chica llamada Hinata? – Se preguntó Ino, saliendo del lugar, con un pensativo Sasuke que le seguía el paso

-------------------------------------------------

Naruto jugaba tranquilamente al play, pero el teléfono comenzó a sonar, distrayéndolo por completo.

- ¿Hola? – Pregunto apenas se llevó el auricular al oído.

- Hola Naruto. – Se tensó al oír esa voz. – Soy yo.

- Eres… eres tú. – Tartamudeo, sudando frio.

- Hola…

- Menma Shiin.

- Hola…

- Hola. – Contesto cortante.

- Paso mucho tiempo.

- Sí.

- ¿Un año, creo?

- Aproximadamente.

- ¿Cómo estás?

- ¿Ahora?

- Claro.

- No bien. No estoy muy bien ahora mismo.

- Eso apesta.

- Bueno, obviamente es culpa tuya.

- Bueno…

- Bueno, sí.

- ¿Cómo te va? ¿Dónde estás viviendo? – Silencio absoluto. – ¿Sigues viviendo con Sai?

- Sí. Digo, compartimos una cama. Es muy excitante.

- Aja. ¿Y qué tal tu vida amorosa? ¿Aun rompiendo corazones?

- ¿Qué? ¡No! Detente. He sido… es diferente. No tienes idea.

- Probablemente no. ¿Tienes novio? ¿Debería ponerme celoso?

- Sí. Si, deberías. Tengo un totalmente genial novio ninja. – Presumió, dejando en silencio al chico del otro lado de la línea. - ¿Qué? – Pregunto perdiendo la paciencia.

- ¿Cuál es su nombre?

- ¡No te diré eso!

- ¿Por Favoooor? – Pidió melosamente.

- Es… es Sasuke Uchiha.

- Oh.

- ¿Oh? ¿Qué lo conoces o algo?

- Uh…. No.

- Sonó como si lo conocieras. – Recargo su espalda en la butaca.

- Lo dudo mucho.

- Bueno… es mi novio. – Silencio. - ¿Qué?

- Estoy celoso.

- ¿Estas celoso?

- Puedo estarlo.

- ¡Tú me dejaste! ¡Por… por ese chico lindo engreído! – Apretó los dientes, sobresaltándose.

- Ni siquiera lo conoces.

- Sí, lo sé. Me dejaste por un tipo al que nunca he visto. – Cerró los ojos con frustración, deslizándose por la butaca.

- Bueno…. Quizás lo veas pronto.

- Oh, claro. – Se sentó abruptamente. - ¿Qué es esto? ¿Por qué me llamas, Menma?

- ¿Qué se supone que significa eso? – Pregunto con incredulidad. 

- Significa que, ¿estas siendo malvado o solo estas siendo bueno? – Pregunto con cierta duda.

- ¿Qué, si tengo motivos ocultos o algo así? ¿Si te estoy usando?

- ¡Usas a la gente! ¡No hace falta que pregunte!

- De acuerdo, es un poco cierto. Tocaremos un par de veces en Lee’s Palace este fin de semana, y estamos buscando bandas locales para que abran…

- ¿Sí?

- … Y esta banda que iba a tocar el domingo tuvo una pelea y deserto…

- ¿Sí, y?

- … Y esperaba que tu banda pudiera tocar.

- Oh.

- Oh?

- Sí, oh.

- Vamos. Se supone que esto es algo grande.

- Te doy pena.

- Por favor. Tú y Neji tienen una banda, ¿no? ¿Sex Bomb o algo así?

- Sex Bob-Omb. – Rectifico volviéndose a deslizar.

- Claro. Así que mira. Los pondré en la lista de invitados para el viernes. ¿Sí? Vengan a vernos y hablamos después. ¿De acuerdo?

- …Bien. – Contesto con frustración, escondiendo su cara en el respaldo de la butaca.

- Me gusto hablar contigo. – Canturrio seductoramente.

- Aja.

- Me alegra haber tenido esta charla.

- Seguro. – Cortaron la llamada de repente. Naruto se dejó caer al suelo, con una absoluta depresión.

----------------------------------------

Sai silbaba alegremente cruzando la calle. Abrió la puerta del departamento, y se encontró con un Naruto inconsciente en el suelo.

- ¿Estas bien? – Pregunto con preocupación, agachándose a verlo. - ¿Estas enfermo? ¿Indigestión? – Le acaricio la cabeza con cuidado. Naruto no hacía nada, ni siquiera se movía.    - ¿Es que acaso perdiste el juego? – Naruto comenzó a moverse débilmente. – ¿O es que acaso descubriste que tire el juego de Final Fantasy? –Pregunto pensativo. Naruto gruño al escuchar eso. - ¿No me digas, Sasuke te termino? No sabes cuánto lo siento. – Se sentó con un gesto de tristeza. Naruto comenzó a balbucear algo con la letra “N”, mientras abría los ojos - ¿No? – Pregunto, alzando una ceja, y acercándose a verlo.

- Mennnnnnn………. – Balbuceo volteando a ver al azabache.

- Men… Menma? – Naruto asintió con un ligero movimiento de cabeza. - ¿Menma llamo? – Frunció el ceño, y vio descolgado el auricular del teléfono, Naruto volvió a caer inconsciente. – Mierda. – Murmuro viendo otra vez el estado de su amigo.

 

Notas finales:

No voy a negarlo, a mi tampoco me gusto la pelea de Sasuke con Hinata, pero era necesaria.

Una de mis escenas favoritas fue la platica de Menma con Naruto, no se que les habra parecido a ustedes.

Y como ya muchas deben saber... el tercer malvado ex novio es....  Bueno lo dejare en suspenso para el siguiente capitulo, (solo espero que la eleccion que hicimos sea buena)

Y disculpen si hay faltas de ortografia, es que la escribi lo mas rapido que pudo y trate de hacerlo bien...

Nos estamos leendo, bye  :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).