Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuerza EXOtica por SongJiAri

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, el título lo dice CASI todo. ¡A leer!

PD: el TaoRis estará bien, lo prometo :3.

Luego de mirar la película mientras cenaban, Chen llevó los platos a la cocina junto a Xiumin obviando que los lavarían después, antes de salir de la cocina se miraron con ternura.

Chen le dio un beso suave en los labios a Xiumin antes de que ambos se dirigieran al dormitorio.

Cuando ambos ingresaron a la habitación, Xiumin miró hacia arriba y notó que arriba del gran armario había una guitarra.

 

Xiumin - ¿Sabes? En mis días de niño y cuando estaba aburrido solía cantar… Pero hace mucho que no canto.

Chen – La guitarra tiene sus años pero aún funciona, si quieres te la presto así cantas.

Xiumin – Sí, por favor – Dijo haciendo un pequeño puchero

 

Chen rió un poco y le alcanzó la guitarra. Xiumin empezó a tocar la primera canción de amor que recordó mientras la cantaba.

Chen se quedó perplejo escuchando su voz; podría estar toda la eternidad escuchándola, tenía una voz dulce pero a la vez potente, y alcanzaba grandes notas altas sin desafinar ni un poquito.

Cuando Xiumin terminó de cantar, hizo la guitarra a un lado, Chen se lanzó sobre él a abrazarlo, quedando acostado encima de él.

 

Chen – Tienes una voz hermosa, Xiumin, en serio.

Xiumin – Gracias Chen – Contestó cálidamente mientras le acariciaba el cabello

Chen – Te amo, Xiumin… Y te detesto a la vez porque me hiciste caer enamorado.

 

Xiumin rió sonoramente con lo último.

 

Xiumin – Supongo que a todos nos llega nuestra alma gemela, ¿o no?

Chen – Yo jamás pensé que la mía fuera a llegar, pero aquí está.

 

Xiumin sonrió ampliamente y lo besó con pasión y desenfreno.

Era el primer beso en los días que llevaban juntos que era así de sensual y así de deseoso… Era como si estuviesen ocultando el deseo por mucho tiempo.

Chen maldijo a los celulares por existir y sonar en el peor momento, cuando vio la pantalla, se trataba de Tao.

 

Tao – Chen… Ven ya al apartamento de Kris, y en lo posible trae a Xiumin – Dijo, en su voz se notaba cierta molestia

Chen – Ya vamos – Contestó para luego cortar – Tao me ha llamado de que nos quiere ver en el apartamento de Kris lo antes posible y que te lleve… No sé qué pasa, pero ven.

 

Dicho esto ambos se vistieron con algo simple y salieron. El edificio donde vivía Kris quedaba algo lejos por lo que demoraron un poco en llegar, cuando llegaron, se adentraron en el edificio de aproximadamente quince pisos y subieron al octavo, donde estaba el apartamento del más alto.

Cuando se encontraron de pie en la entrada del apartamento, Chen tocó el timbre tímidamente. La puerta se abrió dejando ver a un molesto Tao.

 

Tao – Pasen – Dijo

 

Xiumin se encogió ante la evidente molestia, Chen se molestó debido a que aún no le habían dicho para qué los querían allí.

Cuando entró con Xiumin a la sala-comedor del apartamentito se molestó aún más al ver a Baekhyun con expresión de susto y a Chanyeol, Kris y Tao con expresiones muy molestas.

 

Kris – Siéntense.

Chen – No voy a sentarme, dime rápido para qué carajo me llaman de pronto sin decirme porqué me llaman – Dijo con un tono molesto y prepotente

Chanyeol - ¿Por qué no nos contaste antes?

 

Chen suspiró con rabia; sabía a qué cosa se refería Chanyeol, miró a Baekhyun con molestia, y agarrándolo de la camiseta le dijo.

 

Chen – Te dije que no dijeras nada… Era para proteger la imagen de Xiumin.

Baekhyun – Lo siento, no tuve otra, a Luhan, se le escapó el nombre del local donde trabajaban y tuve que contarles todo porque era evidente que yo era el único que sabía todo.

Chen – Aún así te pedí que no contaras nada, Baekhyun, me decepcionaste.

Chanyeol - ¿Por qué no nos contaste? – Dijo sin tono molesto, estaba sorprendido, no molesto

Chen – Acabo de decirlo, para proteger la imagen de Xiumin.

Xiumin – Chen – Dijo acercándose a él

 

Chen lo ignoró cuando Kris volvió a abrir la boca como queriendo decir algo, cuando vio que Chen estaba dispuesto a matarlo, decidió soltar lo que iba a decir.

 

Kris – Debí habérmelo imaginado, nunca encontrarías a tu “alma gemela” si no fuese por los corruptos negocios de la prostitución masculina.

Tao – Kris, déjalo, es su decisión.

Kris – No lo dejo nada, era mi amigo y me tendría que haber contado.

Baekhyun – Lo que yo les conté no es asunto de ustedes, Kris, no te metas.

 

Kris lo miró muy molesto.

 

Kris – Claro, porque los amigos se ocultan secretos, ¿no?

 

Baekhyun se encogió de miedo ante el evidente sarcasmo y tono aterrador de Kris. Tao miró muy molesto a su novio y sin vueltas lo enfrentó.

 

Tao – La amistad que tiene Chen con Baekhyun no es la misma que tiene contigo, Yi Fan… Sí pudo confiar en Baekhyun para contarle todo, pero no así con el resto de nosotros… A pesar de que yo también estaba molesto, entiendo que quería proteger la imagen de Xiumin y me parece perfectamente bien… Además, son asuntos de él, no te metas.

Chanyeol – Yo tampoco estoy molesto y tampoco me parecen mal sus motivos para ocultarlo, sólo que me sorprendió que no nos contaras.

Kris – Ustedes lo apoyan porque cuando entró a la universidad nadie lo quería más que Sehun, que por ser nuestro amigo logró ayudarnos a conocerlo mejor, pero en sí, si revisamos bien, en la clase es odiado por todo el mundo.

Chanyeol – No importa, no vamos a dejar de ser sus amigos por eso.

Tao – Kris, me sorprende tu actitud excesivamente infantil con lo maduro que pareces.

 

Kris le dio una bofetada a Tao.

 

Kris – En fin, conmigo no cuenten más, ahora largo de mi casa todos.

 

Xiumin sollozó ante la evidente pelea que se había generado tras haberse dado a conocer un tema SUYO. Se creía culpable de todo.

 

Kris – Sí, puta, ven a llorar ahora.

 

Chen quiso lanzarse sobre Kris, pero Xiumin se lo impidió.

 

Xiumin – No vale la pena que lo golpees, debemos irnos de aquí.

 

Los chicos al ver que Xiumin estaba mal, se retiraron del apartamento de Kris. Cuando terminaron de salir, Xiumin dio un par de palmaditas en el hombro de Tao mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.

 

Xiumin – Siento haber generado una pelea entre tu y tu novio, en serio.

Tao – No fue tu culpa, fue culpa de su actitud infantil, no tienes nada que ver en la pelea, él peleó porque él quiso.

 

Notas finales:

OMG, siento lo del TaoRis a quien le guste esa pareja :(.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).