Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO INTEGRANTE EN NU‘EST [JREN] por Hyemin Suni

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegó la tarde, era muy fría aunque eso no le importaba, hace unos días le habían comunicado que se crearía una sub-unidad de su grupo, NUEST-M, eso le alegraba mucho, lo que le estaba preocupando era la inclusión de un nuevo integrante, aun no tenía muy claro su nombre, pero tenía miedo, se preguntaran de que. Eso se los aclarare más adelante.

Esa misma mañana, en una departamento compartido por unos adolescentes que no superaban los 21 años de edad, se encontraba lleno de escando y gritos

-Ya chicos es hora de salir – JR, desde la puerta del departamento, llamaba a sus compañeros – manager hyun nos va a regañar por llegar tarde – esto último lo dijo con un suspiro de resignación, obviamente los iba a regañar, ya llevaban quince minutos de retraso.

 -¿por qué tenemos que ir a recibir a ese chico al aeropuerto? - Minhyun fue el primero en salir – es muy temprano- renegó sentándose en el sillón de la sala - no quiero ir 

- Además yo aún tengo sueño – Baekho hizo su aparición con un gran bostezo - ¡Minki, dile a Aron hyun que se apure!

-Ren apresúrate, ya llevamos media hora de retraso – JR ya desesperado, no encontraba la forma de apurar a sus amigos

- No quiero, tengo frio y mucho sueño – decía el maknae del grupo mientras se dirigía a la habitación de su hyun y tocaba la puerta - vamos Aron hyun, todos nos están esperando.

-Vamos mi princesa – mientras salía de su habitación, molestó al más pequeño del gripo con un tono burlón mientras este lo miraba con cara de pocos amigos - realmente me siento cansado.

-No me digas princesa- le reclamaba mientras se dirigía a la sala con los otros- ¿JR te sientes bien?- pregunto Ren mirando preocupado a su líder.

-Sí, no te preocupes Ren – dijo el líder sonriéndole a su maknae provocando en este un ligero sonrojo imperceptible para todos.

-Amm… amm…. Ok – dijo desviando la mirada -no sé qué me pasa, cada que lo miro me sonrojo y más cuando me sonríe o me habla, parezco una niñita enamorada por primera vez- se recrimino mentalmente el pequeño maknae.

JR poco a poco ya estaba perdiendo la paciencia aunque a él también le hubiera gustado quedarse durmiendo un rato más.

– ya chicos, es nuestra responsabilidad recibirlo, recuerden que él va a estar con nosotros durante las promociones en china- les aclaró seriamente.

 Todos asintieron con la cabeza y se encaminaron a la camioneta donde se encontraba su manager muy enojado por la tardanza

– JR, siéntate aquí tenemos que hablar- dijo mientras miraba seriamente al líder del grupo. JR se dirigió al asiento del copiloto mientras los otros chicos se sentaban en sus respectivos lugares.

REN

Espero que no lo regañe por nuestra culpa, no me gustaría verlo triste, es más lindo cuando está feliz y sonriendo…

-Deja de mirar así al líder, lo vas a gastar- mierda no me había dado cuenta ahora seguro que me he sonrojado de nuevo- tranquilo Minki, te entiendo, cuando uno está enamorado no se da cuenta de las cosas que hace- esto lo dijo mirando fijamente a Aron, el cual estaba entretenido mirando por la ventana.

 -Así que te gusta Aron hyun –le dije susurrando mientras su cara se desencajaba – ¿porque no me lo dijiste antes? yo siempre te cuento lo que me pasa- le reclame fingiendo que estaba molesto.

-Ya Minki, no te enojes, no te lo había dicho porque no me percate que me estaba empezando a gustar Aron – sus palabras me sonaron sinceras así que no hice más problema y solo le sonreí – además, creo que tú tampoco me has contado todo –mierda… mierda… mierda…se ha dado cuenta, bueno y ¿quién no? Si siempre estoy al pendiente de él, aunque él de mí no tanto

– Te lo diré todo cuando regresemos a casa – Minhyun me dio una sonrisa muy cálida y nos dispusimos a jugar.

JR

-¿de qué quería hablarme hyun? -seguro me va a regañar por la demora, mejor me aseguro y me disculpo antes - manager, si es por lo de esta mañana lo siento mucho.

 

 -No es de eso de lo que quería hablar JR – uff esto es un alivio- ¿recuerdas cuando te dije que un chico se uniría al grupo?

 

-Claro, ¿a eso mismo nos dirigimos ahora no? A conocerlo 

- Bueno, hoy no solo lo conocerán también tendrán que ayudarle a mudarse - asentí con la cabeza

 - Y donde se quedara, supongo que cerca de la agencia ¿verdad? -pero manager hyun negó con la cabeza y una sonrisa nerviosa

 - él se mudara a su departamento - en ese momento me quede sin palabras, me asustaba que alguien más viviría con nosotros, no sé si emocionarme o preocuparme. Después de todo era un completo desconocido, mayor para nosotros por casi 5 años, ¿pero que podía hacer? así que solo le di una sonrisa a manager y nuestra conversación terminó.

 

 

 Ya faltaba poco para llegar al aeropuerto, el ambiente era tranquilo Ren jugaba con Minhyun, Baekho cantaba y Aron se había quedado dormido, entonces manager rompió el silencio

- JR tienes que ir a buscarlo y tráelo para acá  -dijo al momento de aparcar el auto. 

 -Si quieres te puedo acompañar -todos dirigieron la mirada al pequeño maknae - solo lo digo para que no vayas solo - y desvió la mirada

-Está bien Ren, vámonos - JR no supo porque, pero se sintió muy bien al escuchar que Ren se preocupaba por él.

Ambos se dirigieron al interior del aeropuerto cuidando que no los vean

- JR..... ¿Cómo se llama? - ahora que lo pensaba no recordaba muy bien su nombre ¿era Jason? .... si ese era su nombre

- se llama Jason, y para reconocerlo me dijeron que tiene el cabello rojo.

 

 REN

 

 ¿Cabello rojo? Ummm, seguro es un presumido - respondí sin medir mis palabras y JR soltó una pequeña risa

- Ren tienes que ser más respetuoso, recuerda que es nuestro hyun desde ahora - aunque seguía sonriendo yo note preocupación en sus palabras

 

- JR hyun...... ¿por qué estas preocupado? - su semblante cambió a uno más relajado.

-No es nada, no es nada - me dijo, iba a volver a preguntar pero de repente alguien se dirigía a donde nosotros estábamos, por instinto me coloque detrás de JR pero supe que no había nada que temer cuando dijo -bienvenido Jason, yo soy el líder de Nu'est JR y él es Ren - dijo señalándome, yo solo di un saludito con mi mano, me sentí un poco intimidado, Jason no apartaba sus ojos de mí - Bien, será mejor que vayamos al auto, nos deben estar esperando

 

JR hablo un poco molesto, no se a que se debía su cambio de humor, me tomo de la mano y empezó a caminar, esto ya no es algo raro, casi siempre que estamos en el aeropuerto lo hace, pero no contaba en que Jason tomaría mi otra mano, ambos le miramos desconcertados  y este solo se justificó diciendo que no quería perderse.

 

-Está bien.....- dije, aunque no me gustaba que personas que apenas conozco tengan tales confianzas conmigo, JR apretó mi mano, frunció su seño y siguió caminando al parecer a él tampoco le gustaban ese tipo de acciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).