Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Especialista por Uzuna

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo la actualización... espero que la disfruten y dejen reviews :)

 

Muchas gracias por leer ....

Lo repentino de la pregunta hizo sonrojar a Sasuke, que debía responder? Decir que si y quedar en evidencia? No podía demostrar ningún interés por nadie, jamás lo había hecho y nunca haría algo tan vergonzoso.

– Pues claro que si – dijo aclarando su garganta para disipar la vergüenza que sentía en ese momento – Eres mi trabajo después de todo – Finalizo.

Luego de escuchar su respuesta Naruto soltó el agarre, tan orgulloso podía llegar a ser Sasuke? – Ahh ya veo – dijo serio, incluso podría decirse molesto – Así que solo eso significo para ti – declaro directamente, estaba triste y ese sentimiento se vio reflejado inmediatamente en sus orbes azules – Dime Sasuke, cuanto mas piensas esperar para terminar tu trabajo? – Los ojos de Naruto miraban fijamente a los de Sasuke y este se encontraba sorprendido por las palabras de su acompañante – No opondré ninguna resistencia – sus ojos empezaron a humedecerse y un pequeño rubor cubrió sus mejillas – No si eres tu – declaro finalmente.

Sasuke se encontraba atónito, acaso Naruto le estaba entregando la vida? Acaso estas palabras eran una declaración?, le estaba diciendo que aceptaba morir, pero solo en sus manos?, como podría responder ante tales palabras.

Busco las orbes azules intentando encontrar una respuesta, la que había estado buscando incansablemente, al ver el rostro de Naruto levemente sonrojado y sus ojos azules de a poco empañándose se dio cuenta, en ese preciso momento lo supo, la respuesta que estuvo buscando durante horas en la noche anterior y en esa misma mañana, la tuvo desde que sus ojos se encontraron y era claro lo que debía hacer.

– Naruto – le hablo firme provocando un pequeño sobresalto en el joven a su lado – mi trabajo es matarte – empezó a caminar acortando la distancia que los separaba.

Aunque Gaara le había dicho que el moreno se encontraba en la ciudad para matarlo, escucharlo de la boca de Sasuke le ponía los pelos de punta. Sin embargo lo que sentía con respecto a Sasuke no era parte de su imaginación, cuando sus ojos se encontraron y sus manos se tocaron por primera vez pudo sentir que algo mas fuerte que su propia voluntad los ataba, no podía concebir el pensar que Sasuke le haría daño, pero ahora el mayor miedo que tenia es que solo él se sintiera de esa manera. Ahora solo le restaba seguir escuchando lo que tuviera que decirle y afrontar sus miedos.

Sasuke al ver la mirada de determinación en Naruto decidió seguir hablando – Asesinar es a lo que me dedico, nunca pido ni entrego explicaciones y jamás dejo una misión sin terminar – su rostro cada vez se iba poniendo mas serio y frio – no tengo remordimientos y soy el mejor – cada ves se acercaba mas y mas hacia donde estaba Naruto – por eso es que debes entender … - Estiro su mano intentando alcanzar al rubio y este instintivamente cerro los ojos, que es lo que estaba haciendo Sasuke?, no estaba entendiendo nada con lo que le decía, de pronto un calor localizado en sus labios lo hizo abrir los ojos impactado, Sasuke lo estaba besando!. Los labios cálidos de Sasuke se sentían como un bálsamo y aunque su corazón latía fuertemente sentía una tranquilidad indescriptible, el moreno se separo lentamente quedando sus rostros frente a frente.

– Debes entender que aceptar y manejar los sentimientos que tengo por ti se me hace muy difícil – dijo finalmente algo sonrojado y desviando la mirada.

– Sasuke – le hablo aun sorprendido por el contacto anterior – yo… - Después de tal declaración que mas podría decir Naruto, estaba sin habla, le habían correspondido y además lo habían besado y se sentía mucho mejor de lo que pudo imaginarse.

– Creo que lo mejor es que me marche – empezó a caminar hacia el borde del edificio y antes que el rubio lo detuviese – vendré a buscarte a las 5 de la tarde – volteo levemente su rostro y lo miro por sobre su hombro con una ligera sonrisa – Tu tienes clases así que vete – le ordeno.

Sasuke poso sus manos en el barandal que se encontraba frente a él y con un ágil salto, se lanzo del edificio, Naruto sorprendido y asustado corrió y miro hacia el suelo, vio como sin problemas el azabache bajo los 3 pisos y cayo al suelo de una manera elegante y sin ningún problema, este miro hacia arriba e hizo una señal con la mano. Naruto no cabía en su felicidad y  mientras veía como la figura de Sasuke se desvanecía poso uno de sus dedos sobre sus labios, aun sentía el contacto, esbozo una pequeña sonrisa y apoyo sus brazos en el barandal, poso su cabeza pesadamente sobre ellos y se dejo colmar por la alegría.

 

Sasuke ya en su habitación del hotel se lanzo bruscamente sobre la cama, colocando sus brazos sobre el rostro y empezó a recapitular lo acontecido durante ese día, los labios de Naruto eran dulces y suaves, definitivamente quería repetirlo - Acaso esto es a lo que llamar enamorarse? - Suspiro y miro a un costado de su cama el reloj que incansablemente sonaba a cada segundo - las 15:30, solo me queda 1 hora  y 30 min... - sus cavilaciones fueron detenidas por el sonido de una video llamada provenientes de su computadora portátil, levanto la pantalla y antes de contestar logro notar la gran cantidad de llamadas y mensajes que tenia del mismo numero, apretó enter - Shikamaru que pasa? Por que tantas llamadas? - dijo algo intrigado, después de todo con Shikamaru solo se hablaban una vez al día y nunca era una conversación que sobrepasara los 3 minutos.

- Sasuke! He intentado comunicarme todo el santo día contigo - le hablaba exaltado - donde mierda estabas?

Ante tales palabras que tarde, mal y nunca escuchaba de Shikamaru, Sasuke supo que le tenia información importante así que dejo que el moreno continuara hablando - Me han llamado para decir que han cambiado la hora limite para terminar el trabajo, si no avisabas a las 14 horas que estaba hecho, pondrían inmediatamente a otro profesional a terminar el trabajo -  finalizo intentando tomar algo de aire ya que había soltado todo eso de una vez.

Sasuke atónito por la noticia, reacciono -  A quien se lo han asignado? - pregunto casi gritando, como era posible que pasara tal cosa? Si hasta solo las dos estaba junto a Naruto y quizás el ahora estaba m... ni siquiera quería pensarlo, tomo su arma y se encamino a la puerta, pero algo lo hizo detenerse en seco, Shikamaru le había dado el nombre del asesino que ahora tenia a Naruto por trabajo, reacciono nuevamente y salió corriendo del lugar. No tenia tiempo que perder.

 

- Naruto-kun recuerda botar la basura cuando termines - la chica de cabello rubio que estaba encargada de la limpieza junto con Naruto cerraba la puerta tras de si, para ir a encontrarse con su novio. El joven de tez acanelada, luego de borrar el pizarrón tomo el basurero con ambas manos y se dirigió a la parte trasera del instituto donde se dejaban todos los desperdicios, en el camino se encontró con varios compañeros que lo saludaban afectuosamente y que, como el horario escolar había acabado, se marchaban a casa.

Naruto pronto llego a su destino y deposito todo el contenido del basurero, pero pudo notar algo que llamo su atención - una carta? - intento tomarla y al sostenerla en sus manos vio que era una carta de amor, al parecer alguien había sido rechazado y aunque moría de ganas de leerla, sus modales fueron mas fuertes, después de todo no era su asunto, pero si este hecho lo dejo pensando. Camino hacia uno de los tantos arboles que habían en el instituto y se refugio bajo su sombra sentándose en el suelo, cerro los ojos y empezó a pensar en Sasuke, específicamente en su relación, o mejor dicho en su no relación. Que eran? Amigos? Los amigos no se besan, conocidos? Bueno pues recién se estaban conociendo, pero entonces por que las cosas fueron y son tan intensas y rápidas entre ellos?

Un recuerdo fugaz paso por su mente, en el su padre le hablaba de cuando conoció a su madre - Ella era increíblemente hermosa - hablaba él - Aunque muchos niños le temían - reía suavemente - pero a decir verdad yo la vi e inmediatamente lo supe - dijo mirando fijamente a su hijo que atento escuchaba el relato.

- pero papá, como fue que lo supiste - hablo algo impaciente.

- Se que sonara extraño, pero simplemente lo supe.

Pensando aun en la palabras de Minato y con los ojos cerrados articulo algo impaciente - Cuanto falta para que llegue?

- No creo que puedas ver a nadie - El rubio abrió abruptamente los ojos para encontrarse con un arma que apuntaba a su cabeza a pocos centímetros - Uzumaki Naruto - El ruido de un disparo se escucho por todo el instituto y luego silencio.

Notas finales:

FIN

 

jajajja naaaa broma..... pronto les traere la conti :D

 

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).