Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Especialista por Uzuna

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas!!!! aqui les traigo la actualización del fic y noticias....


Primero: debido a todas las cosas que tengo en la Universidad dejare como dia de actualización el viernes, para ambos Fics.


Segundo: actualizo hoy por que el viernes no podre xD bueno, pero despues de esta semana planeo hacerlo todos los viernes, a menos que algo pase en cuyo caso avisare antes....


Tercero: que triste estoy por haber perdido mi cuenta anterior ya que se perdieron los Reviews que me dejaron y yo amaba esos Reviews, ademas del numero de lecturas, pero bueno no se puede tener todo en esta vida...


 


Ya disfruten y por sobre todo dejen Reviews!!!!! xD


 


Pd: perdon a todo aquel a quien alarme con el comentario final del capitulo anterior, pero que puedo decir soy traviesa :D xD


 


 

El sonido del disparo aun retumbaba en el ambiente y Naruto aun con los orbes azules abiertos veía toda la escena, pero no entendía nada. Se suponía que estaba bajo un árbol pensando... pensando en Sasuke, luego una voz lo saco de sus cavilaciones y al momento de abrir sus ojos se encontró con el cañón de un arma de fuego, ni siquiera miro a su atacante cuando este le hablo y luego un disparo resonó en sus oídos, pero él se encontraba bien, no sentía ningún dolor, tan certero había sido el disparo que morir fue como pestañear?

- Naruto! - alguien le hablaba pero se sentía como un susurro - Naruto! Maldición reacciona! - La voz que escucho en ese momento le pareció muy familiar y poso sus orbes azulinos sobre el dueño de la voz.

- Sasuke? - Dijo el rubio con un hilo de voz.

- Quien mas? - hablo con un ligero tono altanero intentando ocultar la exaltación en la que estaba, por haber corrido todo el camino y por el miedo indescriptible que se había apoderado de él - estas herido? - pregunto volteando solo su rostro hacia el rubio ya que todo ese tiempo le estuvo dando la espalda.

- Si estoy bien - dijo Naruto luego de hacerse una pequeña revisión, nuevamente miro la imagen que tenia frente a él, Sasuke se encontraba de cara a su atacante y con su brazo izquierdo extendido, así fue como desvió el disparo, había llegado justo a tiempo, un segundo mas y la existencia de Naruto hubiese acabado, con una de las tantas técnicas defensivas que conocía, había puesto su brazo bajo el brazo derecho del asesino y al levantarlo, levanto ambos, dejando la bala que incrustada en un árbol a sus espaldas.

Ahora Sasuke dirigía su mirada al sujeto frente a él, lo que provoco que Naruto poniéndose en pie también lo observara, el sujeto se encontraba mudo y muy sorprendido, acaso le pasaba algo?

- Tanto tiempo onii-san - Sasuke rompió el silencio, pero que estaba diciendo? Onii-san? Acaso era su hermano? Naruto impactado por las palabras de Sasuke volvió a mirar al sujeto frente a él, claro que si tenían semejanzas físicas, el cabello, la piel, los ojos...

- Sasuke - la voz de Itachi sobresalto al rubio y este atento se puso a escuchar - Que pasa contigo? - bajaba el brazo junto con el arma guardándola hábilmente dentro de su chaqueta - tu nunca fallas una misión - apunto sus negros ojos a Naruto quien se refugiaba tras Sasuke - y ahora, además lo proteges? A que juegas?

El hermano de Sasuke había dado en el clavo con la pregunta ya que Naruto también quería saber que pensaba Sasuke de su situación y definitivamente quería saber que haría este.

Sasuke algo contrariado, no sabia bien que responder - No estoy jugando a nada - dijo serio.

Itachi algo irritado volvió a preguntar - Pero dime de que va todo esto? - movió las manos señalando a Sasuke y Naruto en conjunto.

Sasuke estaba mudo y no miraba a ninguno de los dos a la cara, luego de un momento levanto el rostro y lo giro, miro fijamente los ojos azules de Naruto y hablo - lo siento - esas palabras calaron muy profundo en el rubio dejándolo paralizado, esa era la respuesta que estaba buscando?, Sasuke no pretendía nada con él y ahora quizás que pasaría, Naruto bajo su rostro y sus mechones rubios cubrieron sus ojos que ahora se empañaban, pero pronto sintió un calor sobre ambas mejillas, las suaves manos de Sasuke levantaban su cara para mirarlo - lo siento onii-san - Naruto e Itachi se sorprendieron - pero no puedo dejar que lo toques - le dedico una ligera sonrisa a Naruto y se volteo para ver a su hermano - no entiendo mucho de lo que pasa por mi mente ahora, pero si hay algo que he decidido - busco la mano de Naruto y cuando la tomo, presiono con fuerza - lo protegeré.

Ambos esperaban ansiosos por la respuesta de Itachi quien finalmente hablo - pues si ya lo has decidido no hay mucho que hacer - ambos jóvenes respiraron aliviados - pero deberán tener cuidado - cerro los ojos y guardo un poco de silencio.

- a que te refieres? - pregunto Naruto que era el único que parecía no entender las palabras y el silencio de Itachi. Ambos lo miraron seriamente y finalmente Sasuke decidió responder su pregunta.

- Se refiere a que quien te quiere muerto, no se detendrá fácilmente - respiro pesadamente Sasuke, y claro que tenia razón, después de todo le dieron el trabajo de matarlo a él y a su hermano, y quizás a cuantos mas. Las palabras del moreno pesaron sobre los hombros de Naruto, pero a pesar de la angustia que lo abordaba tenia que saber - Quien me quiere muerto?- ambos azabaches se sorprendieron un poco con la pregunta aunque era valida, después de todo era su cabeza la que tenia precio, sin embargo Sasuke no se encontraba seguro de decirle a Naruto, era mucho lo que debía asimilar - no creo que sea una buena idea Naruto - le dijo finalmente el menor de los morenos.

- yo creo que si es una buena idea - le hablo Itachi - si de verdad quieres protegerlo será mejor empezar a investigar el por que lo quieren muerto y quizás Naruto sepa la razón - ambos jóvenes se miraron luego de las palabras de Itachi y aunque a Sasuke le doliera, su hermano tenia razón.

- quienes me dieron el trabajo fueron lo Hyuga - espero a la reacción de Naruto.

- Los Hyuga? - repitió Naruto mas para si mismo que para los otros 2, luego abrió los ojos, lo que llamo la atención de ambos morenos, se había dado cuenta el porque - ya se la razón - y lo que dijo los mantuvo expectantes, en especial a Sasuke.

- Supongo que deben saber a que se dedica mi familia - dijo mirando a Sasuke - trabajamos en el área de la investigación científica, específicamente en el sector de alimentos. Resulta que hemos ideado una semilla de trigo resistente a condiciones climáticas extremas y que necesita poca agua.

- Una idea revolucionaria en el ámbito de las ciencias alimenticias - interrumpió Itachi algo sorprendido por la información - quien lo ideo?

Y esa era la pregunta precisa que esperaba Naruto le hicieran - fui yo - lo dicho sorprendió a los hermanos y luego de apreciar sus rostros Naruto continuo hablando - pero resulta que hace un mes aproximadamente, ingresaron al laboratorio donde se desarrolla la semilla e intentaron robar la información y como precaución se guardaron los archivos en un lugar secreto y solo 3 personas lo conocen.

- y supongo que esas 3 personas son tus padres además de ti - hablo Sasuke seriamente.

- así es - hablo esperando continuar con su relato - hace unas semanas mis padres recibieron amenazas de muerte en mi contra si no entregaban la información incluidos los derechos de distribución y de autor, y luego de convencerlos, ellos solo aumentaron la seguridad a mi alrededor.

- creo entender la mayor parte de lo que dices, pero y que pasa con los científicos involucrados en el desarrollo de la semilla y que importancia tiene los derechos de distribución? - Itachi le hablo secamente a Naruto y este le contesto.

- La investigación así como el desarrollo de la semilla ha sido seguido únicamente por mis padres y por mi, todo debido principalmente a lo que respecta a tu segunda pregunta - Naruto se detuvo un momento para tomar aire y luego continuo, siempre mirando los ojos de Sasuke - queremos hacer entrega de la semilla de forma gratuita, como medida paliativa al hambre de algunos sectores del mundo.

- ya veo - hablo Sasuke luego de meditar sobre lo dicho por el rubio - entonces seria un muy mal negocio para los Hyuga que son la competencia directa de la empresa Namikaze-Uzumaki.

- Aunque yo diría que solo el cabeza de la familia Hyuga esta involucrado, ya que conozco a 2 chicos de dicho clan y son amables y se preocupan por los demás - aclaro Naruto, pero esa información era en realidad irrelevante, estaba en manos de Sasuke pensar cuales serian sus pasos a seguir ahora que tenía más información. Sin embargo los dos hermanos no eran los únicos que acababan de averiguar cosas relevantes, una sombra escondida tras un árbol se desvaneció del lugar.

- Creo que lo mejor es mantenerte vigilado - declaro Sasuke a Naruto - Me gustaría que te mantengas cerca por si llego a necesitar tu ayuda - ahora hablaba a Itachi que solo cerro los ojos en forma afirmativa para luego despedirse de ambos.

- como esperas vigilarme todo el tiempo? - pregunto Naruto mientras ambos veían como la figura de Itachi se desvanecía en el horizonte.

- Eso es fácil - respondió Sasuke girando su cuerpo y empezando a caminar, dejando a Naruto un poco atrás mientras el rubio empezó a seguirlo - me quedare en tu casa.

Notas finales:

Yaaaaa.... Pasara algo pervertido entre Naruto y Sasuke ahora que estaran bajo el mismo techo? que dira Gaara? quien es la persona misteriosa que escucho su conversación? que hara contra Naruto?

 

Dejen Reviews y diganme que les parece el fic y si quieren que cambie o agregue algo :D

 

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).