Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis mentiras por Kalooz Doriianz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwi~

Tengo frío...

Sólo quería dejar este escrito...

 

 

Ojalá les agrade nwn/

 

 

 

     Todo comenzó aquel día en el que yo no tenía nada qué hacer. Estaba solo en casa debido a que los demás del grupo salieron a buscar no sé qué para la despensa y yo de flojo no quise acompañarlos. Aun no nos llevábamos del todo bien, nos íbamos conociendo poco a poco aunque algunos ya tenemos definidos bien a los demás como para juzgarlos de amigos, pero aun así, podíamos sobrevivir solos si no estaban los otros. Por mi parte todo estaba perfecto, hasta que, como decía en un principio, todo comenzó cuando pasaba mi tiempo de ocio en internet haciendo nada.

     Quería revisar cuanta fama habíamos adquirido a partir de nuestro debut. Quería saber ya cuántas babys tenía en mis manos y presumir, quizás, que soy el más guapo de todos, o por lo menos soy el que más le gusta a la gente. ¿Egocéntrico? ¡Para nada!

     Entonces cuando vi mis hermosos resultados, quise hacer lo mismo colocando el nombre de JongUp en el buscador, pero, como no soy el más listo con esta maldita computadora que tenemos, se colocó justo al lado de mi nombre.

Entonces encontré aquella opción.

‘HimUp’

     Ahí fue cuando me di cuenta de que ya existían de nosotros aquellos famosos ‘mitos’ que siempre surgen dentro de los grupos masculinos. Me refiero al mito de las parejas. Sinceramente no me esperaba eso, todos sabemos de ello más sin embargo nunca hemos buscado algo así, por lo menos hasta que fui yo de inútil a verificar exactamente qué era aquello que unía a mi nombre con el de mi maknae.

     Una, dos, tres y cientos de imágenes se mostraban, todas eran mías y del nombre que por error he colocado alado del mío.

Nos vemos guapos en las fotos, debo admitir.

     Entonces leo algo como ‘¡Ellos se aman! ¡Se les nota a simple vista!’ y comienzo a observar aquello minuciosamente. Todo aparenta que ganamos más fama de esta manera…

Es inesperado, pero no me incomoda como esperaba.

     Minutos más tarde escucho como los demás están regresando de sus compras, por lo que decido parar mi búsqueda y borrar el historial. El día paso normal, casi lo olvido por completo cuando de pronto en la noche, a mi gran cerebro se le ocurre recordarme todo aquello y no dejarme dormir.

     Ya era otro día, me sentía totalmente somnoliento. Esta vez no tenía tiempo para tonterías pues teníamos que ir a no sé qué programa, NUESTRO primer programa juntos como B.A.P. Una vez ahí nos divertimos como no esperábamos, sin embargo, volví a notar ciertas reacciones en algunas fans de cuando me acercaba más de la cuenta a alguno de los chicos.

     Mi mente comenzó a carburar. Pues si tanto les agrada que haga aquello… ¿Por qué no? De todas maneras sería como un juego. Miré a los demás para ver quién sería mi víctima, obviamente si iba a hacer cosas así pues de perdido lo haría con alguien que me agradara. Y ahí estaba, tan distraído como siempre: JongUp.

     Ese fue el inicio de lo que me siento tan feliz. Comencé a acercarme más a él, conociéndolo a fondo, notando lo lindo, extraño y tímido que podía ser. Jugueteábamos mucho entre nosotros, platicábamos de algunas cosas algunas veces sin importancia, otras bastante serias y poco a poco dimos inicio a una amistad hermosa e inesperada. No me arrepentía. Creo que ahora tampoco.

     Sin embargo, todo cambió al pasar de los meses. ¿A qué me refiero? Pues que ahora, actualmente en los inicios de nuestro mini álbum ‘one shot’, no puedo vivir sin mi conejito verde. Me frustro cuando no está a mi lado, y a veces, aunque aún no quiera aceptarlo del todo, me estresa y me molesta cuando se acerca a más personas que no sea yo. No estoy siendo celoso. No, ¿cómo creen? Pero… En fin, estoy loco.

     Decidí que me alejaría un tiempo de él para regresar a mi hermosa independencia. Existían ocaciones en las que lo evitaba y sé que se daba cuenta de todo. Para distraerme un poco de sus acciones, me he acercado más al maknae oficial del grupo. A mi baby Zelo.

     Pero lo más gracioso de todo esto, es que el estúpido de Bang YongGuk se ponía celoso. Sé que siente algo por mi baby, y yo, como el gran HimChan sabelotodo, también puedo asegurar que JunHong le corresponde.

En fin.

     Esta situación ha durado por lo menos una semana más. Ya me estaba recuperando de esa adición mía llamada JongUp, cuándo hoy, éste mismo me acorrala contra la pared del cuarto que compartimos.

     Les diría que no comprendía nada, pero realmente lo entendía todo. Mi Uppie hermoso estaba celoso al igual que YongGuk, ¿Por quién? ¿Pues por quién más? Por mí.

“Hyung, me gustas”

     Escucho ese diálogo y mi corazón comienza a palpitar de una manera preocupante. Sentía que se me saldría el corazón en cualquier momento de tan feliz que me sentía pero, dejé de pensar en cualquier otra cosa, pues aproveché de esto para probar aquellos labios tan bonitos que siempre ha tenido mi donsaeng y que desde hace algún tiempo me apetecía hasta morder.

     Nos besamos. Nos besamos hasta que nos faltara aire y se nos hincharan los labios. Nos besamos hasta que le di entender que había caído en el mismo sentimiento que él, hasta que comprendió que ahora sin él no vivo y que llegué a enamorarme como nunca lo esperé.

     Porque es verdad. Mi 'inocente' juego de coqueteos entre nosotros no iba enserio, pero con el tiempo todo fue cambiando porque

Algunas mentiras se vuelven realidad.

Y quizás él cayó en mis mentiras sin ser consciente de esto, siendo tan inocente como lo es.

     Pero no me importa mucho si esto tiene un porqué, si soy culpable o no. No me interesa mucho realmente porque debido a estas 'consecuencias' ahora soy inmensamente feliz a lado de este conejito tan hermoso y lindo, a quien puedo asegurarle que conmigo a su lado, se ha ganado la lotería.

 

 

 

Notas finales:

Bien...

¿Qué les pareció? 

Lo sé lo sé, es muy corto y extraño TuT pero es que son cosas que salen sin planearse, con frío y con sueño TuT

 

omfg, me acabo de dar cuenta de que en mis fics, uppie siempre se termina declarando xD 

 

HIHIHIHI

 

Bueni...

 

Gracias por leer :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).