Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Eres Tu por OnlyBekah

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es algo raro...

Me dices que no soy yo, y niegas ser tu.

 ¿Entonces de quien es la culpa?

¿Porque se desmorona esto mas rápidamente que un castillo de naipes?

¿Como puedes dejarlo sin haber un motivo?

 

Me explicas de forma insuficiente que lo sientes, que las cosas ya no daban mas de si.

 

 

Y vuelves a repetir, la culpa no es mía, ni tuya.

Entonces de quien coño es la culpa Yongguk? ¿De la vida? ¿De la sociedad? ¿Del presente?

 

No se a lo que te refieres, y supongo que soy solo uno mas entre tus cientos, te pido explicaciones cuando no las debería pedir.

 

Y es que sin saber bien como se que puedo ofrecertelo todo, aun sin poder demostrartelo en este momento se que puedo hacerte feliz.

 

Pero tu no me crees, y no te cuesta demasiado sonreírme, a la vez que rozas mis dedos con los Tuyos.

 

"Pasaremos pagina" susurras.

 

Joder Yongguk, hablas como un madito manual de rupturas clásicas.

Solo te falta decirme decir me que no nos merecemos el uno al otro.

 

Tal vez no puedas darte cuenta, pero me cuesta respirar, me cuesta olvidar, y es que ya nada sera igual.

En ese caso veamos las cosas claras, el problema no es tuyo, el problema es mio.

 

Y ahora mirándote, en medio de esta cafetería solo quiero que me mires y me lo digas "Eres tu". Pero no lo haces, prefieres una ruptura estúpida y falsa, en la que tu te vayas a casa tranquilo mientras yo me hundo en la miseria.

 

Es cierto que tu no me obligas a saltar, pero en este mismo instante estas atando a mi cuello la cuerda.

 

La diferencia entre los dos, es que a mi me están dando ganas de arrastrarme, de perderme y suicidarme, mientras que tu solo quieres que te deje ir, solo quieres olvidar sin mas.

 

Y como voy a hacerlo, aun no tengo ni idea, solo contemplo tus labios moverse, diciendo una y otra vez que tal vez las cosas debieron ser así de todas formas.

 

Puedo asegurarte de que no sonreirias si supieras lo que en este momento estoy sintiendo.

 

En tu rostro se ve Yongguk, no lo sientes, no lo sientes nada. Soy uno mas, ¿Verdad?.

 

Te quiero y ya no se como decírtelo, y pensándolo bien seria una tontería, porque tu no me quieres a mi.

 

Vuelve a costarme respirar, tu solo te levantas y te inclinas, depositando un ultimo beso en mis labios.

 

"Adiós Channie"

 

Si supieras las ganas que tengo de levantarme y pedirte que te quedes junto a mi, de matarte a la vez.

 

Ya ni siquiera te giras a mirarme, antes lo hacías.

 

Las cosas han cambiado tal vez.

 

¿Pero sabes Yongguk?

Solo se te ha olvidado decir una cosa, con ella todo habría resultado verdad.

 

"No soy yo, Eres tu."

 

 

Sin embargo lo ultimo que Me dices es "No eres tu".

 

Notas finales:

Dadme opiniones sobre esta chapucilla ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).