Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dejame amarte. por Shiniela-amantedelreituki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic de Kiryu,no sé si les gustara:c me siento tan rara escribiendo aquí;-; Pero no importa -abraza un muñeco de Ruki(?).-

Notas del capitulo:

¡Espero que les guste!;-;

 

Las páginas de mis libros se movian por el brutal viento que entraba sin permiso por la ventana que reflejaba la libertad de el exterior,un hombre movia sus labios,sin prestarle atención alguna,un golpe de la puerta nos saco a todos de la concentracción y observamos que el que interrumpio a la clase traia un chico peliverde con unas grandes mechas de su cabello negro,sus ojos penetraban los mios por ser encontrados observandole,me ignoro después de un par de segundos olvidando mi existencia..El hombre se fue dejando a el chico,haciendo que dijiera con una voz cariñosa

Chicos,el es takemasa kujou,tenedle respeto,como usted también a sus compañeros.

Al decir esas palabras,el chico nuevo se sento al lado mio,sin presentarse como todos despues de llegar a una escuela nueva..¿Por qué pienso en él?,¡Nisiquiera soy su amigo!..

 

Las aburridas clases seguian sin parar,observaba el reloj que decoraba un poco la sala,minutos más y tendria la libertad de correr para evitar las burlas de los demás.. Ring,ring(Que buen efecto:c(?) sono la campana bendita,el profesor de fue y guarde todas mis cosas para que no me las tomaran,hasta que empezaron los mismos de siempre a tirarme papeles y pedazos de comas con su saliva.. 

Eh travesti,¿Por qué no te devuelves donde tu mamá?,quizás quiera pagar tu cirugia para que puedas ser mujer,o mejor aun,morirte..

Esas palabras ya no dolian,sabían perfectamente que su mamá la apoñaba a toda costa,pero su padre nunca lo apoño..Las pequeñas gotas calidas caian de su rostro decorando un poco sus mejillas,causando que los demás rieran,sus pies se movieron para correr y llorar en un lugar solitario,Como siempre..Pero hoy no,algo diferente ocurrio,o mejor dicho una persona lo puso diferente,escucho como alguien se cayo fuertemente,y los fuertes impactos de algo,gire mi cabeza y estaba el chico nuevo golpeando a todos los que alguna vez me lastimaron lo suficiente como para saber que debia esconderme..

Mis ojos vidriosos permanecian pero no soltaban ningun liquido más..Pero no podia quedarme ahi observando como los golpeaba tan fuertemente que se escuchaba en toda la sala,corrí como para esconderme,después agradeceria a el chico y tomaria su lugar si lo llevan para la dirección..Gracias a el,no me sentia tan mal como siempre.. 

El único lugar solitario,la Terraza..Enfriaba mi cabeza,para pensar con claridad que habia sucedido en todo ese momento,alguien puso justicia pero la violencia no era su preferida.. La puerta sono,alguien entraba en su cuadrado solitario,¿De nuevo él?..Trage saliva y decidi agradecerle con mucha alegría..la última que tenia después de lo ocurrido..

graci..-Fuí interrumpido.-No lo hize por tí lo hize por que no soporto que alguien llore por las estúpidas burlas de los demás..nadien merece sufrir..

Me quede observandole un rato,este chico aun que no hizo eso por mí le queria..Yo solo asentí como estúpido,el suspiro y estaba apunto de irse,hasta que le tome del brazo delicadamente..

Aun así gracias,me gustaria mucho que nos volvieramos amigos..

El hizo una mueca y suspiro bajando por los escalones y dejando mi esperanza por el subsuelo,pero no me rendiria,es una de las pocas personas de quien noto mi existencia,no por burlas,si no por detener esas burlas..

 

Quizás,me volveran a molestar pero no tendre más miedo que antes..

 

Gracias,Takemasa Kujou..

 

Notas finales:

¿Les gusto?,lo hize corto por que queria mostrarle a la gente que le interesa esto..El siguiente capítulo sera más largo:3 

 

Reviews,si quieren que siga:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).