Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un mal entendido? por linlig

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kuroko no basquet no me pertenecen

Notas del capitulo:

Este mi primer fic que publico aqui espero que les guste :)

¿Un mal entendido?

Todos se encontraban en el gimnasio solo faltaba Kuroko y Kagami, Riko, la entrenadora de Seirin, se comenzaba impacientar por la tardanza de los dos.

- ¿Dónde están eso dos idiotas?- pregunto a nadie en particular y en ese momento como si los hubiera invocado aparecieron los dos y para su sorpresa Kuroko estaba cojeando.

-  ¿Dónde han estado ustedes dos llegan veinte minutos tarde y porque estas cojeando Kuroko?

-  Es culpa de Kagami-kun- hablo Kuroko monótonamente.

-   Mi culpa quien es el que caminaba peor que una tortuga- hablo Kagami molesto volteándolo a ver.

- Pero eso fue tu culpa-dijo el peli azul también volteándolo a ver también.

En ese momento todos los chicos de Seirin se comenzaron acercar para escuchar la pelea.

- ¿Por qué es mi culpa?- el peli rojo lo miro sin entender.

-  Porque por ti es porque estoy cojeando- dijo Kuroko juntando sus cejas un milímetro señal que estaba molesto.

En ese momento si Riko hubiera estado bebiendo algo lo hubiera escupido, miro a los dos con sorpresa y noto que el peli azul tenía unas marcas rojas en el cuerpo.

-También es tu culpa esto-hablo el  11 de Seirin señalando las marcas.

Ahora si todos estaban sorprendidos.

-  Hey chicos que fue lo que ocurrió- pregunto Hyuga acomodándose los lentes; dándose una idea de la situación.

- Todo es culpa de Kagami-kun- volvió a repetir Kuroko como si eso explicara todo.

- Te dije que estaba caliente-Kagami se iba molestando cada vez más con su sombra.

-  Hey Kagami ¿qué fue lo que hiciste a Kuroko?- pregunto Riko con una idea formándose en la cabeza y sonrojándose en el proceso.

-  Tsk solo le dije que se quedara a dormir en mi casa-contesto sin mirarla, tenía la mirada fija en Kuroko parecía que tenías un duelo de miradas.

Todos de Seirin abrieron los ojos sorprendidos, ninguno dijo nada hasta que…

-  USTEDES DOS DURMIERON JUNTOS- gritaron todos.

Los dos se voltearon, Kagami con un gran sonrojo y Kuroko con un sonrojo imperceptible, pero que el pelirojo pudo notar muy bien.

-  No…no dormimos juntos-hablo nervioso Kagami.

-  Kagami-kun es un mal mentiroso-suspiro Kuroko.

-  Entonces sí lo hicieron-dijo sorprendida Riko igual que los demas.

-  Si- hablo Kuroko sin ninguna emoción.

-  Kuroko…-Kagami miro a su sombra irritado ¿acaso no veía la situación?

- Entonces ustedes dos tuvieron…- Riko no termino de preguntar porque Kuroko la interrumpió.

- No- Kuroko le corto a Riko, aunque no pareciera se sentía incomodo con toda esa situación.

- ¿Ah?- fue la respuesta inteligente de todos.

-  Entonces por que estas así-pregunto Izuki.

-  Ayer por la noche me levante para ir al baño y me termine tropezando con una silla que Kagami puso ahí

- Ves eso fue tu culpa por que no ves por donde caminas.

- Y las marcas-continuo Kuroko ignorando a Kagami – fue porque Kagami-kun abrió la ventana de par en par y los mosquitos me picaron.

- Como iba a saber yo eso hacía mucho calor no pensé que se iban a meter tantos mosquitos.

Todos de Seirin los vieron para luego negar con la cabeza, por muy amigos que sean, a pesar de las discusiones, no creían que llegarían a tener  ‘’esa relación’’ entre los dos, Kagami era impulsivo y se molestaba muy rápido Kuroko en cambio analizaba más las cosas y más tranquilo podía decirse que eran como el día y la noche o luz y sombra por eso era imposible que los dos estén juntos, aunque todos olvidaron que los polos opuestos se atraen.

-Kagami darás treinta vueltas al gimnasio, Kuroko tu sentaras ya que no puedes correr, pero cuando estés mejor prepárate-Riko hablo con una sonrisa aterradora asustando a los dos chicos.

Los dos la vieron irse y luego se quedaron mirando        Hey Kuroko vienes hoy a mi casa.

-Solo si quitas esa silla y cierras la ventanas.

- De acuerdo, pero igual terminaras cojeando y con marcas- dijo con una sonrisa malvada Kagami  -Con tal que le hagas tu no tengo problemas-Kuroko sonrió vio a Kagami darse media vuelta para irse a correr por su castigo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).