Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche en el hotel de Japón [ JREN ] por Hyemin Suni

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer one shot con lemon (publicado XD) no sean rudos T^T

n.n

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten mucho

REN


Ahí estaba yo, otra vez pensando en él, recordando su sonrisa y su manera tan especial de ser, no se desde cuando me pasa esto.... no lo recuerdo, pero siempre me sucedía al momento de ir a dormir.

Buenas noches Minki- y ahí estaba, hablándome sin darse cuenta de lo que ocasionaba en mi - que descanses JR - que bien Ren es lo único que puedes decirle.

Nos encontramos en Japón haciendo nuestras promociones y como siempre comparto habitación con JR en los viajes al extranjera esta vez no fue la excepción, al principio me incomodaba el compartir una cama con él cuando no habían individuales en la habitación, aunque eso solo ocurría de vez en cuando, pero ahora no me molesta para nada....... mejor que eso, me encanta compartir la misma cama y esta vez nos toco así, pero creo que a él le da igual y eso me entristece mucho.

Umm... al parecer ya se durmió - coloque mi mano en su cabeza y la acaricie suavemente - si tan solo supieras lo que siento por ti - después de este pensamiento me acomode en mi lugar y me dispuse a dormir.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ren estaba quedándose dormido pero algo se coloco sobre él

.
JR que crees que haces? - le pregunto el rubio un tanto asustado - Ren...... te molestarías si te doy un beso?- Ren no daba crédito a lo que había escuchado, en verdad le dijo eso - claro que me molestaría babo.... porque preguntas estupideces - aunque haya dicho eso muy en el fondo se moría por probar los labios de su líder - Lo siento Ren..... no quería que te molestaras solo era una broma, creo que…. será mejor que me duerma - JR se sentía de lo peor, él si quería besarlo, no era broma pero con la reacción del maknae mejor dejo de lado su idea.

JR..... estas dormido?- pregunto en un susurro - No.... aun no - su voz sonaba un tanto adormilada - Lo siento...- JR se giro asía Ren -porque te disculpas? - Ren escondió su carita en las sabanas, lo que estaba a punto de decir le resultaba muy vergonzoso-Hyun.....me gustaría saber como se siente un beso....- JR se sorprendió mucho ante esas palabras -Ren .... yo.... - pero antes de que pudiera terminar su frase sintió como Ren se abalanzo a sus labios y los empezó a besar con ternura y cariño.

JR

Desde hace tiempo que había querido probar esos labios rojizos en forma de corazón me di cuenta que Ren no sabia que hacer, era su primer beso, era un inexperto en este sentido pero intentaba hacer lo mejor posible, al separarnos yo tenia una sonrisa muy grande en mi rostro y mi pequeño un gran sonrojo en sus lindas mejillas - Discúlpame hyun.... se que no fue un buen beso pe....- antes que termine de hablar le dije - Minki ...... ese fue el mejor beso de mi vida- ante mis palabras se sonrojo mucho he intento esconder de nuevo su carita.
Hyun..... qui-quisiera continuar - en verdad quería hacerlo conmigo? No me lo creía, soy el hombre mas feliz del mundo - Estas seguro?- mi pequeño solo asintió con su cabeza.

Empecé a besar dulcemente sus labios, casi como Ren lo hizo al principio pero esta vez mordiéndolos ligeramente para que abriera su boquita y le diera paso a mi lengua, era tan dulce.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_


JR empezó a descender por el cuello de Ren dejando unos chupetones algo notorios, así siguió descendiendo hasta llegar a su pecho, le quito la camiseta que llevaba y observo el cuerpo de su maknae, en verdad era hermoso, siguió su trabajo y empezó a besar al pecho de Ren concentrándose especialmente en sus botones rosados.
Ahh..... mmmm..... - era lo único que podía decir el pequeño- J-JR .... no te detengas - suplicaba entre gemidos. JR siguió succionando sus pezones hasta que se pusieron duros, al terminar JR despendio a su ombligo y lo beso introduciendo ligeramente su lengua, Ren sintió cosquillas en su estomago con esta acción

.
Ren.... eres tan hermoso - dijo el líder mientras descendía mas en el cuerpo de su amante, de repente se encontró frente a su pantalón de dormir, estaba dudoso si continuar o no pero Ren tomo sus manos y las dirigió al borde del elástico de su pantalón - hazlo JR hyun..... - le dijo con una sonrisa tierna.

JR 


Este niño me va a volver loco pero no me negaría a tal petición,  empecé a bajar lentamente su pantalón y oh sorpresa mi pequeño no llevaba ropa interior - veo que quisiste provocarme desde un principio - con mis palabras logre que sus ojitos se abrieran con sorpresa y me digiera entrecortadamente - así due.....duermo mas com....cómodo - solo sonreí por su respuesta y seguí con lo mío.


REN


Después de terminar de quitar mi pantalón tomo mi miembro con sus manos.
Mmm..... hyuuunnn... - gemí sin poder contenerme, pero al sentir como su aliento chocaba contra esa parte tan sensible de mi cuerpo y que después de unos momentos se la metiera en la boca explote - ahhh... JR.... eso.... se si...siente muy bien mmmmm...- inconscientemente dirigí mis manos a su cabeza para que se acercara mas a mi- JR... mmmm pronto..... ahhhh estoy por..... aaahhhh- no alcance a apartarlo de mi cuando llegue, me sentí muy avergonzado, pensé que se enojaría conmigo pero al contrario solo me dijo - Ren... eres tan dulce y delicioso...- casi me da un segundo orgasmo al escucharle decir eso.

JR
Después de que llegara a su primer orgasmo y ver como se mordía sus labios, ese simple acto me excito mucho mas de lo que ya estaba, aunque siendo sincero....... solo con verlo desnudo me excito en demasía, ya quería penetrarlo, hacerlo mío, que gimiera mi nombre..... pero antes tengo que prepáralo, no quiero lastimarlo y que luego no pueda caminar ni sentarse - lámelos ...Ren- coloque 3 dedos en sus labios y sin perder tiempo los empezó a lamer de una forma muy provocativa - aaghh.... - solté un gemido al sentir como su pierna se movía rozando mi miembro - ya.... es ahhh suficiente - quite mis dedos de su boca y los dirigí a su entrada, era muy pequeña, creo que después de todo si le va a doler un poco - Ren..... - iba a volver a preguntar si estaba seguro pero me detuve…. en su rostro pude ver la confianza y seguridad que sentía en ese momento, sin mas metí el primer dedo en su entrada -amm... hy.... hyun - su voz totalmente extasiada, sus mejillas sonrojada y sus labios entre abiertos me incitaron de sobremanera, empecé a mover mi dedo de adentro para fuera - JR..... ne...necesito mas - con esa simple frase me motivo mas de lo debido, pero tenia que contenerme, metí un dedo mas y los movía en forma de tijera para dilatar su entrada - hy....hyun eso du...duele ahh- mientras seguía moviendo mis dedos en su interior le respondí- tranquilo.... solo relájate - ya no aguanto mas, necesito tenerlo, metí el tercer dedo y Ren soltó un gritito de dolor- shhh.... bebé aunque te duela, esto es necesario- él tomo fuertemente las sabanas que estaban a su alcance y empezó a gemir despacito - ummm.... ahhh.... sigue.... - listo, Ren ya estaba lo mas preparado que podía así que me dispuse a continuar.

REN


Me di cuenta que ya era el momento así que me puse un poco nervioso y más aun cuando JR se coloco entre mis piernas, no me di cuenta cuando....... pero ya se había sacado su ropa - JR.... tengo mi...miedo - susurre cerca de su oído - no te preocupes, si quieres que paremos aquí...... lo entiendo-  ¡Que! no claro que no quería que pare, puse mis piernas alrededor de su cintura y lo atraje asía mi – continua…. babo - él me sonrió y me beso dulcemente....... de repente sentí un dolor muy grande en mi zona baja, instintivamente intente cerrar mis piernas y separe mis labios de los suyos - aghhhh.... hyun eso duele mucho....... sácalo- mierda en verdad dolía y sentía como en mis ojos se formaron lagrimas - ya mi pequeño..... ya pasara..... - esta bien Minki escucha a JR y relájate, respira.... inhala, exhala.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

JR se había quedado quieto en el interior de Ren hasta que se acostumbre, mientras empezó a besar su frente y a acariciar su cabeza, en verdad le gustaba, era un angelito - ahhhh.... - gimió sin previo aviso, Ren había movido su cadera para darle a entender que podía comenzar.

Dio estocadas suaves y lentas - aaahh.... Ren.... ummm... eres tan... ahhh.... - las palabras sobraban en la habitación, ambos se demostraban el amor que sentían sin necesidad de las palabras, solo mirándose a los ojos se decían todo - ahhh... siii JR~ otra vez..... mmm.... ahí - dijo mientras tiraba la cabeza para atrás y cerraba sus ojos, JR había encontrado el punto exacto que hacia delirar al maknae- aahhh... mmmm... Ren..... Ren.... - el líder no podía decir otra cosa, estaba a punto de llegar - ¡JR!..... aghhhh- Ren había llegado al orgasmo, apretando sus paredes ocasionando que JR también llegue a su orgasmo derramándose en el interior de maknae.

 

Salió lentamente provocando un suspiro en  Minki - JR hyun.... me gustas mucho- esta frase provoco una sonrisa llena de ternura, atrajo el cuerpo de Ren al suyo y lo abrazo fuertemente- yo te amo como no tienes idea- fue la ultima frase mencionada por el rapero antes de besar la cabeza de su rubio y quedarse dormido – yo también te amo JR- se acomodo en el pecho de su líder para dormir plácidamente.

 

Notas finales:

Bien... si les gusto dejen un review n.n (es para saber si deberia continuar escribiendo one shot con lemon o ya no)

bye bye n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).