Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

>*__*)> Anyohaseyoooo…. Unnies… Oppas… Noonas… ¿Qué tal? Otro día más conmigo leyendo.

¡¡HOY CUMPLIMOS 10 DIAS JUSTO EN NUESTRO DÉCIMO CAPÍTULO!!!

 Y me fue mejor de lo que esperaba, más de 6mil lecturas en menos tiempo de lo que tenía previsto, no pensaba  de todo corazón que este fic gustaría tanto, para haberlo empezado para distraerme del cabreo que le cogía al Candy Crush jejejjehehe. Y no os asustéis por lo que comenté en capítulos anteriores, pienso seguir con el fic, pero como dije tengo noticias, que os diré al final del capítulo.

Bueno, no me explayaré mucho que este capítulo si que se me hizo interesante y me divertí escribiéndolo. Así que disfruten…

Dos días después de recibir las broncas por parte del manager y los gritos por las citas que debían cancelar, EXO estaba dentro del bus que los llevaba al camping para la semana de escapada en grupo, o mejor dicho, la semana en la que todos serían esclavos de Sehun según el trato de perdón. Baek estaba sentado junto a Chan y Tao en los asientos de enfrente cuando de pronto se giró hacía Luhan, Sehun y DO.

-          A ver si lo he entendido- dijo Baek- tu… eres…. ¿eso?- preguntó tímido.

-          Jajajajajaja ¿Eso? ¿Tan mal tengo la cara que ya dejé de ser persona para ser eso? Kris si te pasaste reformándome la cara- respondió Sehun mientras se reía.

-          Joder tío, ya comprendes que quiero preguntar- se quejó Baek mientras su cara se estaba poniendo roja.

-          No, no no comprendo, es que también me dejaron tonto- respondió sonriendo a Baek.

-          Vamos que si eres gay, ¡¡Joder tio!!- gritó mientras se moría de la vergüenza.

El grupo entero se echó a reír al ver el color en el que se había tornado la cara del pobre Baek, y Sehun se rió como el que más.

-          Ahhhh… esooo… Si me gustan los chicos- respondió Sehun mientras veía que Baek se ponía aún más rojo, cosa que no creía posible – pero no te asustes, solo pienso seducir a Luhan y Kyung, el resto no me interesáis, sois como chicas para mí.  Chicas musculosas, y feas.

-          ¡¡Oyeeee!!!- gritó molesto Chan- Si yo fuera chica estarías rendido a mis pies.

El resto del grupo volvió a reír, el único que no se reía con la situación era Kai, que estaba sentado al lado de la ventana y no hacía más que mirar hacia la carretera viendo como las discontinuas iban y volvían una y otra, y otra y otra vez. Toda aquella situación le incomodaba y si no fuera porque era de los que admitía su equivocación jamás hubiera aceptado esa escapada.  Miraba de vez en cuando a Sehun que estaba sentado entre Luhan y Kyung y se le hervía la sangre de la rabia ¿Cómo diablos puede salirse con la suya? Al final los golpes le habían hecho más bien que mal y ahora tenía a DO cuidando de él todo el rato. Su amigo lo había ignorado desde aquel beso y solo se dedicaba a cuidar a Sehun. “El beso” pensó de repente, recordando el sabor de los labios de DO, como su cuerpo temblaba bajo el suyo mientras jugaba con su lengua. Sacudió la cabeza para quitar la imagen en su cabeza porque sin poder evitarlo se había excitado, era la primera vez que le pasaba desde que se dio cuenta que estaba enamorado de DO, pero era un mal momento porque en esos momentos su amigo no hacía más que ignorarlo. “¿Es que acaso no me ves si está Sehun al lado?” pensó mientras miraba a DO que estaba riéndose con las tonterías que estaban contando el resto.  

-          ¿Y tú Kyung? ¿Por qué Sehun? ¿No ves que yo soy más guapo?- soltó Tao que también se había girado poniendo moritos y haciendo una pose graciosa.

-          ¡Heyyy! Cuidado a quien intentas seducir con esos labios de pulpo ¿No escuchaste que está conmigo?- respondió Sehun mientras le ponía la mano en la cara a Tao.

-          Pues entonces Luhan- se rio Tao.

-          ¿Quieres morir?- respondió Sehun intentando agarrar una de las muletas que le habían dado para apoyarse sin ayuda de otros.

-          Jooooo… ¿Por qué eres tan egoísta? Si tienes a Kyung, deja a Luhan para el resto y no seas pesado- dijo Xium uniéndose a la broma mientras agarraba a Luhan intentando apoyarse en su hombro.  Pero Sehun tiró de Luhan para que la cabeza de Xium cayera al vacío.

-          Aunque lo haya perdonado tiene que pagar por el escándalo que ha montado, así que su castigo es ser mi enfermero- dijo mirando seriamente a Xium como marcando su territorio.

-          Ya tienes a Kyung de enfermero,  déjanos a Luhan- dijo Tao pestañeando constantemente como una chica.

-          De veras panda de depravados mentales ¿No deberíais asquearos y huir de nosotros al saber que nos gusta los chicos?- les gritó Sehun- sois todos unos anormales, evitarnos y estamos en paz ¿Qué pasa también os gustan los chicos?.

-          Nunca lo he pensado pero… jummm- dijo Tao mirando a Luhan y Kyung- Quien sabe.

Los ojos de Sehun se agrandaron por la declaración de su amigo y aunque sabía que estaba de broma, unos celos enfermizos se apoderaron de él pensar que otra persona pudiera estar interesado en  Luhan. Debía resolver el asunto pronto antes que alguno de esos babosos intentara descubrir su orientación sexual con Luhan.  Le echó una mirada asesina a Tao antes de tumbarse sobre Luhan y con una pierna sobre Kyung para marcar su territorio.

-          Quiero dormir, me agotáis, despertarme cuando lleguemos- le dijo a Kyung.

Todos se echaron a reír al ver la posición tan incómoda que había cogido para tumbarse con tal  que nadie se acercara a Do o Luhan.  Aunque a los miembros de EXO les chocó descubrir que a sus amigos les gustan los chicos se daban cuenta que les había dolido más que su amigo los traicionara a que estuviera feliz con otra persona, por lo que les importaba poco su orientación sexual mientras siguieran siendo amigos. Sehun seguía siendo el mismo para ellos, aunque tenían que admitir que lo veían mucho más feliz.

A Kai le estaba produciendo náuseas toda aquella escena, y aún más ver que DO se estaba divirtiendo pese a tener competencia. “¿Por qué tienes que competir por el amor de Sehun cuando tienes el mío?” se preguntó mientras lo miraba  tristemente.  Cuando lo besó pensó que DO podría sentir algo por el, pero al dejarse y apartado pensando en aquel desgraciado... A Kai le había quedado claro a quien pertenecía el corazón de su amigo ¿Qué tendría Sehun que él no tenía?¿Que veía en aquel idiota que no viera en él? ¿Por qué solo lo sonreía a él? Las preguntas se atascaban en su cerebro sin posibilidad de hallar una buena respuesta, el solo quería que esa sonrisa de DO fuera suya, que lo besara solamente a él, que lo cuidara a él, que lo acariciara a él… la rabia invadió su cuerpo e intentó dar un golpe a la silla de delante pero eso sería llamar la atención, así que se puso las manos en el bolsillo y siguió mirando por la ventana aquellas líneas pintadas que iban y venían con rapidez, pronto llegarían y podría alejarse de aquella maldita visión.

Horas después llegaron al lugar del camping y fueron bajando todas las cosas. Era un descampado en medio del bosque pero que daba a un lago enorme en el centro rodeado de árboles casi como en las películas, estaba atardeciendo y el reflejo del sol incidía anaranjado sobre el agua del lago creando una gama de colores precioso. El lugar transmitía esa sensación de paz que muchos necesitamos a veces, y el único ruido que podía escucharse era el del agua y algunos animales que estarían merodeando alrededor.  Formaron cuartetos para montar las tiendas y al terminar  comenzaron a coger las parejas que dormirían en cada tienda.

-          Baek, Chan, Tao y Xium- os toca la primera tienda- dijo Suho – Kris, Lay, Chen, y Yo en la segunda y el resto en la tercera.

-          ¡¡¡¿Qué?!!!- gritó Kai, Suho se había vuelto loco si pensaba que iba a dormir en la misma tienda que esos  tres - ¿No puedo cambiar de tienda?-

Entonces Sehun hizo un gesto a Kyung para que hablara con Kai sin que los otros se dieran cuenta. Pero este no sabía que decir.

-          ¿Por qué no quieres estar con nosotros?- preguntó algo tímido DO.

-          Yo… bueno…- Kai estaba sin palabras ¿Qué podía decir?¿Me molesta verte con Sehun?¿No quiero ver como lo cuidas?¿No quiero que lo sonrías?¿No quiero que lo mires?¿Por qué no te gusto?.  No… no podía responder a su pregunta, por lo que no tenía un motivo para no dormir con ellos- olvídalo.

Kai cogió su mochila y se metió en la tienda de mala gana, dejando a los otros sorprendidos por su comportamiento. El resto también se metieron en su tienda para acomodar las cosas y una hora después estaban reunidos en el centro, donde Chen había encendido un fuego. Hicieron algo de cenar y estuvieron hablando de todo tipo de cosas, hasta que Sehun dijo que necesitaba ir al baño y se levantó.

-          Acompáñalo tu Luhan ahora no me apetece levantarme- le dijo Kyung.

-          Ok- respondió Luhan mientras se levantaba y ayudaba a Sehun a moverse ya que con las muletas tropezaba constantemente.

Kai estaba al otro lado de la hoguera mirando a Kyung que hablaba animadamente con Baek y Chan, supuso que de videojuegos como siempre, porque vio a Baek muy emocionado y esa era una de las pocas cosas que lo emocionaban. Estaba tan sumiso que no se dio cuenta que Lay se había sentado a su lado.

-          ¿Se lo has dicho?- le preguntó Lay sacando a Kai de su ensoñación.

-          ¿Cómo? ¿A qué te refieres?- respondió disimuladamente mientras bebía de su vaso.

-          ¿Le has dicho a Kyung que te gusta?- preguntó de nuevo Lay mirándolo a la cara.

Kai abrió los ojos como platos al darse cuenta que lo habían pillado, pero enseguida los cerró y miró a otro lado, intentando ignorar la conversación.

-          He pasado meses con un chico que sufría por un amor que pensaba que lo había traicionado, reconozco la cara del desamor a larga distancia, solo que la tuya es menos penosa que la de Luhan- le dijo Lay.

-          Pero aun así sigue siendo penosa- respondió Kai mientras se levantaba, sacudió sus pantalones vaqueros y se alejó de sus amigos.

Kai quería dar una vuelta y olvidarlo todo. No le apetecía seguir allí, se sentía bastante deprimido, cada día sus ganas de luchar se desvanecían y cuando DO lo ignoraba por cuidar de Sehun sentía que le invadía la desesperación y la impotencia por no saber cómo reaccionar. Había intentado hablar con el después del día del perdón del grupo pero DO simplemente le dijo que tenía que cuidar de Sehun y no tenía tiempo, y así hasta ahora que ni siquiera lo miraba. 

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que se había adentrado en el bosque sin darse cuenta, al fijarse maldijo para si mismo e intentó volver sobre sus pasos cuando escuchó unas voces.

-          Sehun estate quieto que nos esperan-  decía una de las voces.

-          Pues que esperen, tenía que haber pedido una tienda para nosotros dos solos- decía la otra voz.

Kai se acercó para asegurarse que fueran quienes ellos pensaban y así fue. Sehun estaba aprisionando a Luhan contra un árbol y lo tenía agarrado por la cintura.

-          Vámonos ya, alguien podría venir- dijo Luhan.

-          No quiero- respondió Sehun.

La mezcla una mezcla de ira y rabia lo invadieron súbitamente cegando su mente, con ello sus pensamientos y su autocontrol de tal forma que no pudo aguantarse y con la velocidad de un león se acercó a la pareja, empujó a Sehun y le golpeó en la mejilla.

-          ¡¡TUUU MALDITO CANALLA!!- le gritó mientras veía como se caía al suelo- No serás un traidor del grupo peor ¿Cómo te atreves a hacerle esto a Kyung?

Los gritos que pegaba Kai llamaron la atención del resto del grupo que fue a ver lo que estaba pasando a prisa. Se encontraron a Sehun en el suelo y a Kai parado frente a él su pecho subía y bajaba fuertemente por su respiración tan acelerada, tenía  los puños tan apretados que la venas parecían tatuadas de lo definidas que estaban, Luhan se quedó atónico con los ojos abiertos al igual que la boca sin saber cómo reaccionar. Sin perder tiempo DO fue corriendo a ayudar a Sehun se puso entre Kai y el, mientras Lay y Chen agarraban a Kai.

-          Pero tío, ¿Qué te pasa? ¿Te volviste loco?- preguntó Xium.

-          Loco será este bastardo, yo te creí cuando dijiste que querías a Kyung, te creí cuando dijiste que lo cuidarías ¿Y te atreves a engañarlo? ¿Cómo puedes ser tan poco hombre?- le gritó Kai intentando zafarse de sus compañeros.

-          ¿Pero que te pasa Kai? ¿Por qué te comportas así?- le preguntó DO.

-          ¿Cómo puedes querer a un tipo como este? ¿Cómo puedes fijarte en una rata como él?... Lo acabo de encontrar besándose con Luhan ¿Cómo explicas eso?- le gritó Kai.

-          ¡¡¿Cómo?!!- gritaron al unísono el resto del grupo.

-          Parece que todos se han propuesto remodelarme la cara ¿Por qué te cabreas tanto Kai?- preguntó Sehun mientras se acariciaba la mejilla- Kyung y yo ya lo hemos dejado, le dije que seguía enamorado de Luhan y el decidió apartarse.

-          ¿Cómo?- dijo Kai incrédulo mirando a DO que estaba poniéndose rojo en esos momentos.

-          Es verdad…- afirmó tímidamente DO mientras bajaba la cabeza al suelo de la vergüenza.

El cabreo de Kai en lugar de amainar se agravió todavía más. Sehun era peor de lo que pensaba, había utilizado a su amigo mientras no tenía a Luhan al lado y ahora lo echaba como si fuera un objeto todo porque su amor había vuelto.

-          ¡¡Te voy a matar!!- gritó intentando atacarlo, pero no le dejaron avanzar. - ¿Te crees que puedes usarlo como te venga en gana? ¿Qué si lo quieres lo cojos y si lo quieres lo tiras? ¿Te voy a enseñar que no puedes jugar con los sentimientos de KYung, te voy a matar malnacido.

-          ¿Por qué?- preguntó Sehun- tú hiciste lo mismo que yo.

-          ¿Cómo? - Preguntó Kai.

-          Tú también lo has usado y has jugado con sus sentimientos cuando has querido, pero en tu caso no te dio tiempo a dejarlo porque yo te lo arrebaté, pero pensabas hacerlo tarde o temprano ¿Por qué debo ser yo distinto de ti?- Sehun había lanzado el anzuelo y esperaba que Kai por fin callera, ahora que estaba donde le quería.

-          Tu y yo no somos iguales- gritó Kai consternado, estaba mirando a Kyung que en estos momentos tenía los ojos rojos y se estaba abrazando a si mismo.  Se le partió el corazón en mil pedazos y no pudo aguantar más.

-          ¿Por qué no somos iguales? ¿Por qué yo lo dejé por otro? ¿Por otro amigo? ¿Por qué no lo cuidé? Porque sabes que si lo hice, ¿Por qué…-

-          ¡¡POR QUE YO LO AMO DE VERDAD!!- las palabras habían salido de su boca sin poder evitarlo, y vio como DO abría aquellos ojitos de niño pequeño sorprendido y lo miraba fijamente con la boca abiera pero sin salir ningún sonido de ella – Porque… porque… Yo lo amo… - dijo rindiéndose al final a sus sentimientos, pese a que quería callar por estar todo el grupo delante, no podía evitarlo, soltar aquella verdad le había liberado al fin- aunque me di cuenta tarde porque te quiere a ti, pero aún así yo si lo amo de verdad y no como algo pasajero, es verdadero, tanto que no sé cómo he conseguido seguir adelante viéndolo a tu lado, tanto que acepté que estuviera contigo si era feliz, tanto que por el soy capaz de matarte para que no tenga que recordar lo que le hiciste siempre que vea tu cara… yo… - la ira había ido abandonando su cuerpo con cada confesión.

-           Kai…- dijo DO sin poder evitar que las lágrimas invadieran su cara, tenía las manos tapándose la boca como si así el llanto se detendría.

-          Al principio pensé que solamente echaba de menos a un amigo, pero cuando me dijiste que seguiría siéndolo, el cabreo no se fue, y me di cuenta que era por otro motivo. Era por él- dijo mirando esta vez a DO- Te quiero, y ya me da igual que lo sepa la gente aunque me esté muriendo de la vergüenza, pero no importa porque no quiero verte sufrir al lado de este canalla, ya no puedo aguantarlo más, me ahoga que me ignores por él, que haga lo que hagas te gires a mirarlo a él aun así…  aunque no me ames a mi yo seguiré aquí esperando hasta que te olvides de ese desgraciado… - se fue acercando a DO hasta tenerlo enfrente- no pienso irme a ninguna parte hasta que te fijes en mi como te fijaste en él… ¿Te lo pensarías?.

DO no tenía palabras para contestar, miró a Sehun con los ojos encendidos y la boca abierta, y este le sonrió y subió los hombros  “Cuando escuches lo que de verdad quieras escuchar, puedes irte de mi lado, no antes ni después, solo cuando de verdad te digan lo que tu corazón acepte” recordó las palabras que le había dicho Sehun esa mañana antes que se marcharan de la casa. Sehun casi no le había contado nada esa mañana sobre que iba a hacer, solamente le dio instrucciones de ser cariñoso con el todo el día e ignorar completamente a Kai, y admitir todo lo que él decía frente a todos sin rechistar, sin dudar ningún segundo y que cuando el pidiera ir a algún sitio estando todos, que mandara a Luhan en su lugar alegando una excusa.  “Si todo va bien, tú también serás  igual de feliz” pensó en las últimas palabras de Sehun antes de guiñarle un ojo y salir del cuarto. No se iba a mentir y decir que pensara que Sehun conseguiría algo de Kai pero… Kai estaba allí declarando su amor ante todo, y le estaba pidiendo que lo amara, como si no llevara tiempo haciéndolo. El corazón le latía tan fuerte que oprimía el resto de órganos dando una sensación de dolor pero al mismo tiempo placentera en su pecho, el nudo que tenía en la garganta lo golpeaba fuertemente palpitando hiriéndole en la garganta provocando que las lágrimas no parasen de salir. Kai seguía mirándolo con ojos suplicantes, llenos de miedo y de rechazo y eso lo emoción todavía más. “Me quiere”pensó mientras su cuerpo reaccionaba por si solo en dirección a Kai, pasó sus manos entre su cuello y lo besó,  lo besó como quien besa a su amor que se perdió mucho tiempo y lo volvió a encontrar, lo besó como si la vida se le fuera en ello, lo besó como si no existiera nadie más que ellos, como si su mundo se fuera a terminar si no estaba pegado a los labios de Kai. Durante unos segundos de silencio el resto del grupo comenzó a aplaudir a la reciente pareja despertándolos de su ensoñación y haciendo que la vergüenza se apoderase de DO y escondiera la cabeza entre el pecho de Kai que no paraba de sonreír.

-          ¿Esto significa que escuchaste lo que de verdad querías oír de él?- dijo Sehun sonriendo a DO.

-          Si- respondió el mientras Kai lo rodeaba con las manos-  Gracias por todo Sehun, eres un buen amigo.

Luhan también se aceró a Sehun y lo abrazó por la cintura desde atrás apoyando su cabeza en su hombro para seguir observando a Kai y Sehun.

-          Me alegro que al final lo consiguieras- dijo Luhan mientras le daba un beso en la mejilla a Sehun – aunque le costara otro golpe a mi chico.

-          ¿Que al final qué?- preguntó Kai achicando los ojos confuso.

-          No te preocupes ya te lo explicaré yo otro día- le dijo DO sonriendo.

El resto del grupo se acercó a felicitar a las parejas aunque algunos no comprendían bien lo que pasaba, parecía que el final había sido bueno.

-          Bueno ahora si tengo que reestructurar las tiendas- dijo Suho.

-          No quiero – Dijo Sehun agarrando de la mano a Luhan para irse.

-          Oyeee… no te vayas, no pueden dormir dos parejas en la misma tienda, tenemos que cambiar a uno de cada pareja- le gritó Suho- ¡¡Sehun escúchame!!

-          Lo hecho, hecho está, no te preocupes no permitiré que esos dos se desnuden frente a Luhan si eso te preocupa. Byee nos vamos.

Suho siguió a la pareja que se acababa de escapar mientras el resto regresaba a sus tiendas, dejando a la otra pareja abrazados  y sin moverse en silencio.  Los brazos de Kai rodeaban el cuerpo de DO mientras este se sentía al fin protegido y a salvo, como un marinero que acaba de llegar a puerto y allí le esperan sus seres queridos con una sonrisa.  Ese mismo sentimiento de felicidad lo envolvía completamente. Después de tanto por fían había conseguido a la persona que amaba tanto y este lo abrazaba fuertemente.

-          ¿Pu… puedes… repetirlo?- dijo tímidamente DO.

-          ¿El qué?- preguntó Kai acariciándole el pelo.

-          Todo- respondió el chico escondido entre los brazos de Kai.

-          ¿Todo?¿De verdad?¿Sabes lo que me ha costado decirlo? Casi me muero de la vergüenza- respondió Kai.

-          Bueno entonces n…-

-          Te quiero Kyung- le dijo Kai apartándose un poco de DO para poderle ver la cara- Te quiero… no como un amigo, como algo más, como pareja… compañero… como… bueno- dijo poniéndose rojo.

-          ¿Amantes?- respondió DO todavía más colorado que Kai.

-          Si, como todo eso junto en una sola persona…- su mirada bajó hacia los labios de DO y segundos después de un breve silencio lentamente se inclinó hacia ellos hasta rozarlos – esa persona eres tu.

DO cerró los ojos anticipando el beso que le iba a dar Kai, preparándose para sentir de nuevo aquella montaña rusa de emociones que tenía cuando Kai pegaba sus labios contra el suyo, no tardó tanto en sentir sus labios sobre los suyos, sentir una mano de Kai rodearle la cintura y arrimarle a él, mientras que con la otra le sujetaba la cabeza para profundizar mas el beso, sus labios se rozaban, se acariciaban, se mordían, se peleaban, se… pero la necesidad era tan grande que la lengua quiso participar en el juego de seducción entre los dos. DO pasó la punta de la lengua recorriendo los labios de Kai de arriba abajo como si estuviera lamiendo un caramelo muy dulce y sonrió al sentir como el cuerpo de Kai reaccionó a aquel inocente gesto. “Te amo, Kai” pensó mientras los dos seguían inmersos en su nuevo mundo.

-          ¿Cómo supiste que Kai se alejaría de Lay?- le preguntó Luhan a Sehun mientras caminaban hasta la tienda.

-          Simple, porque es lo mismo que hizo Kyung cuando se dio cuenta que descubrí  los suyos- le respondió- Kai es más testarudo que Kyung por lo que me imaginé que ni siquiera permanecería en la fogata y se alejaría para que Lay no siguiera la conversación con él.

-          ¿Y si no hubiera funcionado?- preguntó Luhan intrigado.

-          Mmmmm… tenía un plan b- respondió picarón Sehun.

-          Hacer un trio en la tienda e invitarle a que se una- sonrió Sehun con la broma.

Luhan le golpeó el hombro y Sehun comenzó a gritar de dolor.

-          ¿Por qué todo el mundo quiere pegarme? ¡¡joder!!- gritó separándose de Luhan.

-          Porque te lo mereces, por jugar con las personas de esta forma y bromear, con lo fácil que hubiera sido que se declarasen-

-          Esa opción no existía- respondió seriamente Sehun- Si Kyung se hubiera declarado lo hubieran rechazado porque Kai ni siquiera quería admitir sus sentimientos. El necesitaba que lo presionaran. La gente bajo miedo y presión eligen la opción que su corazón desea de verdad.

-          ¿Y tu opción es que te golpeen?-

-          Si con eso puedo ayudar a un amigo y tener tiempo a solas contigo sin preocuparme de él… si, escojo esa opción mil veces- respondió seriamente.

Luhan se acercó a Sehun que estaba algo molesto y le rodeó la cintura con sus manos, pero Sehun se puso a mirar a otro lado mosqueado. Sonrió al verlo actuar como un niño molesto y se acercó a su oído.

-          No te molestes anda- le susurró.

-          Es solo que ya me han gritado, pegado, insultado lo suficiente, solo quería algo de paz contigo, peor te pones a regañarme.

Luhan puso cara de hacer pucheros pero Sehun seguía sin querer mirarlo, esta vez miraba a las estrellas del cielo. Entonces Luhan bajó la mirada a su cuello y la idea que pasó su cabeza lo éxito en segundos.  Sacó la lengua y la pasó lentamente desde la base del cuello de Sehun hasta llegar tras la oreja, luego se paró unos segundos y le dio un mordisquito no doloroso en el cartílago de la oreja. Sintió como el cuerpo de Sehun temblaba y un gemido casi se escapa de su boca pero vio como lo cerraba pronto.  “Entonces piensas resistirte ¿verdad?” pensó Luhan con una sonrisa de pecador lujurioso.

-          ¿Hay algo que pueda hacer entonces para que me perdones?- dijo inocentemente Luhan poniendo voz de niño.

-          No nada, no pienso perdonarte- mintió Sehun.

Sehun pensaba hacerlo sufrir para conseguir su perdón, tendría que mimarle mucho si lo quería, pero todos sus planes para fingir enfado se desvanecieron cuando sintió unas manos suaves adentrándose en su pantalón lentamente. Abrió los ojos y bajó la vista sorprendido para encontrarse a Luhan sonriéndole y sacando la lengua en forma de burla.

-          Eso ya lo veremos- le dijo Luhan. 

Notas finales:

e.e)? Jujujujuju Luhannnn Luhann pillín ¿Qué tendrás en mente?¿Ehhh?? ¿Ehh? Jajajajja, pues para que veáis lo importante que son vuestros reviews, comenzaré en el siguiente capítulo a poner las cosas mas calientes, ahora que las dos parejas están juntos, felices, amorosas… bla bla bla. Pero ya os aviso que no soy muy amante de las relaciones sin algo de guerra (que disfruten mientras estoy de ánimo). ¿Qué os ha parecido el plan de Sehun para presionar a Kai?¿Y si os digo que no es toda su intención al ir al campamento? Bueno aparte de… jejejejejej *w* con Luhan claro está.  De todo corazón espero que os haya gustado de verdad el capítulo, a mí sí en esta ocasión.

Moraleja del capítulo “Aunque creas que algo es imposible no te rindas, hasta saber lo que la otra persona realmente siente por ti”

Ahora las buenas y malas noticias.

MALAS. Los capítulos ya no serán diarios  (-__-)> Siento soltarlo así de sopetón, pero a partir de ahora serán dos veces a la semana nada más. Los motivos nos llevan  a la noticia buena…. Para algunos.

BUENAS. Para mis otras lectoras que siguen el otro fic que dejé en pause por bloqueo mental…. ¡¡¡Continuaré escribiendo Destinos enredados (HunHan)!!!  Gracias a este fic me he motivado. XD Volveré a mi primer fic pecaminoso, pervertido ósea Lemon totallllll jajajajajjaja. Ya sé que esto no es bueno para las lectoras de este fic por lo que añado el plus que al escribir en menos días… los capítulos voy a intentar alargarlos mucho más, además de pervertiros por supuesto.

Espero que se comprenda (seguro que sí, confío en mis lectores) y aun sigáis con mi fic… o si queréis explorar el otro (Aunque sea solo HunHan) seréis bienvenidos.

 

P.D. ¿Cacho testamento verdad? XD

*__* Oppas.... Unnies... >*3*)> saranghaeeeeee.... Os espero en el póximo capítulo: Juguemos con la seducción.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).