Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

>^_^)> Annyoooo… Unnies… Oppas… Noonas  ¿Qué tal os van las cosas?. He estado pensando en los horarios y las fechas para el fic, y me parece bien ponerlo los viernes y los lunes. En el fanfic “Destinos enredados (HunHan)” comenzaré a publicar el domingo y el miércoles, espero que os parezca bien.

Bueno comencemos donde lo habíamos dejado… Kai y DO ¡¡¡¡AL FINNNNN JUNTOS!!! Y Luhan … ejem ejem… eso eso mejor lean….

-          Luhan… ¿Qué haces?- preguntó Sehun con los ojos abiertos.

Respondiendo con tan solo una sonrisa puso sus labios en el cuello de Sehun, durante unos segundos Sehun pensaba que estaría bromeando pero entonces sintió sus dientes... mordiendo suavemente la piel de su cuello… estirando poco… a poco… para terminar agarrándolo con los labios. “¿Te resistirás?” pensó Luhan, mientras sus labios recorrían el camino que iban dejando las venas de su cuello, sintiendo el leve movimiento de la sangre corriendo por ellas, sin prisas subía con su lengua hasta llegar tras su oreja, donde se dedicó a jugar con el lóbulo, hasta invitar a los dientes a mordisquear suavemente y juguetonamente. Sehun reaccionaba a él como tanto deseaba, su cuerpo estaba temblando de la anticipación a lo que llevaba esa situación y su temperatura…

-          Lu.. lu… - dijo entre un tartamudeo y un gemido, tragó algo saliva-Cariño… ¿Qué haces? Alguien puede vernos estat…

Las palabras volvieron a cortarse cuando Luhan se pegó más a él para que sintiera la erección que estaba teniendo en esos momentos, y solo estaban jugando un poco… ¿solo un poco?… La boca y los ojos de Sehun estaban abiertos como platos.  

Luhan arrimó su cuerpo al de Sehun obligando a que este retrocediera cojeando un poco hasta que se encontró con el árbol que había tras él por lo que no tuvo mas opción que detenerse apoyando la espalda en él. Luhan apoyó sus manos en su pecho de Sehun e invadió sus labios, sin darle tiempo a quejarse, su labio inferior cayó primero presa delos suyos, mientras lo succionaba...degustando aquel sabor tan adictivo a miel que tanto había echado de menos,  los labios de Sehun eran suaves… cálidos… y al mismo tiempo… húmedos… y resbaladizos, entonces cuando sus ganas de más se incrementaron invitó a su lengua a jugar con el de su amor.  La introdujo abriéndose paso de entre los labios de Sehun hasta llegar a su lengua, ambas se encontraron y como los cables se enredaron una contra la otra. “Necesito más” Luhan estaba tan excitado que le dolía llevar ropa encima en esos momentos, sus manos recorrían el cuerpo de Sehun, al principió suavemente, sobre la tela pasaba su mano por su pecho... por sus pezones... jugaba con ellos acariciándolos... peñizcándolos suavemente, y luego bajaba  hacia los abdominales tan marcados que parecía una tableta de chocolate blanco “Y deberían saber igual” pensó mientras bajaba sus manos para alcanzar el final de la camisa e metió sus manos por dentro de la camisa para sentir mejor su piel. Las manos templadas de Luhan lo hicieron temblar inconscientemente y no de frío, sino de excitación pura, debía decir algo antes de perder su mente, separó sus labios de los de Luhan para decirle que parasen, pero al mirarle Luhan se mordía los labios de una forma tan sensual que se olvidó durante unos segundos de lo que iba a decir, pero para su suerte su mente regresó a su lugar.

-          Suho nos busca, puede encontrarnos aquí Luhan… ya habrá tiempo para esto- le dijo casi sin aliento.

-          No me importa… si viene que mire- respondió Luhan mientras volvía a lanzarse a los labios de Sehun.

Pese a que se quiso resistir al principio, con las manos bajo la tela de aquella camisa Luhan rodeó la cintura de Sehun aparentándolo contra la suya s sin dejar de besarlo. Sus manos iban recorriendo su cuerpo mientras que sus labios no se separaban. Luhan lo besaba con urgencia esta vez, con desesperación…  con ansias… con impaciencia…  sin darles tiempo a respirar, porque su cuerpo le suplicaba que no parase y cuando Sehun se paró para poder respirar, Luhan aprovechó para volver a jugar con su cuello... a mordisquearle la piel... a saborearlo... a besarlo. De la boca de Sehun se escapó un breve gemido por todo lo que le estaba sintiendo.  “Necesito más” pensó de nuevo cuando sus manos decidieron bajar a explorar los pantalones de Sehun, le quitó el cinturón en milésimas de segundos seguido de la cremallera  sin dejar su cuello, y un sonido seco en el suelo confirmó que había tenido éxito, el cuerpo de Sehun se puso tenso y el sonido de su respiración se volvió más fuerte cuando Luhan agarró su miembro.  Ya estaba excitado, pero Luhan sabía que podía excitarse muchísimo mas y endurecerse todavía, así que la acariciaba lentamente recorriendo con su mano desde la base a la punta,  con paciencia volvió a repetir el mismo gesto, subiendo y bajando... subiendo... y bajando.

-          Pa… para… no sigas o no habrá… ohhh dios... Luhan no me hagas...-

Luhan lo besó de nuevo para que se callara dejando libre su cuello, obligándolo a seguir la lucha de sus lenguas, sin parar de acariciarlo. Unos segundos jugando con su lengua Luhan se separó unos centímetros de la boca de Sehun.

-          Por una vez tan solo calla- le dijo mientras otra sonrisa pecaminosa se dibujaba en su cara.

Levantó la camisa de Sehun para seguir con un camino de besos… caricias hasta encontrarse con la otra mano que acariciaba su polla. Sehun se tensó de repente al ver a Luhan ponerse de rodillas frente a él, intentó apartarse un poco, pero Luhan fue mas rápido todavía que él y con las dos manos sujetó fuertemente su polla que enseguida reaccionó ante el tacto de su nuevo dueño.  Sehun podía ver sus intenciones en sus ojos, y en su sonrisa… esa sonrisa que le prometía que le gustaría lo que iba a pasar. “Me vas a matar” pensó al ver como Luhan agarrando su polla con las dos manos y sacando la lengua acercándolo a la punta que estaba palpitando descontroladamente de la anticipación de placer que lo esperaba. Como si fuera un niño pequeño que está probando un caramelo por primera vez poco a poco fue jugando con su pene, pero no era un caramelo lo que lamía Luhan con tanta delicadeza lo que estaba siendo acariciado por aquella lengua tan húmeda y juguetona era su parte más sensible. Primero fue lento, con calma pero con el tiempo  su lengua se pegaba aún más, lamiendo mas fuerte  y sus labios se acercaban poco a poco. Luhan se hallaba frente a Sehun mirando desde abajo para ver su expresión de placer, al principio Sehun lo miró deseoso, pero cuando su lengua fue volviéndose más imperactiva con su pene, Sehun cerró los ojos.  Entonces sin avisar hizo que su polla se deslizó por sus labios, y se adentró en su boca hasta llegar a su garganta, mojándose completamente.  El impacto de placer fue tan grande que Sehun se agarró al árbol para no caerse, sus piernas estaban temblando, mientras sentía toda la humedad de la lengua de Luhan jugueteando desde dentro con su pene… sus labios rozaban  toda la longitud de su polla cuando se deslizaba para quitarlo, pero no la quitó del todo… cuando llegaba a la punta volvía a metérsela en la boca, con una mano seguía el recorrido de sus labios sobre su miembro y con la otra le acarició los huevos para que no se sintieran solitarios y disfrutasen también. Poco a poco Luhan fue aumentando la velocidad en el que se lo metía y se lo sacaba de la boca, la intensidad en la que jugaba con ella con su lengua cuando estaba dentro, como salía empapado… dulce.

-          Ooohhhh… Lu… Ohhhmmmm… Diosss mio… ¿Qué me… que me haces?-  gimió Sehun mientras sus dedos se enredaban en el pelo de Luhan haciéndolo prisionero.

Pero Luhan no paraba y seguía metiéndoselo más y mas hasta el fondo de su garganta, apretando fuerte  con la mano para que sentir mejor a su amor. Hasta que todo estuviera dentro, solo se detuvo unos segundos para moverla desde dentro y volver a sacarla pero no del todo. Las manos de Sehun apretaban mas y mas la cabeza de Luhan contra su polla inconscientemente buscando el placer.  Estaba ya duro…  grande… fuerte… y latiendo como si tuviera vida propia dentro de la boca de Luhan.  Sehun sentía que se iba a morir de placer si seguía así, pero casi se cae cuando Luhan la sacó completa de la boca y mientras la acariciaba, comenzó a darle nordiquitos  con los labios, atrapando la piel  tensa suavemente y tirando de ella.

-          Amor para… ooohhhh sii… para yaa… dios mio… ooohhhh para ya-  gemía Sehun pero Luhan no escuchaba, seguía mordisqueando.

Estaban tan absortos cuando una voz hizo que Luhan parase.

-          ¡¡NO OS ESCONDÁIS MALDITOS!! ¿Dónde os escondéis?- gritaba Suho.

Luhan se levantó de golpe asustado mientras se pasaba la mano por los labios para limpiarse, con los ojos abiertos como platos se giró a Sehun para ayudarlo a subirse los pantalones, pero al girarse se encontró con unos ojos cargados de excitación, deseo, posesión…  Sehun lo agarró y lo giró para cambiar las posiciones y empotrarlo contra el árbol.

-          ¿Qué haces? pueden venir aquí en cualquier momento- le dijo Luhan.

Sehun acarició suavemente su cuello y besó sus labios impidiendo que ahora se moviera Luhan.  Los besos de Sehun eran más urgentes que los de Luhan, lo besaba con pasión, como si sus cuerpos lucharan el uno con el otro.

-          Entonces no gimas alto para que no nos descubran- le susurró a Sehun separando unos segundos los labios.

Luhan sintió las manos de Sehun en sus pantalones y segundos después estaban en el suelo junto a los de Sehun. Estaba excitado por tanto tocar a  Sehun y ver su cara de placer lo había excitado a el también bastante, ver el poder que tenía sobre él lo ponía cachondo perdido.

-          ¿Me deseas?- le preguntó Sehun mientras se quitaba la camisa.

-          Mucho..-

-          Si comienzo ya no pararé ¿lo sabes verdad?- le avisó a Luhan.

Pero Luhan no dijo nada, solamente levantó las manos para pasarlas alrededor del cuello de Sehun y lo atrajo hacia él para besarlo. Entonces con prisas Sehun fue quitándole la camisa también quedándose ambos desnudos en medio de aquel bosque iluminado con tan solo la luz de la luna.

-          Te deseo tanto…- gimió Sehun mientras sus pollas se rozaban entre sí, una más dura que otra.

-          Entonces muéstramelo- dijo Luhan girándose con un movimiento lento y al mismo tiempo erótico.

Sehun aceptó la invitación de Luhan y se acercó agarrando con una mano las caderas de Luhan.

-          Si te duele dímelo- le dijo.

-          Por fa vor…- gimió casi desesperado por tenerlo dentro.

Y sin más Sehun lo penetró despacito, parando cada vez que sentía que el cuerpo de Luhan se tensaba del dolor, y cuando se relajaba seguía, aunque le costara un mundo contenerse no quería que Luhan sufriera. Cuando estuvo toda dentro comenzó a moverse el él “DIoss está tan caliente… no sé si aguantaré” pensó mientras sus caderas se movían de atrás a delante… hasta que le placer volvió a invadirlo el placer por completo y perdió el control aumentando más el ritmo… y mas… y mas… hasta escuchar el choque de sus cuerpos con cada embestida, y Luhan disfrutaba cada momento mordiéndose los labios por no gemir, por no gritar, por no llorar de felicidad, para que no los encontraran.

-          Te he echado de menos…- le dijo Sehun sin parar de mover las caderas.

-          Y yo… mmmm…. Te quería a mi lado así-

-          Te amo… te amo… te amo…- se escuchaba cada vez mas fuerte el sonido del impacto de sus cuerpos.

La intensidad los consumió, el tiempo se paró, el mundo desapareció y como si una descarga eléctrica recorriese sus cuerpos, ambos llegaron al clímax junto.  Sehun se apoyó en la espalda de Luhan sin fuerzas casi, lo abrazó fuertemente y le dio un beso en la mejilla mientras este estaba agarrándose fuertemente al árbol jadeando sin aire en sus pulmones.

DO y Kai habían vuelto cogidos de la mano al camping y estaban frente a la hoguera de la noche con algunos otros más bromeando acerca de la declaración de Kai.  Baek y Chan imitaban el momento para hacerle burla provocando que Kai se pusiera colorado, pero no le importaba porque a su lado estaba DO apoyado en su hombro riéndose de la mala imitación que Baek hacía de Kai.

-          No no no- decía Baek a Chan- tienes que hacerlo con más romanticismo, a lo cirano… venga que te enseño-

Baek se levantó y se puso frente a chan, le puso una mano en la barbilla para que lo mirase fijamente, y se metió en el papel poniéndose serio, mirada penetrante.

-          ¿No es verdad Kyuncito mio, que en este apartado camping, mas pura la luna shinnig y se respira mucho mejor?-

-          Ohhh… mi Kaicito poeta, contigo a mi lado, ni la felicidad de Bella con Edward se comparan con esto que siento por ti. – respondió Chan imitando la voz de Kyung.

-          Ohhhhhh…. Mi amado, fuguémonos juntos  a Neverland donde tu seas mi Peter Pan y yo tu Garfio galán- gritó Baek poniéndose de rodillas frente a Chan y sujetándole una mano.

-          Me llena de felicidad tu proposición, pero… yo amo a otro.. ¡¡Ohhhhhh!!- respondió graciosamente girándose dramáticamente.

-          ¿Pero como mi cuchifritin? No me digas eso que me muero sin ti-

-          Yo…. Amoooo amooo… amo a Channie- y se rodeó el cuerpo con sus manos y comenzó a moverlas como si se besara.

Todo el grupo comenzó a reírse por la parodia que estaban representando los payasos del grupo y DO el que más, estaba feliz y no le importaba, no podía parar de sonreír mientras sentía los brazos de Kai rodeándole la cintura mientras estaba apoyado en su hombro.  No lo había soltado desde que se declaró y lo había besado hasta que DO se creyó que lo que estaba pasando era cierto, real y muy vivo. Los minutos se pasaron y siguieron hablando y contándose cosas entre todos hasta que llegó Suho molesto.

-          Estos dos han desaparecido, ya verán cuando vuelvan- les dijo mientras se sentaba -¿Y Chen, Xium y Kris?

-          Están en la tienda jugando a las cartas- respondió Lay.

-          Déjalo tranquilos Suho, han estado mucho tiempo separados y querrán estar a solas para contarse cuanto se echaron de menos- le dijo DO.

-          Tú también te sacaste novio y estáis aquí los dos juntos- defendió Suho mirando a la pareja de reojo.

DO se puso colorado y apartó la vista hacia el cielo para disimular.  Por suerte la noche era preciosa,  sin ninguna nube amenazando por el cielo, la luna casi llena brillaba potente sobre ellos, al estar alejados de la ciudad y la contaminación lumínica, los rayos de la luna se podían apreciar claramente, pero para DO aunque estuvieran bajo una tormenta el tiempo seguiría siendo el idóneo. ¿Era la felicidad tan irracional? Era la primera vez que DO lo sentía y quería que perdurase.

Media hora después cada miembro comenzó a despedirse para irse a la cama, DO se había quedado dormido sobre el hombro de Kai mientras escuchaban las historias que cada uno contaba de su vida antes de EXO.  Kai se giró y lo vio con aquellos ojitos cerrados y respirando lentamente, y sonrió, pese a que le daba pena debía despertarlo para irse a su tienda.

-          Shhhh…. Bello durmiente, despierta, debemos irnos a la tienda- le dijo casi susurrando.

DO abrió los ojos perezosamente, y miro a su alrededor, casi no quedaba nadie. Se levantó despació pero estaba todavía medio dormido por lo que tambaleó un poco, pero Kai le agarró de la cintura y lo ayudó a llegar hasta la tienda con paciencia.

-          Podía solo- dijo DO mientras bostezaba.

-          Lo sé, pero así nos aseguramos que no te tropieces con nada-  respondió un Kai sumamente feliz.

Al llegar, Kai abrió la cremallera de la tienda e invitó a DO a pasar antes, ayudándolo a que no se diera contra la parte de arriba, luego se metió el y cerró la tienda. Entonces se encontraron los dos solos en la tienda y la tensión invadió el lugar, torpemente DO se hizo la cama intentando disimular sus nervios y se tumbó en ella, Kai hizo lo mismo a su lado y los dos se quedaron tumbados uno al lado del otro mirando hacia el techo.  “¿Qué hago?” pensó Kai nervioso, no sabía que hacer en momentos así, aún era pronto para… eso y no sabía que esperaba DO que el hiciera. Se estaba poniendo tan nervioso que las manos comenzaban a sudarle, el techo de la tienda no le daba respuestas, y DO seguía sin decir nada cosa que no le gustaba, el silencio no era de su agrado.

-          Esto… yo…- comenzó a decir

Entonces un DO osado se acurrucó a su lado apoyando la cabeza en su pecho y tapándolo a el también con su manta.

-          Tan solo descansemos, ha sido un día muy largo- le dijo a Kai, levantando la cara hasta la mejilla de este para darle un beso – buenas noches- le dijo mientras volvía a apoyar su cabeza en el pecho de Kai.

-          Buenas noches amor- respondió Kai con una sonrisa, mientras rodeaba a Do entre sus brazos para dormir mejor.

Y con el paso del tiempo, poco a poco se quedaron dormidos, uno junto a otro, soñando con aquellos sueños que se hacen realidad.

Acompañados del silencio de la noche Luhan y Sehun llegan a su tienda sin hacer ruido como si fueran ladrones y la abren despacito, cuando se meten encuentran a la pareja dormida uno junto al otro con una sonrisa en los labios.

-          Ohhhhh….- dijo Luhan mientras los observaba- gracias a ti están así de felices.

-          Más les vale estar felices, que mis sufrimiento no sea en vano- rechistó Sehun mientras arreglaba su cama - ¿no me ayudarás?¿se te olvida que estoy malo?

Luhan se giró hacia Sehun con una cara indescifrable.

-          Solo estas malo para lo que quieres-

-          ¿Qué quieres decir?- preguntó mientras se sentaba sobre su cama.

-          Hace un rato no parecía que estuvieras herido- dijo tímidamente.

-          ¿Debo recordarte quien lo empezó? Sedujiste a un enfermo, lo atacaste en medio de la noche, lo sobaste … – decía Sehun mientras lo enumeraba con los dedos- ¿Y te quejas?... vale seré solo un herido impotente ¡¡jumm!!

-          No quise decir eso- rectificó pronto Luhan.

Sehun se tumbó dándole la espalda a Luhan mientras fingía indignación. Luhan se acercó por detrás de él y lo abrazó.

-          Te quiero…  buenas noches- le susurró Luhan en el oído para luego tumbarse a su lado para dormirse.

-          Buenas noches amor- respondió mientras cerraba los ojos para descansar. 

Notas finales:

Estoy super hiper mega super dormida, así que se me habrán ido algunas palabras, perdonarme si ha pasado.  No sé si me ha salido como esperaba la zona hot hot, espero que lo hayáis sentido aunque sea un poquito ¿si o no?, prometo que habrá mas… pero no sé en que capítulo. Alguno dirá *__* Yo quería KaiSoo de hot hot, pero no lo puse porque no quedaba bien con el hilo de la historia.

:’( Vi pocos comentarios en los últimos capítulos eso es que no gustó tanto, es un pena, tendré que intentar hacer mejores escenas ¿Prometido? ¿Y este capítulo tampoco ha gustado? .

Moraleja del capítulo: “El sexo no entienden de género, solamente de placer y felicidad”

 

*__* Oppas.... Unnies... >*3*)> saranghaeeeeee.... Os espero en el próximo capítulo: Juguemos al guardían protector. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).