Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-.- Anyoooo… Unnies… Oppas… Noonas…. Estoy realmente dormida.  Empecé a escribir a las nueve y media de la noche y terminé a las tres de la mañana (La culpa de escribir tarde la tiene G Dragon y su maldita sensualidad que me deja noqueada con el vídeo de “who you?”). No me preguntéis como, pero escribí dos capítulos seguidos sin darme cuenta… así que el final de este será muy random, porque en sí no lo pensaba como final, es un corte improvisado. ¿Ok?

__________________________________________________

¡¡¡¡EL JUEGO PARA LOS LECTORES COMENZÓ!!!

La primera ha sido para mi review número 100, Cecyhb. ¡¡¡FELICIDADESSS!!! Pasaste a ser uno de mis personajes en el fanfic, espero que te portes bien con todos mis ángeles de EXO ¿ehhh?

 _________________________________________________

Espero que disfrutéis de la primera parte de este capítulo….

Con medio cuerpo sumergido bajo el agua y sus pieles pegadas como un imán. DO y Kai seguían besándose como si no existiera nadie en su mundo. DO abrazado al cuello de Kai y este sujetándole la cintura y aparentándolo contra su cuerpo.

El beso se fue intensificando por momentos, cada segundo sus cuerpo les pedía más y con el roce de la erección de Kai contra el cuerpo de DO, el fuego no se apagaba, al contrario, las ganas que esto terminara con ello  exhaustos estaba incrementando. Kai comenzó a bajar explorando el cuello de DO con su lengua. Quería probar cada gota que recorría en él, lo cual activó los gemidos de DO que se aferró mas a su cuerpo al sentir los labios de Kai jugando con la piel de su cuello, lamiéndola… chupándola… succionándola suavemente, una de las manos de Kai recorrían la espalda de DO, con un dedo marcaba el camino de su columna con un simple roce, lo cual hizo que DO arqueara la espalda inconscientemente. La reacción de DO encendió la parte salvaje de Kai y bajó las manos para quitarle el bañador que llevaba puesto. Al sentir sus manos en su bañador DO se removió unos segundos de la sorpresa lo que hizo que Kai parase. “¿Qué estás haciendo Kai?... ¿Así quieres que sea su primera vez?”  No podía dejarse llevar por el momento por más caliente que estuviera, se separó un poco de DO y pudo ver sus ojos cargados de deseo, sus labios hinchados por los besos que le había dado… sentía su cuerpo temblar contra el suyo y sobre todo miedo. Al contrario que él, DO jamás había estado con alguien fuera chico o chica por lo que no se merecía que su virginidad se fuera por un momento de locura, tendría que esperar a otro momento. Le dio un beso inocente en los labios y le soltó para que nadara por sus propios medios.

-          ¿Qué… que  pasó?- preguntó DO mientras se mantenía a flote.

-          Tenemos que volver a la sombra, en nada todos estarán recogiendo, y no me gustaría que nos pillaran- sonrió Kai mientras nadaba hacia la orilla.

DO estaba bastante confuso, pero aun así siguió a Kai y los dos regresaron a la sombrilla a secarse. Mientras se frotaba la cara con la toalla no paraba de pensar en qué podía haber ido mal, los dos estaban en un buen momento, besándose, Kai estaba excitado, el también, lo había escuchado gemir, lo estaba tocando y de repente todo paró. “¡¡¿QUE COÑO LE HABRÁ PASADO?¿POR QUÉ PARÓ?!!!” Se gritaba a si mismo una y otra vez mientras se frotaba la cara aunque ya llevaba unos minutos seca. Repasó segundo a segundo el momento una y otra vez intentando ver el error que podría haber echo de Kai parase pero no se le ocurría nada. “Me voy a volver loco”  pensó mientras se daba por vencido con sus pensamientos.

Aún le dolía el cuerpo y… más abajo, debido a la erección que había tenido, relejarse no había sido tarea fácil, y más viendo como DO se frotaba una y otra vez con cara pensativa pero inocente, como un niño pequeño que intenta pensar en la respuesta a una pregunta difícil que le has hecho.  Sabía que estaría confundido por lo que acababa de pasar, pero iba a recompensarlo en cuanto volvieran a casa… ¿o por qué no antes?, no pensaba olvidar en acabar lo que habían empezado, pero iba a ser algo más largo que unos minutos en el agua, quería tenerlo con calma, con tranquilidad y sin nadie en el mundo que pudiera interrumpirlos, aunque para eso iba a necesitar algo de ayuda.

-          Ahora vengo, tengo que hacer una llamada- le dijo a DO mientras agarraba el teléfono y se alejaba un poco de él.

DO se quedó con esos ojitos tiernos de confusión mientras veía como Kai se alejaba. “Ya no puedo más” se dijo mientras se tiraba hacia atrás quedando tumbado sobre la toalla. Estaba agotado,  su día había sido de lo mas extraño, primero tuvo que aguantar la amenaza de Luhan, luego a Kai evitándolo, luego su seducción, casi lo había conseguido y ahora esto. Llevaba todo el día pensando y su mente ya no daba abasto, literalmente había colapsado y el sueño comenzaba a hacer mella en su cerebro, de forma que sin darse cuenta fue cayendo dormido poco a poco.

-          Heyyy… heyyy… despierta…-

DO sintió una mano sobre su mejilla que lo estaba moviendo suavemente, era la voz de Kai. Fue abriendo los ojos poco a poco hasta darse cuenta que ya el sol se estaba poniendo, se había quedado dormido. Se incorporó y vio que el resto del grupo habían recogido casi todas las cosas y cada uno empacaba su sombrilla.

-          Levanta, tenemos que irnos, llevas una hora dormido- le dijo.

-          ¡¡ ¿Queeeeee…?!!!- gritó DO sorprendido -¿Por qué no me has despertado?-

-          Parecías cansado, por eso preferí dejarte dormido un rato- le respondió mientras le ayudaba a ponerse de pie.

Los dos consiguieron recoger las cosas y en cuestión de media hora el grupo entero estaba caminando para el camping. Llegaron pronto y cada uno se fue a cambiar de ropa a su tienda. Mas tarde cenaron frente a la hoguera mientras se contaba historias de sus conciertos y sus fans. En medio de las historias, Kai se disculpó y se fue a la tienda a dormir lo cual dejó a DO sin palabras, le dio un beso en la mejilla y se fue sin mas.

-          Huyy….uyyyy muaaaahhhh cuchi cuchi- gritó chanyeol mientras ponía morritos.

-          Por nosotros no os cortéis… ya hemos visto cosas peores- gritó Baek mientras subía y bajaba las cejas.

-          ¿Qué cosas peores? – preguntó Xium

-          A estos dos babosos por ejemplo- respondió Baek mientras señala a Luhan y Sehun.

Luhan estaba sentado en el banco y sobre sus piernas estaba la cabeza de Sehun que tenía una gorra cubriéndole la cara mientras sus piernas estaban estiradas.

Al escuchar la acusación de Baek, Luhan se puso colorado enseguida, y miró para otro lado, mientras que Sehun subió la gorra hasta que se pudieran ver sus labios y sacó la lengua hacia su amigo en modo de burla, y luego volvió a ponérsela ocultando su rostro.

-          Te ha sacado la lengua porque quiere que lo beses- le dijo Chen a Baek.

-          Ohhh.. ¿siiii..?¿De verdad?, no me dí cuenta, ven aquí mi amor- respondió Baek mientras se acercaba a Sehun.

Este sin necesidad de sacar el gorro, alargó la mano hasta una de las muletas que tenía a su lado en el suelo y la agarró fuertemente apuntando hacia Baek que se quedó parado de golpe para que no lo alcanzaran.

-          Atrévete- le amenazó- ya te dije que para mí sois como chicas feas y forzudas, no me atraéis ninguno.

-          No me rompas el corazón de esta forma Sehunnie- le respondió Baek haciendo pucheros y poniendo voz lastimera.

-          Si me quito la gorra mueres-

-          Ainss… ¿Quién le dio de comer a este Gremlin? ¿No veis que ya pasó la media noche? Normal que este refunfuñando- respondió Baek mientras volvía a su sitio – haber como lo aguantas Luhan.

Luhan se echó a reír al igual que el resto de sus compañeros, pero Sehun no hizo más que dejar la muleta de nuevo en su sitio y cruzar los brazos con la gorra en la cara. Luhan y el resto del grupo sabían que Sehun estaba agotado y cuando eso pasaba no era capaz de aguantar las bromas, su actitud se volvía bastante fría y afilada con los demás. Lo observó tumbado entre sus piernas, veía como su respiración subía y bajaba una y otra vez, pero no era tan lento como cuando dormía por lo que supuso que estaría despierto escuchando todo lo que decía el resto. El grupo volvió de nuevo a contar sus experiencias, y Luhan se centró en Sehun, levantó la mano y acarició suavemente su perfil donde no tapaba la gorra, y sintió como se estremecía bajo su tacto, y eso lo hizo sonreír. Sehun se removió y se giró mirando a su dirección, la gorra se hizo a un lado dejando ver su rostro, tenía los ojos cerrados. Luhan volvió a pasar de nuevo la mano en su mejilla y sintió de nuevo como la respiración de Sehun se aceleraba bajo su mano. Aquella piel tan blanca… tan suave… tan fina… tan cálida lo atraía demasiado. Pasó el dedo pulgar acariciando su labio inferior y vio con Sehun entreabría un poco la boca siguiendo el camino de su dedo, estaba conteniendo la respiración y eso dibujó una amplia sonrisa en los labios de Luhan.

Mientras el resto del grupo conversaba, Lay observaba disimuladamente a la pareja que estaba abstraída de la conversación. Observó como Luhan estaba jugando con Sehun y como este solo se dejaba hacer. Una sonrisa asomó en los labios de Luhan y el corazón de Lay se encogió durante unos segundos. “Está sonriendo” pensó. Sonreía como si su vida fuera perfecta, como si su pasado no existiera. Y de verdad deseaba que así fuera pero… había recibido un mensaje esa mañana antes de irse al lago y no sabía cómo diablos podía decirle a Luhan lo que estaba pasando, menos cuando lo veía así de feliz y se negaba a escuchar pero… si Luhan no contaba a Sehun lo que pasaba, este lo sabría en cuanto llegaran a casa. Tenía miedo que la reacción de Sehun volviera a hundir de nuevo a Luhan como en el pasado. El recuerdo de un Luhan desecho, herido, dolorido que se escondía tras una máscara de felicidad cuando estaba el resto del grupo o sus fans le hacían daño. Recordó cuando lo encontró sentado en el suelo agarrándose el pecho, con el rostro lleno de lágrimas y casi sin poder respirar, tomando bocanadas de aire para que su corazón no se parase. Cuando lo vio sus ojos se abrieron como faroles del miedo… y de la vergüenza al mismo tiempo, intentó levantarse pero no podía simplemente… lo pilló con la guardia completamente bajada y sin fuerza de negar nada o ponerse su máscara. Lo había ayudado a mejorar, lo había escuchado, lo había distraído e intentado que no pensara en la traición de Sehun pero Luhan tan solo fue a peor cada día, cada vez que el resto del grupo mencionaba a Sehun o EXO-K el recuerdo volvía a su mente, el podía verlo en sus ojos, y aunque sonriese mientras hablaban de ellos, por dentro sabía que Luhan se moría, y cuando todos se iban él se encerraba en su mundo de dolor, un mundo al que a Lay le costó bastante entrar.  Pero el poco tiempo que se había reconciliado la pareja le había bastado para darse cuenta de cuanto se querían, su máscara se había tornado en su verdadero rostro pero cuando le quiso mencionar el pasado pudo ver claramente una grieta en su nuevo rostro… era dolor.

Luhan levantó la vista y vio que Lay lo estaba observando seriamente y supo en que estaba pensando. Volvió a bajar la vista en Sehun rápidamente para no soportar las cargas de los errores pasados que Lay intentaba recordarle. Miro a Sehun que había abierto los ojos y lo miraba con una sonrisa. “No me odies, por favor” pensó tristemente aunque sus labios marcaban una sonrisa de felicidad.

-          Nosotros nos vamos a la cama ya- dijo Sehun mientras se incorporaba y agarraba a Luhan de la mano.

-          ¿Ya?- preguntó Luhan asombrado.

-          Si, estoy cansado necesito descansar y creo que me está doliendo el hombro- respondió mientras cogía la muleta y se dirigía a la tienda- buenas noches.

El resto del grupo se despidió de ellos, viendo como Luhan ayudaba a Sehun a irse.

DO se quedó observándolos sin saber si volver el también a la tienda a dormir, todavía tenía sueño pero recordar que Kai se fue así sin invitarle a ir le había molestado bastante y no quería irse. Esperó media hora más para que su enfado se desvaneciera y luego se despidió del grupo que también se iban a  la cama y se dirigió a la tienda. Al entrar se encontró a Luhan tumbado en el pecho de Sehun, ambos en el mismo saco durmiendo. Kai estaba al otro lado tumbado, también durmiendo por lo que pudo ver, y eso le molestó todavía mas. Cogió su saco de dormir lo estiró al lado y se tumbó para dormir, esperando que al día siguiente todos esos malos sentimientos desaparecieran.

Al día siguiente se escuchaba bastante ruido fuera de la tienda por lo que DO se despertó, pero se encontró solo en la tienda, salió del saco de dormir con el cuerpo todavía débil y los ojos medio cerrados en busca de donde salía el ruido. Al llegar fuera se encontró al resto del grupo  y una chica morena se lanzó a su cuello.

-          ¡¡¡Ohhhhh… KyungSoo, este es KyungSoo!! No puedo creérmelo, no puedo creérmelo-

La chica estaba completamente histérica y no hacía más que dar saltos con los brazos rodeando a DO. Este miraba al resto del grupo con cara de asombro sin saber cómo reaccionar.

-          Jajajajaja… Mira que cara tiene Kyung- escuchó.

Se giró para ver de donde procedía la voz y se encontró a Taemin que estaba abrazando a Kai, lo cual hizo que su asombro se triplicara. “¿Pero qué diablos hace este aquí?” pensó mientras intentaba alejarse de la chica.  Por suerte la chica lo soltó unos segundos después.

-          Ammm… Taemin… ¿Qué haces aquí?- preguntó algo molesto.

-          Hemos venido de visita unos días- le dijo sonriendo sin soltar a Kai- Nos hemos enterado que os escapasteis a divertiros solos y vinimos a veros.

-          ¿Y quién es esta chica?- preguntó señalado a la morena que no paraba de mirar a todo el grupo con ojos de emoción.

-          Aunque no lo parezca es la ayudante de nuestro manager, se llama Cecy y es nueva, al parecer sois banda preferida así que la pedimos que nos ayudara a escaparnos, pero nos puso de condición que la trajésemos-.

-          Ammm… ya veo- respondió DO sin dejar de mirar a Taemin que tenía la mano todavía enredada en el cuerpo de Kai.

 “Como no lo suelte le arranco las manos” pensó mientras se sorprendía a sí mismo la agresividad de sus pensamientos. Se giró de nuevo en dirección a la tienda sin decir ninguna palabra, su humor no era bueno anoche y ahora había empeorado drásticamente. Pasó una hora metido dentro de la tienda escuchando como el resto del grupo hablaba, se reían y montaba la tienda de los nuevos visitantes, en amor y compañía.

Un rato después alguien abrió la cremallera de la tienda y por ella se asomó la chica llamada Cecy.

-          Hemos traído comida, vamos a desayunar ¿te vienes?- le preguntó. Ahora parecía más calmada y menos alterada por estar cerca su banda preferida.

-          No tengo hambre la verdad- respondió – pero gracias.

-          No digas eso por favor- la chica comenzó a poner muecas lastimosas- los chicos deseaban tanto estar con todos ustedes que no pararon de darme la lata con venir, me gustaría veros todos juntos.

DO se iba negar, pero en cierto modo no tenía una excusa para no desayunar, simplemente el sentimiento de no querer ver a Kai. De modo que aceptó y salió con la chica de la tienda.

Al llegar, todos estaban sentados ya cerca a la hoguera apagada mientras tomaban su desayuno. Miró a Kai que tenía un hueco a su lado y al otro estaba ¿Cómo no? Taemin hablando con él tan animadamente los dos sonriendo.

Se dirigió al lado de Kai y se sentó sin decir nada, este se giró y le saludó con una sonrisa, así que tuvo que responder con la misma sonrisa aunque no estaba de humor. La chica le sirvió a él un bol de cereales, y cuando iba a darle otro a Kai, Taemin le interrumpió.

-          El no desayuna esto – se alejó a su bolsa- no se me ha olvidado que tu felicidad es el pollo frito, así que te traje un poco.

-          ¿Enserio tio? – preguntó Kai loco de alegría.

-          Claro- respondió mientras se acercaba con una bolsa llena de pollo frito.

-          Tio muchas gracias, gracias, gracias eres el mejor- respondió Kai, se giró hacia DO sonriendo- ¿Quieres un poco?

-          No, gracias, se me ha quitado el apetito- respondió DO mientras dejaba los cereales a un lado y se levantaba para ir a dar una vuelta.

“Idiota, Idiota… ¿Quieres un poco?... arggg ¿Por qué te pones tan contento por un poco de pollo cuando ayer te traje también? ¿Y qué coño hacen aquí? Se suponía que este era viaje de EXO no de EXO y Shinee” Estaba bastante cabreado y no podía evitarlo, desde el momento en el que vio las manos de Taemin sobre el cuerpo de Kai recordó cuanto solía molestarle en el pasado su cercanía. Entendía que Kai y Taemin eran amigos desde hacía mucho, pero ¿Por qué tenían que tocarse tanto? No le gustaba, y mas sabiendo que ni siquiera se había acostado con Kai. Lo cual volvió a revivir el momento en el que Kai se apartaba de él cuando estaba justo en la mejor parte. Le dio una patada a la piedra que tenía enfrente mientras caminaba y siguió envuelto en sus pensamientos, vagando sin rumbo.

Media hora después, ya se había calmado y volvía donde estaba el resto del grupo. Recordaba los arboles con los que se había cruzado y gracias a ello encontró el camino del vuelta, se dirigió a su tienda e iba a abrirla cuando escuchó unas voces de dentro.

-          Al final viniste…- era la voz de Kai

-          ¿Cómo no iba a venir si mi mejor amigo me llama y me pide las cosas tan cariñosamente?- respondió la otra voz que pudo notarse que era de Taemin- Con invitaciones como esa acudiré siempre…-

“¿Qué Kai lo había invitado?” gritó su mente, se tapó la boca y se alejó de la tienda para que no lo pillaran. ¿Kai lo había invitado? ¿Por qué?, entonces recordó cuando kai se alejó para hacer una llamada, y supuso que era para llamar a Taemin. ¿Será acaso que paró porque pensaba en su amigo? ¿Es que le besaba pensando en Taemin? ¿Por qué carajos lo llamaría después del momento que tuvieron? Estaba demasiado cabreado, jamás se había sentido así en su vida, no tenía ni ideá de ese sentimiento asesino, psicópata que estaba envolviendo sus pensamientos. Su cuerpo estaba temblando de la rabia e iba a explotar. Vio de frente a Sehun y Luhan sentados en un tronco caído mientras hablaban, y sin pensarlo dos veces se acercó a ellos sin importarle que Luhan estuviera o no.

-          ¡¡¡¿Por qué diablos llama Kai y Taemin para que venga?¿Es acaso normal que después que estamos bien llama a otro?¿En qué diablos está pensando?!!!- gritaba dando vueltas de un lugar a otro mientras Sehun y Luhan lo miraban sin comprender nada de lo que decía- ¿Así son las relaciones?¿Por qué no me avisaste que tendría que pasar por esto?...

-          ¿Qué te pasa?- preguntó Sehun interrumpiéndole.

-          ¡¡¡KAI LLAMÓ A TAEMIN PARA QUE VINIERA!! Eso me pasa, después que nos estuvimos besando y estábamos genial, seguí tu consejo y me relajé, todo iba bien y de repente.. ¡¡PLOFFFF TAEMÍN EN MI CARA!!- gritó haciendo los gestos de una explosión.

-          ¿Estás bien?- preguntó Luhan, sin saber que decir.

-          ¡¡NO LO SÉ!! No sé si lo estoy, solo me duele el pecho, quiero gritar, golpear cosas, romperá algo, lo que sea para quitarme esta sensación tan horrible- dijo cogiéndose del pecho- me estoy ahogando, no sé qué me pasa.

Luhan y Sehun se miraron al mismo tiempo y comenzaron a reírse. DO los echó una mirada asesina a los dos viendo que se reían de su desgracia y se giró para irse.

-          Jajajjajja… no te vayas anda- le dijo Sehun- no te pasa nada malo.

-          Verdad- confirmó Luhan sonriendo. Era la primera vez que DO lo veía sonreírle de esa forma desde que se reunió el grupo entero.

-          Mentís, porque esto no es bueno, nada bueno, no me gusta, no quiero sentirme así, no quiero Sehun…- le dijo casi llorando.

Sehun se levantó y se acercó a DO para abrazarlo, el chico se quedó pegado a él con la cabeza metida entre su pecho sollozando.

-          Duele mucho…- le susurró DO.

-          Lo sé… duele bastante, a veces incluso arde. Pero tendrás que soportarlo, siempre pasa cuando tienes pareja. – le dijo mientras le acariciaba la cabeza- lo que sientes son celos nada más. Estas celoso de Taemin.

-          No me gusta...- respondió DO mientras su cuerpo se iba relajando.

-          Ya…-

Luhan se quedó viendo como su novio abrazaba a DO, pero en esta ocasión, no tenía ningún sentimiento negativo. Recordó las palabras de Sehun y en ese momento lo comprendía al ver a DO celoso. Estaba celoso porque amaba a Kai no a Sehun, y Sehun lo estaba consolando como un hermano. No pudo evitar volver a sonreír, cada día Sehun lo enamoraba más y más.

Estuvieron unas horas sentados en el tronco charlando los tres sobre relaciones y sentimientos que DO tendrá que enfrentar en el futuro aparte de los celos. Luhan fue bastante amable con él cosa que DO no se esperaba e incluso hizo chistes buenos contra Sehun para que se riesen los dos. Y así fue pasando el tiempo, hasta que se dieron cuenta que sería la hora de comer. Se fueron hacia el camping y allí se encontraron a Taemin, Cecy y Kai despidiéndose del resto.

-          ¿A donde vais?- pregunto DO.

-          Vamos a por una farmacia, que este tonto se olvido las medicinas- respondió Kai mientras le daba una colleja a Taemin. Luego se acercó a DO- Vamos a volver pronto ¿vale?

-          Ammm….- DO no se volvia a encontrar de humor

-          ¿Que pasa?- pregunto Kai

-          Nada-

-          ¿Quieres venir con nosotros?- le preguntó Cecy.

¿Que si quería ir? Por supuesto que iba a ir, no pensaba dejar a esos dos a solas ni en un millón de años. Si era celos lo que sentía pensaba lidiar con ello poco a poco y no de golpe, y dejarlos solos sería demasiado. Estaba agradecida a la chica por invitarlo, de esta forma no tendría que decirlo él solo ni quedarse muriéndose de la rabia. Se fue corriendo a su tienda para vestirse y volvió en pocos minutos. Se montaron en el coche mientras Cecy conducía y se fueron.

Durante todo el camino Cecy, Kai y Taemin estuvieron hablando sin parar sobre el pasado de Taemin y Kai juntos, y eso le estaba irritando a DO pero no dijo nada, tan solo miraba la ventana mientras el paisaje pasaba frente a él, hasta que se quedó dormido.

Cuando se despertó casi había oscurecido y estaba dentro del coche con Cecy estacionados frente a una gasolinera. Ni Kai ni Taemin estaban en el coche.

-          ¿Dónde están esos dos?- preguntó.

-          Emm… han salido un rato- respondió.

-          ¿A dónde? – preguntó cabreado.

-          No me dijeron, solo los vi meterse dentro hace media hora y me dijeron que los esperase contigo-

DO miró por la ventana donde señaló la chica y vio que era un maldito hotel de carretera. ¿Qué esos dos se habían metido en un hotel? Abrió la puerta rápidamente y salió corriendo hacia dentro. Se encontró con un señor muy mayor en recepción y preguntó por la descripción de Kai y Taemin, y el hombre les dijo que habían cogido una habitación de pareja setenta. El corazón le iba a explotar, literalmente estaba a punto de morir de un infarto “¿Por qué Kai?” pensó mientras corría por el pasillo para las escaleras. Se lo iba a cargar, iba a matar a Kai y de paso a Taemin por hacerle eso, por jugar de esta forma con él. Era inocente pero no pensaba dejar que pisotearan de esa forma sus sentimientos. Subió corriendo hasta la tercera planta y llegó volando frente a la puerta setenta. Comenzó a golpearla con todas sus fueras.

-          ¡¡ABREE!!¡¡ABREEEE ESTA MALDITA PUERTA KAI!! ¿Cómo te atreves? ¿cómo puedes hacerme esto?- gritaba mientras sus puños chocaban contra la puerta una y otra vez.

La puerta se abrió y de él apareció Kai. Sin pensarlo dos veces le dio una bofetada del cabreo que tenía por dentro e iba a explotar y empujó la puerta para entrar.

-          ¿Dónde está el otro? No me voy de aquí hasta verlo- gritó mientras invadía el cuarto. 

Notas finales:

Espero que os haya gustado el capítulo aunque puedo prometer que la otra parte es la que más enamora, emociona, hablará sobre el secreto de Luhan… la escena que todas deseáis… je je je e.e no apto para corazones cardiacos, y seguiremos viendo cómo se desarrolla nuestra Cecy en el grupo.

Moraleja del capítulo: Ojo por ojo, diente por diente (Ya que DO hizo que Kai sintiera celos, ahora se le paga con la misma moneda)

¿Se nota que soy una obsesa con los celos verdad? No sé creo que tengo una enfermedad gravísima con eso. Debería mandar a que me lo miren pronto.

¡¡VÍDEO DE EXO!! ¿Lo habéis visto? Enserio ¿Lo habéis visto? O.O Si lo habéis visto os habréis preguntado aparte de.. ¿Por qué estos chicos me quieren matar con sus vídeos? ¡¡¿¿QUE CARAJOS HACÍA SEHUN TENIENDO UNA CITA CON UNA CHICA??!! Jajajjajja enserio fue lo primero que vi pobre Luhan… Que mal :(. (Soy única en escribir medio dormida, cada día perfecciono mi zombismo)

P.D. Espero que Cecy esté contenta de acompañarnos en algunos capítulos del fanfic.

Buenoo… >*_*)> Unnies…. Oppas… Noonas… >^3^)> Hasta el Lunes con el siguiente capítulo. Juguemos al revés segunda parte. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).